Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 24 de noviembre de 2017

Relato, primera noche en Firewood, Madrid.

Noche del miércoles 22/11.
Llego al Firewood,  las 21h30 en el 148 de la EMT que tiene una parada al lado. El local es bastante grande, algo mas pequeño que los dos clubes de sexo de Madrid. Como es un bar, no hay que dar identificación en la entrada, lo que puede ser un plus.
3 zonas: el bar, que sirve también de vestidor. Próximamente pondrán unas taquillas. Una barra grande con 2 camareros ( los dos muy simpáticos y morbosos) que recogen la ropa. A la derecha del bar, una sala bastante amplia con un sling y algo para tumbarse. Y, frente al bar, otra sala muy grande, alargada, con 2 literas y al fondo una zona mas oscura.
Por ser el primer día, eramos unos 10, antes de las 23h, hora que salí.
Encontré a Manu, un chico muy morboso conocido este verano con un pollon venoso muy grande, y he conocido a  uno de mis lectores L. Chico muy majo y con un cuerpo muy bien trabajado. No hemos tardado a juntarnos los 3 al fondo para una sesión de buenas mamadas y morreos. Tiempo de descanso entre los tres en la barra, y luego de nuevo otro grupo con L., y 2 chicos jóvenes muy  animados, mientras Manu hacia un follada tremenda a un barbudo.
Un local que tiene posibilidad y que os invito a visitar con buenos precios y una oferta  de 25 ENTRADA GRATIS, para tíos entre 18 años  y menor de 25 años.

La fecha oficial de inauguración esta fijada para el 9 de diciembre, pero yo iré antes a ver el ambiente.





6 comentarios:

  1. Pues ojalá les vaya bien. Para mi está en un sitio complicado de llegar pero eso es cuestion de dónde viva cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado el jueves y la verdad me parece que es un local increíble, buena música, precios adsequibles, camareros majos, es bastante grande y tiene su morbo... ahora sólo falta que más gente valla y se anime pronto, igual me paso el domingo por la tarde a ver si se anima más, por cierto ayer estábamos 8 y llegó alguno más estuvo bien para ser su segundo día. Un saludoooo

    ResponderEliminar
  3. Al estar en la ruta que llevaba al Zasca, ¿pudiera ser que este local tomara el relevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la idea es incluso tratar de subir el nivel. Es un local muy grande.

      Eliminar
  4. Hola, ¿tiene cruz de castigo y látigos?

    ResponderEliminar
  5. Estaría genial que un dia este dedicado al spank

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es