Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 10 de julio de 2020

Post 2: Locales abiertos, fiestas, relatos de experiencias en locales y comentarios diversos

Vamos a empezar otro post, el anterior ya está a tope de datos y comentarios.
Aquí  la última lista de los locales abiertos.  Si tenéis mensajes, poner los aquí. Más fácil de acceso.

Estando sin PC ni wifi durante  unos días, pido vuestra colaboración para completar o modificar está lista.

Gracias. DDV.

Locales abiertos y fiestas programadas:
Para horarios y fiestas consultar web de cada local ( En este blog en Páginas, y Locales)


MADRID:



FIREWOOD. Miércoles a Sábado 18h00 - 1h30
Domingo 16h00 - 00h00

THE RING PRIVATE. Miércoles a Domingo de 21h00 a 1h00

THE MEAT RACK abre a las 20h00 hasta cierre

ATTACK  Jueves a Domingo 19h00 a 1h30

NAKED Todos los días de 18h00 a 1h30

SHOWER & BAR

STRONG CENTER

THE CAGE





SAUNAS

  Sauna Lavapies

  Sauna Paraiso

  Sauna Center




BARCELONA:

Nuevos horarios en Blackhole, Openind y Berlín Dark


Blackhole:  17h -24h

XMan Club: sin noticias de cambio horario

OPEN MIND:. 17h - 23h

BERLIN DARK: 17h - 24h




BENIDORM:


COPPE

VALENCIA:

TÊTE-À-TÊTE






TORREMOLINOS



MASPALOMAS

The Hole. Cerrado. 23/07

Noxon cerrado 20/07













71 comentarios:

  1. Hola

    De nuevo xxx

    Alguno estuvo el domingo en la fiesta NAKED DEL ATTACK
    dejad info, gracias

    Tb del viernes o el sabado

    ResponderEliminar
  2. 100 de 11,7 mil

    Desconocida ha comentado "Post 2: Locales abiertos, fiestas, relatos de experiencias en locales y comentarios diversos"

    Hace 2 horas
    Hola De nuevo xxx Alguno estuvo el domingo en la fiesta NAKED DEL ATTACK dejad info, gracias Tb del viernes o el sabado

    Desconocida ha contestado a un comentario en "Locales abiertos, fiestas programadas y locales que anuncian su re-apertura proximamente"

    Hace 3 horas
    Todo esto vino porque un lector dijo que ya lo están haciendo los sex clubs en Italia. Factible es. Yo he estado un par de veces esperando hasta media hora por temas de aforo, y eramos varios esperando, jeje. El que dice sobre cuestión económica, comentar que los test rápidos están a poco más de 10 euros. Y respecto a los días que dices, es menos, pero insisto, no da seguridad total pero disminuye dramáticamente la probabilidad de que haya infectados asintomáticos en el recinto. Tal vez ahora os parezca exagerado, pero cuando dentro de un año no tengamos vacunas aun, nos parecerá de lo más lógico, como tantas otras cosas que hacemos hoy y hace 3 meses nos parecían impracticables.

    ResponderEliminar
  3. Opiniones respecto a lo de tener q enseñar el carnet o dar datos personales y quedar fichados
    Todos sabemos q todos estos locales precisamente interesan en muchas ocasiones por la discrecion o privacidad de lo que pasa dentro
    Espero comentarios
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algun local de los que habeis hablado se han venido arriba, pide preinscribirte antes por web. y para colmo montan un sabado una fiesta bi, con acceso limitado si no vas en plan burlesque

      Eliminar
    2. Cómo es eso de enseñar el carnet y dar datos personales? Yo cuando iba nunca llevaba ni cartera ni documentación, sólo el dinero. Cuáles están pidiendo carnet?

      Eliminar
    3. Hola Javi. Open Mind en Barcelona, The Ring y The Meat Rack en Madrid no son discotecas, son asociaciones de usuarios o algo así. Y tienen que pedir los datos por ser miembro del club. Eso desde el principio.
      Un saludo

      Eliminar
    4. javi y el attack tambien

      Eliminar
    5. La fiesta bi es un timo. Se llena de heteros que van a beber y no follan, y 4 maris dando vueltas por ahi sin saber donde meterse. Nunca mais

      Eliminar
    6. si, se estan luciendo. se han vuelto muy exigentes y bastante secos a la hora de responder por el foro de su web. y te hacen pagar antes de ir para apuntarte...

      Eliminar
    7. Hola chicos, explico un poco lo de el Attack.

      Estuve el domingo noche, efectivamente me habia registrado por la web y allí enseñas el dni y ya te dan un carnet de socio para acceder cuando quieras, al ser un club de fumadores es necesario.

      El personal encantador como siempre, les conozco desde hace mucho y han cambiado el local, esta todo mas nuevo, el laberinto de abajo ha cambiado totalmente, la escalera mas iluminada, nueva decoración no esta hecho para timidos, todo mas expuesto y solo una cabina ;)

      El aforo es de 30 personas, con lo cual hay cola para entrar si no vas pronto el domingo.

      De la fiesta Kinki, la fiesta bisex yo solo he estado en dos. Es la fiesta mas divertida con diferencia, ellas se lo pasan mejor que nosotros, mas risas, mas bromas, mas morbo que la seriedad de los tios. No funciona como el dia gay, me explico: las chicas suelen ir en pareja, osea, la chica te elije y hablais un poco, os tomais una copa y si hay feeling ya pasas a la parte sexual, que suele ser con la pareja, es decir, asegurate que te gustan los dos, porque a mi la ultima vez la chica con la que estuve me gustó mucho, pero el chico no tanto pero claro, el chico "te lo comes". Muchas mujeres tienen un morbo de ver a su novio comiendole el rabo a otro tio, o que mire, incluso algunas les gusta que le humilles en plan macho dominante, eso las vuelve locas, pero es importante ver de que rollo van.

      Ultimamente creo que se traladó al Meat y no se como ha ido, no he podido estar, pero las dos que he ido al Attack, simplemente inolvidable, y lo dicho, ellas se lo pasan en grande! Yo espero poder ir el sabado :)

      Un saludo,
      Marck

      Eliminar
    8. yo la verdad espero que no hagan mucho de esas, quien ha ido se ha aburrido bastante, pero es cosa de cada uno.
      por fa, confirmanos si lo de suscribirse previamente, exige pago en ese momento o pagas directamente en la entrada del bar?
      gracias por tu info

      Eliminar
    9. El registro del Attack:

      1- Para todas las fiestas (menos la bisex) creo que te puedes hacer socio en puerta, igual que el ring, si lo haces en la web solo enseñas el dni cuando vas y ya tienes la ficha hecha y te envian un numero de socio, imagino que para las futuras visitas solo dices el numero y ya está. El precio el de siempre: 10€ y dos consumiciones, no sé si es copa porque yo no bebo.

      2- Para la fiesta bisex Discolatex si hace falta pregistro pero el formulario de la web no funciona ahora mismo. El precio son 20€ por 3 consumiciones, no es una fiesta desnudo, es fetish, yo la ultima fui con arnes y sort naranja, ellos te pintan con pinturas fluorescentes que se iluminan con neones que tambien te dan.

      El tema de pasarlo bien yo tengo claro que es porque la mayoria de tios que van no saben ligar con mujeres. Los tios en un sex club se te lanzan al rabo y a follar, con las mujeres obviamente no va asi, hay un flirteo, hay sonrisas, las mujeres se fijan antes en tu cara, cuerpo, hay coqueteo y complicidades algo que la mayoria de hombres no saben hacer, y lo digo con conocimiento de causa porque cuando yo era joven tampoco sabía ligar y narré esa parte de mi vida en mi blog, tenemos todo muy a mano (sex clubs, grindr, etc) y los tios no sabemos ligar pero es todo un arte.

      Tambien decir que un domingo cualquiera te puedes tirar 5 o 10 tios tranquilamente, sobre todo si eres activo, en la fiesta bi solo lo harás con una o como mucho dos mujeres porque hay todo un ritual previo y el sexo es mas pausado

      Un saludo,
      Marck

      Eliminar
    10. ok gracias. entonces para una fiesta normal no es necesario pagar antes, puedes hacerlo en la misma puerta, igual que hacerte socio, ese mismo dia en la misma puerta.
      muchas gracias. me habian dicho que obligaban a pagar la entrada antes de ir, y me parecia raro...

      Eliminar
    11. Una fiesta normal? Jejeje me encanta ese planeamiento, fiesta de maricones es la fiesta normal, si ya hay heteros o bi, no son normales. Me encanta que alguna vez sea en este sentido.

      Eliminar
  4. ALGUIEN ANOCHE VIERNES EN EL RING? PUEDE CONTAR COMO ES? DESNUDO O VESTIDO? MUCHA GENTE ? COMO ANTES O YA NO ES IGUAL? Y EXPERIENCIA EN FIREWOOD? VESTIDO O EN BOLAS? ETC ETC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je yo no he estado, pero de cara a la publicidad, con distancia, mascarilla, solo zona barra.... pero por comentarios anteriores la realidad es otra, en bolas, y mas o menos como siempre, eso sí, ahora con gel por las zonas.....

      Eliminar
    2. Tienes un relato sobre Firewood en el post siguiente.

      Eliminar
    3. lo que queremos saber es como esta ahora quien haya ido. no hace 13 años.
      gracias.

      Eliminar
    4. Estuve en thering y más o menos como siempre de gente, en pelotas y sin mascarillas.

      Eliminar
    5. y camareros los de siempre? o alguno como los q habia hace algo mas de un año, mazo morbosos

      Eliminar
  5. Hola DDV, sabes algo de The Cage y Leather? Ayer estaban cerrados, espero no sea permanente! Gracias y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna noticia de The Cage. La web sin novedad. Sorprendente

      Eliminar
    2. The Cage está cerrado. No ha vuelto abrir y no parece que vaya a hacerlo.

      Eliminar
  6. Hola, alguien sabe si The Cage ha abierto? Gracias

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe si va a abrir The Cage? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el lapsus.... 11-12 de JULIO

      Eliminar
  8. Hola a todos. Esta noche (11-12 de junio) estaba abierto Shower en C/ Pelayo. Abrieron ya la semana pasada. En principio abrirán todos los findes. Antes me pasé por la Sauna Center y estaba cerrada.

    ResponderEliminar
  9. Alguna observacion de como han estado los locales de sex o fiestas tematicas este fin de en.madrid por madrid
    Por favor detalles q resulten.practicos constructivos y morbosos
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. hola que tal,te cuento un poco.Yo fui al ring el viernes,en la entrada te toman la temperatura y dentro como siempre,sin mascarilla,desnudo,vamos como los demas viernes.En Boybery todo el mundo con mascarilla,un poco mas practico lo vi pero claro follar menos. Meat rack rellenas un formulario con tus datos, control de temperatura y dentro como siempre.Sauna paraiso mas de lo mismo.Creo que el miedo al covid no lo hay y menos al hiv(que pena no usar el condon ,años de lucha contra el hiv y pasamos de todo ,imaginate que el covid lleva solo unos meses y no hacemos nada,me da pena.)Pero claro yo tampoco aporto mucho ,intento follar o que me follen con condón, lo de mascarilla lo dejo alli y asi voy y vamos,y eso que me molan que me follen a saco y comer polla ni te digo.Espero resuelto alguna duda y tu recopila lo que a ti te viene bien (no seria mal usar todos condón y mascarilla y asi prevenimos mas enfermedades).saludos

    ResponderEliminar
  11. DDV, creo que te has olvidado de Strong Center. Salvo error por mi parte, ya está abriendo, al menos algunos días. Te mandé un mensaje por el grupo de Romeo pero creo que no llegó (o a lo mejor es que, al ser un grupo, no podemos "contestar", no lo sé). Esta noche, cuando vuelva del gimnasio, intento hacer unas fotos de los protocolos que tienen indicados en la puerta y te paso la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DiegoC. Es verdad, no he visto nada sobre Strong, pero seguramente se me ha escapado. Lo voy a añadir. Abrazos

      Eliminar
    2. Diego, yo cogí entradas online para la fiesta Odarko de este sabado 18 de Julio hace mucho tiempo, ahora mis entradas aparecen con fecha de Septiembre y no me han avisado de nada, voy a ver si consigo contactar con ellos a ver que pasa.

      Eliminar
    3. y porfa Marck comentanos si sbaes si hay que pagar con tarjeta por la web antes de ir al attack o vale con apuntarse y luego pagar ya en la puerta la entrada.
      gracias!

      Eliminar
    4. Para hacerse socio del ATTACK normal pagas en la puerta (yo pagué con tarjeta allí mismo). Para la fiesta Bisex es pre-registro y pre-pago por la web aunque como digo, a mi el link no me funciona.

      Eliminar
    5. Marck, si pasas por el Strong, dame una voz, que vivo al lado jajajajaja.

      Eliminar
    6. Hola Diego, pues ya me gustaría amigo jejeje, me acaban de escribir de Odarko y lo que me temía, la fiesta ODARKO Perceptive Selection en el Strong de este sabado se ha cambiado a Septiembre por las restricciones del COVID19.

      De todos modos, el Strong en si mismo (sin fiesta) está abierto para quien lo quiera disfrutar.

      Eliminar
  12. gracias Marck. entonces salvo la bisex se puede pagar en la puerta. ya me parecia raro.
    te debo una cuando este por attack. un abrazo. Javi

    ResponderEliminar
  13. Un lector en otro post nos comunica esta información:


    "Buenas noticias:
    En su cuenta de Facebook "The Cage" anuncia que vuelven a abrir hoy jueves 16 de julio a las 17h.
    Una estupenda noticia..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en playa del inglés ayer cerraron los dos únicos bares de sexo que habían abierto... el preludio d lo que nos espera

      Eliminar
    2. Thé Home cerró martes 21, pero ha anunciado su apertura para el miércoles 22, con más medidas de seguridad ( obligación de poner una mascarillas).
      Cuales el otro local de sexo que ha cerrado? Solamente tenía The Hole en mi lista? Gracias?

      Eliminar
    3. El otro q supuestamente está abierto es el Noxon

      Eliminar
    4. Hola. Alguien puede confirmar si estan cerrados todos los locales en playa del inglés? Reds y zoo están abiertos o cerrados? Tengo planeado ir a primeros de agosto. Pero no sé qué hacer. Si podéis aportar información fiable os agradezco.

      Eliminar
    5. Amigos míos, me han dicho que Eres y Zoo están cerrados. The Hole, parece que ha reabierto. Y no más. En la playa hay gente.

      Eliminar
    6. Thé Home cierra de nuevo hasta nuevo aviso....

      Eliminar
  14. Hola!
    Os cuento mi experiencia el sábado pasado 18 de julio en Meat Rack.

    Llegué sobre la 1:45. Me tomaron la temperatura en la entrada, rellené un formulario en el que firmaba que iba a cumplir las normas de covid. Una vez dentro, me dieron una bolsa de basura y me quedé en pelotas. Había más gente de lo que esperaba. Por la hora que era, pude ir al grano. Al principio a la derecha, me uní a un grupo donde había tres pasivos en un banco poniendo culo. En cuanto quedó libre un ojete, enchufé polla a pelo. Lo estuve follando un rato e hice intercambio de ojete con el de al lado, que follaba al del medio. Un par de besos entre activos mientras follábamos los dos a los pasivos. Mientras, oía en el sling a un pasivo gemir y del morbo, saqué polla del último ojete y fui a ver qué pasaba. Le estaban fisteando. Había uno que miraba. Le toqué el culo y ví que estaba mojadete y sin vernos las caras, se la metí directa a pelo por detrás. Tragaba muy bien. Al rato, fui a la zona de cruising donde las literas. Por el camino, había un tío contra la pared dentro de una de las cabinas ofreciendo ojete, así que no pude evitarlo y enchufé polla de nuevo. Estaba preñadete, así que batí un ratito lefa/s y continué mi camino.
    Me gusta hacerme un recorrido por todo el local para ver lo que hay, mientras voy catando. Pasé la zona de las literas y llegué a donde hay dos palés con colchones. Allí había un tío tumbado a 4 patas, con el culo en pompa sin mirar quién le follaba o le iba a follar, así que enchufé polla también.
    Una vez terminada la ronda, volví a donde el principio, y había dos tios, que eran amigos, y me dijeron que si les follaba a los dos. Les dije que si era a pelo y que si se ponían los dos en pompa, que sin dudarlo. Se pusieron a 4 patas y me los follé. Sacaba polla en uno y metía en el otro. Estuve un buen rato con ellos. Varios esporádicos también les follaron mientras yo cambiaba de culo. Super tragones y morbosos (espero veros de nuevo).
    Necesitaba un descanso y fui a la barra. Coincidimos gente que se iba y otros que queríamos pedir. Mientras esperaba, se me acercó un tío que estaba al lado, al verme que me estaba pajeando despacito la polla, vino, le toqué el culo, le metí los dedos bien dentro y noté leche dentro. No hay nada que me ponga más cachondo que sentir que otro tío ha preñado ese culo que estoy tocando. Así que sin poderlo evitar, se la metí mientras esperábamos a que nos atendieran. Nos sirvieron, primero a mí y luego a él, y el sonido de batir no me dejó parar para beber. A los minutos, se acercó un amigo de él y le dió morbo la escena. Mientras hablaban los dos le tocaba el culo al segundo. Estaba más cerrado, por lo que le puse saliva y empecé a jugar con su ojete mientras follaba a su amigo en la barra. El amigo quiso que yo me lo follara, por lo que saqué mi polla con leche batida de su culo y metí polla en el culo del amigo. Me lo follé un rato y fui a un banco a descansar.

    Continúo....


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuviste en Meat Rack o le han cambiado el nombre: MeatRack edición Pasiva

      Eliminar
    2. En Meat Rack sí, había mucha pasiva esa noche. Tuve suerte =)
      J.

      Eliminar
  15. Sigo....

    Más tarde, ví a un negro holandés de 2 metros con un culazo de escándalo. Me puse saliva directamente en los dedos y fui hacia él directo. Un poco de magreo y le digo que se ponga a 4. Me lo follé varias veces, al igual que los dos amigos del principio también. Uno de ellos estaba preñado cuando le follé la segunda vez. Estuve a punto de correrme pero me daba morbo follarme al holandés de nuevo y preñarle a él antes de irme. Así que fui a buscarle y nos fuimos a la única cabina que hay en el pasillo central. Me lo follé, lo preñé y me fui. Él decidió que también había terminado y nos vestimos. Yo terminé antes y le esperé a la salida. Quería su número de teléfono (no entiendo por qué a los camareros les molesta tanto tener papel y boli preparado en la barra para intercambiar números, es como tener papel higiénico en el baño o bebidas en el bar). Me dijo que tenía un apartamento alquilado detrás de Sol, así que fuimos andando camino a Sol pero yo me quedé en mi portal. Me comentó que quería chupármela un rato y le dije que era muy tarde para subir a casa y que estaba cansado. Sin embargo, accedí a que me la comiera un poco en el portal. Se puso de rodillas para chuparla pero ese culazo asomaba a mi vista, vió que lo estaba mirando y me lo puso en pompa. Tuve que agarrarlo hacia arriba, girarle y metérsela allí en la escalera. Me olvidé que le había preñado hasta que sentí mi leche dentro y batí mi propia preñada en su culo. Ya estaba muerto y no me pude correr. Así que nos despedimos.
    El próximo sábado volveré de nuevo al Meat Rack, seguramente un poco antes que la otra vez y, también, es probable que vaya a The Ring, ya que los dos amigos que me follé varias veces me comentaron que estuvo muy bien la noche anterior.

    Nos vemos viciosos!!!

    PD: Ni es mejor follar a pelo ni es mejor follar con condón. Tampoco da pena que la gente folle a pelo, ni tampoco da pena que la gente folle con condón. Lo importante es respetar, esa es la mejor libertad para todos.

    J.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas. Yo estuve este lunes en el teté a teté en Valencia y me lo pase genial. Estuve poco tiempo porque estaba de paso y tenia que regresar pero el poco tiempo lo aproveche muy bien. Un tiazo tumbado pajeándose no se puede desaprovechar. El local esta bien, limpio y camarero amable. Lo de las medidas sanitarias...a ver.... es imposible ir a follar y cumplirlas. Quien le de miedo por si se contagia que no vaya.

    ResponderEliminar
  17. Alguien que haya estado por Torremolinos que cuente qué tal por allí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento mi experiencia. Hacía mucho que no iba por la ciudad, he estado en Extrem y en Querelle. Las normas parecidas a las que describís, toma de temperatura. Lo único en Extrem no te dejaban quedarte en calzoncillos, no sé por qué. En Extrem fui un viernes había como 30 personas, algún chico guapete, dependiendo de tus gustos a lo mejor había más, yo es que soy bastante selectivo. Alguna gente iba con mascarilla, pero uno o dos. En Querelle estuve el sábado, habría unos 60 o más, para mi gusto tíos más morbosos y guapetes. Además curiosamente estaban mucho más por la labor. No volví a ir, porque me creaba mucho cargo de conciencia, por mi trabajo si cojo el covid puedo liarla muy parda. En el Querelle no vi a a nadie con mascarilla.

      Eliminar
    2. Yo estuve a principios de mes y en la Nogalera habia mucha gente, medio madrid estaba ahi, que somos una plaga muy bien bares y disco.
      En los sex club no había mucho ambiente, puede que la cosa ahora tenga más ambiente y parece que la MadBear la mantienen

      Eliminar
  18. Hola. Alguien me puede decir cuáles son los mejores sitios en Madrid en viernes o sábado para follar a pelo y recibir preñadas a tope?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The ring los viernes, The Meat Rack los sábados o Firewood los domingos son buenas y diferentes opciones para follar a pelo y recibir preñadas. Un saludo

      Eliminar
    2. Viernes: the ring
      Sábado: Meat rack
      Los mejores sitios para follar a pelo, preñar y recibir preñes.

      J.

      Eliminar
    3. Y van muchos activos pollones o por el contrario son todo pasivas?

      Eliminar
  19. Hola, ¿y los mejores sitios para follar con condón? ¿son los mismos? Soy un chico de pueblo de visita en Madrid y quería visitar The Ring y el Attack, que me han dicho que está muy bien el domingo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mismos, cada uno tiene libertad xa hacer lo que quiera con respeto. Hay gente que con goma no kiere, xo yo lo hago con goma y siempre que he ido me lo he pasado bien.

      Eliminar
    2. Hola Miguel, el tema de follar a pelo o no es una decision personal, los sitios son los mismos, lo que pasa en Madrid y BCN es que mucha gente usa PREP , cada vez mas ahora que la dispensa la seguridad social.

      A proposito... encantado de conocerte :)
      Marck

      Eliminar
    3. Hola Marc. Como va eso de que ahora dispensa la prep la seguridad social? Como va eso? Donde puedo pedir info? Gracias guapo

      Eliminar
    4. Hola, esas cosas siempre hay que hablar con tu medico, ya te digo que en Madrid lo tienen todo centralizado en la Clinica Sandoval, y llevan retrasos y estan saturados y muchas veces trabajando sin los medios que necesitan, pero como siempre el personal medico de esta ciudad hacen una gran labor a pesar de los escasisimos recursos que destinan desde el gobierno de la Comunidad.
      Recordad que la PreP solo previene del VIH y no del resto de ETS.
      Un saludo!

      Eliminar
  20. Hola a todos. Parece ser que la semana que viene se plantean regular de nuevo el ocio nocturno, visto lo visto, seguro que en plan restrictivo. Estaremos atentos

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos. Acerca de la Clínica Sandoval actualmente, sólo atienden casos urgentes con sintomatología evidente. Totalmente de acuerdo con la carencia cada vez mayor de medios y personal ya que este tipo de servicios de salud no son bien vistos por un sector muy minoritario de la sociedad, pero con gran poder. Ya sabemos todos de quienes se trata. De los mismos que pese al disfraz de tolerancia que ahora visten, en cuanto puedan reprimirán la libertad y la diversidad sexuales. Como han hecho siempre. Mis felicitaciones a los trabajadores del Centro Sandoval por su amable atención y profesionalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dar una medicación tan cara solo para que tú tengas el gusto de follar sin condon.... estuve el sabado en The Meat Rack por diferentes motivos que no vienen a cuento...:mi experiencia. Llegúe como a la 1 y me dieron el numero 56, rellene un formulario (el habitual) y ni temperatura, ni que me echara gel y ninguna recomendación, pagar y para abajo. Abajo hay 1 camarero para todo, ropero, servir... le pregunto por las bolsas y me dice que hay bolsas en los bancos, evidentemente eran usadas y con malas formas me da una nueva. Le doy mis cosas y entro.... NADIE CON MASCARILLA, yo llevaba la mia que es deportiva y permite respirar bien, me follaron los 3 pollones que habia y me piré ... ni gel por el sitio, ni lubricante, no habia jabon en uno de los baños... un desastre y un nido de covid. Me arrepiento de ir y estoy viendolas venir... pero hacer lo que querais, yo solo os cuento mi experiencia.

      Eliminar
    2. Madre miaaaa!!!!
      Es todo un lío. Que podemos hacer? Yo aún no he ido a un sex club pero me muero de la gana. De repente pienso en ir pero luego me rayo y no voy. Pienso que hay que evitar pero por otro lado que así no se puede vivir que hay que disfrutar de la vida y el sex. Desde primeros de marzo no he hecho nada....
      Es todo un lío... Alguien que pueda dar consejos?
      Gracias

      Eliminar
    3. eso ya me suena mas normal. hace tiempo lei que supermajos en el meat rack....pero por tu historia veo que sigue la misma direccion.... ya decia yo.

      Eliminar
    4. Pues yo este domingo me acerque a Firewood y en la entrada temperatura y gel de manos desinfectante, no lleno como antiguamente pero si animado, en toda la sala hay gel de manos y desinfectante de superficies a disposición del que quiera usarlo y todos llevan mascarilla y lo controlan, la gente cumple bastante. La atención del personal como siempre una maravilla.

      Eliminar
  22. Hola, ¿alguien sabe como afectan a los Sex Clubs las nuevas limitaciones al ocio nocturno de la Comunidad de Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ni idea. Se supone que no podrán estar abiertos más allá de las 01.30. Veremos como lo hacen sitios como Ring o Meat Rack que únicamente abre nde noche. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola, Marck. Imagino que seguirán el régimen general de cerrar a la 1.30. Aunque creo que tienen la categoría de club privado, entiendo que el régimen aplicable es el mismo que el de una disco o un bar. Aunque, probablemente, el impacto que sufran sean mayor, dado que sus horarios están más concentrados en la noche y la madrugada. No obstante, lanzo una invitación a no dejar apartados a estos locales que tan buenos momentos nos hacen pasar, y, con independencia de los horarios que puedan asumir, seguir visitándolos y apoyándolos económicamente con nuestros consumos.

      Eliminar
    3. Ya Attack bar, The Ring, Firewood y Naked bar han cambiado los horarios, Los otros no tardarán. Gracias DiegoC por este comentario

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es