Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


Consultorio de Salud

 Si tenéis algunas preguntas sobre salud, protección, centros de salud...... podéis dejar comentarios aquí o en el `post siguiente

https://diasdevicio.blogspot.com/2021/04/consultorio-de-salud.html

44 comentarios:




  1. Veo que en los clubs de sexo la mayoria folla sin condon. Y asumo que son infectados por vih con la infeccion controlada o gente que toma PREP. Donde se consigue eso en Madrid?, Supongo que no se vende legalmente, que se comprara en webs, o a gente del grindr de dudosa procedencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes preguntar al Centro de Salud especializado en la calle Sandoval

      https://www.comunidad.madrid/centros/centro-sandoval

      Eliminar
    2. Hola actualmente en Madrid ademas de en el consultorio de Sandoval, se dispensa tambien en todos los hospitales publicos.

      Eliminar
  2. Si eres de Madrid la PREP solo se dispensa en el centro Sandoval, el personal es increible para los pocos medios que tienen y tienes que pasar revisiones cada 3 meses, el truvada, ahora generico es un medicamento muy barato (no lo era cuando tenia patente) pero solo se dispensa allí (jamas lo compres en otro sitio) y ellos te lo dan totalmente gratis.

    Afortunadamente en los paises donde existe la PREP desde hace tiempo las infecciones por VIH han disminuido drasticamente.

    Yo llevo tomandola dos años y perfecto, tanto aqui como en Brasil donde la sanidad pública tambien me ha atendido de modo ejemplar.

    ResponderEliminar
  3. En relacion al tema de Popper y visión:
    https://serv.es/ojo-con-los-poppers/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En relación con el PPR y la Pastilla azul o similares no se debe comnbinar por lo que si se ha tomado una de estas pastillas, el PPR no debe ni olerse.

      Eliminar
    2. Razón tienes anónimo 13 de agosto 9:56. Tanto la " pastilla azul " como el PPR son vasodilatadores, con lo cual si los combinas corres el riesgo de que te dé un apechusque al corazón dado que hacen que venas y arterias se dilaten para favorecer la corriente y el caudal sanguíneo; esto en exceso puede generar un problema cardiológico; sólo le vendría bien al que tenga obstruidas las arterias con el riesgo de tener un trombo, pero eso ya son temas médicos. Por tanto, 2 vasodilatadores juntos son arriesgados.
      Por cierto, esos polvillos blancos que se meten por la napia son todo lo contrario, son vasoconstrictores

      Eliminar
  4. Tener sexo con mucha frecuencia, con muchos compañeros, sin condón, sin pastillas, a lo bruto por todos los agujeros hasta el final, etcétera, es muy placentero. Pero con tomar unas pocas precauciones básicas entre todos, podríamos mejorar nuestra salud bastante. Yo no quiero ser una monja de clausura, pero tampoco entiendo esa obsesión por el rollo apelero radical, hay un punto intermedio, que es disfrutar algo menos pero arriesgándose menos. A veces animo a recién conocidos a visitar bares de sexo para divertirnos, pero muchos no quieren ir porque han oído que algunos no controlan. La medicina ha avanzado mucho, pero aún quedan pendientes algunos objetivos. Ni apeleros radicales, ni pajilleros solitarios. Sexo en buena compañía y con calma. A ver si llegamos a los 100 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En bares de sexo hay mucha gente tomando la PREP, y se piensan que son inmunes a todo. Ls PREP solo protege del VIH y no al 100%, pero hay un abanico amplio de ETS, y algunas como la sifilis y los condilomas que son muy jodidas y que en el ambiente gay hay una epidemia de cojones ( dicho por los médicos) yo prefiero usar condón, que aunque ponerlo te baja un pocoel calentón y se siente un poco menos de placer, pero te evita disgustos

      Eliminar
  5. Dos años con la pastilla que evita el VIH en España: 9.000 usuarios, implantación desigual e importantes listas de espera.

    https://www.eldiario.es/sociedad/anos-pastilla-evita-vih-espana-9-000-usuarios-implantacion-desigual-e-importantes-listas-espera_1_8436599.html

    ResponderEliminar
  6. Hasta siete meses para conseguir la pastilla que evita el VIH dos años después de su llegada a España.

    El diputado socialista y activista LGTBI Santi Sandoval asegura que «el funcionamiento del centro Sandoval es un absoluto desastre».

    https://theobjective.com/sociedad/2021-12-07/pastilla-vih-prep/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. El centro Sandoval es de los mejores por no hablar de la amabilidad y profesionalidad de su personal.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo!

      Eliminar
    3. La profesionalidad y amabilidad de quienes trabajan en el Centro Sandoval es incuestionable. Otra cosa es que ese personal esté desbordado y si está desbordado hay que pensar mal que a quien de las altas esferas le intere$a que esté así ya que la maldad no tiene límites.

      Por eso es plausible una de las soluciones propuestas. "...una posible solución sería que se descentralizase al resto de hospitales, que el Sandoval abriera por las tardes y que se reforzase con uno o dos médicos más. En definitiva, que la Comunidad invierta en salud sexual".

      No es nada descabellada esta idea y tal vez haya quienes se le ocurran algunas más al saber de su trayectoria.
      .https://www.google.com/search?q=dispensario+martinez+anido&client=avast-a-1&ei=wObnYtjwF6yS9u8PjIOXqA0&ved=0ahUKEwjY0PTF8KX5AhUsif0HHYzBBdUQ4dUDCA8&oq=dispensario+martinez+anido&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAxKBAhBGAFKBQhAEgExSgQIRhgAUMkHWMkHYIIcaAFwAHgAgAGuAYgBrgGSAQMwLjGYAQCgAQHAAQE&sclient=gws-wiz

      Eliminar
  7. tanto cuesta ponerse un condon?, hace unos años habia publicidad sobre el uso del condon en los bares gays, Ahora ha desaparecido completamente.

    ResponderEliminar
  8. Te agradezco DDV este espacio para poder comentar sin animo de ofender a nadie, sobre estos temas.
    Es cierto que cada uno sabe a que juega en este tema. Sabemos de los riesgos que tomamos. Sabemos del VIH y demás ETS. ¿Siempre puede haber más info en los establecimientos? Pues claro. Pero de la misma manera que nos enteramos si queremos de lugares para el vicio sin que nadie nos cuente nada, tenemos la misma capacidad de enterarnos de los riesgos.
    Y creo que ahí, sale nuestra condición egoista. Porque si vamos a lugares donde hay un riesgo alto de contraer algo, no podemos hacer la de taparnos los ojos, y seguir los dias siguientes como si nada.
    Yo si la lio (y la suelo liar), espero como unos 10/15 dias sin tener relaciones y me hago análisis para ver como estoy. Porque la responsabilidad de no usar protección es mía pero creo que es más importante ser consciente de no contagiar a nadie. Y si he pillado algo, pues me jodo y me espero hasta estar seguro de haberme curado.
    Eso no se enseña en la escuela ni con campañas publicitarias. Ya sabemos donde y como se educa uno.
    Los índices de contagios se han disparado y a nadie le preocupa porque con un antibiótico se cura. Hasta que la S.Social no la pague y entonces veremos... porque si no somos responsables y conscientes del problemon que existe, iremos a peor.

    ResponderEliminar
  9. Rendevv, tu comentario es el más sensato que he leído en mucho tiempo. Yo también funciono como tu. Me paso una noche de puro zorreo liándola y después hago una pausa para asegurarme que estoy bien. Y como estoy en el programa Prep de la Junta me hacen revisiones cada 3 meses de todo tipo de ITS. Yo también agradezco, DDV, este espacio y que no juzguemos. Somos mayorcitos. Lo bueno es intercambiar experiencias, ideas y no juzgar ni ofender. Saludos a todos.
    J de Sevilla

    ResponderEliminar
  10. Aquí un artículo de hace 2 semanas por si os interesa

    https://www.publico.es/sociedad/viruela-mono-detectada-saliva-semen-muestras-pacientes-infectados.html/amp

    ResponderEliminar
  11. "La administración de Biden planea declarar hoy la viruela del mono una emergencia de salud pública.". E.T.
    https://insiderpaper.com/biden-monkeypox-public-health-emergency-thursday/

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien sabe cuánto tiempo hay que esperar para estar inmunizado tras ponerse la vacuna contra el monkeypox? Supongo que no es ponerla y poder salir a follar tranquilamente sin riesgo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vacuna de dos dosis, la primera con una eficacia del 30%. La segunda va un mes después pero no se está poniendo,.

      https://elpais.com/sociedad/2022-08-09/vacuna-contra-la-viruela-del-mono-como-protege-y-que-se-sabe-de-la-enfermedad.html

      Eliminar
  13. "Noticia de fecha: 10/08/2022 ⏰

    «Sanidad informa de la llegada de 7.110 dosis de la vacuna contra la Viruela del mono»

    «El Ministerio de Sanidad ha informado de la llegada a España de una segunda remesa de vacunas frente a la viruela del mono 'Monkeypox', concretamente 7.110 dosis de vacuna subcutánea 'Jynneos', de conformidad a la compra llevada a cabo por parte de la Comisión Europea a través de la recién creada Autoridad de Preparación y Respuesta ante Emergencias Sanitarias (HERA por sus siglas en inglés).

    Esta compra centralizada era de un total de 109.090 dosis de administración subcutánea que se han repartido atendiendo a criterios demográficos y epidemiológicos. A España le han correspondido más de 12.000 dosis, y, hasta este momento, ha recibido unas 5.000 dosis a finales de junio.»

    «Sanidad aclara que "estas vacunas se distribuirán entre las comunidades y ciudades autónomas para que procedan a su administración de acuerdo a los criterios de priorización establecidos por la Comisión de Salud Pública".»

    «En vistas al estudio comparativo de las vías de administración subcutánea e intradérmica de la vacuna de 'Jynneos', la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ya ha solicitado a la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) que lleve a cabo, "lo antes posible", un análisis de la evidencia que permita emitir una recomendación de administración armonizada para todos los estados miembros.»". L.J.

    https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/sanidad-informa-llegada-7110-dosis-vacuna-viruela-mono_2022081062f3e0298d51040001d65820.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, y aparte de los contactos estrechos con infectados ¿ va a haber suficientes vacunas para todos los viciosos que quieran seguir follando sin que les salga un sarpullido o siguen siendo insuficientes para tanto guarrete?

      Eliminar
  14. A mi me han puesto en Londres la primera dosis (por el momento única) de Jynneos. Lo que ocurre es que como yo ya tenía la de la viruela de cuando niño, se entiende que esta dosis única actualiza los anticuerpos para monkeypox a un nivel bastante elevado (nadie se anima a decir cuánto). Allí no ha habido restricciones por edad porque somos muchos los mayores de 45 que andamos por todas partes follando. Ahora también se les ha terminado pero han llegado a muchas más capas de población. Aquí el problema es que son pocos y jóvenes los medio vacunados, andan folleteando como si estuvieran inmunizados sin estarlo y los mayores de 45 también creen que están inmunizados sin estarlo... será un lío casi seguro.... porque con la mediovacunacion la transmisión está asegurada.

    ResponderEliminar
  15. Un artículo sobre la vacuna de la Viruela del mono

    https://www.eldiario.es/sociedad/preguntas-respuestas-cambios-vacunacion-viruela-mono_1_9259478.html

    ResponderEliminar
  16. Mensaje J.:
    Vacunas viruela mono disponibles en Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Estas vacunas son gratuitas, como las de COVID. Otra cosa es que ya no hay disponibilidad hasta la próxima entrega, las citas previas se acaban prontisimo

      Eliminar
  17. Yo tengo 50 llamé al medico de cabecera y me dijo que para mi no hay vacuna. No creo que la vacuna que me hice de peque sirvA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vacuna es para hombres gay menores de 45 con prácticas sexuales de riesgo. Al menos es lo que ha publicado la Com.Madrid,.

      Eliminar
    2. Si es asi, fatal.

      Eliminar
  18. Alguien se ha puesto la vacuna del mono y le ha salido un bulto rojo donde el pinchazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale un pequeño bulto que es parte de la dosis y va despareciendo con los días según va absorbiendo el cuerpo dicha dosis. Nada por lo que preocuparse.

      Eliminar
    2. Cuánto os ha tardado en desaparecer el bulto o grano del pinchazo intradérmico en el brazo?

      Eliminar
  19. los vacunados contra la viruela del mono podemos ir a zorrear a los 14 dias no?. Gracias

    ResponderEliminar
  20. ya pueden vacunarse los mayores de 45, ahora solo falta que haya vacunas

    ResponderEliminar
  21. Por si a alguien le interesa, ya hay citas disponibles de la vacuna de la viruela del mono en la página de la COMUNIDAD DE MADRID.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ ES CIERTO !! acabo de pedir cita y me la han dado para Noviembre. ya no se oye mucho hablar de lo de la viruela pero nunca se sabe si puede haber más rebrotes. Muchas gracias por la información, compi.
      Un abrazo a toda la comunidad de viciosos

      Eliminar
    2. Están sacando de a poco. Hace 2 semanas también había citas pero duraron menos de un día, así que daros prisa.

      Eliminar
    3. Ah por cierto; también pedí cita para mi pareja el mismo día con 6 minutos de diferencia con mi cita ( para ir juntos) y también le dieron cita

      Eliminar
  22. Atención, atención han vuelto a poner de moda la del camello de 2012, luego vendrá la de la jirafa. Me mondo, me troncho y me parto de risa al saber que volarán a dejarse poner las que les digan. Que nivel de estulticia, Maribel.

    ResponderEliminar
  23. Si Don Jacinto que también era maricón viera esto se echaría las manos a la cabeza para tirarse de los pelos.

    ResponderEliminar
  24. ¿Alguien sabe lo que "ganadero" significa en la jerga gay?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es