Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 24 de mayo de 2021

Consultorio de salud

 He abierto este post para las preguntas sobre salud, protección, centres médicos especializados para publicar comentarios que no entran en ninguna categoría. También hay una página sobre el mismo tema.

Buscar en Páginas, Consultorio de Salud.

33 comentarios:




  1. Veo que en los clubs de sexo la mayoria folla sin condon. Y asumo que son infectados por vih con la infeccion controlada o gente que toma PREP. Donde se consigue eso en Madrid?, Supongo que no se vende legalmente, que se comprara en webs, o a gente del grindr de dudosa procedencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes preguntar al centro de Salud de la calle Sandoval por la PRÉP.

      https://www.comunidad.madrid/centros/centro-sandoval

      Eliminar
    2. No legalmente?? De eso nada, la PREP está cubierra por la seguridad social, aunque aun no está implementado en algunas comunidades autónomas. Si vives en Madrid tienes suerte, el prograna para PREP lleva funcionando desde hace más de un año, de Madrid al cielo ��

      Eliminar
    3. Anónimo 9 de abril: yo también veo a la gente en clubes de sexo follar sin condom. INSENSATOS; la PREP solo te protege del VIH, pero por desgracia hay todo un amplio abanico de ETSs que puedes pillar si no usas condón, y algunas muy jodidas, como condiloma, sifilis y muchísimas más. No quiero ser agorero, pero por un rato de morbo y de placer te puedes complicar la vida. Un poco de sensatez, y promiscuidad y vicio sí, pero con un poco de cabeza

      Eliminar
  2. Ciertamente solo lo proporciona la Clínica Sandoval que te han comentado. Hay lista de varios meses. Yo me apunté en octubre y me llamaron hace un mes. Te hacen pruebas para confirmar a estés sano, y ya te dan pastillas para 3 meses. Cada 3 meses debes ir a hacerte pruebas y confirmar que todo esté ok.
    También puedes conseguirlas por Internet desde que en octubre sí se legalizó en España. En la web comprarprep.com puedes comprar las, habiendote hecho pruebas previamente para confirmar que estás sano antes de empezar a tomar las.

    ResponderEliminar
  3. y se toman todos los dias o solo los dias que sabes que vas a follar ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. A modo de propuesta: podrías abrir otro post sobre "consultorio sentimental" (a lo Elena Francis) creo que nos podríamos ayudar unos a otros y en estos tiempos vendría muy bien. Seguro que a muchos nos ayudaria mucho.
    Espero lo tengas en cuenta.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que un poco de humor nos vendría bien, pero creo que no. Gracias por tu propuesta. DDV

      Eliminar
  5. Por follar a pelo me pille una clamidia y sigo bien jodido desde hace meses , aunque esté curado, me ha dejado secuelas.

    ResponderEliminar
  6. Y eso que es? Como se sabe? Que síntomas se sienten?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¿Y fuiste el activo o el pasivo cuando follaste a pelo? Este dato aparte de los sintomas es muy importante que se sepa. N.O.

    ResponderEliminar
  8. Hace años tomo prep , y no lo cambio.
    He pillado alguna ets , pero todas son tratables.
    Follar a pelo es una opcion personal y respetable.
    En mi caso sentir como se corre un buen macho dentro de mi , como me echa la leche y luego me besa satisfecho no tiene precio.

    ResponderEliminar
  9. Maculo, con todos mis respetos....qué insensato!!

    ResponderEliminar
  10. Cada uno que haga lo que quiera pero no cuesta tanto usar preservativo.
    Hace mucho los bares tenian carteles incentivando el uso del preservativo. Pero parece que ya se ha olvidado. Por no decir que hay bares donde facilitan el lubricante y preservativo y otros donde lo racanean o lo venden bien caro....

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta, que tiene que ver con los locales de vicio de forma tangencial:¿sabeis si el Popper ( o su esceso en una sesión) puede afectar en los siguientes dias en algo a la vista? no la típica mancha amarillenta que se ve aveces, si no alguna zona de niebla. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos doce años uno de mis conocidos tuvo el mismo tipo de problema con el poppers. Al cabo de unos días recuperó la visión normal. Los médicos le recomendaron no volver a utilizar poppers. Que yo sepa no ha vuelto a tomar poppers ni tener ese tipo de problema de visión.

      Eliminar
    2. Sí que afecta a la vista. Consulta con médico.

      Eliminar
    3. Sí, es como que ves borroso en justo en el medio, es muy molesto y pasa con el nitrito de isopropilo. Cuando se prohibió la formula original en el 2007 se empezaron a relatar estos efectos.

      Yo me llevé un buen susto cuando me pasó, ningun oculista sabia que me pasaba pero hoy en dia ya está documentado, se suele pasar con unas semanas de descanso, tambien quiere decir que has tomado mucho, intenta usar menos la proxima vez.

      Eliminar
    4. Se llama maculopatia por poppers. He encontrado la info en google:

      https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(14)60887-4/fulltext

      Lo explica muy bien, mucho cuidado, dice que hay casos que es irreversible, yo ya no tomo mas isopropilo e intento no pasarme mucho cuando uso otros poppers.

      Eliminar
    5. entiendo que los popper con la nueva formula, los que se venden ahora , son los perjudiciales??

      Eliminar
    6. si, que yo sepa con el isopropil solamente

      Eliminar
    7. perdona el machaque de preguntas, pero estoy en una relacion en la que la doble penetración es importante, y sin Popper se complica el asunto...
      ¿¿¿Sabes de alguna marca que no nos de ese riesgo???

      Eliminar
    8. Marck se te echa de menos. a ver si te pasas un miercoles por attack ,se pone bastante bien, y es en bolas.
      JL

      Eliminar
    9. Hola Marck, acabo de leer esto que no tenia ni idea. Como eres el que mas puesto te veo en el tema, crees que los de nitrito de amilo o Nitrito de propilo no tienes ese risgo'
      Gracias

      Eliminar
  12. Yo me iría rápidamente a urgencias. Mejor prevenir que curar

    ResponderEliminar
  13. a la vista tambien le afecta las pastillas de avanafilo (empalmines)

    ResponderEliminar
  14. Algún lector de este foro que haya tenido experiencia con una prótesis de pene, tanto si la lleva él mismo como sí ha estado con alguien que la use, nos podría contar sus impresiones?
    Yo estoy valorando ponerme una y me gustaría contactar con alguien que tenga información de primera mano.

    ResponderEliminar
  15. Muchos sabemos cómo funciona la Sandoval, sus horarios, sus colas en la calle.. ¿recomendáis algún sitio privado para pruebas y tratamiento de ETS? Alguna opinión o consejo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice la cola de la Sandoval y sin problemas, allí se va por n razones. Además la atención es buenísima. Un saludo

      Eliminar
  16. Conocen algún centro de salud en Vigo que pueda atender posibles infecciones anales o EtS y que mantengan la discreción. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Si nadie te responde, prueba en la asociación PVLSE en vigo. Seguro ellos te ayudan encantados incluso acompañándote.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es