Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 7 de junio de 2022

Relatos de primavera 2022: IIIº parte

Tercera parte de los relatos Primavera 2022 

Un espacio para publicar comentarios con vuestros relatos viciosos de los últimos días o de las últimas semanas.Los relatos se puede enviar como comentarios ( y seran copiados después aqui). Tambien se puede enviar por correo a diasdevicio@hotmail.es o con el FAQ del blog ( version web).

La Iº y IIº partes estan situadas un poco mas abajo en el blog ( 14 de marzo y 8 de mayo 2022).

Relato  7 Luis Marck; en Attack,  miércoles 8 de junio 2022

Bueno, ¿porque nunca había ido al Attack un miércoles? Llegué sobre las 22h y ya había bastante gente, saludé a unos conocidos que me comentaron que habían cambiado el Meat por el Attack mas bien por temas económicos, ya que el Attack eran 10 euros con 2 consumiciones que para la gente que bebe y en épocas de crisis pues es un dinero. Ademas no se que decir de los camareros que no se haya dicho ya, son un encanto, mientras que todos sabemos que el Meat pues no destaca en este aspecto.

El local se diferencia en dos zonas, la zona de fumar donde la gente está mas de chill y la parte de abajo donde la gente va al vicio. Yo iba con ganas tremendas de ser activo y pude follar con algunos chavales pero cuando apareció un negrazo definido y guapisimo me puse a comerle el rabaco como si no hubiera fin que además besaba muy bien, sobre las 23:30h es la hora punta, y abajo habia vicio por todas partes, yo le llene la cara de lefa a un mamador nivel experto, y poco después me follaron dos más y me fisteo un chavalin majisimo que ya conocía de las MadFist que se organizan. No me fui muy tarde porque tenia que trabajar pero me encantó volver al vicio después de tanto tiempo de abstinencia.

Relato 6:  Fornikator de cruising en Ventas y San Fernando, sábado 4de junio 2022

          Tal y como dije el sábado noche después de cenar por ahí mi pareja y yo nos fuimos con el coche a hacer una rutilla por las zonas de cruissing al aire libre más concurridas ( quedan muy pocas ya). Como cenamos por la calle Alcalá nos pasamos a eso de las 12,30 por el parque enfrente del cementerio de la Almudena que a primera hora en verano suele haber algo de gente. Ya no se puede aparcar en el lado del parque porque han hecho una,especie de carril bici y hay que aparcar al otro lado de la calle. No paramos porque no se veía ningún coche aparcado y a pie solo van las cuatro momias de ese barrio. Nos vamos para ventas que está muy cerca; muy poca gente, como 8 o 10 tíos todos en el muro de abajo que no se miraban a la cara, y algunos pululando por arriba en el parking.

          Ponemos rumbo al carrefour de san Fernando; afuera pocos coches, pero al entrar a la rotonda no se podía aparcar dentro de los coches que había, incluso estaban aparcados en los dos lado de la rotonda ( nunca había visto eso ); estaba abarrotado. Algunos grupitos de charla por donde los coches con sus bebidas como en plan botellón gay pero mucho movimiento dentro. Si vais no os metáis por los caminos de la izquierda de la rotonda que van hacia el río porque ahora todo el mundo atraviesa la valla del parque acuático por muchas aberturas que tiene y la acción está en el bosquecillo que tira hacia la derecha hasta un muro bajo de hormigón donde acaban los árboles, y sobre todo tirando de frente en esa arboleda y cruzando la glorieta de piedra en los caminos con setos del otro lado. Al principio hasta que se acostumbra la vista a la obscuridad dices: ¿ dónde coño está la gente ?, pero en cuanto localizas a alguno...allí están todos contra todos. Está claro que incluso en los parques nos gusta el sexo en grupo. Se montaban números importantes con mamadas folladas y gente meneandosela viendo el show. Había varios tíos que iban en pelotas. A uno alto que iba desnudo, bronceado y bien formado de cuerpo se lo fallaron hasta los conejos ( que los hay por miles ), se la sacaba uno y se la metía otro, todos a pelo, mientras le daban polla por el culo se comía las pollas a pares l, el hombre era ansioso. Otro chaval joven que venia con un señor maduro grandote y calvo, también se lo montaba con todo el mundo y luego se acoplaba el regalito ( el señor), el chaval tenía gancho porque era morboso y bien formado, iba siempre sin camiseta y con los pantalones medio bajados con la polla fuera. La verdad es que ahí el que no folla es porque no quiere, claro que con la obscuridad como para ver si el individuo tiene un sarpullido...el público por la boche5es mayormente joven pero hay de todas las edades. 

          A eso de las 3,30 nos movemos un poco porque la verdad el carrefour agota con tanto camino. Volvemos a ventas que ya está más animado, gente chupando, pajillas pero ninguna buena follada. Había algunos clásicos de siempre, alguno que estaba en carrefour y otros que vienen de currar o de fiesta que van más al Tajo. Apareció un tío con un moñete atrás de esos que se llevan ahora, con un casco y vestido de ciclista que en nada que se sacó la polla se la mamaron y se largó; le menciono porque era el que parecía más masculino. El público en ventas suele ser de más avanzada edad pero también van muchos jóvenes sobre todo latinos, que son los más decididos y no pierden el tiempo, ven una polla y se lanzan a por ella, y al fin y al cabo animan el cotarro. 

         A eso de las 5 nos volvemos al carrefour que es cuando se pone más interesante, coche que llega tío que se baja directamente ya casi con la polla fuera a despacharse antes de amanecer. Es que se cruzan contigo en cualquier camino o incluso en la rotonda y te echan mano a la polla. Hay muchos que por comodidad ni siquiera se bajan del coche, abren la puerta y se bajan los pantalones ahí en el coche. Al amanecer había más gente que ningún día por la mañana temprano; empezaron a llegar coches de tíos con prisa y a follar ahí detrás del muro de hormigón ya de día, en cuanto ya lleva un rato amanecido la gente se despacha y se va rápido. Este domingo no teníamos ganas de esperar a que lleguen los obreros que suelen venir con prisa y al poco de amanecer nos fuimos para casa; cachondos de mirar folleteo pero sin riesgo de pillar nada. De momento follamos entre nosotros y ya saldremos a guarrear cuando pase un poco lo de los monos 

 
Relato  5 CM en el Ring viernes 27 de mayo 2022

Ayer noche en Ring, hacia tiempo que no iba, bastante bien de gente, no a tope pero bastante peña.
En el cuarto oscuro se la metí a uno bajito que ya había visto antes (no tenía pústulas:). :))
Lo medio preñé, aguanté la corrida pero se me escapó un tercio del depósito.
Después de un rato llegó un tío de 180 y algo con cuerpazo de gym. No doy más datos de los tíos por discreción hacia ellos. Me entró y me puse las botas con él. Le comí el ojal y me puse al mil. Culo musculado limpio y ojal prieto pero no demasiado, súper suave. El tío iba muy cachondo, se puso un poco de lubricante y le metí el rabo mientras le separaba las nalgas con las manos, abriéndole el culo con suavidad pero lo más posible.
Le follé con firmeza, conteniendo un poco la respiración porque estaba todo el tiempo a punto de correrme de placer. Sujeté fuerte su espalda contra mi pecho, abrazándolo fuertemente y metiéndole una mano en la boca, y el tacto suave y musculoso de su piel me infló tanto la polla que supe que iba a correrme.
Detuve mis movimientos con la polla metida a tope, tocando huevos, sintiendo completamente su receptáculo. EL tío estaba jadeando y súper empalmado también, con un pollón largo y carnoso, una delicia. Yo se lo agarraba con suavidad y lo meneaba mientras se la tenía metida, pero no lo zarandeaba mucho porque él también estaba que se corría. Con el rabo metido a tope y quieto, sin moverlo, me vino el preñe porque estábamos jad uneando y yo tenía el rabo a punto de explotar, en no retorno, pero no quería correrme del todo. Cum control. Lo preñé bastante, mis cojones sacaron 3 o 4 chorros pero como estábamos jadeando pero quietos no vacié del todo, no quería.
Nos quedamos así unos segundos, hasta que se me pasaron las convulsiones, y ahí le di un poco más, porque al no correrme del todo seguía erecta, y entonces se la saqué, le abrí el culo con las manos y metí toda la cara y la lengua lo más que pude en el ojal.

Comerle el culo a un macho de ese calibre me hace perder el sentido, me vuelve un animal. Para mí la estampa más brutal del mundo es un buen macho con todas las curvas de su espalda, torso, espalda y culo, con el ojal abierto para mí. Me vuelvo loco completamente, siento un deseo irrefrenable de poseerlo, atraerlo junto a mí, pegarme a su cuerpo mientras le introduzco el rabo totalmente y lo sujeto firmemente con contacto total, de forma que haya la mayor parte de piel de mi cuerpo en contacto con la suya. Si es en modo perro con mi cabeza echada hacia adelante, besándolo con su cabeza girada hacia atrás para meterle la lengua lo más posible. Si es en modo misionero, que es la postura que más me flipa, con el rabo metido hasta el fondo, pecho firme contra pecho y mi cabeza alternado entre sus labios, introduciendo la lengua suavemente pero con profundidad, al compás de la polla, o metiendo la cabeza casi por detrás de la suya, envolvente como las jirafas.
Me comí mi propia leche saliendo de su culo y aunque había descargado gran parte esto me puso tan tan cerdo que me volví a poner de pie, se la metí de nuevo, sintiendo mi nata como lubricante dentro de él, y cubriendo su espalda con mi pecho le giré la cabeza hacia atrás para pasarle leche y comerla a medias. El tío jadeó con fuerza y ya definitivamente me vino el resto de la corrida y terminé dentro echando el resto. Me sentí morir de placer pero más vivo que nunca.

A mí me gustan más las saunas en cuanto a postura para follar, porque me puedo tumbar en horizontal sobre el tío y cubrirlo con mi cuerpo (y mi esperma), pero ahora la paraíso está cerrada. Lo ideal sería un sex club con camastros como los de las saunas para follar. Supongo que iré a la centerbeach, que como morbo de sauna me gusta mucho más, es más cerda, aunque me molan más los tíos que iban a paraiso. A ver si los que iban allí se redirigen a la centerbeach y acierto pasándome estos días por allí.



Relato  4 Anónimo, Ring y Sauna CenterBeach, viernes y sábado 6 y 7 de mayo 2022

Relato pre-viruela.
Sin pensármelo mucho, y más salido que un mono, me compré un billete de bus ida-vuelta Donosti-Madrid. Sali a las 17`30, hora y media más tarde de lo previsto por un accidente en la autopista a la altura de Zarautz, y llegué al intercambiador de américa a las 23'30. A medianoche entraba en el Ring. Bastante gente. Mamadas y tocamientos en el cuarto oscuro. Me fui a dar una vuelta para descansar y terminé viendo una buena follada de tres activos a un pasivo en la cama grande. El descanso se convirtió en una tremenda erección que llamó la atención a un asturiano afincado en Madrid. Jovencito, guapo y con barba me agarró del rabo y nos metimos en una cabina. Tremenda mamada con mucha saliva que hizo que se la metiera por el culo con una sola embestida. No tardé mucho en correrme.
Salí del Ring a las 3, y me puse a caminar hasta la sauna CenterBeach. Llegué pasadas las tres y media. Nunca he estado esta sauna pero me pareción que había bastante gente. Una buena ducha y me tumbé en una cabina a descansar un poquito. Al rato ya estaba dando alguna vuelta. En la sala del cine se me acercó un tío que me la empezó a mamar. La polla ya se había recuperado de la corrida del Ring.
En otra vuelta por las cabinas un activo se lo estaba montando con dos pasivos. Tenían la puerta abierta y me puse a mirar. Me puse super cachondo. Uno de los pasivos le echó el ojo a mi erección y se la di para que me la mamara. Al poco tiempo éramos dos activos follándonos indistintamente a los dos pasivos. Los dos pasivos se fueron bien servidos y nos dejaron solos. El activo se empeñó en follarme pero no pudo. Juro que la próxima vez llevaré el ano entrenado para ser follado. Los dos terminamos masturbándonos mientras nos besábamos. Nos corrimos a la vez.
A las 8`30 salí de la sauna. Un buen desayuno y al intercambiador a coger el bus de las 11 horas. Esta vez sin retrasos llegué a Donostia a las 17H.

PD: el viaje relámpago fue del 6 al 7 de mayo. Desde que saltó la noticia de la viruela del mono, a mediados de mes, hasta que se publicó que la sauna con el foco era la Paraíso he sentidos picores por todos el cuerpo. Cuando se calme lo de la viruela no descarto una nueva escapada de guarreo a Madrid.


Relato  3 Luis Marck; Meat Rack,  sábado 7 de mayo 2022


Sábado 7 de mayo en The Meat Rack

Creo que hace casi medio año que no voy al Meat Rack un sábado. Para mi sorpresa el precio del local ha bajado de los 20€ a los 15€, con dos consumiciones, algo mas acorde a los precios de los Sex Club en Madrid y que en tiempos de inflación desbocada muchos agradeceran.
LLego pronto con mi marido, sobre las 23.30h y todavia somos cuatro gatos (contados). No tarda en llegar un buen macho que se junta con un pasivo en la zona de literas que ahora son camas. Me invitan a unirme al duo y el macho de buen rabo me pone de rodillas a comerle el rabo, después haremos un trio con el pasivo, y acabamos haciendo un trenecito donde yo soy el del medio, cuando el macho me ve follarme al otro me pide rabo como un loco y me lo follo.
Después llega mi marido y nos ponemos bien al lio los tres. Un trio muy bueno, donde acabaremos con una doble penetración a mi pobre culo en la colchoneta, entre el rabazo de mi marido y el del otro la verdad que acabo en extasis, mis gritos se podian escuchar por todo el local, eso si es empezar muy bien la noche.
Poco a poco va llegando gente, eso si, no es como durante la pandemia que el local se petaba, pero aparece un pasivo monisimo que me follo en una colchoneta de la parte del fondo, que está abierta (antes no la abrian) y donde la gente se pone mas cerda, le follo sin piedad y le preño bien el culo mientras son sus gritos esta vez los que se escuchan en el local, para mi sorpresa el chico me conoce y me recuerda la otra vez que follamos allí mismo, es raro no acordarme de un pasivito tan guapo.

Y poco después llega un amigo, siempre me trae tan "buena onda" verle, es el marido de un amigo mio y el dia que nos conocimos alli, os puedo decir el 21 de julio de año pasado, tambien conocí a un gran amigo de Buenos Aires que esta Navidad estuvimos entre Brasil y Argentina conociendo los sex club de por allí. J es un encanto y para mi sorpresa se sienta con mi marido y conmigo que estamos descansando, no tarda en empezar a jugar con el rabo de mi marido "que pollón tiene tu chico" me dice, "pues anda que tú" le respondo, y allí acabamos en la colchoneta del fondo, con dos rabacos para mi, follando como animales sin respetar agujero ninguno, segunda corrida de la noche ya muy tarde.
Cuando salimos me doy cuenta de que son las 4 de la mañana, madre mia, es cierto que no habia mucha gente, pero se estaba bien, quizas unos treinta tios, eso si, siempre muy dispuestos y con muchas ganas.


Relato  1:  Jjavi; Firewood, viernes 6 de mayo 2022

 

Hola ddv. El viernes estuve en el Firewood

Me parece que ahora se anima más los viernes que los sábados, a ver si algún cliente frecuente lo puede confirmar o desmentir. Yo estuve el viernes y la verdad muy bien. Había todo tipo de tíos, de todas edades y algunos buenorros estilo meat (barba, músculo, pelos). 

Llegué sobre las 23.30, no soy experto pero me parece que había muchas caras nuevas , y otras no tanto jeje. No estaba N., pero estaba el tío alto con barba que suele venir con él. Estaba el camarero nuevo y el dj Diego. Estuve en el cuarto obscuro de atrás varias veces donde di de mamar a varios. Una de esas veces estuve con el tío alto de barba conocido de otra veces un buen rato, él me da morbo, y al final terminamos siendo un trío con otro de unos 30s que me la había comido antes. Estuvimos ahí un buen rato los 3, me comieron todo por delate y por detrás y me dejé :-P. El chico de 30s en un momento se puso en medio, como el jamón del bocadillo, y entre magreo y magreo se corrió. 

Salí a tomar algo y regresé. Había otro tío alto y de barba, creo extranjero pero no lo sé, muy guapo, de unos 40 supongo. Me acerqué y empezamos magreo. Pronto me di cuenta que lo que más le gustaba era besar, que le comieran las tetas y mamar, y las tres cosas me venían bien así que estuvinos un buen rato de morreos, a ratos le chupaba los pezones, y a ratos se ponía de rodillas a comer. La comía muy bien, porque iba de a poco, usaba la lengua, iba suave pasando los labios por el capullo, pero al final se la metía hasta el fondo. Luego de venir del trío tuve poco aguante, ademas el tío me ponía mucho, así que en uno de los mementos de mamada se la quité de la boca, le avisé y me corrí, él no se apartó ni se levantó, creo lo pringué un poco. Si no era un turista espero volverlo a ver,..

 

 Relato  2:  DDV; Firewood, sábado 7 de mayo 2022

Yo pensaba salir el viernes al Firewood, pero la tarde se hizo más larga que previsto y ya estaba cansado. Y decidí salir el sábado. Tampoco me ha ido mal.
Llegué sobre las 10 y media, Diego el Dj me abrió y estaba el nuevo camarero Marcos(como el dueño) y todavía no había mas de 10 tíos. En la sala grande, con más luz que la última vez creo, en la litera había un tío chupando a otro, y al lado uno fisteando o trabajando el ano de otro. Al fondo un tío solo desnudo, pero que no se animó con mi presencia.
En la otra zona al rato, encuentro en los baños, 3 tíos que empezaban a jugar. Uno, que conocía de la época del Hell, (mítico bar de los años 2000), y que me molaba mucho en esos años. Ha cambiado algo, como todos, pero sigue teniendo su morbo. El otro era un tío fuertote con una buena barba y el tercero, un chico joven, tatuado, muy buen cuerpo que con cara simpática. Entre los cuatro jugamos algo entre besos, caricias, pajas y algunas mamadas.
Mientras tanto habían llegado unos cuantos tíos, no estuvo mal, no muchos, pero decididos, casi todos, y nada de agobio.
Me lo he pasado bien con unas mamadas a los recién llegados (no todos jejeje, pero no me quejo), y algún grupito en la sala del fondo. También hubo grupitos delante de la barra y en la sala de la derecha con unas folladas muy espectacular de un tío ya madurito a un joven que quería polla fuerte.
Con tanto espectáculos, tenía ganas de más vicio, y un osete estaba en postura de recibir polla en el cuarto del fondo. después de un trabajo de culo rápido, y de ponerme un condón, le he follado un ratillo. La postura era poco cómoda, pero con las manos en las barras de la litera de arriba fue más fácil. Hacía tiempo que no tenía el papel de activo.
Y un poco antes de irme, de nuevo en la sala del fondo, hubo un grupo con el chico joven del principio, el barbudo y otros más. El chico joven quería polla y un tío con pollón le penetro bien fuerte. Yo muy caliente con todo, pues he seguido con otra buena follada al chico.
También he tenido tiempo de charlar con el nuevo camarero, muy majete, con Diego y justo antes de salir con un conocido de la época del Paw, donde eramos casi clientes fijos.
Sali muy satisfecho de mi noche. Ahora me iré a la playa unas semanas. A ver si hago escapadas a Madrid o en Valencia. Un abrazo. DDV 

110 comentarios:

  1. Jjavi, suscribo lo de "algunos buenorros estilo meat". Supongo que te refieres a la pareja que aterrizó por allí, y que estaban tremendos de toda tremendez (tanto el rapado como el que llevaba el pelo corto). Eso sí, no le arriendo la ganancia a los dueños del Firewood, que casi le tiran abajo uno de los slings de los empujones que le estuvieron dando a uno jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm no sé, yo vi a 4 y creo que andaban juntos y se largaron pronto.
      Quién serás???? Jeje,..

      Eliminar
    2. Ah! Es fácil reconocerte jejeje,.

      Eliminar
    3. Encuentro muy interesante, Jjavi y DiegoC !! Dos chicos estupendos y muy simpáticos!!!!!

      Eliminar
    4. Gracias por el piropo, DDV. Eres un encanto.

      Eliminar
    5. Jjavi: los tiempos del Hell y Paw míticos. Me encantaban las folladas en esos bares, especialmente en horarios raros. Si no me equivoco alguna vez contigo. Javier

      Eliminar
    6. No, nunca he estado en esos locales,.

      Eliminar
  2. El domingo el FIREWOOD A REVENTAR....petao!!
    El ATTACK me pareció más flojo
    Alguno sabe cómo estuvo el RING?

    ResponderEliminar
  3. The Cage también estuvo a reventar, además la gente muy participativa y muy directa al grano, sin mareos.
    Que buena noticia que los sitios estén otra vez a reventar!
    Esperemos que esto siga así y se animen a abrir el naked.

    ResponderEliminar
  4. Que tipo de.publico.tiene el Cage los domingos?
    Y los sábados
    Media de edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los Relatos II parte, tienes mi relato de un domingo en Cage. Publico variado, peto muy animado.

      https://diasdevicio.blogspot.com/2022/04/relatos-de-primavera-2022-parte-ii.html

      Eliminar
  5. Que precio tiene el MEAT LOS Sábados
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Alguno fue a la fiesta del aniversario del ATTACK?

    ResponderEliminar
  7. alguno esta tarde en attack? el lunes festivo, parecia que habia poca gente, pero se monto muy buena luego en la zona de abajo y el salon del final

    ResponderEliminar
  8. solo que podian cambiar un poco la pelicula de la barra. solo ponen la misma en un buckle, cuando ellos mismos hacen alli peliculas...

    ResponderEliminar
  9. Tened cuidado con desflujaros unos a otros viciosetes, no vaya a ser que cojáis la " viruela de los monos " y os salga un sarpullido en el chichi. Abstinencia.....

    ResponderEliminar
  10. Como cuánta gente hubo el lunes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. median mas los poyones que la gente

      Eliminar
    2. Te refieres a que ese día en ATTACK había gente bajita pero con unos pollones tremendos??

      Eliminar
    3. jajja. gente, y buenos pollones.

      Eliminar
    4. Cuenta cuenta..con detalles

      Eliminar
  11. Estaria bien que nos cortaramos todos un poco por unos dias. Ya estan hablando en la prensa de que casi todos los casos son de hombres que tienen sexo con hombres. Ya ha habido brotes de este virus en el pasado y se han resuelto rapidamente. Asi que si todos colaboramos este tambien se acabara pronto y no nos colgaran el sambenito a los homosexuales otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es de lógica, el gay suele ser más promiscuo que el/la heterosexual ( no siempre) porque es hombre con hombre, 2 personas que buscan follar y follar. Ya empiezan con la sandez de enfermedad de los homosexuales como cuando el VIH. lo que tienen es una envidia tremenda de que cualquier tío gay por muy feo que sea sale a ligar y folla las veces que le da la gana; mientras que normalmente un tío hetero por muy guapo que sea, sale una noche a ligar y se lo tiene que currar un montón para echar un puto polvo. Yo a los monjones que nos tachan de guarros y promiscuos les diría que es pura envidia; si ellos tuvieran la oportunidad de tener " barra libre y gratis " en el sexo, tampoco pararían de follar como locos. Al fin y al cabo con precaución y cabeza, follar es muy bueno para todo. Es sano para la cabeza, para el corazón y para la polla, pues da gustirrinín. Y si vienen con el cuento de " enfermedad de los maricones " que se jodan por envidiosos.

      Eliminar
  12. No te digo que no pero si no se controla el brote igual ponen restricciones al orgullo. No digo que la gente deje de follar pero bajemos todos el ritmo un poco.

    ResponderEliminar
  13. Lo bueno de esto es que ahora los que tenemos una edad y estamos vacunados contra la viruela podemos poner "fully vaccinated" en grind :)

    ResponderEliminar
  14. Un foco en la paraiso, otro en el orgullo de maspalomas.. Por favor, que el virus no es tan contagioso, y se puede cortar este brote. Controlaos un poco, no pongais en peligro el orgullo de Madrid .

    ResponderEliminar
  15. A ver os cuento:
    Anoche viernes estuve en el ring y sorpresa, me quede de piedra..... poquísima gente. Nada que ver con lo que es el viernes ahí. Podría hablar como si fuera no se un día entre semana un poquito mas si acaso. Se oía en grupos comentar que es por el tema de lo del mono y tb los camareros decían que lo han notado últimamente.
    Pues eso muy poca gente. Es cierto que los menores de 45 tenemos la vacuna puesta y proteje un 85% por lo visto pero tb es verdad que hay muchísimos de menos de esa edad y visto lo visto con la Paraiso pues.... es muy fácil que sigan otros.
    A ver si alguien informa de los sitios del sábado y el domingo si tb se ha notado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que esto delo de los monos va a afectar mucho a los clubes de sexo; porque aunque la enfermedad no es muy grave ( no hay nadie hospitalizado de momento) es mucho más estigmatizante que el covid, no solo por los síntomas que son muy llamativos, si no porque a nivel laboral, familiar etc, si te dan la baja por esta enfermedad tu entorno puede pensar que eres un vicioso que te metes en fiestas de ésas " chemsex " y en garitos turbios; propiciados por la ignorancia de los medios de comunicación que están proclamando una serie de bulos de que se contagia en ese tioo de eventos. Y cualquier persona sea gay, bisex, hetero, trans o intersexual se puede contagiar con un solo contacto con un portador o enfermo sin tener que haber participado en ninguna orgía. Esperemos que pase pronto y no nos cuelguen el sambenito otra vez de " enfermedad de maricones viciosos ". Ya veremos....

      Eliminar
    2. Es verdad que cualquiera se puede contagiar, pero los hechos son que los contagiados hasta ahora son todos hombres gay que lo han pillado en la sauna gay o en las fiestas del orgullo de Maspalomas. Si esto avanza y se contagia todo tipo de gente no habrá estigmatización, pero como se quede acotado a este entorno pues sí la habrá, y con razón, no se puede tapar el sol con un dedo. Cruzando los dedos por no haberlo pillado estas semanas pasadas en los sitios de sexo o cruising que he visitado, habrá que esperar 20 días desde la última visita a estos sitios para respirar tranquilo.

      Eliminar
    3. Es que con el covid es casi lo contrario, el que no lo ha pillado todavía es el rarito jajaja

      Eliminar
  16. Creo que ya hay una mujer en España contagiada; pobre mujer, seguro que la tachan de golfa y lo mismo no lo ha pillado follando, recordemos que también se contagia por gotículas y por contacto con algún sitio donde haya estado un rato algún contagiado. Menos mal que hace algunas semanas que no salgo a putear a sitios de " vicio y desenfreno ", así que de momento estoy tranquilo; yo hasta que no pase esto me estaré relajadito con mi pareja y saldré a sitios seguros. En fin, no salimos de una cuando estamos en otra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que meter también a la mujer sino el relato que tienen más que preparado se les cae.

      Eliminar
    2. Hoy he visto en la tele que la mujer infectada está relacccionada directamente con los contagiados en el foco principal; no han dicho más.....lo mismo es que alguno de los de la sauna estaba casado y le llevó el regalito a la parienta, vete a saber....

      Eliminar
  17. Ayer salí a la SKIN que tengo unos amigos argentinos que queria conocerla, y no se si por la viruela esta maldita o porque el lunes no era festivo, pero nada que ver con la SKIN del 1 de mayo, habia un 20% de la gente, ni cola para entrar ni nada. Yo estuve mayormente bailoteando y hablando con los amigos pero el tema en el cuarto oscuro fue flojito, muy flojito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han estado todos los sitios flojos, Ring, Meat, etc. La gente tiene miedo, los que estamos vacunados teniamos que tener alguna ventaja por edad.
      El Meat ha vuelto a cobrar 20 euros por entrar.

      Eliminar
    2. La poca gente que ha salido este finde me han comentado lo mismo, yo tampoco voy a salir esta semana.
      Si ahora hacemos un poco de esfuerzo entre todos por cuidarnos podemos salvar el Orgullo, el primer Orgullo en dos años, creo que merece mucho la pena.

      Eliminar
  18. Yo no salgo... y suelo salir mucho. Hasta que no vea el verdadero impacto del mono es difícil arriesgar, igual ya está y punto o... igual no... Tenemos ya bastante experiencia en bichos. El problema de este es lo mucho que tarda en dar la cara mientras sigue expandiéndose...o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verdadero problema es que no hay mucha idea de lo que está pasando. Por mucho que algunos científicos expliquen el virus, al final ellos mismos y la OMS dicen que se está comportando de una forma no conocida y que están sorprendidos... vamos, que npi. Veremos qué pasa en las próximas semanas,.

      Eliminar
  19. Relato pre-viruela.
    Sin pensármelo mucho, y más salido que un mono, me compré un billete de bus ida-vuelta Donosti-Madrid. Sali a las 17`30, hora y media más tarde de lo previsto por un accidente en la autopista a la altura de Zarautz, y llegué al intercambiador de américa a las 23'30. A medianoche entraba en el Ring. Bastante gente. Mamadas y tocamientos en el cuarto oscuro. Me fui a dar una vuelta para descansar y terminé viendo una buena follada de tres activos a un pasivo en la cama grande. El descanso se convirtió en una tremenda erección que llamó la atención a un asturiano afincado en Madrid. Jovencito, guapo y con barba me agarró del rabo y nos metimos en una cabina. Tremenda mamada con mucha saliva que hizo que se la metiera por el culo con una sola embestida. No tardé mucho en correrme.
    Salí del Ring a las 3, y me puse a caminar hasta la sauna CenterBeach. Llegué pasadas las tres y media. Nunca he estado esta sauna pero me pareción que había bastante gente. Una buena ducha y me tumbé en una cabina a descansar un poquito. Al rato ya estaba dando alguna vuelta. En la sala del cine se me acercó un tío que me la empezó a mamar. La polla ya se había recuperado de la corrida del Ring.
    En otra vuelta por las cabinas un activo se lo estaba montando con dos pasivos. Tenían la puerta abierta y me puse a mirar. Me puse super cachondo. Uno de los pasivos le echó el ojo a mi erección y se la di para que me la mamara. Al poco tiempo éramos dos activos follándonos indistintamente a los dos pasivos. Los dos pasivos se fueron bien servidos y nos dejaron solos. El activo se empeñó en follarme pero no pudo. Juro que la próxima vez llevaré el ano entrenado para ser follado. Los dos terminamos masturbándonos mientras nos besábamos. Nos corrimos a la vez.
    A las 8`30 salí de la sauna. Un buen desayuno y al intercambiador a coger el bus de las 11 horas. Esta vez sin retrasos llegué a Donostia a las 17H.

    PD: el viaje relámpago fue del 6 al 7 de mayo. Desde que saltó la noticia de la viruela del mono, a mediados de mes, hasta que se publicó que la sauna con el foco era la Paraíso he sentidos picores por todos el cuerpo. Cuando se calme lo de la viruela no descarto una nueva escapada de guarreo a Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El atttack hoy muy bien hoy x la tarde. y con un rrpp que te habla de la putivuelta en strong mas tarde.

      Eliminar
    2. Yo estuve en firewood el domingo 22/5/22 por la tarde y a ver lleno de aforo completo no estaba como otros domingos, pero si había bastante gente, no se unas 70 o 80 personas.

      Eliminar
    3. Me encanta leer que Madriz bien vale 6+6 horas de bus. Los vascos están muy cotizados en la capital. Mi cuerpo no perdonaría una noche de hotel, pero ya sabemos que los vascos son muy duros.

      Eliminar
    4. Donostiarra, avísame y la próxima me escapó contigo a Madrid a un buen rato de verdeo. Un bilbaíno.

      Eliminar
    5. Yo tb soy de Donosti. Habrá que bajar un finde juntos… a liarla

      Eliminar
  20. Hola, buenas,
    Con la sauna Paraíso cerrada, a los que nos gustaba ir por allí, por cuál crreéis que se va a cambiar?...
    Centerbesch?... Quiero ir hoy viernes por la tarde, perro no sé dónde ir que haya gente...
    Hay algún sex club para viernes tarde, igual que el attack es para el jueves?
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Lo importante es que se corte el brote antes de que se infecten animales y se vuelva endémico también en Europa. Si nos cortamos todos un poco podremos darlo todo en el orgullo, que como dice Marck tenemos muchas ganas de orgullo despues de 2 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser el orgullo del mono, xq como pasó en el covid con la manifa 8M el gobierno no se va a atrever a cancelar y luego a lamentar.... Ya lo dice el refrán dos veces en la misma piedra!

      Eliminar
  22. Estoy totalmente de acuerdo con la prudencia y la abstinencia temporal hasta que pase el chaparrón ( yo desde luego no salgo a putear hasta que no se calme esto ); pero va a ser un varapalo para los clubes de sexo y saunas, sobre todo después de la ruina producida por el covid. En fin, vicio y abstinencia son incompatibles, esperemos que pase pronto y los clubes no se arruinen. Suerte compañeros

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué ambiente se respira de cara al Orgullo? ....no sé si ir a Madrid en julio o dejarlo para setiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único local que ha publicado ya sus fiestas, horarios y precios para el orgullo es STRONG, el resto nada. La página oficial de Madrid orgullo " mado " tan solo ha publicado las fechas, del 1 al 10 e Julio y cuatro cosas culturales; no pone nada de los conciertos y actividades que va que haber, los escenarios que va que haber en todo el centro como otros años, con los horarios y los artistas, sólo la tradicional carrera de tacones que creo que es el día 7; todo muy raro y hermético. Por cierto, ¿ cómo va lo de los monos?, hace tiempo que no sale nada en la tele, espero que sea porque la cosa no aumenta y está todo controlado

      Eliminar
    2. Para nada Fornikato, siguen aumentando los contagios, ya casi 300 en España y el 80% contagios posteriores al 10 de mayo, es decir no son del brote inicial. No están dando información, pero en Portugal que tienen casi 200 contagios sí que han informado que son todos hombres,...

      Eliminar
    3. JJavi: tienes razón, hoy por fin he visto en la tele nuevas cifras de la " monkeypox " en Madrid y ya son más de 300 ( sólo en Madrid ); van a más de 20 positivos nuevos diariamente. El gobierno de la comunidad pide al central vacunas para vacunar al entorno de los infectados pero creo que hay muy pocas vacunas. Como esto siga así me parece que peligra el orgullo, y si la gente se lo pasa por el forro y se peta Madrid como en orgullo prepandemia, se puede liar muy gorda ...veremos a ver pero no pinta muy bien

      Eliminar
  24. Se respira un ambiente caluroso

    ResponderEliminar
  25. Estas bien enterado. Ha salido a bombo y platillo publicado que se celebra en julio una semana mas tarde, por la cumbre de la otan. desfile incluido.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo me imagino que ambiente va a haber porque 2 años sin orgullo la gente estará que se sale ...pero a la vez con lo de los monos pues no se si se cortaran o ancha es castilla.......

    ResponderEliminar
  27. Pues esta semana dos amigos mios ya me han comunicado que se han contagiado de monkeypox, es cierto que ya no se oye nada en las noticias, pero los casos no paran de subir, poco a poco, no es exponencial como el coronavirus pero suben.

    Afortunadamente ambos muy leves, uno le confundieron con amigdalitis en la fase incial pero las heridas ya no dejan lugar a dudas, ambos estan bien, aislados y recuperandose en su casa.

    Urge ya la vacunación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si estás vacunado de pequeño de la viruela (como es mi caso) sirve de algo?

      Eliminar
  28. Una pregunta , a lo mejor ingenua, para los entendidos, sanitarios etc:
    ¿los mayores de 50 podemos contagiarnos???
    acabo de regresar de un viaje de trabajo de mas de un mes y estoy caliente como el termometro de la gran via, que puedo hacer ( ademas de cascarme pajas, que ya me hacia en la base un par de ellas al dia)
    Decirme algo por favor
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo menos dejame ver como te las cascas tron.

      Eliminar
    2. vas a ir al firewood mañana sabado? el otro dia hubo bastante morbo y peña descargandose

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  29. Aitor, por fin te vi en el attack, a ver si te pasas como me has dicho por el firewood el sabado,. me dabas largas alli alguna vez.... pero hoy te has desquitado!! jaja

    ResponderEliminar
  30. ¿ alguien ha salido por ahí a putear este finde? ¿ cómo anda la cosa, hay poca gente por lo de los monos o a la gente se la trae floja el sarpullido ?. Anda, contad algo; gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no se la traerá floja a la gente son las marcas que les dejará en la piel como la viruela clásica.

      Eliminar
    2. attack el sabado muy bien, y mucha fiesta.

      Eliminar
    3. Pues firewood viernes y domingo bastante movido y la gente con ganas

      Eliminar
    4. Se está dando muy poca información por el "no estigmatizar". Quien quiera estar informado de lo que está pasando tiene que buscar fuera. Os recomiendo un artículo de ayer de Science sobre por qué el brote de la viruela está siendo de gays y sobre el problema de no dar información por no estigmatizar. Una pena, parece que esto va para largo,.

      Eliminar
    5. El brote sigue con aumento regular de los afectados, sin ser exponencial. Tienes razón, JJavi, los artículos no quieren estigmatizar, pero la situación no es muy buena. Hoy martes 21 hay un artículo más detallado en El País.un saludo.

      Eliminar
    6. Y ahora le toca el turno a la "Plandemia del mono". Manda narices.

      Eliminar
    7. Entonces me asltan 2 preguntas a la cabeza:
      1/ ¿ vendrán l@s foraster@s a Madrid por el orgullo más salis@s que perr@s en celo, como todos los años, o tendrán miedo de Madrid porque es donde más viruela del mono hay ?
      2/ ¿ nos l@s podremos follar a saco ( por todos los agujeros que tengan) como habitualmente o tendremos que reprimirnos las ganas por si nos sale un sarpullido?
      Es que para una vez al año que viene " carne fresca " manda huevos que no podamos cochinear a gusto por la p.... mierda de lo de los primates

      Eliminar
    8. Que comenten Marck, JJavi, DiegoC, los VIPS ¿qué planes hay para el Orgullo?

      Eliminar
    9. y un nuevo fichaje de attack, muy bien el finde, muy resolutivo y nada que ver con el grupo mirame y no me toques,SA

      Eliminar
    10. Anonimo lee mi comentario un poco mas abajo, es el mejor consejo que puedo darte ;)

      Eliminar
    11. ¿VIP?¿moi? Ostia, y yo sin enterarme jajajajaajaja. DDV, ya me estás gestionando una tarjeta de empresa para los "gastos de gestión y representación".
      De todas formas, permaneced atentos al blog, que tengo que contaros una sorpresita.

      Eliminar
  31. Bueno, yo pienso que la gente va a venir igual, de hecho yo tengo dos amigos que vienen de fuera y he escuhado que los hoteles estan casi full a pesar que se cambió la fecha por la cumbre de la OTAN y esto trastocó los planes de la gente que tenia viajes comprados con mucha antelacion.

    Tampoco creo que los turistas vengan a pasar cinco dias metidos en un cuarto oscuro, la gente viene a las fiestas, a bailar en las discos y las WE Party y las fiestas en la calle. Yo personalmente me reservo casi siempre el viernes para ir al Ring porque creo que merece la pena soportar el calor horrible que hace ese dia de lleno total por pasarlo bien pero este año mis amigos quieren ir a la WE Love Brazil que se organiza en Humanes de Madrid asi que no se ni que haré este año.

    Mi consejo es que se vaya pronto tanto el viernes al Ring como el domingo al Attack o Firewood si no quereis aguantar una buena cola, el Strong ha sacado ya las entradas anticipiadas, asi que podeis comprarlas antes de que se agoten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que la gente vendrá igual, si hay una bajada de asistencia será poca. Los hoteles se llenarán también por que coincide con el Mad Cool.
      Si dices que los que vayan tarde a los sex clubs van a tener que aguantar una buena cola... entonces van a ir todos tarde jajaja.
      Yo esa semana estaré fuera de España, de todos modos no suelo ir a las fiestas o sitios para el orgullo, no me mola cuando está todo petado.
      Esperemos que no se diaparen mucho los contagios de la viruela 15 días después del orgullo. Si leéis prensa de fuera, veréis que se advierte que la probabildad de contagio de la población general es baja, y la de los hombres gay con varias parejas sexuales es alta o muy alta. Cuidaros dentro de lo posible, y sobre todo contad por aquí vuestras aventuras,!

      Eliminar
    2. Yo te puedo decir que vengo de mi revisión en la Sandoval y estan las ETS disparadas, el doctor me ha advertido que estan saturados y con la Viruela les han dado la puntita, encima de los pocos recursos que tienen esperan una avalancha después del Orgullo, no te digo mas.
      La gente va a venir igual, pero quizas se corten un poco en ir a sex clubs o saunas.
      Yo por el momento he bajado mucho el ritmo, pero cada vez que salgo me follo a todo lo que se mueve, este domingo fui al Attack y lie la de Dios, asi que de poco me vale salir poco pero follar con diez, lo que hemos tratado los colegas es follar con condón al menos hasta el orgullo porque como os digo, estan las ETS disparadas y de poco nos vale la PREP con este panorama, asi que tener precaución.

      Eliminar
    3. Yo lo he dicho algunas veces en este chat, la PREP te protege sólo del VIH ( y no al 100% ) pero desgraciadamente hay un abanico amplio de ETS. Ya hace años que en ambiente promiscuo gay hay una epidemia de sífilis ( enfermedad que hace años estaba casi erradicada). Referente a lo de ponerse condón ( que yo siempre uso), si te vas comiendo la boca luego con todo el que se te restriega de nada te sirve para protegerte de la viruela; yo como en ese aspecto no beso a nadie que no sea mi pareja, estoy tranquilo, pero en nada que te sobeteen un poco y tengan sarpullido, ya te han jodido. Bueno, como me ha apuntado algunas veces y con razón DDV: " todos somos mayores de edad y responsables de nuestros actos "; y como dice el refrán: a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga....suerte compañeros

      Eliminar
    4. estuviste el domingo en el Attack ? Como podemos conocerte ? yo estuve toda la noche y estuvo muy bien quizas demasiado calor mucho en la zona de abajo

      Eliminar
    5. En Nueva york están vacunando a todas las personas de alto riesgo de haber estado expuestas al virus, que las han definido como cualquier hombre gay que haya tenido sexo con varias personas o sexo anónimo en las dos semanas previas. Vamos, que aquí todos cumplimos los requisitos! LOL,.

      Eliminar
    6. Pues nada JJavi, que siga la fiesta de las "vacunas". Por mi te puedes poner todas las que me correspondan.

      Eliminar
    7. Pues yo tengo el brazo siempre dispuesto a algo que sé que me va a proteger de una enfermedad. Pero eso ya es cuestión de criterios; todos respetables

      Eliminar
    8. Las "vacunas" han salvado millones de vidas y consiguieron que se erradicará la viruela original del mundo. Los avances de la ciencia han logrado avances increíbles en la medicina, y enfermedades que no hace muchos años eran sinonimo de una muerte segura hoy nos permiten a muchos hombres gays tener no solo una vida, si no una vida sana.

      Eliminar
    9. Estuve en el attack en mi perfil tienes mi twitter y puedes ver fotos mias, imposible que no me vieras porque estuve en la parte de arriba en la colchoneta segun entras follando con varios.
      Es cierto que hacia mucho calor abajo, demasiada gente para mi gusto, asi que me quede arriba y yo que tengo poca vergüenza follé alli mismo y además con varios chicos muy muy divertidos, nos reimos un montón.
      La parte de fumadores se ha transformado un poco en la "zona chill" la gente habla demasiado y a mi a veces me cansan un poco aunque algunos con majos y educados.
      Yo no salgo mas hasta el Orgullo, tengo muchisimas ganas después de dos años y seguro que va a ser inolvidable aunque no se si visitaré algun local de sexo.

      Eliminar
    10. Me quito el sombrero ante el comentario del anónimo de 25 de junio de 2022, 18:30, que manera más elegante de responder, que comentario más necesario.

      ¿Es que alguien se piensa que existiria el vicio sin las vacunas? Imaginate ir a un cuarto oscuro que existiera la viruela que mataba a una de cada tres personas, o morir ahogado de poliomelitis, o contagiado de hepatitisB o caer fulminado de un brote de meningitis.

      Habrá muchas ETS si, pero gracias a las vacunas hoy tenemos vicio

      Un abrazo enorme para el anonimo.

      Eliminar
    11. Yo también me quito el sombrero pero es para darte de gorrazos con el. ¿Que tendrá que ver el vicio con las vacunas, el culo con las temporas y las churras con las meninas? La vacunas, las de verdad las que se hacen con un virus atenuado al cual se ha demostrado su existencia según los postulados de Koch no se han hecho precisamente para tener vicio, sino una vida más larga y más sana. Ahora otra cosa es que como el Pisuega pasa por Valladolid, aprovechas la coyuntura.

      Eliminar
    12. Menos mal que bastante gente homosexual o no ve las cosas como realmente son y están sucediendo, porque por comentarios que se leen por aquí es visible la cantidad de desconocimiento que campa a sus anchas y en el que el tuerto es el rey.

      Eliminar
    13. Marck DSC claro que se quien eres! Me putiencantas, eres uno de los mejores activos de Madrid, me flipa verte follar, eres como la definición de empotrador y con una sonrisa linda siempre en tu boca.
      Si no te importa te voy a hacer una pregunta. Como conseguis follar en público en estos sitios? a mi me da una vergüenza terrible y me tengo que ir a las cabinas, cada vez que estoy con un chico siento que todo el mundo me mira y soy incapaz. Gracias.

      Eliminar
    14. Amigo Marck DSC: yo también estoy totalmente a favor de las vacunas; pero no olvidemos que no hay vacunas para todas las ETS, o si las hay normalmente no nos las ponemos; solo nos ponemos las básicas de calendarios de vacunación y cuando hay campañas por alguna epidemia como gripe, covid u otras recurrentes. A todos nos gusta el vicio pero con cabeza y responsabilidad. Pero reitero que yo también estoy totalmente a favor de las vacunas y ojalá nos pusieran la de la viruela del mono a los que nos las quisiéramos poner voluntariamente. Yo es que hasta la pagaría si la vendieran en las farmacias

      Eliminar
    15. Seguro que el mismo que despotrica contra las vacunas, ni siquiera se leyó el prospecto de la Viagra cuando la sacaron. Siendo el mismo laboratorio farmacéutico.

      Eliminar
    16. Sois muchos para contestar voy a resumir:

      - Sobre las vacunas y los vicios y Fornikator: claro que relaciono el tema para el vicio, porque aunque las vacunas no previenen de ETS (nunca he dicho eso) nos permiten estar cien o doscientos o trescientos tios en un sotano todos juntos gemiendo uno al lado y chupandonos y rozandonos sin preocuparnos de morir por unas goticulas de viruela en el aire. Obviamente eso no exime que tengas que preocuparte de no contraer una ETS, son dos cosas totalmente diferentes.

      - Al chico anonimo que le da verguenza follar en público. No se que decirte, imagino que es cosa de la edad, cuando yo era joven era muy timido, tengo vitiligo en el pene y me avergonzaba mucho, con el tiempo cultive mi autoestima y ahora amo a mi vitiligo, me siento orgulloso de ser diferente y estoy agusto con mi cuerpo, creo que lo importante es que te sientas bien contigo mismo y asi vas a conseguir que te guste que te miren, y al que no le guste tiene otros muchachos para mirar, no podemos gustar a todo el mundo. Mi consejo es que vayas poco a poco, hazle una mamada a alguien en publico por ejemplo pero nada de sentir vergüenza, estamos allí para disfrutar todos de todos.

      - DiegoC claro que si, conozco gente que no toma la vacuna del covid porque no se fia, pero oye, la mefe y el popper debe ser todo 100% orgánico de cultivo ecologico ¿sabes? porque se ponen finos los findes pero la vacuna no, que es mala. A mi pfizer me ha salvado la vida, porque no voy a ocultar que con 42 años para aguntar en un sexclub 3 o 4 horas follando pues una azul de vez en cuando ayuda y mucho.

      PD: No soy activo, soy versatil, pero vamos aquel dia no me tocó el culo ni dios jejejeje.

      Un saludo a todos y no discutais y cuidaros que queda poco para el Orgullo.

      Eliminar
    17. Para Marck DSC, gracias por los consejos, pues me siento un poco acomplejado soy algo gordito y a veces veo chicos tan guapos en el Attack que me rallo mucho y por eso no soy capaz de hacer nada en publico y en el Attack solo hay un cabina y siempre esta ocupada por eso lo paso fatal, voy a intentar ir poco a poco. Feliz dia del Orgullo.

      Eliminar
    18. Oye Marck: si yo precisamente te apoyo en lo de las vacunas; si lees mis comentarios precisamente soy un " provacunas " radical, solo digo que ni estamos vacunados ( por lo menos yo) contra ETS, y por supuesto no estoy vacunado contra la viruela del mono ( contra la viruela clásica creo que tampoco). Ya quisiera yo que me vacunaran contra la monkeypox. Es que estoy por irme a Noruega o Dinamarca o donde coño esté el laboratorio ése que fabrica la vacuna para enchufarmela en el brazo, porque tengo unas ganas locas ya de salir a guarrear y meter mi polla en todo agujero animado y caliente que encuentre; pero no quiero que me salga un sarpullido. A ver si para el orgullo está la cosa controlada y salgo por ahí a putear, que me voy a follar a JJavi...bueno, es broma, espero que no le haya molestado; es que yo soy muy cachono ( y suelo estar cachondo menos cuando me pongo hasta las trancas ). Besos con lengua, muñec@s

      Eliminar
    19. Mark DSC, a ver si te dejas ver por la fiesta leather de Leathemen Club of Spain, que promete ;-)

      Eliminar
    20. DiegoC ¿Cuando es? No encuentro información en la web.

      Eliminar
    21. Ya te ha contestado DDV, que es un crack y está siempre en todo. Y permanezcan atentos a sus pantallas, que hay más.

      Eliminar
    22. He visto que la fiesta " leathermen " es en una especie de local en una calle que sube desde la calle san Bernardo a la plaza de luna ( muy cerca de mi casa ); no e sé si es la calle donde estaba la mítica sala " morocco " o en la paralela, pero creo que es de 18 a 22 h. y 15 o 20 € ( comprando por internet o en puerta). A mí me parece muy caro para un horario tan reducido. No creo que me vean el pelo por ahí, y mucho menos la polla....

      Eliminar
    23. Muy respetable, Fornikator. Y sí, es esa misma calle que mencionas (aunque no termina en la Plaza de Luna). Pero, al menos en mi caso, no paso más de 4 horas en cualquier otro local de guarreo. Con la diferencia de que el horario de esta fiesta me permite: a) no tener que estar hasta las mil para echar un polvo; b) no encontrarme a ruinas humanas puestas hasta las tetas de sustancias varias; c) ejercer mi lado fetichista, algo que en Madrid es bastante complicado, por no decir imposible.

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. anonimous cadillac y making...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fornikator lo sé, solo te nombre para responder un poco a todos sobre las vacunas, no es mi intención discutir con nadie

      Eliminar
    2. Marck mira este post del blog

      https://diasdevicio.blogspot.com/2022/06/fiesta-leather-del-club-leathermen-of.html

      Eliminar
    3. Gracias DDV, DiegoC, pues me encantaría ir pero me temo que estaré trabajando. Tampoco tengo muchas cosas de cuero a ver si compro algo. Ese viernes finalmente creo que si voy a poder ir al Ring y será, mucho me temo, mi única salida sexual este Orgullo, ya os contaré.

      Eliminar
    4. Chico, si no se puede, pues no se puede, que le vas a hacer. De todas formas, si te interesa el tema cuero, dímelo y te pongo en contacto con el grupo que está montando esta fiesta.

      Eliminar
    5. Hola Diego, no tengo todavia muchas cosas de cuero pero espero tener alguna mas porque el año que viene quiero ir a la Folsom, entonces te diré. El jueves tengo entradas para la Macho Party en la Riviera, tendré que trabajar el viernes y por la noche al Ring, madre mia y pensar que cuando era joven ni dormia en varios dias y ahora me estreso de solo pensarlo jeje. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  34. Una vacuna tarda más de 10 años en saberse que es vacuna. Hoy escuchaba a un hombre comentar que ya ha salido una para el herpes y que por edad está deseando que le llamen para ponérsela aunque de pequeño le pusieran la de la Viruela. Es tremendo como han lavado el cerebro a la gente. Como quienes han creado el problema, venden la solución. Saben el excelente trabajo de ingenieria social que han hecho. Llevan años preparándolo y habiendo limado errores les ha salido más que bien este calco de la historia del Sida. Ahora van a tener "vacunas" para todo ya que el fin es que sólo queden 500 millones de esclavos en el Mundo en 2030 según está escrito en piedra.

    Esclavos que no tendrán nada, pero serán felices. Nuestros abuelos lucharon y murieron por darnos un mundo mejor y nosotros lo hemos tirado a la basura. ¿Que dirían de nosotros aquel pueblo valiente que con palos y rastrillos se alzaron contra el invasor en 1808?

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es