Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 28 de mayo de 2021

¿At- Substation en el futuro STRONG The Club???

 Visto en Twitter un anuncio que deja entender que las fiestas de At-Substation  tendrán lugar en el StRONG The Club,  renovado y que abrirá dentro poco. A seguir.



18 comentarios:

  1. Interesante. La verdad es que nunca me enteré muy bien de por qué At substation cambió a Meat rack. ¿Fue sólo un cambio de nombre?¿de dueños?¿de gestores?
    P.D. Si veo movimiento en el Strong, os intentaré informar.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda era muy buena fiesta. Que ganitas de que reabra el strong. Ojala vuelva a ser lo que un dia fué.

    ResponderEliminar
  3. lo que no entendemos todos es las fiestas de at subtation que es en concreto? estar desnudos follando? pero esto es lo mismo que en the meat no? cual es la diferencia y ahora en strong sera en bolas tb todos obligatorio? pero entonces absubtation y meat no es lo mismo? y las fiestas en bolas no es igual en todas partes? no entendemos nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música no es la misma. Hola??!?

      Eliminar
    2. sera como dice mr. Hola!!! , que por la musica, pero como bien dices, la fiesta se llame como se llame es estar desnudo. yo tampoco entiendo muy bien el nombre. pero claro debe ser que en esas fiestas se va a escuchar musica.

      Eliminar
    3. La música no es la misma, el ganado no es el mismo, los botes de lubricante no son los mismos, hola??!!
      Pero vamos, que si la musica no gusta, seguro que uno no se queda a hacer lo que haya ido a hacer. Hello??!!

      Eliminar
    4. a escuchar musica como tu, mrs hello.

      Eliminar
  4. En Twitter pone que la fiesta At Substation serán los lunes y martes. Tiene lógica porque lunes y martes creo que no hay ahora ningún local de sexo abierto de ese rollo. Es de suponer que entonces el lunes y martes será obligatorio ir desnudo, suspensorio o gayumbos, etc.

    ResponderEliminar
  5. Lo llevarán carranco y Antonio, imagino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira lo que paso cuando abrieron el antiguo meat rack.....

      Eliminar
  6. Hola DDV.
    Que tal?
    Una mala noticia han cerrado el hotel Don Miguel. Lo han vendido.
    Se que te gustaba. Lo conocí a través de este blog y desde entonces me he alojado muchas veces allí, me encantaba!
    Puedes recomendar algo parecido, relación calidad - precio?
    O alguien que sepa?
    Quiero ir este verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora pertenece a la Cadena Servatur. Me lo imaginaba, el Don Miguel era casi el último hotel de Riu de 3 estrellas. Riu se dedica exclusivamente a los 4 y 5 estrellas.
      He whatsappeado con Pepa, la directora. Me ha dicho que se queda, con casi todo el equipo y que están muy ilusionados por el nuevo proyecto.
      Del mismo estilo, cerca del Yumbo a buen precio no veo nada. Ya se puede reservar a partir de julio en el Don Miguel Servatur, Hay ofertas.
      Amigos van al Tropical la Zona, y están contentos, pero es otro estilo.
      Un saludo. DDV.

      Eliminar
    2. Perdón si me meto donde no me llaman, pero, aunque suele ser un poco más caro, si encuentras una buena oferta, puedes probar con el Hotel Mur Neptuno, que está a unos pasos del Don Miguel.

      Eliminar
    3. Hola DDV:
      Te pregunto a ti o alguien que me pueda aclarar.
      Este verano voy a Gran Canaria, me alojare en el Riu Papayas. sabéis que tal esta? Ubicación? Hay cerca locales de sexo?...
      X otra parte, alguien que haya ido últimamente sabe si sigue habiendo folleteo en las dunas? Me han dicho que esta supercontrolado y si v te pillan te multan.
      Gracias de antemano

      Eliminar
    4. Hola. Creo que el Papaya está bien. Mejor que el Don Miguel ( ya no es Riu), pero algo más lejos del Yumbo.. cuenta 15mn para regresar por la noche andando. Cerca tienes Cerca tienes el Hell ( no creo que esté abierto) y The Hole. Los dos detras de la urbanización Jardin del Sol. El Hole esta abierto.
      de las dunas creo que hay muy poco y difícil como has dicho. El hotel basement studio esta abierto de día...una opcion ( bueno era abierto hace como 2 meses me han dicho). Red y Zoo cerrado. Yumbo pocas cosas para sexo... en fin, algo muy diferente... Pasa lo bien y cuenta nos. Un saludo DDV

      Eliminar
  7. Diego C, me confirma que obras muy importantes se estan haciendo en el antiguo Strong Center. Todavia es pronto para saber fecha de apertura. DDV

    ResponderEliminar
  8. Genial porque ese local estaba muy dejado.
    En general todos los de Madrid lo estan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo hay quienes esa dejadez del Strong la encontraban su encanto y su morbo. Menudas folladas y corridas por allí se daban.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es