Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 13 de septiembre de 2021

Locales abiertos en España ( datos provisionales).


Granada


Septimo Cielo



Barcelona:



BerlinDark:




Openmind: 


Abierto desde 12/05


XMan: 

Abierto, pero como bar musical. Habrá sexo? 

 

BlackHole: 



Abierto desde 25/07, con reserva ( ver Twitter)


Sauna Casanova


Sauna Thermas



Valencia:

 Nuncadigono: 

 

 

 

 

 

 

 

 Nomems

 


 Tête à Tête

Abierto

Alcatraz:
Abierto de  16h00 a 00h30 desde el 31/08



Madrid  bares:

 Ver post especifico sobre Madrid con los nuevos horarios desde el 20/09

 https://diasdevicio.blogspot.com/2021/09/nuevos-horarios-en-madrid-partir-del-20.html


Madrid Saunas

Sauna Paraiso

Sauna Octopus



Sauna Center ( desde el 26 de marzo )
Calle Valverde 32 
Abierta

Sauna Lavapies

Abierta


Sauna Puerto de Toledo

Abierta


Sauna CenterBeach (desde el 17 de junio 2021)

Cuesta de Santo Domingo 1

Abierta



Sevilla:

El Bunker



Sauna : The Cube Urban




Torremolinos:
Alcatraz:









Extremm: 




Playa del Ingles :


Time Off Club ( Cita)




Abierto desde mayo



The Hole

9 PM- 2h00






 
 
Noxon





Hotel Tropical La Zona
 Pases para un dia: 10h- 18h00  - 10€


Basement Studios ( hotel)
 Pases para un día disponibles: 12€
 
 

Palma :

FUCTORY










Dark Cruising:

Todos los días de 19h a 2h00


 


Bilbao:


Sauna Ego



Abierta los fines de semana

Saunaego.com







- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




88 comentarios:

  1. The Meat Rack ayer de 19 a 22 horas, de lujo total, petado. Jóvenes y menos jóvenes y mucho sexo. Abrieron la zona "extra" de los slings, como yo la llamo. 15 euros, dos copas o consumiciones, creo que una son 12 euros. Habrá que volver.

    ResponderEliminar
  2. En Valencia parece que también está abierto el homens. Lo que no sé es si se mantienen las fiestas o como esta el tema... En su web pone un teléfono pero no se más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info. Ya lo he puesto en la lista. Saludos

      Eliminar
  3. Y The Cage, cuando vuelve? el mejor garito de Madrid y sigue cerrado. Ahí si que no hay postureos, hay vicio y colegueo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, que tengo ganas de conocer al famoso portugues

      Eliminar
  4. Y el Firewood y el Naked y el....

    ResponderEliminar
  5. No tengo datos sobre reapertura de los locales que eran bares de copas . Habrá que esperar nuevas medidas de regreso a la normalidad. Cuanto antes mejor.

    ResponderEliminar
  6. La Comunidad de Madrid mantiene la suspensión de la actividad de los locales de discotecas y demás establecimientos de ocio nocturno hasta la finalización de la vigencia de la declaración de actuaciones coordinadas en salud pública para responder a la pandemia, según la Orden que se publicó el sábado pasado en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCM).

    Se entenderán por establecimientos de ocio nocturno, a estos efectos, las discotecas, salas de baile y bares especiales.

    ResponderEliminar
  7. el horario de hosteleria en madrid pasa a ser hasta las 00h., en lugar de las 23h. y no se aconsejan, pero no se prohiben reuniones en domicilios.

    ResponderEliminar
  8. En Valencia a vuelto a abrir Tete a Tete

    ResponderEliminar
  9. En Valencia a vuelto a abrir Tete a Tete

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve en el homens de Valencia y muy bien. Es un garito que pasa de tener un par de chaperos y 4 desanimados a ponerse a la hora siguiente a tope de vicio y tios de primer nivel.

    ResponderEliminar
  11. El Openmind de Barcelona está abierto, openmindbcn.com
    Espero que pronto abran el Blackhole. Mi local de sexo favorito.

    ResponderEliminar
  12. Ayer en el Meatrack mucha gente, mucho frances. Veo que gente del Ring se ha venido para alli. Muchas folladas, pero mas bien cortitas, La gente folla 3 minutos y luego pasa al siguiente. Tambien hubo mucho fist en los dos slings del fondo. Habra que ver como se reparte la gente cuando vuelva a abrir todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está Madrid lleno de franceses...Debe ser que no tienen bastante con el Louvre.

      Eliminar
    2. Los franceses son muy cul-tos!! Broma aparte hasta ayer era el Puente de "Ascension", y desde el miércoles 12. Y muchos han aprovechado. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Sevilla tambien está llena de franceses cool-tos. El 24 también es fiesta y enpalman

      Eliminar
  13. vivo en el centro de Madrid ( Malasaña ) y puedo afirmar que MADRID ESTÁ LLENO DE GABACHOS. Entre ellos mi inquilino, por cierto; jovencillo y marchosete, pero creo que es hetero; cualquier día le pillo fumado en el portal y me lo aprieto contra el muro sin piedad....

    ResponderEliminar
  14. invitale a tomar algo a tu casa

    ResponderEliminar
  15. revisad el horario del meartrack, ha cambiado y ahora no hay sesión compra carrefú los findes, es el mismo hoario por la tarde de mierc a domingo.

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe cuando abriran the cage?

    ResponderEliminar
  17. Este viernes regreso a Madrid despues de mas de un año. Ire directo al Meat rack. Ya contaré.
    J de Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta J. de Sevilla. Una pena, todavía no puedo empezar el zorreo. Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias DDV, te voy a echar de menos. Lo pasábamos muy bien en mis escapadas a Madrid. Gracias a tu blog tengo información de lo que está abierto en Madrid. No sabía si optar por Attack o Meat Rack, pero viendo los comentarios de Red Hot me inclino por este último. Si tuviese mas tiempo iría a los dos.Espero nos veamos pronto. Un abrazo

      Eliminar
    3. Yo iría al attack

      Eliminar
    4. Gracias, pues ya me estais convenciendo para ir el viernes al Attack. Es que he leido lo de las colas para entrar y me daba un poco de pereza. Antes del caos pandemico tenia los clubs mas controlado, pero ahora no se que onda hay por Madrid. Hace ya mas de un año... Y solo tengo el viernes. Bueno, agradezco las recomendaciones

      Eliminar
    5. De todas formas, te lo vas a pasar bien en cualquier local. Tal como te conozco, no tengo ninguna duda!!! Lo mejor sería ir a los dos sitios, pero algo complicado con los horarios. Pasa lo bien. Un abrazo.DDV

      Eliminar
  18. hoy esta muy bien attack, es en bolas, y se pone muy bien.la gente mas al grano. animate y te veo.
    El Cristian

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe si abren el Strong y cuando? Vi comentarios por aquí que abrian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no está abierto. Han anunciado una apertura próximamente, pero sin fechas.
      DSC.

      Eliminar
  20. Y el orgullo que?. Esta claro que no habrá mani multitudinaria pero la cosa se esta animando mucho en Madrid

    ResponderEliminar
  21. pues en eurovision hoy distancia de seguridad 2 cm para el publico. igual si siguen la normativa de rotterdam tenemos mani d orgullo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno pero en Eurovision la gente se hizo pcr antes de entrar, y supongo que ventilarian todo lo posible. Pero bueno estaria bien que permitieran algo dentro de lo que sea posible. Lo que está claro es que guarreo habrá. A ver si algun local mas se anima a abrir.

      Eliminar
    2. pues se debieron gastar tela en pcr. porque aforo completo en la zona del publico.

      Eliminar
    3. Que yo sepa, hicieron antígenos y no estaba cometo el aforo. En algunas imágenes se ven las filas de arriba vacías. Solamente sacaron a la venta un porcentaje de las entradas totales después de cancelarlas todas y volver a vender una parte.

      Eliminar
    4. 3500 personas en el auditorium.... son pocas , cierto.

      https://www.heraldo.es/noticias/comunicacion/2021/04/10/eurovision-de-2021-3-500-espectadores-presenciales-y-pruebas-pcr-obligatorias-1483871.html

      Eliminar

    5. Cerramos el hilo sobre la gala de Eurovision, y su aforo. Todo esta dicho creo. Un saludo

      Eliminar
  22. Hola. Alguno tiene datos de Sitges? Tanto de locales como de qué tan animadas están las playas y el ambiente en general? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, aún está tot molt aturat. Yo fui un día hace poco y el único sitio hasta la bandera era la terraza del Parrots. Por lo demás, muchos sitios aún cerrados pero, a partir de ahora, irá para arriba. No es mal plan sabiendo que tendrás sitio de sobra en la playa, ya que no estará a full gas.

      Eliminar
    2. Mañana voy a Sitges a la Playa del Hombre Muerto. A ver que me encuentro. Si hay algo interesante informaré

      Eliminar
    3. Cómo ha ido J Sevilla?

      Eliminar
    4. Acabo de volver de la playa del Hombre Muerto. Iba un poco perdixo porque hay que dejar el coche y caminar como un km. CUando por fin llegué e me encontré con una cala chica pero espectacular. Habia como 7 u 8 tios dispersos. Todos en bolas. Me busque un lugar y me quitè la ropa. Me sente a ver que onda habia. Caminando hacia la derecha hay como otra mini cala y unas rocas. Detras de esas rocas habia accion. Me uní e intercambiamos mamadas hasta que me corrí. Era esta mañana, viernes así que imagino que por la tarde y el resto del finde se pondrá muy bien. Juro que volveré pero tengo compromisos familiares aqui cerca y mañana regreso a Sevilla. En uanto a locales de Sitges, tendran que esperar

      Eliminar
  23. Hola a todos, viernes por la tarde libre x Madrid ...ahora que local esta bien si está cerrado the ring ???
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve el viernes pasado y a partir de las 19.00 estaba a tope de tios y vicio. Me lo pase muy bien

      Eliminar
  24. Alguien puede informar de la normalización de los garitos de vicio?tengo la mala impresión de que algunos no abrirá. The cage lleva sin tocar redes desde hace meses y en Google sale como "cerrado permanentemente". Espero , por mi bien y el del portugués que sea error de google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no creo que haya cambios en locales de ocio por la noche(pubs, discotecas). La incidencia en Madrid es alta, casi 200. Habrá que esperar más.

      Eliminar
    2. en madrid, desde la semana que viene, se permite cierre a la 1:00h. saldra publicado en el boletin de la cam mañana sabado.
      J L

      Eliminar
    3. Pero son los horarios para bares y restaurantes. No creo que se aplican a locales de noches, como bares y restaurantes. Habrá que ver.

      Eliminar
    4. eso es, como los bares que hay ahora abiertos, que coincide el horario con attack, meat rack.... supongo que igualmente podran ampliar, si hasta ahora les dejan hasta las 00h a unos y a otros.
      Gracias

      Eliminar
  25. Hola chicos. Algún gallego majo que pueda dar información de los lugares de vicio de su tierra?

    ResponderEliminar
  26. Ey nadie propone algo x Madrid para viernes x la tarde????

    ResponderEliminar
  27. El XMan de Barcelona, en la calle Calabria, también está abierto Xmanclub.es . Espero que pronto abran el Berlindark y sobre todo en Blackhole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está abierto, pero creo que lo como local de sexo como antes. Según lo que he leído, es una sala musical abierta al público en general. A confirmar si me equivoco. DDV

      Eliminar
  28. Hola, ayer de 19h a 21h por el meat.Muy bien, buena media de edad buen ambiente y mucho sex de buen rollo q es de lo que se trata.A pasarlo bien ...

    ResponderEliminar
  29. Llego del meatrack, ya no hay chupipandis. Buenas folladas

    ResponderEliminar
  30. Sabéis si sigue habiendo inspecciones policiales por COVID y drogas en locales gays y sitios de cruising de Madrid?

    ResponderEliminar
  31. no no pero ring no abre..... por algo sera no se o que ocurre ? todo reabre y alarga horario y ring sigue cerrado.... que ocurre?

    ResponderEliminar
  32. Cuanto vale la entrada en meat ahora?

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Estuve en el meat el miércoles, primera vez, nunca había ido. Te piden DNI por ser un club privado. 15 euros con dos copas me cobraron. Llegué tarde, sobre las 23:00. Había unos 15 tíos, la mayoría de muy buen ver en mi opinión de edades entre 25 a 50 más o menos. No sé si más pronto habría más gente. Se supone que abre hasta la 1 pero a eso de las 12 desaparecieron todos cual cenicientas. El poco tiempo que estuve me lo pasé bien, buen rollo, buenos mamones. Un tío con mucho morbo, peludete, grande y muy pollón me la estuvo mamando un buen rato hasta que se corrió él, yo no, pero estuvo fenomenal. Repetiré otro día pero más pronto a ver si hay algo más de gente sin que llegue a estar petado. Lo único que no me gustó es que se fuma, sales de ahí apestando a tabaco. Igualmente repetiré.

    ResponderEliminar
  34. Saludos DDV. Me preguntaba ahora que ya están abriendo más sitios en Madrid y están cambiando un poco los horarios si podrías hacer una tabla como antes con los sitios, sus días de apertura, etc... Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  35. Lo he pensado pero no estoy en Madrid hasta el fin del mes. Lo haré desde casa con el PC. Gracias DDV

    ResponderEliminar
  36. Sauna Ego de Bilbao abre los fines de semana. Mejor que nada. saunaego.com

    ResponderEliminar
  37. En Madrid se amplia el horario del ocio nocturno,probablemente para el orgullo haya fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho avanzas tu, rey de la noche. locales como mucho hasta las 2h, y como siempre sin poder beber en la calle, ni desfiles masificados.

      Eliminar
    2. a ver fiesta no ha dejado de haber nunca :)
      Los bares de vicio ya estan muy concurridos y un amigo que trabaja en un hotel me dicen que le estan entrando muchas reservas para esos dias. Asi que tomateo habra.
      Por lo demas tampoco hacen falta que abran hasta tan tarde. Esta muy bien estar en tu casa a las doce bien folladito.

      Eliminar
    3. o sea como ahora. de paseo de tarde , local de sexo y vuelta al hotel a las 00h.

      Eliminar
  38. MADO anuncia actividades para el orgullo 2021; está claro que no van a ser las fiestas del orgullo gay de antaño, pero creo que hay hasta manifestación el día 3 de Julio, imagino que con medidas de seguridad, distancia y todas esas cosas propias de la era Covid. Lo que si estoy seguro es que mi barrio ( Malasaña) se va a poner hasta arriba de tíos con muchas ganas de follar y mucho calostro acumulando para irlo soltando poco a poco.....o de golpe en una buena corrida, jejeje

    ResponderEliminar
  39. Me comentan que hay un local en la latina que abre el día 25 Junio, me podéis decir como se llama o alguna información más ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Latina? No conozco local de sexo por ahí. Un nuevo?

      Eliminar
    2. Alguien puede dar información de ese local ?

      Eliminar
    3. Podría ser el Firewood. Voy a preguntar y os informaré si efectivamente re-abren el 25 de junio. Sería fantástico!!!

      Eliminar
  40. Para tener información sobre Firewooden este blog hay muchos post sobre fiestas y relati6en Firewood, antes de la pandemia.
    También se puede encontrar datos en Twitter con Firewoodbarmadrid y en Instagram con Firewoodbarmadrid.

    ResponderEliminar
  41. Hola. Algún valenciano que pueda dar sugerencias sobre los mejores locales en Valencia según el día de la semana? Sobretodo entre semana, los miércoles, jueves etc.

    ResponderEliminar
  42. El sábado noche el carrefour de san Fernando hasta arriba de gente y con bastante folleteo

    ResponderEliminar
  43. Hola viciosos :) Sabéis que está abierto a día de hoy en Valencia? porque el tete a Tete pone que está cerrado en su web, y el Homens no actualiza sus redes sociales. Con las últimas medidas y el nuevo toque de queda tengo dudas de que siga algo abierto o no en Valencia... sabéis algo?

    ResponderEliminar
  44. Alguna noticia sobre la reapertura de Strong Center? Cuándo abrirán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un anuncio para el 4 de septiembre. Lo confirmaré luego

      Eliminar
    2. Las fechas de reapertura no están decididas, cuanto antes pero sin precisar. Os avisaré

      Eliminar
  45. hola a todos. En vista que no tenemos noticias de apertura de The cage, y a las puertas de un viaje a Madrid, mr podeis decir un lugar tipo The Cage, con ese ambiente durillo, underground, con toque violento en el sexo y que se vaya a follar no de postureo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Tristemente ninguno..... Yo estoy al revés con el The Cage cerrado.... Alguien sabe si lo volverán a abrir? O alguien que conozca al dueño y le pueda preguntar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardo muy buenos recuerdos de "La Cage" ya que el local en tiempòs fue de mi abuelo. Y en el he pasado momentos increíbles. Recuerdo como un latino me buscaba con la mirada para que en el momento de que se lo estuvieran trajinando, yo me amorrara a su pilón.

      Eliminar
  47. Que el Firewood haya podido volver a abrir es una excelente noticia. Es un sitio que le he tomado cariño porque el encargado es digno de admiración y me supongo que bien no lo habrá pasado durante este tiempo de encierro ilegal e innecesario.

    Resulta que en la imagen de arriba pone un aforo del 50 % sin embargo, no se indica cual es el aforo máximo, por lo que no se puede saber cual es ese 50%.

    El otro motivo por lo que le tengo cariño es porque se halla en una calle paralela a una casa en donde vivía mi abuela y se ve que de esta manera ella quiere que me lo pase bien. Vamos de hecho si yo viviera en donde mi abuela sería cuestión de cruzar la calle.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es