Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 26 de junio de 2020

Locales abiertos, fiestas programadas y locales que anuncian su re-apertura proximamente

Ya en vigor la " Nueva normalidad", intentaré actualizar toda la información que se puede encontrar por la web, o que algunos lectores me comunicaran.


Locales abiertos y fiestas programadas:


BARCELONA:

Blackhole
Abierto desde el 8 de junio:
de Lunes a jueves de 17h a 23h, viernes y sábado de 23h a 5h00, domingo de 17h00 a 23h00.
Con precauciones de seguridad: Mascarillas obligatorias


XMan Club:

Abierto desde el 17 de junio:

Con precauciones de seguridad: Mascarillas obligatorias
Lunes cerrado. Martes a jueves 20h a 2h00. Viernes y sábado: 22h a 5h00. Domingo: 18h a 24h00.

OPEN MIND:

Abierto desde el 17 de junio:

Con precauciones de seguridad: Mascarillas obligatorias


BERLIN DARK:


Apertura el 1 de julio:
Con precauciones de seguridad.



BENIDORM:


COPPE
Abierto desde el 17 de jumio




VALENCIA:

TÊTE-À-TÊTE
Reapertura el 1 de julio




MADRID:

THE RING PRIVATE

Abre el 3 de julio a las 23h00.




THE MEAT RACK: 

Abierto desde el 1 de julio

Firewood:
Abre el 3 de julio a las 18h




ATTACK 

Attack Bar abre el 3 de julio





 NAKEDBAR

REAPERTURA EL 6 DE JULIO







ShOWER  y. BAR

Abre el 3 de julio a las 23h00


SAUNAS


  La Sauna Lavapies  esta abierta y la sauna Paraiso abrirá el 1 de julio, en Madrid 





TORREMOLINOS





MASPALOMAS

The Hole



Noxon





FIESTAS PROGRAMADAS:
A confirmar......








  






Locales que han anunciado su próxima re-apertura:

Sauna H2O Benidorm




Bunker Sevilla




Septimo Cielo Granada






Querell Torremolinos

121 comentarios:

  1. en concreto con las reaperturas de los locales de sexo, mientras te tomas algo, se puede jugar al juego de la silla? porque vmoas a estar todos sentados.

    ResponderEliminar
  2. pero a ver....esto de que anuncian fiestas.... que es concretamente? fiestas de sexo como antes? se podra estar desnudo en los locales? se cierran zonas ? solo es tomar algo vestido? es que dicen fiestas pero parece que como antes lo cual seria una locura....en todas partes el lio de las medidas e intentar frenar el virus y aqui no va a pasar nada y se dara via libre? recordad que lo que uno pille ahi ( libremente si ) lo lleva al resto por eso pregunto a ver si pueden concretar mas como son las reaperturas que se puede y no hacer dentro o como se estara etc etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento lo que puedes hacer es apoyar a los locales que abren tomándote algo y manteniendo unas normas, que si, ya sabemos que no es lo mismo pero de momento es lo que hay, puedes socializar, hacer amistades o polvos para un futuro o para llevartelo a casa. No ser tan angustias...

      Eliminar
    2. david, no pienses que sera igual. los locales de sexo se transforman temporalemente en locales con mesas para sentarse y tomar algo, vestido obviamente, y con mascarilla cuando no haya la distancia.
      con lo que seguramente, se repensaran si compensa abrir porque para tomar algo ya hay sitios al lado de casa. no lo terminan de ver, david. en fin

      Eliminar
    3. la de las angustias, explica entonces como van a hacer los de odarko noctox poniendo mesas en toda la pista, porque sera asi verdad??

      Eliminar
    4. Por que en Alemania a unos se les ocurra hacer una fiesta en unas sillas no quiere decir que sea la norma o sea la ley... Lo peor es que el tiempo libre y la necesidad agudiza el ingenio, aunk sea una gilipollez. Ese no va a ser el futuro. Además otra cosa, la gente va a la playa vestida ? El virus se contagia por la piel ? Tendrán reducciones de aforo, distanciamiento y mascarilla. No hay más.

      Eliminar
    5. en un club de sexo distanciamiento verdad? o sea vas a tomar algo. vale queda aclarado

      Eliminar
  3. hay movimiento en zona pistas teleférico y en zona camino garabitas los dias soleados mientras los bares dudan

    ResponderEliminar
  4. Cuales son esas zonas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en los mapas de cruising de algunas webs.
      https://www.google.com/mymaps/viewer?mid=1nx9pnLxf3meJlsqHtm3pcwLqtFbe_y4I&hl=es
      https://www.gays-cruising.com/es/madrid/madrid/espana

      Eliminar
    2. En la web cruisingmad.com tienes toda la informacion de como llegar. Tambien lo puedes ver en el mapa de la web, que por cierto es bastante completo y esta actualizado

      Eliminar
  5. Jordi.
    Los de boyberry BCN abren el 1 de julio, pero con mascarillas y aforo limitado. son conscientes, que tienen que tener los glory holes cerrados verdad? la gente no termina de tener clara la nueva normalidad. Graces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo único que deberían abrir son los glory hole.

      Eliminar
  6. Y en madrid estan adaptando a una norma propia, y en verano , los locales nocturnos, de copas, discotecas.... permanecerian cerrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no hay nada oficial. Es verdad lo de las normas propias, pero parece que el viernes 19, saldrá un decreto de la Comunidad de Madrid con la nuevas normas a aplicar a partir del 22 de junio. Esperemos que no sean tan drasticas, las medidas.

      Eliminar
    2. Esperemos, pero sigo sin ver lo de los sex clubs, que abren, cumpliendo con las especificaciones dadas de seguridad, pero...si son sexclubs no cafeterías, no se como les va a ir. espero que tengan suerte.
      gracias ddv

      Eliminar
  7. Alguien que haya estado ya en algun sitio de estos ya abiertos..... que nos cuente como es , que hacen, como hay que estar, mantienen fiestas en bolas? solo se toma algo ? se permite sexo? no se que alguien cuente algo si ha estado o sabe de alguien que haya estado ya.

    ResponderEliminar
  8. oscar, no esta perimitido el rollo desnudo y tiene que ser en plan bar con mesas para tomar algo. otra cosa es lo que se este haciendo, pero de momento no puede ser como antes. otra cosa es lo que vendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu información estas muy equivocado, claro que se puede estar desnudo y no tiene por que haber mesas.
      Haber si la gente deja de fomentar las noticias erróneas y antes de escribir se informan mejor de fuentes oficiales y no de dimes y diretes, que se esta escribiendo mucha tonteria...

      Eliminar
    2. eso tiene mucho doble sentido para poder abrir. creo que estas confundido amparo, la mascarilla tampoco verdad? pues nada chicos, segun nuestro amigo, es como antes todo.

      Eliminar
    3. Eso es anonimo. el de "para tu información" todo, menos bien informado....

      Eliminar
    4. Cada comunidad tiene que definir sus reglas pero todas están optando por mesas como ya han dicho, y otras directamente no permiten apertura como en Baleares por ejemplo. Esperemos que para el próximo año puedan abrir normalmente, de momento, ligue 1-1, por mucho que le pese al anónimo que escribe a las 5 de la mañana jeje.

      Eliminar
    5. eso es el de las 5 am vive en los mundos de yupy

      Eliminar
  9. Madrid ya ha publicado decreto y no tiene buena pinta: Las discotecas y bares de ocio nocturno permanecerán cerrados hasta el 5 de julio y las condiciones de su reapertura a partir del día 6 serán dictadas por la Dirección de Salud Pública.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el anonimo que conoce toda europa, parece que no se entera de lo de madrid.

      Eliminar
  10. pues yo he hablado con el dueño del nunca digo no de valencia y me ha dicho que desde el lunes esta abiertos y que se mantienen las fiestas desnudos etc de su web. y lo único que tiene aforo reducido esta semana pero desde la prox ya no. Pero que ya va la gente y que como antes, que desnudo y la parte de dentro abierta etc etc.
    Alguien de valencia puede confirmar? o DDV tu que tendras amigos por alli pueden darte información de esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada oscar, en cuanto lo detecten, multa o cierre. no terminan de enterarse en algunos locales.

      Eliminar
  11. A ver anónimo 19 JUN 18:55, no hables de los locales sin tener pi que el panorama está en continua evolución. ya han abierto saunas y sitios de warreo en Paris (sun city, depot) este finde con cruising abierto y pista cerrada. Roma abrió ya hace 10 días (EMC sauna tal cual y skyline con horarios cambiados). Polonia, Hungría ya abierto hace 10 días y todos los cantones de Suiza ya permiten a los chaperos, trans y putas trabajar sin ningún problema desde el 10 junio, por si no lo sabes en SW las chapas están reguladas!

    España va un poco lento a ver si alguien de BCN nos ilustra que tal van esas apertura y donde parece que no van a levantar cabeza es en Alemania, ahí tal ven OCT, NOV adiós laboratory y boiler !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Smilia, tu sabrias como esta ahora paris, con lo que sabes de los locales fuera de españa? gracias smilia

      Eliminar
  12. Ayer estuve en la Sauna Venconmen de Donostia. La entrada de gente bastante bien(unos 12), para ser viernes y además con los navarros y franceses sin poder venir. Sauna seca, húmeda y duchas con limitación de aforo, en las cabinas sin problemas. Le reventé el culo a un osito joven, me tomé una cervecita por 2€ y salí como Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.venconmen.net
      Protocolo de prevención y higiene muy bien hecho

      Eliminar
  13. Seguro que se follo al osito manteniendo metro y media de distancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues no, se la metí hasta los huevos, y en varias ocasiones. Por cierto, no he leído en ningún sitio que el sexo esté prohibido. Si encuentras algún enlace que recoja esa prohibición nos la pasas. Anónimo de Donosti

      Eliminar
  14. no esta prohibido porque se estan centrando en el ocio nocturno como discotecas o bares de copas. pero la idea es que las zonas diafanas de los locales se cierren o tengan mesas. y cuando no haya distancia suficiente mascarilla dentro, con lo que realmente los locales de sexo notcturno se convierten en locales de copas, sino esperad un mes ...y a ver que pasa

    ResponderEliminar
  15. en valencia hay otros 3 sex club mas que no hablas de ello.... el homens, el nunca digo no, y el alcatraz. no tienes noticias o datos de ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nuncadigono, había publicado un anuncio de apertura en junio, pero luego lo quitaron.
      De Nomens, no sé nada.
      Alcatraz en Valencia no me suena. Voy a verificar. Gracias por la información.

      Eliminar
    2. Efectivamente, Alcatraz, calle Túria 22. Nunca lo habia visto. ya lo he puesto en la pagina de los locales de Valencia. No se si esta abierto o si pinsa abrir dentro poco.
      Gracias-

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  16. parece que algunas saunas madrileñas ya han abierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto anuncios de apertura de 2 saunas, Paraiso y Lavapies, pero no tengo fecha. Gracias por la información

      Eliminar
  17. El Meat RAck como va a abrir? se podra estar en la barra y pondran mesas en la pista? y el resto de zonas cerrado no? Gracias

    ResponderEliminar
  18. Aquí lo gracioso y simpático de todo esto es ver la contradicion existente entre "cumplimos con todas las medidas de seguridad", y lo que se hace dentro del local....que es incumplir todas las medidas de seguridad ( mamadas follar sudor comer rabos bocas saliva morreos lapos.......)
    Es lo que no se entiende bien, porque dentro vuelve a ser desnudos y orgias y todo eso.... y a la vez geles temperatura alfonbra desinfectante limpieza baños.
    Soy yo el unico que ve esto tan raro? .....y las fiestas nortox y odarko y todas estas ...sin pista de baile? mesas en las pistas? que decis?
    entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanma, toda la razón del mundo... un barullo conceptual.
      La verdad es que hasta que haya una vacuna meterse en una melé de sexo del que nos gusta va a ser una ruleta rusa. Habrá que contar con que haya cada vez menos probabilidad de contagio y con que los contagiados cada vez, presuntamente, serán menos graves. Dicho eso, a más mogollón mayor riesgo sin duda, basta con que haya uno para que salgan 50 o más.
      ¿Solución? Sexo salvaje fuera de contextos masivos (ya, a mi también me encanta pasarme 5 horas follando con todos en una sala con 400), de uno en uno o con alguna pareja conocida. Así se minimiza el riesgo durante los meses que vamos a estar sin vacuna... con todo, el bicho va a estar ahí, eso no es cuestionable.

      Eliminar
    2. el sudor no contagia, una mamada con condón tampoco, entonces con tener cuidado con la saliva y la nariz el asunto esta resuelto.

      Eliminar
  19. a ver juanma, seamos positivos, los de madrid que van a abrir, lo haran siguiendo las normas, y si no tienen mesas para poner, tendran que cerrar esas zonas. digamos que se puede estar en la barra, con la debida distancia, o sentado en zonas donde se hayan habilitado mesas. supongo que lo haran asi, lo que pasa que se pasa de sex club a bar para tomar una copa. no se si la clientela ira para eso o se queda en su barrio tomando la copa.

    ResponderEliminar
  20. No, en teoría, ni tan siquiera una mamada sin condón contagia. De hecho en las últimas semanas me he comido unas cuantas corridas (dos espectaculares, por cierto) y no me ha pasado nada. Y, no, el sudor tampoco contagia... pero el aliento sí... y la polla que ya fue comida por otros diez antes, como espero que me vuelva a ocurrir algún día, también contagia al que venga detrás si uno de ellos lo tiene. Este virus sólo vive en las mucosas de las vias respiratorias pero es que en un buen garito esas 'mucosas' están por todas partes, aire incluido en forma de vaho flotante. Por eso se contagia un montón en una boda o en una primera comunión en donde (en teoría) nadie anda de rodillas comiendo pollas o a cuatro patas buscando maromos que le revienten.
    Esto nos es un asunto de opiniones, sin distancia que evite las gotas de saliva que haya en el aire, no hay nada garantizado, sólo la clásica suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso es el uso de la mascarilla, para que esas gotitas no anden por todos lados, también es cuestion de que si alguien se come una polla esté lavada entre mamada y mamada...

      Eliminar
  21. por eso los sex club que abren ahora en julio, lo hacen pudiendo estar solo en la barra, tomando algo, no en otras zonas, verdad?

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos. La Sauna Lavapies ya está funcionando pero con horario restringido, de 14 a 24h. Yo estuve ayer domingo parte de la tarde y buen ambiente y tranquilo, aunque la gente algo cortada, no sé si por miedo a los contagios o qué. Yo me lo pase bastante bien en el sling. Me puse mi mascarilla y a disfrutar. Con precaución e higiene no veo por qué no podemos acudir a estos locales (los que abren claro).

    ResponderEliminar
  23. Alguien sabe si hay algún bar de sex o sauna que ya haya abierto en Madrid? Las páginas web no aportan casi nada de información y así es difícil enterarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, de la lista de los locales que anunciaba en la agenda de Madrid, ninguno ha abierto al día de hoy. El primero que ha anunciado su apertura es The Meat Rack, el 1" de julio, y luego Naked Bar y Firewood el 6 de julio. Los otros, ninguna fecha anunciada.

      Eliminar
    2. La sauna Lavapies esta abierta y Paraiso abrirá el 1 de julio.

      Eliminar
    3. estan con muchas dudas porque lo que pueden ofrecer es una barra o unas mesas para tomar algo.no lo habitual. entiendo que tengan sus dudas sobre como va a funcionar eso de cara al negocio.

      Eliminar
  24. Muchas gracias Días de Vicio. Gracias a ti nos enteramos de las novedades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. pero realmente que hay en la sauna lavapies? te puedes tomar algo y ya está.
    el vapor no se podra utilizar, segun normativa no? preveen cambios en la com madrid

    ResponderEliminar
  26. Pues en valencia el nunca digo no funciona normal...con sus fiestas desnudo slip y todo abierto, vamos que igual que antes...y el homnes abre el dia 1 e igual con su fiesta desnudos etc ...y yo he estado asi que no es que lo cuenten sino que es igual, lo unico hay mas jabon en los baños y papel de secar, por lo demas todo igual

    ResponderEliminar
  27. Entonces supongo que aquí en Madrid la situación dentro de estos locales no será muy diferente. Lo único es que ya en cada uno queda si se arriesga o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que mañana abren The Meat Rack. Es un local bastante grande. Por una parte ne apetece ir, pero por otra me da un poco cosa. Alguien sabe en qué plan lo abren? Como antes? Rollo desnudo? Etc....

      Eliminar
    2. Aun no hay fecha de autorización de apertura de locales de ocio nocturno en Madrid.

      Eliminar
    3. hombre tendras que ir con mascarilla y la zona de pista estara cerrada, o con zona para sentarse. y las zonas diafanas, cerradas, segun normativa

      Eliminar
  28. bueno y algun local, anunciando la reapertura y que hay que hacer una preinscripción previa antes de ir......vamos como en la uni.
    asi buen negocio van a hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar de quejarse tanto !!! Que la vida no es eterna y estamos de paso.

      Eliminar
  29. Alguien sabe cuándo abrirán de nuevo The Ring?

    ResponderEliminar
  30. Alguien que fuera al Meat Rack puede contar la experiencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo, control a la entrada con mascarilla, gel de manos y temperatura, te hacen rellenar un formulario COVID con DNI teléfono y correo electrónico.. bajas, te quitas la ropa que entregas en una bolsa que ellos te dan, y a partir de ahí todo sigue igual... te quitas la mascarilla y a follar... en la pista han puesto mesas y sillas que nadie utiliza.. el resto del local como siempre, éramos unos 25 tíos y había muchas ganas de sexo.. 0 medidas de seguridad por parte de los asistentes y pasividad por parte del local, no se meten en lo que se haga... hay un tío que está constantemente recogiendo copas y limpiando con un paño..

      Eliminar
    2. Gracias por tus informaciones. Siempre son útiles en esos tiempos de redescubrimiento del funcionamiento de los locales. Un saludo. DDV.

      Eliminar
  31. ¡Hola DDV!He estado hoy en la Sauna Lavapiés. Lo único que ha cambiado tras el confinamiento es que en la entrada te toman la temperatura y tienen un dosificador con gel hidroalcoholico. No había demasiada peña, por lo demás todo sigue igual, funcionan el jacuzzi, la sauna seca y la de vapor, ninguno de los tíos llevan mascarilla y no hablemos de distancia social... Me puedo imaginar quw, ahora que los locales de sexo van a volver a abrir, pasará lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Permite saber cómo han reabierto las saunas. Si vas a otras, danos más informaciones. Un saludo. DDV.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, muy completa la información.Espero que lo pasaras bien.

      Eliminar
  32. Hola DDV.

    Ayer nos estrenamos, mi marido y yo salimos al Meat Rack. A la entrada han colocado una alfombra desinfectante y gel hidroalcoholico. No sé si el dueño es nuevo, quien nos atendió majisimo, muy bien, se echaba de menos un trato tan coordial, nos explicó las normas, y nos tomó la temperatura, precio el de siempre. Abajo hay un tio limpiando continuamente.

    El local está como siempre pero con mesas y sillas en la pista de baile. Dentro, mucha más gente de la que esperabamos, muy buen ambiente y todos comentabamos las ganas de salir. Mi marido y yo que ibamos con muchas ganas de ser activos ambos no paramos, acabamos los dos con un mulato venezolano con un cuerpazo y bendecido con un culo de escandalo.

    Salimos a las 2am y todavía habia mucho ambiente. Este finde aprovecharemos unos dias en Torremolinos para ver a unos amigos, no sé si saldremos de zorreo pero si lo hago te escribo.

    Un abrazo, Marck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marck pour tu largo y detallado comentario. Será muy útil para muchos lectores que pedían informaciones sobre los primeros días de re-apertura.
      Me alegro que lo habéis pasado bien. Buen viaje a Torremolinos. Nos dará información sobre los locales de Torremolinos. Abrazos.

      Eliminar
    2. Si de trato majisimo, han cambiado de dueño fijo. jeje.
      gracias por tus aclaraciones Marck

      Eliminar
  33. En valencia : tanto el nunca digo no, Como el homes sex club han abierto como si aquí no hubiera pasado nada.
    Gel en la barra y una alfombra a la puerta y eso es tofo... El resto todo todo igual y en bolas y todo igual... Ni medidas ni distancias ni desinfección de nada... En Corea los grandes rebrotes surgieron de una disco gay... Y aquí me da que puede ocurrir lo mismo.. 1 tío solo puede montar un pollo en estos sitios que te cagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero has esdado no? para tener tanta información tan exacta de esos dos sitios.

      Eliminar
    2. En Corea no hay paticlubs, ni de intecambio de parejas. Eso de la disco gay tiene su intención y quien quiera entender que entienda y quien no que maricomprenda.

      Eliminar
    3. en coreo paso eso, pero ahora estan como una rosa.

      Eliminar
    4. ¡Hala! Otra vez al armario.

      Eliminar
  34. si si he estado y es asi tal como te lo cuento

    ResponderEliminar
  35. claro, entonces al ver eso te fuiste no?

    ResponderEliminar
  36. Que tal el finde en firewood? se estaba bien con las mascarillas dentro? alguien puede contar que tal. quiero ir el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el lunes el Firewood está cerrado. Te lo confirmaré más tarde.
      Me han dicho que el viernes noche no estuvo mal, peto no tengo más detalles.. espero recibir comentarios.

      Eliminar
    2. El lunes y martes el Firewood cierra, pero el Naked abre todos los días a las 18h00.
      DDV

      Eliminar
    3. muchas gracias , confirmar por favor si se estaba con mascarillas, en plan desnudo, que tal el ambiente y demas.
      como en la publi que tienen pone 6 de julio, pensaba que mañana estarian abiertos. gracias.

      Eliminar
  37. Abrían el 6, pero como han podido abrir el fin de semana pues hacen el descanso de lunes y martes por los empleados. Si obligatorio la mascarilla y la gente hace caso si estan con ella casi todo el tiempo, tienen desinfectante por todo el local y gel de manos y poco más que añadir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero vestidos? o se puede ir desnudo?

      Eliminar
    2. Hola..yo he estado esta tarde en firewood. Es igual que antes...te dan consejos en la entrada. Toma de temperatura. Mascarilla...dentro desnudos...y a follar como locos. Había bastante gente y he acabado agotado jeje

      Eliminar
    3. uf pero follar con la mascarilla dentro..... agobia no?
      muchas gracias JN, igual me paso esta semana.

      Eliminar
    4. A ver..casi nadie follaba con la mascarilla puesta jeje..estuvo muy bien. Se notaba que había ganas jejee

      Eliminar
    5. muchas gracias JN!!, a ver esta semana si me paso. ya hay ganillas.....jejej

      Eliminar
  38. Anónimo de las 19h09. No puedo publicar tu comentario. Lo siento. DDV.

    ResponderEliminar
  39. alguien ha ido al The Ring?? que cuente por favor, si hay medidas de seguridad. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el attack,?? me han comentado que no hubo mucho aforo y era con mascarilla no?

      Eliminar
  40. Independientemente de que cada uno haga lo que quiera. Una vez fuera cumplid las normas, mascarilla, gel y distancia social. Cuanto antes acabemos con el virus antes retornaremos a la viaje normalidad. Que era mucho mejor que esta nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... ni siquiera los aforos anunciados son correctos, en Madrid bares copas es el 40% ni de esto se enteran, más responsabilidad es precisa

      Eliminar
    2. hubo un cambio desde principios de semana marilisti. son correctos los aforos que anuncian

      Eliminar
    3. Un local nunca se va a pillar las manos anunciando algo equivocado... y si era el 60% para bares de copas hasta el día 5 y a partir de ahí al 75%, menos telebasura y mas leer documentos oficiales jajajjja

      Eliminar
    4. Incorrecto, lee: ORDEN 740/2020, de 1 de julio, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden 668/2020, de 19 de junio, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio.

      Eliminar
    5. Y así debería ser pero en este caso tiene razón el q lo dice sin necesidad de insultar o reírse de nadie, que ya se sabe lo atrevida q es la ignorancia pero los hechos, hechos son, verdad? El aforo en discos y bares de copas en Madrid fue y es desde el día 3 del 40% y ni fue del 60 ni se ha aumentado está semana, pero cada palo aguante su vela, encima que alertan de un error!

      Eliminar
    6. B.O.C.M n°159 (actualizacion n°149) 2 Julio apartado vigésimocuarto punto 4:

      Las discotecas y salas de baile limitarán su aforo al cuarenta por ciento del establecido en función del cálculo fijado para ello por el Código Técnico de la EdificaciónDocumento Básico SI3. Los locales del epígrafe III 1.1 (café-espectáculo), III 1.4. (salas de fiestas) y III 1.5 (restaurantes-espectáculo) y los establecimientos del epígrafe V 9.1 (bares especiales) del Anexo I del Decreto184/1998,de22deoctubre,delCatálogodeEspectáculosPúblicos,ActividadesRecreativas, Establecimientos, Locales e Instalaciones, ajustarán su actividad a las limitaciones de aforo establecidas en el apartado vigesimosegundo de esta Orden

      B.O.C.M 149 20 Junio apartado vigesimosegundo:
      Medidas y condiciones para el desarrollo de actividad de hostelería y restauración
      en espacios interiores
      Desde la entrada en vigor de la presente Orden y hasta el 5 de julio de 2020 los esta-
      blecimientos de hostelería y restauración no podrán superar el sesenta por ciento de su afo-
      ro para consumo en el interior del local.
      Desde el 6 de julio de 2020 y hasta que la evolución epidemiológica lo aconseje, el por-
      centaje de aforo permitido se elevará al setenta y cinco por ciento.

      Eliminar
    7. Una gran parte de los locales de sexo son bares de copas ( y no discotecas). Y cierran a las 3h30 los fines y no a las 6h. Los aforos son différentes.

      Eliminar
    8. Mas que aclarado con el anonimo q ha publicado el BOCM a las 19.33
      El de las 12.02 sigue sin enterarse

      Eliminar
  41. Hola

    Despues de leer mas o menos los comentarios de estos ultimos dias y sin haber vuelto todavia Al ruedo de las noches tematicas en madrid

    La primera sensacion o idea Clara es q hay dos realidades

    1)la realidad o el paripe fuera de los locales
    Mascarillas - distancia - guantes - gel (que no nos vea el vecino o la poli)

    2)la realidad "real"... Una vez cruzada la puerta
    - los controles de temperatura estan bien pero son un filtro sesgado
    # se puede ser portador sin fiebre
    # se puede tener fibre x otros motivos (el corona virus no ha inventado la fibre)

    - la mascarilla dentro dura poco puesta (lo q es bastante logico... Aunq no sea lo aconsejado) : Tampoco me imagino a las parejas hetero follando con mascarillas en Su casa... Ni a las gay Ni a las bi, Ni los trios... Etc
    Esta claro que si despues de 50 años a la gente le sigue Costando ponerse un condon... Ni q decir tiene q intimar con mascarilla en un local de sex o comerse unos CUANTOS rabos es un non sense de exigencia

    - En esta misma linea... Lo de la distancia
    A no ser que la polla te mida entre 1,5 y 2 metros y solo penetres con la puntita otro non sense
    Evidentemente si esas son tus medidas lo mismo el que receive hasta agradece la Norma... Sobre todo para q no se la saques x la garganta tipo brocheta de la nouvelle cuisine

    - lo del gel hidroalcolico esta bien... Se me ocurre una fiesta del embadurnamiento donde todos se dediquen a cubrir Al o los contrario de PIEs a cabeza con hidrogel... Se me hace hasta morboso, inconveniente: tanto alcohol lo mismo desenboca en q la gente haga menos gasto en copas y se enchufe unos CUANTOS lingotazos desde el dosificador, lamer Al contrario tb es una opcion.... Esto a Los dueños no les va a molar... NO drink no money... E inconveniente dos: las zonas del fondo donde se puede echar un piti serian zonas de alto riesgo... Alcohol + llama... Todos a lo bonzo
    La nit del foc

    El aforo limitado esta bien pero Tampoco bloquea nada, lo atenua nada mas... En Lugar de contagiarse 500 de una vez, se contagian 50
    Menos... Pero se contagian... Y luego cada uno se lleva el regalo a casita

    La unica certeza es la PCR + SEROLOGIA.... y aun asi.... Tampoco esta determinado radicalmente q no se puedan dar "recontagios".... Creo q serian raros, pero no se si descartarlos Al 100%

    A pesar de todo esto y como creo q hay q vivir.. De alguna forma, pero hay q vivir.... Lo importante es conocer las reglas del juego

    Nos toca aprender a convivir con esto, ser cautos, Colaborar, defender la sanidad publica y la INVESTIGACION.... Y esperar q lo antes possible se desarrolle una vacuna efectiva y de libre acceso para toda la poblacion

    Mientras tanto q cada uno decida como y cuanto quiere arriesgar

    QUE ganas tengo de estar rodeado de tios en Bolas con pollones enormes y ganas de jaleo
    Un abrazo a todos
    Xxx

    Estaria bien que hicierais un recopilatorio del funcionanmiento de cada local (Madrid en este caso), con Experiencias y opiniones

    :) si sois extremadamente guapos por favor dejad telefonos y fotos guarras ;)
    QUE una cosa es una pandemia y otra tener q estar muertos en vida
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias XXx por este largo comentario hecho con mucho humor. Siempre viene bien. Un saludo.

      Eliminar
    2. XXx, tienes toda la razon. Sobre todo con lo de las "dos realidades", la publicidad tiene que ser de acuerdo a las normas. De puertas adentro no creo que haya gente con mascarilla a dos metros y solo usando la barra o las sillas.
      Todo lo que dices es la realidad. tienes q molar tio.

      Eliminar
  42. En Italia en los sex club antes de entrar te hacen un test rápido ( incluido en la entrada que logicamente ha subido a unos 20 euros ) Osea que para entrar te hacen el test , esperas 10 minutos y si das negativo pasas. Es una medida algo mas efectiva o de "tranquilidad " en ese momento y bueno entrada + test= 20 euros.Esta bien la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber de que tipo es este test rápido. La PCR permite saber si tienes virus en las vías respiratorias, pero no sé hace en 10mn sin material adecuado. Test serologico midiendo anticuerpos? Poco útil. Si tienes más información, avisanos. Gracias. DDV.

      Eliminar
  43. Lo mismo están haciendo algunas aerolíneas antes de dejarte embarcar. No tienen la misma fiabilidad de una PCR, pero desde luego son de gran utilidad. Si bien no tienen la fiabilidad del 100% sobre todo al inicio del contagio, el hecho de poder con una probabilidad del 70, 60 o hasta 50% detectar un contagiado asintomático da una tranquilidad y un mayor control muy deseable. Ojalá lo implementen aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando cual es el test que se hace en aerolíneas antes de subir al avión. Tiene que ser muy rápido y detectar antígenos ( y no anticuerpos , lo que sería inútil). Los más rapidos tardan 15mn y necesitan una tecnología importante. Lo que me parece mucho para entrar en una disco ( como en Italia).

      Eliminar
  44. La saliva es muy contaminante?

    En un artículo de hoy en el periódico Le Monde, se explica que la saliva es muy poco contaminante, sobre todo al principio de la contaminación. Es por eso, que en una PCR hay que rasgar al fondo de la nariz para recuperar el virus en lugar de usar la saliva.
    Deduzco:
    1-Guardar la mascarilla es necesario
    2- Chupar una polla que ha sido mamada por otro (s) antes, no tiene que ser muy arriesgado.

    Alguien tiene opinión o datos sobre riesgos con mamadas sucesivas?


    https://www.lemonde.fr/les-decodeurs/article/2020/07/09/coronavirus-pourquoi-les-tests-pcr-necessitent-d-aller-au-fond-du-nez_6045725_4355770.html
    via Le Monde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ojala sea eso. estoy como loco por mamar, desde marzo sin hacer nada.

      Eliminar
  45. , hola

    SOY el del mensaje largo
    Me habeis bautizado como xxx y eso solo era una forma de mandar besos

    Luego os aclaro cosas
    Abrazo xxx

    ResponderEliminar
  46. Discotecas y salas de fiesta: aforo al 40%

    La orden establece la apertura de discotecas y salas de baile a partir de mañana viernes 3 de julio con un aforo del 40% del aforo de seguridad que resulte de la aplicación del Código Técnico de edificación (no se tendrá en cuenta el aforo de licencia urbanística).

    Bares de copas y pub: aforo al 60%

    Los bares de copas, café espectáculo, salas de fiesta, restaurante espectáculo y bares especiales podrán abrir a partir de mañana viernes 3 de julio, y hasta el 5 de julio, con un aforo del 60% del aforo de licencia. A partir del 6 de julio el aforo será del 75%, como el resto de la hostelería.

    https://www.hosteleriamadrid.com/blog/el-ocio-nocturno-podra-abrir-a-partir-de-este-viernes-con-un-aforo-del-40/

    ResponderEliminar
  47. No estoy de acuerdo. Una deteccion de anticuerpos igm te indicará una fase temprana de la infección con una prueba rápida que no requiere más que una gota de sangre, un reactivo y 10 mins. De las aerolineas puedes consultar los comunicados de prensa de emirates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También podríamos aprovechar y realizar test de sida rápidos (y si se diese el caso de otras ETSes)
      Yo creo que se puede hacer todo eso pero es cuestión económica.

      Eliminar
    2. Y crees que es factible hacer una prueba sanguínea entrando en un local y esperar 10mn el resultado? No lo imagino

      Eliminar
    3. Los IgM aparecen antes que los IgA, es verdad, pero unos 7-10 días después de los primeros simptomas, más días después de la infección. Para entrar en un bar, sería poco útil. Y queda las dificultades que explico en el comentario anterior... Pero todo se puede probar..

      Eliminar
    4. Todo esto vino porque un lector dijo que ya lo están haciendo los sex clubs en Italia. Factible es. Yo he estado un par de veces esperando hasta media hora por temas de aforo, y eramos varios esperando, jeje. El que dice sobre cuestión económica, comentar que los test rápidos están a poco más de 10 euros. Y respecto a los días que dices, es menos, pero insisto, no da seguridad total pero disminuye dramáticamente la probabilidad de que haya infectados asintomáticos en el recinto. Tal vez ahora os parezca exagerado, pero cuando dentro de un año no tengamos vacunas aun, nos parecerá de lo más lógico, como tantas otras cosas que hacemos hoy y hace 3 meses nos parecían impracticables.

      Eliminar
  48. como ya estan abriendo los locales, por favor, meter algun animador/ actor que han estado meses viviendo solo del only fans. y seguro que anima mas el local para empezar a rodar.

    ResponderEliminar
  49. Hola

    De nuevo xxx

    Solo aclarar algunas cosillas

    Aunq el virus ataque al sistema,respiratorio es evidente q no solo se acantona en.el
    Es decir nos guste o no la saliva no es segura...no quiero decir q no haya q hacer cosas...pero si recordar que el riesgo esta ahi

    El aire q respiramos y expulsamos pasa a traves de la garganta y la boca, no solo sale a traves de la nariz...y entra en contacto con.ka saliva

    Para poner un ej simple
    Es igual q la gripe
    Puedes darle un.morreo a,alguien con.gripe y no contagiarte....
    Todo depende tb de tu sistema inmunitario
    Y de la carga viral

    Todo es multifactorial

    La realidad es q hemos aprendido a convivir con el.virus de la gripe (al principio era muy.mortal)..y con este estamos empezando

    El.virus de la gripe ha evolucionado...para perdurar se ga vuelto menos mortal y mas variable
    Lo mismo.ocurrira con.este

    Ademas...para la gripe hay vacuna y para el corona aun no

    Luego sigo

    ResponderEliminar
  50. Cierro este hilo de comentarios. Utilizar el post 2 de locales abiertos para nuevos comentarios. Gracias. DDV.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es