Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 26 de abril de 2024

Relato Diasdevicio en Sauna Capuchinos en Valladolid

 Queridos lectores y queridos Fornikator, JJavi, Rendevv, Maculo, Marck DSC, Juan de Sevilla, Gonzalo, Jorge G,...y todos los anónimos...aquí un espacio para publicar comentarios con vuestros últimos relatos de viciosos de los últimos días y de las próximas semanas.

 Gracias a los lectores escritores.


Los relatos se puede enviar como comentarios ( y seran copiados después aquí). También se puede enviar por correo a diasdevicio@hotmail.es o con el FAQ 





4- Diasdevicio: Valladolid, en la  Sauna Capuchinos

Viaje relámpago a Valladolid con una oferta de Ouigo a 2€ (I/V).  Muchos palacios, iglesias y museos. Y para descansar y hacer tiempo, dos horas en la Sauna Capuchinos, la única de Castilla y León . Sauna pequeña, unos decenas cabinas, una sauna seca y otra de vapor, sala de video y cuartos oscuros al lado. Muy limpia, el chico pasa cada 15 mín para limpiar las colchonetas usadas. Chico simpático. Parece una sauna familiar, muchos los clientes se saludan. 
 
No mucha gente sobre las 6 y media, 10-15 he visto en total o un poco más. Gente de mediana edad, con algunas excepciones. Pensaba que no iba a tener suerte. Ha empezado bastante mal. Un chico con buen parecer me mira y me sigue en un cuarto oscuro, en la parte que tiene luz cerca de la pantalla. Se acerca, pero no quiere que le toque, y luego solo quiere ver como me masturbo!!!  Pues calienta pollas, no me va...
Luego me tumbo un rato, voy al bar, paseo otra vez y pensaba que no iba a hacer algo. Es verdad que hace tiempo que no voy a saunas, y me gustan más los locales de sexo.... 

En un paseo por el laberinto de cuarto oscuro, un  tío  barbudo me mira y me sigue, y empezamos a tocarnos y luego a mamarnos. El tío es un muy buen mamón, y se queda mucho tiempo en el trabajo.... Estaba a punto cuando se acerca otro tío,  y se pone con nosotros. Así que dos mamado a uno da mucho morbo al asunto. Pero el sitio es muy estrecho y agobia mucho. Yo dejo el grupo para una buena ducha.
 
Pensaba que la tarde había terminado, pero durante otra vuelta, un tío alto, buen cuerpo me sigue otra vez en el cuarto oscuro. Le encanta besar, no para pero veo que tiene un buen pollón y  dedico un buen momento a chuparle.  Casi me ahogo aquí abajo....!!
Hubo algunas cositas en el la sauna húmeda pero con pocas importancia.  

A las 8 y media, ya quedaba muy poca gente y me fui a la estación de tren.

Sauna Capuchinos, Calle  Capuchinos, 8 (5 mn andando desde la estación de tren). 
De 16h a 22h00 todos los días.
Martes 9€, domingo 11€, otros días 10€.


9 comentarios:

  1. Vaya DDV, has echado una canita al aire; eso está bien....
    Ya pensaba que que habías hecho voto de celibato, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he hecho ningún voto...de nada. Y el otro día era imprevisto. Fue agradable

      Eliminar
  2. No me puedo creer que haya una sauna en Valladolid y gays que osen ir a ella en la cuna del ultrafachismo.
    Si no la conoces, te recomiendo ir a Segovia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y está pequeña y bastante bien. El martes y el domingo es cuando hay más afluencia. Pero el jueves pasado había gente, no mucho, pero con ganas.
      En Segovia hay una sauna??

      Eliminar
    2. No creo que haya sauna pero Segovia es preciosa, hay ofertas con ouigo, y puedes comer cochinillo.
      Si no conoces salamanca, que tiene bares gays, también te la recomiendo como persona humana de Castilla y León que soy.

      Eliminar
  3. Que pasó con los franceses del Attack?
    Se reconciliaron con el local o el local se enfadó con ellos?

    ResponderEliminar
  4. Bueno ¿ que? ¿ se folla o no se folla este puente?
    ¿ nadie estuvo en la fiesta de yeguas y sementales del firewood para que nos haga un relato de cómo estuvo la " monta " ?
    Por cierto ¿ quiénes son los franceses del ATTACK?

    ResponderEliminar
  5. Os habéis encontrado a algun vecino o algun antiguo profesor o conocido en alguno de estos locales??..contad experiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a mi hermano ( 1 año mayor que yo) todas las noches y en todos los garitos. Al fin y al cabo él fue quien me sacó del armario y me enseñó un Madrid lleno de vicio y folleteo. Yo era un pazguato con novia y un ansia de tíos desmesurada; mi hermano me sacó por el ambiente una noche pensando que yo era hetero y la la novia se fue a tomar por c....y me solté el pelo; me lié a tirarme tíos y fue un no parar. De hecho salíamos juntos muchas veces a los putiferios.
      Vecinos me he encontrado un montón por ahí, vivo en Malasaña y la mitad de mis vecinos son maricones.
      Y compañeros de trabajo a uno que se iba a casar con una tía y lo veía de vez en cuando por ahí puteando; hace poco lo vi por mi barrio y él me reconoció, yo a él no. Se había casado pero seguía follando con tíos pues me dijo que iba a casa de un tío que conocía por ahí. Anda que no hay casados zorreando por esos sitios de perdición. Yo me he tirado un montón de casados y lo bueno que tienen los " seudoheteros " es que te ponen el culo rápido y sin reparos

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es