Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 26 de abril de 2024

Relato: Gonzalo: Un miércoles en Attack y un domingo en Firewood, en Madrid

 Queridos lectores y queridos Fornikator, JJavi, Rendevv, Maculo, Marck DSC, Juan de Sevilla, Gonzalo, Jorge G,...y todos los anónimos...aquí un espacio para publicar comentarios con vuestros últimos relatos de viciosos de los últimos días y de las próximas semanas.

Gracias a los lectores escritores.


Los relatos se puede enviar como comentarios ( y seran copiados después aquí). También se puede enviar por correo a diasdevicio@hotmail.es o con el FAQ 





 

Gonzalo:  Un miércoles en Attack y un domingo en Firewood, en Madrid


Hola a todos!
Pues comienza la primavera y ya estamos todos con la sangre alterada (como si hiciera falta). Hace mucho que no os escribo así que aprovecharé para repasar la última semana.

El miércoles 3 me pasé por attack. Suelo ir pronto los miércoles, tipo 1930/2000. Me gusta más el público de esa hora, de precena, pero yo tenía un compromiso. Pensé que se me había jodido pero al acabar la cena me atravesé Madrid porque había ganas. Llegue a las 00.00 y en la puerta me crucé con un colega que salía con carita relajao 😏.
Entré y mis sospechas se confirmaron. Había menos gente de lo que estoy acostumbrado y el perfil más joven y menos “en acción”. Un poco de paseo de más y sobre todo un poco de charleta de más. Lo siento pero yo voy a lo que voy. En cualquier caso, encontré un chaval con el que liarme, nos metimos en una de las salas de la caja fuerte y le pegue una buenísima comida de culo. No sabéis que rico. Y después me estuvo comiendo un rato el rabo y se llevó toda mi corrida puesta. Ya nos conocíamos de otras veces y mola cuando te entiendes.

El domingo estuve en FIREWOOD. Coincidió que estaba con amigos cerca y llegué pronto. Debían ser las 1630. Y me encontré con algo parecido. El público de primera hora a mi me mola más. Hay más ganas de acción y menos intención de alargar las cosas sin fin (por no hablar del tema acumulación de alcohol/...).
Delante de mi entraron una pareja que llevo viendo hace tiempo. Los dos altos, uno de ellos tiene un cuerpo increíble y un pollazo muy gordo, aunque es más parado y suele ser más selectivo. El otro tiene algo de barriga, pelazo canoso y aunque no tiene pollon, es increíble como come polla, y además es menos selectivo jajajaja digamos que le gusta mucho comer polla y tragar bien a fondo. Estuve un rato con el en la litera de la entrada, y era capaz de aguantarme el rabo sin problema, y eso que soy bastante cabezón y larga. De hecho consiguió que me corriera solo mamando y trago bien a fondo.
Después estuve un rato en el cuarto oscuro. Había un tío muy alto, como de 2m, también con RABAZO, pero no dejaba que le comieran. Rápidamente me di cuenta de que era muy pasivo y le di placer. De pie era imposible pero le puse a 4 contra la barra del fondo y aguanto una buena follada.
Después de follarme a este hubo varios que me estuvieron comiendo la polla y aunque yo tenía ganas de poner culo, no era el ambiente, así que volví a correrme y para casa.
Esta semana quiero volver al attack, porque la semana pasada no se que pasó que estaba flojo. Ya os contaré

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es