Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 26 de abril de 2024

Relato: Fornikator. Un sábado en Madrid, Casa de Campo, Boyberry y Shower & Bar

 Queridos lectores y queridos Fornikator, JJavi, Rendevv, Maculo, Marck DSC, Juan de Sevilla, Gonzalo, Jorge G,...y todos los anónimos...aquí un espacio para publicar comentarios con vuestros últimos relatos de viciosos de los últimos días y de las próximas semanas.

Gracias a los lectores escritores.


Los relatos se puede enviar como comentarios ( y seran copiados después aquí). También se puede enviar por correo a diasdevicio@hotmail.es o con el FAQ 





Fornikator.  Un sábado en Madrid, Casa de Campo, Boyberry y Shower & Bar


El sábado salí follar...Y FOLLÉ.

A eso de las 8 y pico me dejó mi pareja con el coche en la casa de campo ( zona enfrente del retiro) y él se fue por ahí a putear también ( día libre para folletear ambos por ahí). Prefiero despacharme antes de cenar, y empezar con las copas y las " guarrerías ".
Todavía era de día y había bastante gente, de todo tipo; maduros, mediana edad y los más jóvenes eran mayoritariamente latinos. Oteo el panorama y subiendo hacia el cerrillo me sigue un tío español, treintaipico, con pelo corto, chándal y buena pinta. Yo sigo mi canino de tierra y el se mete hacia la zona de arbustos y se baja un poco el chándal por la zona del culo mirándome, " uh, buena señal pensé yo ", pero también acabo de entrar y si me tiro a éste se acaba el cachondeo, así que me quedo en el camino sin entrar al trapo, el tío como no entraba se acerca a mí y me dice ¿ qué tal, dando una vuelta? Y ya bien mirado era un poco señorona y con unos pómulos muy artificiales; así que de escusa le dije: pues vengo a follar pero es que de día se ve todo. Me largo de ahí y hasta que anochezca decido ir a visitar a una virgencilla de piedra que hay sobre un pedestal subiendo un caminillo, soy muy devoto y de paso le pido perdón por las cochinadas que voy a hacer, jijijiji. Al dirigirme hacia el camino que va a la virgen paso al lado de un chaval muy joven ( unos 20 o 21 ) de mi estatura, delgado y con el pelo rizado arriba como lo llevan ahora todos los chavales. Se me queda mirando descaradamente y se sube por otro camino, yo continuo el mío hacia el purgatorio. Yo no miraba hacia atrás pero cuando llego a la virgen veo que el chaval me ha seguido y se pone ahí al lado a tocarse la polla, le digo: no te pensarás que nos vamos a poner a follar al lado de la virgen, me parece un sacrilegio; me dice: eres muy guapo, le digo" gracias " y cojo el camino de vuelta, el chico me sigue., me adelanta y se desvía del camino hacia unos árboles que hacen como un recinto ideal para follar sin 100 ojos encima; pienso " qué coño, me tiro e éste y luego ya veremos ", dicho y hecho. Me acerco a los árboles y ya estaba con los pantalones bajados y la polla empanada fuera, una polla larga con un grosor como la mía, me bajo pantalon y gayumbo y me saco la mía casi empalmado ya, le cojo la polla y le llevo su mano hacia la mía, me pregunta qué me gusta y le digo que me la chupen y meterla, me dice que el es más bien activo pero que soy muy guapo y puede intentarlo, a todo esto con con un poco de amaneramiento, pero yo ta estaba en faena y no lo iba a dejar.
Le bajo un poco la cabeza y no pone reparos, la chupa bien para lo joven que es, de vez en cuando hasta la garganta, empiezo a tantearle el culo y lo tiene afeitado, bien limpio pero muy muy cerrado; sube la cabeza, me chupa los pezones, se sube la camiseta ( tenía buen cuerpo) y yo acaricio sus pezones, parece que goza con ello. Yo ya le voy tanteando más el culo como indicándole mis intenciones, se da la vuelta y me pone el culo, me pongo el condón y le digo que se ponga saliva; pumba, para adentro pero no entraba ni de coña, ponte más saliva le digo, pero por más saliva mi polla no entraba en ese culo tan cerrado; entraba la punta y se salía, hasta que ya guiándome con la mano y empujando mucho conseguí clavarle la polla; estuve un buen raro follandole pero en ese culo habían entrado muy pocas pollas así que tuve que sacarla porque se me estaba bajando el rabo del dolor.me quité el condón y le dije que me la chupara, como eso lo hacía bien al final me corrí en su boca ( avisándole primero), lo escupió rápidamente. Yo me limpié y me subí el pantalón y el seguía cascándose la polla y diciéndome otra vez " estás muy guapo ", yo le dije " gracias y suerte que por aquí quedan unos cuantos ", y ahí dejé al chaval debajo del árbol guardandose su polla empalmada aún y con ese plumazo que exhalaba; en fin...

No sé si será por los caminos de la casa de campo o por que me estoy haciendo mayor pero el correrme me dejó agotado, con la libido por los suelos, cené en el griego de la corredera ( al lado de mi casa) y pensé que si reponía fuerzas me iba al ATTACK; no fue así, la cena me dio más bajón. Bueno, me quedo por Chueca y acabo en el SHOWER&BAR.
Me voy al BOYBERRY y se me van más aún las ganas de guarreo pues como he comentado aquí muchas veces los latinos con todos mis respetos a esa ilustre raza no me dan ningún morbo, y ese bar es 90% latinos, me tomo un par de cervezas sentado en el sofá largo de abajo, se me sienta uno como pakistaní con ganas de charla, me largo, luego otro latino, igual; no tenía ganas de charla, yo ahí bebiendo y metiéndome guarrerías para hacer tiempo, " ¡¡ qué triste!! " pensé.
Como era pronto aún para el SHOWER&BAR y el BOYBERRY me aburría soberanamente me fui a lo que era DE PASO ( después STEP, ahora no se qué...) en plaza Pedro Zerolo; más de lo mismo, regaettoneo, un montón de latinos y algunos muy maduros invitando a copas a los latinos a ver si pillaban cacho con" carne fresca ". Bueno, ahí me quedé tomando una copa y viendo el show de una drag haciendo unos playbacks de 2 canciones y un gogo que se puso a bailar una canción en un pequeño escenario que han puesto según se entra a la derecha. La cosa es que el gogo en tanga de cuero y arneses terminó de bailar la canción y yo esperaba que pusieran una lenta y se despelotara, pero qué va, se bajó del mini escenario y se quedó por ahí tomando copas. Mi libido más que subir se iba bajando hasta los pies. A 
eso de la 1,30 decido ir ya al SHOWER&BAR aburrido como una ostra.

A eso de la 1,40 llegué al SHOWER&BAR y había un montón de gente, mucho habitual y bastantes caras nuevas. Pido una copa, incursión al baño y siento que por suerte mi hermanito pequeño ( el que tengo entre las piernas) con ese olor a sexo y esos tíos por ahí en pelotas y en gayumbos, se va despertando y va pidiendo guerra; bien, por fin...
Después del baño me dirigí a la sauna de vapor, había movimiento pero no se veía por el vapor, subo al pasillo de cabinas y había bastante actividad, abro el cuarto oscuro y está lleno y lo primero que veo es uno dando por culo a otro y éste a su vez chupándosela a un tercero, esto me pone a mil y mi polla se despierta definitivamente. No entro al cuarto oscuro porque nunca lo hago, al girar para el pasillo otra vez un tío pequeño y flaco me coge la polla, me meto al cuartillo que hay antes y había 2 follando, entro de todos modos ya con el gayumbo bajado y entra el flaco y me la empieza a chupar; a todo esto los otros dos a nuestro lado follando. El otro follado se pone a comerme la polla también junto con el flaco, y el que estaba follando se la saca al follado y se la mete de un tirón al flaco que me la chupaba a mí, me pongp a mil; 2 tíos comiéndome rabo y huevos y otro follandoselos. Estoy un rato y dejo el grupo porque si no les suelto una corrida en la boca a los 2 chupadores que les atraganto, y no era cuestión nada más entrar..
El bar estaba pletórico de gente de folleto; yo como siempre copas+cigarros+guarrerías.
Paso por la sauna finlandesa y hay 4 p 5 enredados, entro y al momento ya tengo una mano bajándome el calzoncillo pero mi polla aún está solo morcillona ( después de lavarla con el chuperreteo de arriba). Me dejo hacer y a un tío de unos 40, alto y fibrado, al que se la estaba chupando un tío joven latino, se agacha a chuparnela a mí, mi polla otra vez tiesa. A todo esto otros 3 que estaban follando a nuestro lado ya empezaron a sobarnos y eso me incomodó y que largué.
Voy a la taquilla y como me tocó de las que hay al bajar la escalera antes de la sala de taquillas al lado de la mía se estaba cambiando un tío joven español con pelo muy rapado; el tío a medio desvestir se me queda mirando al paquete pues yo estaba aún casi empalmado y se baja su tejano, a mí me da un morbazo de la hostia y me bajo el gayumbo, y el tío sin desvestirse del todo me la empieza a chupar ¡¡ joder qué morbo!. Estuvimos ahí unos minutos hasta que escuchamos que alguien bajaba por la escalera y lo dejamos apresuradamente.
Me fui al baño a lavarme la polla pero había un tío follándose a otro contra los lavabos, yo le puse la polla al follado en la boca un rato y luego me lavé, me sequé con papel del WC y a otra cosa.
Yo empezaba a estar muy descontrolado pero cachondo como un mono; vueltas, copas, asuntos, y era hora de meterla de nuevo antes de que perdiera la fuerza viril con los " aditivos y colorantes ".
Subo a la zona de cabinas y estaban follando más en el pasillo que en las mismas cabinas, había un tipo de unos 25 años muy bien formafo de cuerpo que como que me seguía a todos lados y decidí que mi follada y mi mascurreto iba a ser para él. 

Como a este tío que me daba morbo lo tenía casi siempre cerca me metí en una cabina que estaba vacía y me bajé el calzoncillo con la polla muy morcillona, pasó otro tío y se metió a cogérmela pero tuve que decirle que saliera; ya iba a desistir y salir cuando pasó el susodicho y al verme se metió sin preguntar, yo por supuesto le dejé entrar, se sentó en la colchoneta y que la empezó a chupar no lo hacía no mal ni muy bien, lo hacía y ya está. 
Al rato le digo de follarle y me dice que no le gusta demasiado, que prefiere follar él; OK le digo, entonces vamos a dejarlo; él me sujeta por un brazo y cierra la cabina. " venga va " me dice; se apoya en la colchoneta y como no llevaba lubricante se pone abundante saliva en el culo y se apoya en la colchoneta.
Empecé a introducir mi polla despacio y con delicadeza en ese culo que era perfecto, no solo por la forma si no porque era ajustado a mi polla si llegara estrujarmela.
Le follé en varias posturas; apoyado en la colchoneta, sentado con las piernas para arriba y al final le puse a 4 patas en la colchoneta y empecé a darle duro y rápido, él empezó a gemir y nos corrimos los 2 con un gusto de la hostia.
Bajamos los 2 a lavarnos las pollas a las duchas y él también se lavó el culo ante la atenta mirada de los que pasaban.
Me sequé y me relajé un rato fumando un cigarro y descansando después del polvazo. 
A eso de las 8 y pico el bar ya empezaba a flojear aunque aún quedaba gente; me vestí ye fui para mi casa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es