Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 26 de abril de 2024

Relato: Gonzalo: Un viernes en el parking de un hipermercado...!!

 Queridos lectores y queridos Fornikator, JJavi, Rendevv, Maculo, Marck DSC, Juan de Sevilla, Gonzalo, Jorge G,...y todos los anónimos...aquí un espacio para publicar comentarios con vuestros últimos relatos de viciosos de los últimos días y de las próximas semanas.

Gracias a los lectores escritores.


Los relatos se puede enviar como comentarios ( y seran copiados después aquí). También se puede enviar por correo a diasdevicio@hotmail.es o con el FAQ 




  Gonzalo:  Un viernes en el parking de un hipermercado...!!


Vamos a seguir compartiendo, que es de lo que iba esto. A los espectadores… todos tenemos ganas de leeros así que no os cortéis, todo es empezar y mola el morbo de recordarlo.

Pues mi finde empezó MUY bien. A media tarde fui a un gran hipermercado al lado de casa. Era una hora rara y estaba todo vacío. En la caja había un tío guapete, que se me quedó mirando, pero vamos, que ni procesé yo nada. Había ido a comprar un par de cosas y no estaba en esa frecuencia. Al salir de las cajas pasé por delante del ascensor que baja al parking y ahí estaba el, como parando el ascensor y se me quedó mirando. Yo seguí andando mientras procesaba y decidí darme la vuelta. En la planta de abajo de ese parking hay un baño en el que hace mil años había movimiento y pensé… ¿y si? Hice una broma en el ascensor, nos reímos los dos, el salió delante y fue directo a los coches mientras yo iba al baño. Pues si, parece que me había equivocado. Por si acaso entre, estuve un momento esperando y nada.
Cuando ya me iba decidí abrir Grindr. Y ahí estaba el. Bueno, ahí estaba un sin cara comentando:
- ¿que has ido a hacer al baño?
- pensé que ibas a venir
- tenías ganas de rabazo
- pues si, parecía que ibas a darme y hubiera molado
- joder tío, estoy en el coche durísimo y me está llamando mi piba. Creo que me voy ya

Os podéis imaginar. Lo que me faltaba es que encima este calientapollas fuera hetero

Total, que de nuevo volví a entrar en el híper, a la planta sótano, al garaje. Mire alrededor y obviamente no se había ido. Me vio y volvió a poner el coche en una plaza de aparcamiento, mirándome. No os creáis que se puso en un lateral, en una pared alejada, que va. Casi en medio el cabron.
Llego y me lo encuentro sacándose el rabo de la pernera del pantalón de deporte. Rabazo efectivamente. Y baja la ventanilla
- joder tío, que me tengo que ir. Que me está esperando mi piba en casa y ya me ha llamado
- como que te ha llamado…. Pues le dices que te has entretenido un momento aquí. Que no pienso estar horas en este sitio

Obviamente mi mano ya estaba dentro del coche, agarrandole la polla. Empecé a pajearle y el a jadear. Le eche la mano a las pelotas e incluso acaricie el ojal. Se dejaba a todo.
- que no joder. Que me tengo que ir. Además vas a hacerme correr y se va a poner todo perdido.
- obviamente no. Si te corres no se va a manchar nada por qué me ocuparé de que no caiga nada
- 😳
- 😏 anda. Abre la puerta del acompañante

Siguió protestando pero di la vuelta al coche y me abrió la puerta.
Insisto. Imaginad la escena. El coche en medio del parking. Podía aparecer gente en cualquier momento. Y yo sentado en el asiento del copiloto y con la cabeza en su regazo. Según empecé a tragar…. Que rica estaba. Pero como era de esperar duró muy poco. Me empezó a sujetar la cabeza para que no me retirara y empecé a notar el sabor de la lefada en el fondo de la garganta y el tío jadeando.
Intenté levantarme pero me contuvo ahí, con la polla en la garganta
- espérate que hay un señor y se va a dar cuenta (si claro. Será eso)
Y yo notaba como la polla iba relajándose y me encantaba.

Finalmente me levanté, el tío sonriendo. Y me suelta
- gracias tío. Ha molado. Mucho morbo. A ver cuando me pones el culo

Y ahí que me volví a casa yo con un fantástico sabor de boca y una buena manera de arrancar el finde, pero con las pelotas cargadas después de lo que había vivido. Era viernes así que habría que pensar que hacer. Probablemente ring. Y así fue. Luego os cuento más.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es