Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 5 de octubre de 2024

El sillon rojo, nuevo club de sexo en Madrid

 Nuevo club en Madrid, El Sillon Rojo  recientemente inaugurado.

 Es un club de socios con inscripción obligatoria.

 

Calle  de San Pedro Mártir, 9, bajo Madrid

Un nueva oferta en Madrid después de muchos cierres. Un buen noticia

15 comentarios:

  1. ¿ alguien estuvo en la inauguración ?
    Que hable o calle para siempre..
    Creo que abrieron muy tarde por un problema técnico; a ver si alguien nos cuenta qué tal el local y el folleteo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Tremendo!!!!!!
    Lo mejor de lo mejor!!!!
    Pasate un día y así puedes hablar en primera persona.
    Así harás un relato real vivido por ti y no contado por otros.
    Como lo tuyo es palabra de Dios, te recomiendo que pases y así luego nos cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo es la sala ( grande, pequeña, oscura o con mucha luz, se pueden cerrar los baños, su pude fumar, tipo de gente ( rango edades y si tiene vicio y folleteo por todos lados.
      ¿ tiene taquillas individuales una bolsa de plástico como tantos otros?
      Gracias si me respondes

      Eliminar
  3. código (sólo desnudo o jocks, slip..) / precio / tipo gente edad?

    ResponderEliminar
  4. Una cosa: ¿ " el sillón rojo " ha eliminado su grupo de TELEGRAM ?
    Es que lo busco en el buscador de dicha aplicación y no me salen resultados con ese nombre. Y antes con poner el sillón rojo te salía el grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía lo tengo, acabo de entrar.

      Eliminar
    2. Lo mismo es porque tu ye uniste al grupo; yo no me uní, simplemente visitaba si Instagram para leer los comentarios de los clientes y del propietario y administrador del chat

      Eliminar
    3. No lo han eliminado.
      Escribe:
      El Sillón Rojo Club Madrid

      Eliminar
    4. Si no te aparece en el buscador es porque te han bloqueado

      Eliminar
    5. Nada, no me sale tampoco así. Imagino que algo ha cambiado en la configuración de mi telegram.
      Gracias de todos modos.
      Me iré informando acerca de ese club con los comentarios que vayan escribiendo aquí los que lo frecuenten

      Eliminar
    6. ¿ por qué me iban a bloquear si ni siquiera me uní al grupo ?
      Cin lo cual no comenté nada, sólo entraba y leía los comentarios

      Eliminar
  5. Nadie ha estado estado estos días? Alguien ha ido ya? Es raro no hya ni un comentario sobre el lugar.
    Cual será el día bueno y la hora buena? A ver si alguien nos da información

    ResponderEliminar
  6. Queremos ir al Attack este Domingo 13/10 y deseamos saber si hay que apuntarse previamente ya que escuchamos que se trata de un club privado.

    ResponderEliminar
  7. El otro día alguein me habló de un piso en gran vía que hace chils y orgías plan privado pero q se puede ir pagando entrada. Un tal tuke o algo así pero no sabían explicarme más.
    Alguien sabe de esto o puedo informar dar datos cua do es mejor ir o como se va etc y que tsl allí?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es