Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

martes, 1 de octubre de 2013

Copper, Madrid funciona normalmente....

El copper esta definivamente cerrado desde fianle de abril 2016
Ver articulo del 6 de diciembre 2013


El nuevo encargado del Copper, se ha puesto en contacto conmigo para decirlos, que el Copper funciona normalmente después de algunos problemas.
El horario de las 16h00 hasta al 2h30. 10 euros dos bebidas ( 11 euros si son dos copas). Parece que la pagina web no funciona todavía
Enhorabuena, porque este sitio daba mucho juego a muchos tíos de Madrid o de paso por la cuidad.



Aqui os pongo el mensaje que ha enviado Marcos, el encargado actual ( y sobrino de Domingo ).

" Hola gracias a todas esas personas que durante tantos años han sido clientes del copper y siento mucho todo lo que a sucedido es una pena muy grande porque yo desde pequeño he visto como funcionaba el bar de mi tio y con un encargado expectacular que hemos tenido espero que poco a poco todo vuelva a ser como antes y poder daros esos momentos que muchas personas me comentan espero veros pronto un saludo Marcos (el sobrino)"

48 comentarios:

  1. Ciertamente es una buena noticia. Espero que soliciones cuanto antes el problema de la web. La web de las empresas en en cierta medida su escaparate más importante, por la cantidad de gente que la puede visitar. Si la web está cerrada, muchos entenderán que el local también lo está. Por el bien del negocio hay que ser muy cuidadoso con estos "detalles".

    Saludos a todos desde el norte. El Bilbaíno.

    ResponderEliminar
  2. Pasaré a ver si lo hacemos resurgir de sus cenizas.

    ResponderEliminar
  3. El Copper fue el primer bar nudista al que fui.
    Buenos recuerdos, hace tanto ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hijo", si eres un "niño", jejeje. Espero que sigas tan guapo como yo te ví hace unos tres años en "The paw". Un beso.

      Eliminar
    2. Es que Le Morbo se ha puesto mas machote últimamente. .. ya no es tan niño! !!

      Eliminar
  4. Estuve en Copper a finales de agosto, y me llevé una terrible impresión. El propietario, tan majo siempre, estaba mal, disfrazado, y todo era muy sórdido. Una pena porque siempre lo pasé genial allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy un cliente del copper y muy amigo de domingo te recomiendo que vuelvas por el copper,an cambiado mucho

      Eliminar
  5. Es una pena que este bar, el cual yo conozco desde hace muchos años y al que he ido más de cien veces en 10 años haya acabado de esta forma. Creo que ahora lo lleva el sobrino de Domingo, habrá que esperar a ver qué giro le da, porque desde luego los comentarios que yo he oido últimamente son patéticos. Uno de los últimos fue que un dia permitió la entrada de mujeres vestidas en el bar mientras había tíos follando allí dentro -realmente escandaloso-. Por cierto, ayer el Odarko, fiesta Wear it out, sencillamente un éxito. En fín, yo le deseo suerte al "nuevo" Copper. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias a todas esas personas que durante tantos años han sido clientes del copper y siento mucho todo lo que a sucedido es una pena muy grande porque yo desde pequeño he visto como funcionaba el bar de mi tio y con un encargado expectacular que hemos tenido espero que poco a poco todo vuelva a ser como antes y poder daros esos momentos que muchas personas me comentan espero veros pronto un saludo Marcos (el sobrino)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo sepa llevar y que si llegar a ser como fué, que no se le suba a la cabeza y empiece ha hacer tonterías.

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo con el Bilbaino, es importante que el Copper vuelva a tener una web operativa porque mucha gente entra en internet para buscar información.
    Al Marcos, sobrino de Domingo que ahora ha tomado las riendas del Copper le deseo todo lo mejor, ojalá consiga que vuelva a ser uno de los locales de referencia del foleteo madrileño, el Copper fue un pionero entre los locales nudistas y era una lástima lo que estaba ocurriendo ultimamente. Espero que los que habíamos dejado de ir le volvamos a dar una oportunidad ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cooper fué pionero pero después del Troyans

      Eliminar
    2. Antes del Copper hubo el Querelle, primero de la calle Ave Maria, y luego el de la calle Lavapies ( el actual Attack-bar), y luego el Hell. El Copper a abierto como 6 meses despues del Hell, creo....El Hell esta ahora cerrado

      Eliminar
    3. Y el primero el Troyans, que sentó cátedra, ni Eagle, ni Letaher, ni Cruising. Troyans

      Eliminar
    4. El orden exacto fue: troyans, querelle (ave maría), hell, querelle (calle lavapies y antiguo blue bar y actual attack ), copper, intothetank (luego the hole unos meses, que lo llevaba también Domingo y otro, y actual paw), odarko, etc, etc, etc.....Saludos y buen finde.

      Eliminar
    5. Red-hot eres la memoria del sexo en Madrid. ....!!!!

      Eliminar
    6. Da la impresión de que este joven quiere hacer cosas. Yo espero y deseo que no le pase como a mi que durante 10 años trabajé para mi padre sin sueldo, ni seguridad social, que cree la empresa de la nada con mi tesón y esfuerzo y luego me dio la patada regalándo la empresa a mi hermana y a mi hermano, malvendiendo a una parejita de gueises el piso de Madrid con el odio y el asco que les tienen incluído a mi y regalando el piso de la abuela, a mi hermano.

      Eliminar
  8. Me alegra saber que han vuelto a abrir. Es genial llegar, desnudarse, y pasar un buen rato de morbo allí.
    Siguen los mismos horarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se cerró el local sólo se cambió el horario de Harbor el bar

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Si ahora abrimos a las 16:00 y se cierra igual que antes a las 2:30 de domingo a jueves y los viernes sabados y vespieras a las 3:00 el proximo viernes fiesta de yeguas y sementales !!! Garcias a los que ayer han estado con nosotros ha sido una muy buena noche se nota el cambio y si alguien puede verificar os lo agradezco y comentar tambien la noche un saludo Marcos !!!

    ResponderEliminar
  12. Chicos os comentó que a partir de la semana que viene habrá fiestas los viernes os esperamos

    ResponderEliminar
  13. una pregunta el cooper es solo desnudo o puedes ir en gayumbos o suspensorios espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes era desnudo o slip i jockstrap..pero no se si han cambiado..

      Eliminar
    2. Asi sigue y este viernes 11 haremos fiesta de yeguas y sementales !!! y respecto a la pagina web aun estamos trabajando en ella pero ya tenemos facebook alli nos pueden ir siguiendo. Un saludo

      Eliminar
  14. gracias días de vicio

    ResponderEliminar
  15. La página www.copperbarmadrid.com ya está activa, y el bar funcionando de nuevo con normalidad.
    Gracias a todos por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  16. voy a Madrid el domingo, qué tal está el Copper los domingos??
    un saludo y muchas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los domingos por la tarde solía estar muy animado, gente de todas las edades y folleteo asegurado. Pero hace ya tiempo (al menos un año) que no voy.

      Eliminar
  17. Este domingo tenemos la fiesta UNDERWEAR/ROPA INTERIOR y como siempre entrada + consumicion 2x1 10€ y si es copa 11€

    MAS INFO http://www.copperbarmadrid.com/2011/04/prgramacion-sex-party.html?m=1

    ResponderEliminar
  18. ¿No podríais bajar los precios?, porque he de deciros que, siendo uno de los bares más pequeños y de los primeros que cierran por la noche, teneis los precios más caros de bares de sexo de todo madrid (salvo paw que cierra a las 7)....No hay nada más que comparar Odarko, The cage, 800bar, Attack, etc....
    Yo he ido durante años innumerables veces (si me paro a contar igual he ido más de 150 veces), he visto toda la evolución del copper en todo este tiempo y dejé de ir a finales de agosto. También hay que reconocer que cuando yo dejé de ir, el copper no era lo que fue en su día, estaba en plena decadencia, pero no solo en cuento a clientela, sino limpieza, atención de los camareros, etc, etc...(no quiero dar detalles).
    Me estoy planteando volver, a ver si me animo un día de estos, jejeje. De todas formas te deseo suerte y a ver si eres capaz de relanzarlo poco a poco. Domingo, pese a sus extravagancias, me parece buen chico , y vosotros igual.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Red-hot,
      Estoy de acuerdo contigo. No sé cuántas veces he ido al Copper en los últimos años. Seguro que alguna menos que tú, pero es cierto que ha habido una clara decadencia en este bar que llegó a ser emblemático.
      La limpieza, los camareros, todo ha caído en picado, y Domingo, qué le ha pasado?
      Demos un voto de confianza al nuevo encargado y quizás vuelva a recuperarse y ser el lugar morboso que fue.
      Un abrazo y mucha suerte al Copper!

      Eliminar
  19. Un empresario o el propietario de un negocio ( y más si es de hostelería) debe estar al "pié del cañón" día a día, controlar la caja, hacer los correspondientes pagos, seleccionar la música, el ambiente, la limpieza, observar la clientela, etc, etc..., en definitiva, "hacer que la gente se vaya contenta". Porque esa es la forma en que los clientes siempre vuelven. Yo no voy a decir aquí nada de nadie en concreto, pese a tener información, porque ya puse hace poco en un "post" que nunca me ha gustado hacer leña del árbol caído. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  20. ¿Alguien sabe si los que están ahora detrás de la barra del Cooper, están desnudos? yo no puedo ir a verlo por estar lejos.

    ResponderEliminar
  21. ¿Se viene alguien al Copper a las 12?

    ResponderEliminar
  22. ¿Pero para siempre o sólo ayer?

    ResponderEliminar
  23. SI ES CIERTO que ha cerrado, sinceramente lo siento mucho. Yo fuí un fiel cliente durante años y he de reconocer que allí he pasado muy buenos ratos. En fin, una pena y un ciclo cumplido. No obstante, ánimo a vosotros y en especial a Domingo. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He habladi con Marcos....me dice qye el Copper esta abierto. ..

      Eliminar
    2. Hola Red-hot que tal ? Nada eso es mentira seguimos aki y te estamos esperando para cuando decidas venirte. Sin duda vente un domingo a partir de las 19 y veras como tus buenos ratos se aumentan en tu historial un saludo !

      Eliminar
  24. Yo lo siento y mucho también por Marcos Alonso un chico joven también con ganas de hacer muchas cosas igual que su tío. Que vida más perra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me da pánico esto que está pasando de tanto cierre. Local que cierra, derecho que se pierde

      Eliminar
  25. He hablado con Marcos, y el Copper esta abierto como siempre. ...

    ResponderEliminar
  26. Yo no entiendo nada. Unas veces se dice que está abierto otras cerrado. La web está missing. No se que habrá detrás de todo esto pero se está haciendo mucho daño.

    ResponderEliminar
  27. Yo no he hablado con Marcos pero es un chico que se le nota con ganas y es que se le ve desde lejos que es una persona que dice gracias, como fórmula de cortesía, sino que es una persona muy agradecida y ya se sabe no es lo mismo ser agradecido que dar las gracias. Ojalá que le vaya bien

    ResponderEliminar
  28. Quise decir "que es una persona que no dice gracias como fórmula de cortesía, sino que es una persona muy agradecida. El no me lo comí. Fué una fe de errtas. Gracias por dejarme aclararlo.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com