Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 25 de octubre de 2021

Semana 44: Madrid Agenda locales de sexo del Lunes 25/10 al domingo 31/10 y Lunes 1/11 ( festivo)

 

Agenda de los locales con sexo de Madrid.

Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local..........El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas, modificar los datos, o contestar a comentarios de los lectores.  pueden enviarme correo a : diasdevicio@hotmail.es  

Para conocer direcciones, precios. web y situación de los locales, mirar la pagina " Locales de sexo en Madrid" en este blog o pinchar este link:

 


Semana 44 lunes 25/10/21
martes 26/10/21










Attack:

Cerrado
18h00 → 02h00 Codigo Libre

Firewood

Cerrado

Cerrado

Naked Bar
18h00 → 02h00 Naked- Slip
18h00 → 02h00 Hapy Hour! A partir de las 22h00

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Cage:
15h00 → cierre Party
Party Cerrado

The Meat Rack

Cerrado

Cerrado

The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong

Cerrado
23h00 → 06h00 At-Substation

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















miércoles 27/10/21
jueves 28/10/21










Attack:
18h00 → 02h00 Naked
18h00 → 03h00 Jockstrap

Firewood

Cerrado

Cerrado

Naked Bar
18h00 → 02h00 Naked- Slip
18h00 → 02h00 Naked- Slip

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Cage:
15h00 → cierre Party
15h00 → cierre Party

The Meat Rack
21h00 → 03h00 Party
21h00 → 03h00 Party

The Ring:
17h00 → 00h30 Party
17h00 → 00h30 Party

Strong
23h00 → 06h00 At-Substation
23h00 → 06h00 Do u Wannafunk

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















viernes 29/10/21
sábado 30/10/21










Attack:
18h00 → 05h00 Machobb.com
18h00 → 05h00 Mad Fist

Firewood
20h00 → 03h30 Party
20h00 → 03h30 Party

Naked Bar
18h00 → 03h30 Naked- Slip
18h00 → 03h30 party

Shower & Bar
21h00 –09h00 Party
21h00 –09h00 Party

The Cage:
15h00 → cierre Party
15h00 → cierre Party

The Meat Rack
21h00 → 06h00 Party
21h00 → 06h00 Party

The Ring:
19h00 → 05h30 Party
19h00 → 05h30 Party

Strong
23h00 → 06h00 En Pista
23h00 → 06h00 En Cabina

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto






























domingo 31/10/21
lunes 01/11/21










Attack:
17h00 → 03h00 Naked

Cerrado

Firewood
16h00 → 03h30 Party
16h00 → 00h00 Festivo -Naked Slip

Naked Bar

Cerrado

 Cerrado

Shower & Bar
20h00 –08h00 Vispera de Fetivo Naked-Slip

Cerrado

The Cage:
15h00 → cierre Party
15h00 → cierre Party

The Meat Rack
21h00 → 03h00 Party

Cerrado

The Ring:
19h00 → 05h30 Vispera Festivo- Party


17h00 → 00h30
Vispera Festivo- Party

Strong
23h00 → 06h00 De Festivo
23h00 → 06h00 De Cruising

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto









 

21 comentarios:

  1. Tio de provincias de paso el martes en madrid (yo 36a)
    que me recomendais? el attack me encanta pero me temo que un martes no haya nada
    boyberry? he tenido dias muy malos alli de cero accion o solo tios muy mayores
    alguien ha ido a las fiestas del nuevo strong en martes? pone fiesta atsubstation, es como el antiguo atsubstaion?
    agradeczco comentarios, viciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué provincia eres? Así podremos orientarte mejor

      Eliminar
    2. De lugo, pero bueno para decime si hay gente o no, no es relevante, hablo español e ingles ademas de galego :DDD
      sabeis algo de esa fiesta?

      Eliminar
    3. animo, ya casi te tienes que ir.

      Eliminar
  2. SÁBADO DE FOLLETEO Y GUARRETEO EN MADRID. Decidí ir por la tarde al oscurecer al retiro a la zona de cruising gay ( jardines al lado del Ángel caído ) para despacharme antes de salir por la noche, porque luego me pongo hasta las cejas y se me baja la libido y la polla. Muy oscuro al entrar pero se ve que los caminos están muy concurridos; me paro a fumar un cigarro en el cruce que pasa más gente para irme acostumbrando a la oscuridad porque no veía un pijo y se me pone cerca a mirarme un tío muy jovencillo con una chaqueta Adidas clásica como la que yo llevaba, pienso " no está mal pero no le veo bien la cara ". Me largo a husmear por ahí y entre los arbustos de los jardines por donde se folla no hay mucho movimiento. Me paro un rato en una de las zonas de folleteo de arbustos más concurrida y aparece el chaval de la cazadora Adidas, me ve y se pone muy cerca y observo que se baja un poco el pantalón y se empieza a tocar la polla, pienso " éste mismo, me lo tiro y me largo de fiesta ", se pone la capucha de la sudadera de debajo y me llama con la cabeza, yo ya estaba empalmado, me acerco y empezamos a tocarnos, él también estaba empalmado y se notaba a través del
    gayumbo que tenía la polla gorda; observo bien la cara que había debajo de esa capucha y si bien era muy jovencillo, tenía cara de mariconzona relamida. Aprovecho que se había acercado un señor para ver si pillaba cacho, para fingir que me sentía incómodo por la presencia y desaparecer por los arbustos; escucho una vocecilla como de " princesa de Disney " que dice " espera ", acelero más el paso y si te ge visto no me acuerdo. Sigo busconeando por la zona y mucho movimiento pero muy poco folleteo. A las 21,30 aprox. se empieza a quedar vacío, decido no perder más tiempo y largarme. Paso por casa a cenar y salgo a cerdear; destino: " meat rack ", paso por la esquina de la calle del NAKED pero me digo a mí mismo " mejor ir directamente al tajo "; continúo y llego al meat a las 23,20, ya hay gente pero no mucho vicio. Después de pulular por ahí un buen rato tomando copas ya me empiezo a poner cachondo, se me acerca un tío con perilla alto y delgado ( me suelen gustar bajitos y flacos ) y me pregunta si soy activo o pasivo, le digo que soy activo y me dice que si le quiero follar sin condón, le digo que yo la meto con condón, con todos mis respetos a quien lo haga a pelo, ahí queda la cosa, voy metiendo la polla por ahí de boca en boca descontroladamente y un tío alto con un buen cuerpo, calvo, que yo pensaba que era extranjero, que tenía una actividad muy frenética ( mo paraba de enredarse por ahí) me pide fuego y me dice lo mismo,¿ te gusta follar a pelo? Le contesto lo mismo y me pregunta ¿ te gusta correrte en la boca?, le digo " bueno, claro " y me pregunta si echo mucha leche, le digo " depende del chupador, como se lo curre "; me aburre la charla y me largo. A cierta hora se puso muy bien de gente y empezó a haber vicio de verdad, la gente follando como si no hubiera un mañana; yo metía la polla en una boca y luego en otra y así pasaba el tiempo, lo de follar culos sin condón no lo hago, así que a pelo no apreté ningún culo. Cuando empezó a flojear de gente el meat me fui al shower & bar, poca gente pero entregada, unas vueltas y un par de copas, alguna chupailla que me dieron y a las 8 h o así ya quedaban 4 o 5 pesados muy borrachos que estaban todo el rato casi cayéndose encima de mi. Me rallo, me visto y me largo para casa que ya está bien, paso muy cerca de la sauna center ( C/ valverde) pues me pilla al lado de casa pero aguanto la tentación porque luego acabo al mediodía con un colocón de cojones, así que prima la sensatez y para casa, con la polla requetechupada pero sin follarme ningún culo, que es lo que hace que me corra a gusto. En fin, otro día será.....

    ResponderEliminar
  3. a que hora dices que se puso bien el meat?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Fornikator, follar no se lo que follaras, pero caminar lo haces durante horas.

    ResponderEliminar
  5. El meat rack a las 12 de la noche ya está buyendo de gente y de folleteo; creo que cierra a las 6, a las 5 ya empieza a flojear. ANÓNIMO 25 DE OCTUBRE, 15,49: al retiro fui en coche, y el meat rack y el shower & bar están cerca de mi casa; vivo en Malasaña muy cerca de la C/ Fuencarral, así que ambos sitio me quedan a tiro de piedra jejeje, de todas formas andar es tan sano como follar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Ya me gustaria encontarme contigo de vez en cuando para que me dieras salud

      Eliminar
  6. El comentario sobre sexo seguro o no seguro, del anónimo del 25/10 a las 21h52 ha sido transferido en la página "Consultarlo de Salud". DDV

    ResponderEliminar
  7. Fornikator, yo también estuve en el Meat rack el sabado. La verdad es que me lo pasé genial. Me acuerdo del alto calvo que también me preguntó varias veces si lo follaba, pero había algo en el...no sé. Iba muy perjudicado. Yo tuve muchos encuentros y sobre las 3 un chico calvo con perilla muy morboso empezó a jugar con mis huevos mientras me la chupaba. Y eso es una de las cosas que más me gusta. Me corrí como un loco y me fui al hotel muy muy satisfecho.
    Lo mismo nos cruzamos por ahí.

    ResponderEliminar
  8. J Sevilla: pienso como tú, el calvo iba muy puesto de algo; pero aunque parecía que podía ser afeminado, cuando hablé con él me pareció tío tío, lo que pasa es que lo se follarle a pelo ya me tiró para atrás. Al principio iba con un grupo en el que había un tío joven muy morboso, coincidi en la barra con los 2 y pensé " a éste me lo tiro " pero luego ya no lo encontré. Lo mismo hasta tuvimos tú y yo algún tocamiento.....la incertidumbre le da emoción al asunto...un abz y la próxima vez llevaremos tatuadas en la frente las siglas DDV para reconocernos, jajaja

    ResponderEliminar
  9. haberos saludaos almas de dios!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayer jueves he ido a Naked sobre las 23:00 tenia curiosidad de saber cómo estaba, llegué a la puerta y me atendió el camarero, de primeras no iba a entrar por que no veía a nadie en la barra y claro para estar yo solo pues no me apetecía, el camarero muy amable me dijo que había gente pero estaban todos dentro y me convenció. Me quedé hasta la 1 y pico más o menos y fue todo un acierto, había como 15 personas y todos muy participativos y de diferentes gustos, he de decir que había un chico canario muy majo y con un culazo brutal le di varias folladas en el columpio y en la litera y alguna mamada que me hicieron entre varios. Feliz y contento para un Jueves por la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay tener noticias del naked. Lo tengo pendiente. A la 1 cuando te fuiste quedaba gente? Siempre tengo la duda entre semana.

      Eliminar
    2. Cuando me fui quedaban 6 y cierran a las 2 pero se iban a quedar hasta las 3

      Eliminar
    3. Pero como puede ser que el jueves hubiese tanta gente? Yo fui el martes (que se supone que es el día fuerte), llegué a las 22,00 y me fui a la 1, y en el momento que más gente había eramos 5.

      Eliminar
    4. Acabo de salir del Naked ahora. Entre las 8 y las 10, unos 15 tíos. Ahora cuando he salido había 10 como mínimo. Estuvo muy bien y con vicio!

      Eliminar
  11. A ver los locales no funcionan con una estadística exacta, un día puede darse malo y otro bueno pero esto sucede en todos. Yo estuve el viernes y estaba flojisimo y hoy acabo de salir de NAKED me dieron el número 30 y había como 17 personas y todos en el cuarto oscuro follando y guarreando.

    ResponderEliminar
  12. Pero yo iba antes de la pandemia todos los martes y siempre estaba a tope. O sea, la estadística si que funcionaba. Si ahora los jueves es el día fuerte, iré ese día. Ahora estoy intentando descubrir cuál es el día fuerte en cada local.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es