Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 29 de octubre de 2021

Horarios especiales para el Puente de todo los Santos en Madrid

 Tres locales de Madrid han cambiado sus agendas para el Puente de este fin de semana: Firewood, Strong y The Ring.  

Cambios de horarios el domingo 31 y apertura extraordinaria el lunes 1 de noviembre. No hay cambios del miercoles al sábado.

 



 

El Naked Bar estará cerrado el Lunes 1 de octubre

21 comentarios:

  1. que tal se pone el strong?. los otros ya se que se ponen bien

    ResponderEliminar
  2. Hola. Quién sales esta noche y dónde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pasaré sobre las 22h al Firewood, y si puedo un poco antes al Naked...

      Eliminar
    2. Hola ddv y todos. No llegué a leer esto ayer, pero igualmente me fui al firewood después de una cena de cumpleaños por el centro. Llegué a eso de las 12:30, creo que un poco tarde para ser el firewood, no había muchos tíos y alguno se iba, pero había algunos de muy buen ver. Nada más llegar, me fui a ver que había en la parte de atrás, y sin mucho preámbulo recibí una buena manada de un tío alto y morboso. Luego uno de barba también me la quiso coner y vinieron otros a pedir de mamar, día de suerte!. En la penumbra reconozco a ddv, le saludo, muy majo como siempre pero parece que no se acordaba de mí jajaja. Ddv, te vi que también te la pasaste bien ;)

      Eliminar
    3. Hola Javi. Como dices en la penumbra, se veía poco. Si la noche estuvo muy animada, no mucha gente pero los que estaban, tenía ganas y no se perdía tiempo. Ha sido un placer verte otra vez!! Fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Pensaba ir hoy domingo al The Cage, que dicen que los domingos se pone bien. Pero nunca he ido al Firewood. Sí tuvierais que elegir uno hoy, por cuál tiraríais? Tampoco sé si el puente habrá dejado un poco más tranquilo Madrid, cómo la habéis visto los que ya habéis salido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que hoy NO es domingo al uso, es como un sábado y como sábado van a funcionar los sitios.

      Eliminar
  4. Yo estuve en The Cage el domingo pasado y no estaba mal de gente, pero nada en comparación con lo petado que se ponía los domingos antes de la pandemia. La verdad es que lo pasé bien porque caí en manos de un mejicano joven, guapo, auténtico AMO que me tuvo como una zorra para uso y disfrute de él y de los que decidían sus cojones jeje

    ResponderEliminar
  5. yo estuve en el Meatrack, animado aunque abrieron la segunda zona cuando me iba yo a la 1, supongo que luego iria a mejor

    ResponderEliminar
  6. Hola, pensando en salir esta tarde de domingo por Madrid.

    ¿Qué tal se pone The Ring los domingos? Su dia fuerte es el Viernes, pero no se si los domingos hay algo......, si no el Firewood (es por variar algo)

    ResponderEliminar
  7. El fin de semana pasado fui a The Cage dos veces el sábado por la tarde. Cuando llegué, el chico de la puerta me dijo que estaba el solo, no paecía que tenía ganas de que yo entrara. Me di una vuelta. A la hora me pasé otra vez y me dijo lo mismo, así que desistí. Me fui a la sauna Lavapies y fue la mejor decisión. No soy mucho de saunas, me gustan mas los bares de sexo, pero fue genial. Por la noche a The Meat Rack, pero eso ya os lo conté hace unos días. Me dió rabia The Cage, me solía gustar mucho ese sitio pre pandemia. Volveré cuando vaya a Madrid, a ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la sauna lavapies es un poco bar de sexo, la planta baja recuerda a cualquier bar de sexo, y la de arriba es ya tipo sauna. A mí me gusta mucho, los viernes es nudista.

      Eliminar
    2. Hola J. Sevilla. A que hora fuiste el sábado a la sauna Lavapies?
      Antes de la pandemia, la tarde muy buena del Cage era el domingo, desde la aperturar a las 18h, hasta bien entrada la ncohe. Los horarios de tarde entre semana foncionan bastante mal en general. Habra que ver como son las tardes del domingo. El anonimo de del 31/10 dice que hace una semana estuvo bien. Un abrazo. DDV

      Eliminar
    3. DDV, en la sauna Lavapies estuve sobre las 17:00 hasta las 19:00. The Cage lo abrían a las 15:00, llegué sobre las 16.00 y luego un poco antes de las 17:00. Supongo que se animaría mas tarde. No desistiré. Que ganas de volver a madrid y encontrarme de nuevo con DDv, que buenas noches de vicio pasamos, y quizás toparme con Javi o Fornikator, o los dos, jejeje

      Eliminar
    4. Hola J Sevilla, pues avisa y vemos si coincidimos :)

      Eliminar
    5. Sería un placer verte de nuevo J. de Sevilla!! El puente de diciembre del viernes 3 al miércoles 8 sería una buena fecha. M.A. de Castilla la Mancha tiene previsto venir a Madrid tb. Sería perfecto

      Eliminar
  8. Donde ir hoy domingo por la tarde?

    ResponderEliminar
  9. ¡DDV que bueno saber que has vuelto a las andadas! Si puedes (se que el dia es complicado) visita el Meat Rack los miercoles, hacia mucho que no iba (desde que abrieron el strong he ido poco) pero el miercoles pasado me monte un buen trio con mi marido y con David Cork, que pedazo de hombre, y ademas muy simpatico.
    Me encantaría saludarte. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes entre semana es muy complicado.... Y los fines entre viajes y reuniones familiares, a ver si nosencontramos una noche. Me alegro que lo hayas pasado bien en Meat Rack. Hasta pronto y un abrazo.

      Eliminar
  10. J Sevilla: yo tengo pareja y salimos de vez en cuando por separado a follar porque los 2 somos activos, y salimos a meter directamente; pero si coincidimos por ahí ( si es que no lo hemos he hecho ya ) lo mismo nos damos un restregón,jeje. Un abz desde Madrid

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es