Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 8 de abril de 2020

AdoptaunBar: Firewood et NakedBar

FIREWOOD y NAKEDBAR proponen a sus clientes comprar
entradas con bebidas ( diferentes opciones) con antelación para poder mantenerse en esos momentos de confinamiento.
La situación actual, si se prolonga, pone en riesgo la supervivencia de todos los locales, de sexo o no. Un periodo difícil.
Si queréis ayudar os dejo abajo los enlaces. El pago es totalmente seguro ( plataforma Stripe)

DDV



https://adoptaunbar.com/comercio/firewoodbarmadrid


https://adoptaunbar.com/comercio/nakedbarmadrid/



15 comentarios:

  1. Hola ufff cuando volveremos a ver los locales de sexo abiertos y como los hemos conocido a mi me da que hasta el año que viene nada.... no se que pensáis decid cosas de como veis este mea o que pensáis que se hará?
    espero esteis bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo veo complicado...sin vacuna el riesgo será grande...y no van a permitir locales donde si o si se vaya a transmitir facilmente...me temo que cerrarán locales y cuando estemos vacunados y tal... a ver entonces quien abre o como está el tema...

    ResponderEliminar
  3. No seamos derrotistas! La vida es evolución y si estos caen, otro vendrán, distintos y posiblemente mejores! Y mientras tanto a ayudar a los que nos defienden en primera línea! Y a cuidarse todos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la pérdida no es tan grande, lo importante somos todos nosotros y nuestras vidas! Adelante!

    ResponderEliminar
  5. Perdonad, pero no queda del todo claro el objetivo de esto, no explican ni en la web del link ni en twitter ni en su web el objetivo de lo que recauden. Es para mantener los contratos de los empleados? Para el dueño? Para qué? Alguno sabe?

    ResponderEliminar
  6. entiendo que la direccion no esta pagando a los empleados, en esta situacion. cuando ellos pueden cobrar del paro. eso es obvio. a la vuelta a la normalidad se puede recuperar de nuevo a los empleados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una empresa no tiene solo de gastos un empleado, tiene alquiler, luz, agua, seguros sociales, irpf alquiler, irpf nóminas, iva y algun que otro gasto más, lo cual a dia de hoy todas están pagando o lo estan retrasando según la medida de sus ingresos o ahorros, yo me dedico a la peluqueria y estamos jodidos 1 mes ya sin ingresar ni 1€ cuando vamos al día a día, los entiendo perfectamente y los apoyo !!! TIENE QUE HABER UN LOCAL EN PIE CUANDO VOLVAMOS!. Mucho ánimo que de esta salimos pronto.

      Eliminar
  7. Y si no abren, la compra anticipada se convierte en donación? Sinceramente no lo veo y la web no tiene para consulta ni opinión, muy deficiente a mi entender, prefiero otras colaboraciones honestamente pero cada cuál su mundo, por supuesto! A cuidarse y abrazos (virtuales, claro!)

    ResponderEliminar
  8. Un 11 de noviembre anticipado?

    ResponderEliminar
  9. igual organizan una fiesta privada para los que participamos en la donacion (lo dejo como sugerencia....)
    seguramente no sueles ir al bar con lo que es entendible tu postura. abrazos

    ResponderEliminar
  10. y creeis que la gente va a pagar por adelantado algo que realmente no sabe si va a ir o no o que? yo entiendo que la mayoria por no decir todos diran el dia que se abra y se vuelva pago los 10 euros y ya... pero pagar ahora para nada? no se ... lo veis que si es factible y van a ganar mucho al mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira yo he comprado y se de mas gente que lo ha echo, ademas de salirte mas barato que en el local, no supone una perdida de dinero tan grande y al mismo tiempo pones un granito de arena para que todo vuelva a la normalidad, no van a ganar mucho, pero piensa que de ahí pagaran cosas que igual no podrían pagar o ayudando a sus empleados que no han cobrado el erte aún...

      Eliminar
  11. Vaya tela. En fin. Sin comentarios. Hay muchos comercios que están en la misma situación y no van pidiendo dinero a los demás. Me parece muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos bares y restaurantes lo han hecho. Y otros comercios también.... luego cada uno es libre de participar o no. De la misma manera que todo el mundo es libre de dar dinero a una ONG del color que quiere.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es