Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 10 de abril de 2020

Ya hay fechas para futuras Into The Tank

Se han publicado las fechas de dos futuras fiestas Into The Tank en octubre, en Playa del Ingles y en diciembre en Madrid.

Esperemos que 6 y 8 meses serán suficiente para poder organizar fiestas.


10 comentarios:

  1. Pues que las vayan cancelando ya porque esta clarisimo que no van a autorizarlas, me parece arriesgado e irresponsable dar una fecha cuando se sabe que estos locales y fiestas seran las ultimas en abrir y autorizarse y posiblemente si no hay vacuna ni permitan su apertura ( saunas sex club fiestas de sexo etc etc) esto es dar ilusiones sin realidades.... no pensais asi? DDV tu que crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía es pronto es verdad, pero habrá tiempo para anular las fiestas si no hay soluciones en esos 6 meses. No creo que sea irresponsable de prever una fiesta. También da algo de ánimos a muchos y la imaginación sirve de terapia al aburrimiento y a la soledad. De todas formas, gracias por tu mensaje Jose Antonio.

      Eliminar
  2. De todas formas habrá que ir haciendose a la idea de convivir con el virus porque lo de la vacuna tampoco es seguro al 100% y la vida va a seguir, con el que quiera salir a la calle cuando esto se estabilice un poco, o con el que quiera quedarse en casa... Y sonará duro, pero va a seguir palmando gente durante bastante tiempo... eso lo tienen asumido.Yo creo que van a tirar hacia la inmunidad colectiva mientras no salga nada. Tal y como funciona la vida actualmente y sin visos de que vaya a cambiar nada, la rueda a de seguir... caiga quien caiga...

    ResponderEliminar
  3. Si todo eso si pero en lo que respecta a lo nuestro del vicio del sexo etc.... como creeis que sera esto? saunas , ring the meat firewood etc etc todo eso? cerraran por 1 año? permitiran? follaremos con mascarillas ? este verano zona torremolinos? yo es que lo veo mazo negro el tema... vamos como que no van a abrir en 1 año minimo.
    que decis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía es muy difícil saber lo que puede pasar. nadie actualmente tiene la posibilidad de hacer un previsión a medio o largo plazo. Hasta que no se encuentre un tratamiento que disminuye los efectos del virus, nuestra vida va a cambiar mucho. Y la vacuna dentro de mas de una año......Solo nos queda esperar..

      Eliminar
  4. Estan diciendo en tv y medicos y expertos que todo lo relacionado con abrazos besos e incluso relaciones sexuales va para año y medio o 2 años, lo cual todas estas fiestas saunas sex club etc no abriran en 2 años minimo. ufff esto es mas serio de lo que parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no encuentran un tratamiento eficaz para bloquear los simptomas desde el principio, o una vacuna antes de 2 años, es posible. Sería un drama, pero....

      Eliminar
    2. pues a la vuelta, estos locales no estaran. es imposible aguantar con 1 año y medio o dos años parado el local.
      tendran que empezar de nuevo a adquirir locales y demas...esta claro

      Eliminar
  5. claro es que.... como van a permitir locales tipo ring firewood o the meat ? si ahi no hacemos mas que morrearnos las bocas las pollas sudor cuerpos tocarnos etc etc...

    ResponderEliminar
  6. yo iba a aportar a lo de adopta un bar por ayudar, pero viendo la situacion.....

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es