Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 14 de septiembre de 2020

Aclaraciones sobre las últimas redadas en locales de sexo.

 Desde el sábado y sobre todo desde ayer circulan por la web muchas informaciones, fotos y hasta videos sobre unas redadas efectuadas por la Policía en Madrid.

Para no añadir más  "gasolina al fuego" publico un comentario muy sensato de Marck DSC, y el comunicado publicado por la Sauna Paraíso.

En esos tiempos muy complicados, este blog tiene que seguir con su papel de información, pero sin aumentar las polémicas con el riesgo de suprimir todo lo poco  que queda de vicio en nuestro entorno.

Por eso no publicaré el vídeo de la Policía que circula por las webs, ni otros artículos.  Y como lo saben los que siguen este blog desde hace años, no hablo  de las drogas que se consumen en los locales. Cada uno hace lo que quiere conveniente.

Marck DSC ha dejado un nuevo comentario en su entrada "The Meat Rack de nuevo cerrado":


Durante la pasada semana se han venido llevando ciertas operaciones policiales en varios locales, heteros y gays donde se practica sexo en la Comunidad de Madrid: prostíbulos, sex clubs o saunas con el objetivo de controlar las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Como parte de estas medidas se han clausurado prostíbulos ilegales en el barrio de Tetuán y también se ha personado agentes de la Policía Nacional en Boyberry Madrid y The Meat Rack asi como la Sauna Paraiso.

El objetivo de estas medidas no es otro que garantizar las medidas básicas de higiene en el contexto de la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2:

- Garantizar que los locales cumplen con los aforos apropiados.
- Garantizar que se cumplen los horarios dispuestos por la CAM.
- Garantizar que los clientes cumplen con el correcto uso de la mascarilla.
- Evitar aglomeraciones.

Si bien la práctica de sexo no está penada, si se ha procedido a multar a los clientes que no hacen correcto uso de la mascarilla o la posesión de sustancias ilegales que hacen que se relajen en las medidas de prevención, así como a los dueños que no cumplan con las normal de aforo u horario establecidos por la ley.

Recordar siempre acudir a los Sex Club con vuestras mascarillas, así como cumplir con todas las normas y leyes actuales. Recordar que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

En estos momentos permanecen abiertos: The Ring Private,  y Attack, que cumplen escrupulosamente con la normativa vigente asi como las Saunas Paraiso, Center y Octopus en los horarios que debéis consultar en sus respectivas webs.





58 comentarios:

  1. Hola Ddv, creo que por ser ecuánime, junto al comunicado de Paraiso, deberías incluir el comunicado, también por twitter, de la policía nacional sobre el asunto, y que cada uno saque sus conclusiones y actúe con total libertad pero informado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo,ya publicado el comunicado de la Policía. Pero no publicaré el vídeo de la Policía, que no me parece poco ético y no aporta nada.

      Eliminar
  2. Hola chicos, una rectificación que me envian y es que el BoyBerry tuvo que cerrar y actualmente va a permanecer cerrado hasta nuevo aviso.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es que sean todo redadas, en el boyberry se fue a comprobar licencias, en el meat rack por los horarios, en la sauna paraiso los vecinos fueron los que se quejarón.
    A parte de las recomendaciones de Marck, por favor, recordad que en la calle vive gente, cuando salgais de los locales respetar el silencio de los vecinos, muchas de las quejas vienen precisamente por eso y no por lo que pasa dentro de los locales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, que comentario más adecuado. Efectivamente durante los ultimos dias he recibido mensajes de amigos de que esto es "una caza de brujas". No, no lo es, es sentido comun, si pasa la policia a las 2am por un local saliendo gente cuando todo cierra a las 12, actuará. Si los vecinos ven una sauna abarrotada y gente entrando y saliendo sin mascarilla, pues es normal que llamen a la policia.
      Seamos cuidadosos, tenemos la suerte de tener algunos lugares abiertos para quien pueda disfrutar de ellos, en otros muchos paises no tienen tanta suerte y estan cerrados.

      Eliminar
  4. Madre mía!!! Es todo increíble.
    Creo que estamos en momentos difíciles y si no aportamos cada uno nuestro granito de arena, podemos llegar a una situación destrosa.
    No creéis que si todos aplicasemos las medidas que sabemos a rajatabla durante un poco tiempo. Esto se acabaria?

    ResponderEliminar
  5. alguien puede contar algo del ring? que tal los viernes y ahora cual es la mejor hora para ir....porque a las 7 u 8 de la tarde hay gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasado sábado The Ring estaba bastante animado... lo justo para disfrutar sin estar abarrotados. Eso sí... con mascarilla y todos a casa a medianoche como unas Cenicientas. Esperemos que siga así.

      Eliminar
    2. bastante animado? yo he estado y no eramos más de 20...

      Eliminar
  6. Me comentan que The Meat Rack vuelve a abrir a partir de mañana, no tengo más información, es todo un poco subrealista la verdad.

    ResponderEliminar
  7. gracias mark, eres tu mucho mas rrpp que ellos mismos, que ni te hablan cuando pides algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto. a ver si algun dia coincidimos.

      Eliminar
    2. Gracias anonimo, es muy facil reconocerme llevo generalmente un arnes naranja bastante llamativo

      Eliminar
  8. Hola chicos,

    Ayer estuve en el Meat Rack, me pasé para ver a unos amigos y ¿porque no decirlo? para enterarme de todo el salseo.

    En el local había mas gente de la que esperaba y pude hablar en primera persona con un amigo que estuvo el viernes en el local durante la redada.

    La policia llego pasadas las 01:30am y se comportó de muy malos modos con los clientes y procedió a multar con los 100€ correspondientes a quien no llevase mascarilla. Curioso que me dijeron que ninguno de los policias llevaba la suya.

    Segun me cuentan el local ha vuelto a abrir porque al ser un club privado los horarios de cierre no les afecta como al resto de ocio nocturno (quiero dejar claro que es lo que me han dicho y que no tengo conocimiento alguno de leyes).

    La noche estuvo bastante animada, no esperaba a nadie salvo a los colegas con los que había quedado, pero para mi sorpresa el local estaba concurrido. Yo personalmente me fui a las 00:00h porque no quiero problemas y porque me corrí dos veces después de cepillarme practicamente a todo el local :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Cuales son los horarios del Meat Rack? Si estás allí con mascarilla no incumples nada para que te multen verdad? Es que tengo ganas de ir pero con todo este lío me da un poco miedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los horarios es mejor verlos en la WEB porque estan cambiando continuamente, si cumples con todas las medidas efectivamente no te multan.

      Eliminar
  10. Entonces con la nueva normalidad a que horas se pone bien el MeatRack viernes y sabado?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Ya pero las medidas son entre otras mantener distancia con desconocidos. Y si te pones a follar ya no mantienes la distancia asi que las normas no se cumplen.
    De verdad la gente no se quita la mascarilla? no mama?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que para "comer" y "beber" te la puedes quitar jajajajaj

      Eliminar
    2. Ayer estuve en la Sauna Lavapiés. Al llegar, el chaval de la recepción me insitió en la obligatoriedad del uso de la mascarilla en las zonas comunes (otra cosa es lo que hagas dentro de las cabinas). Sin embargo la mayoría de los clientes no la llevaban.

      Eliminar
  12. Hola a todos. Un flaco favor hacen a los locales y a los demás usuarios los que consumen sustancias prohibidas en su interior. Además de estar expresamente prohibido en todos los locales vamos a arrastrar el sambenito de drogadictos sin serlo la mayoría. Aquí no vale el derecho de libertad individual porque estamos hablando de actividades ilegales. No es moralismo. Vicio si, drogas no. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Me surje una duda.... El popper también es sustancia prohibida? Es que a veces lo uso y desconozco ese detalle. Tenía entendido que no. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, En España,vender, comprar y llevar poppers está prohibido ( a diferencia de Alemania, Francia...). No tengo un texto explícito,bpero en internet dicen que entran en el grupo de substancias nocivas. Por eso nunca he subido en avión con ppr. Pero no soy abogado y dudo también de los datos de las webs.

      Eliminar
    2. Hola DDV, yo creo que es "alegal" no tiene consideración alguna, el popper de toda la vida, el nitrito de isobutilo si esta prohibido en la UE desde 2007 si no recuerdo mal, era el bueno, uf que momentos he pesado yo con aquel Rush. Desde entonces para esquivar la ley en Europa se vende isopropilico, que es una mierda y te da esa resaca horrible y dolor de cabeza y daña los ojos si te pasas, pero no es ilegal, se puede vender por internet y hay muchas empresas que lo venden en la UE.

      En USA la formula sigue siendo la original (si vais a comprar por internet advierten de que no envian fuera asi que no lo intenteis jeje) y yo cuando voy siempre me compro un bote pero claro no puedes traerlo a España, la verdad te da una excitación que necesitas que te claven una polla ... o varias!

      Eliminar
  14. Yo también tengo la duda sobre todo cuando llevo en el coche... Si me para la guardia civil y lo ve.. Es sanción?

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Jejeje. No, todavía no está prohibido!! Normalmente se vende con receta, pero algunos farmacéuticos no son muy exigentes...

      Eliminar
    2. por favor, dinos donde... me dijeron tambien que habia un generico .... pero no he ido a comprarlo

      Eliminar
  16. por cierto cuanto cobran ahora en the meat, por ejemplo hoy sabado cuanto vale y que entra?

    ResponderEliminar
  17. DDV he mandado un mensaje y no me lo publicas... no creo que sea para censurarlo...solo pregunto si alguien sabe lo que cuesta entrar al meat ahora con todo este lio de horarios y horas gratis y no gratis y tal por eso pregunto....precio y que entraba por ejemplo hoy sabado.... hago mazo kms si voy y por estar algo seguro .
    DDV publicalo o si sabes tu algo porfa gracias.

    ResponderEliminar
  18. Sabéis si hoy domingo esta bien el meat rack? A que hora recomendáis?

    ResponderEliminar
  19. Lo de 6 personas de aforo máximo también es aplicable a estos locales?

    ResponderEliminar
  20. Hola chicos , que sabéis sobre las saunas?
    Además de la paraíso , center y octopus hay más abiertas?

    ResponderEliminar
  21. Yo no se como se pone los domingo el Meat Rack pero si puedo decir que despúes de unas cervezas en La Latina unos amigos y yo nos fuimos ayer al Attack para acabar la noche. Llegamos a las 21h y habia una cola de flipar en la calle, vi a un amigo que estaba el 2º en la cola y me dijo que llevaba esperando... ¡mas de una hora!

    Nos fuimos para el Ring, y para mi sorpresa estaba muy pero que muy animado, nunca había ido un domingo la verdad, pero habrian 30 o 40 personas, que quizás no es mucho para un viernes, pero si para un domingo (sobre todo si consideramos que el aforo del Attack es de 35 personas).

    Quizás no estaban los buenorros de los viernes, vale, pero había mas ganas y menos postureo. Yo pude estar con un chiquillo bajito, mazado y con todo el cuerpo tatuado que era una delicia! Fue muy bueno conocer "carne fresca".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marck por dejarnos "noticias frescas"....

      Eliminar
    2. Gracias Marck por irnos informando, soy Rafa nos conicimos el viernes en The Ring.

      Os cuento, este domingo obviamente la sauna paraiso estaba vacia,a la gente le dio cosa ir después de la redada y se fue a la Octopus o al Attack, que al abrir pronto enseguida petó.

      El Meat cuesta ahora 20€ dos copas los findes, que si ya iba poca gente no se si estos precios ayudan a atraer clientela.

      Obviamente lo que queda es el Ring, que antes no funcionaba mas que los viernes pero ahora encuentras gente y bastante todos los dias.

      Si que los viernes parece que van mas chulazos, incluyete ente ellos Marckitos, y el resto de los dias publico muy variado. El precio no cambia, 10€ y con copa, mas barato que las saunas o el Meat.

      No quiero pasar la oportunidad para mandarte un abrazote Marck, un placer inmenso conocerte, que simpatia y que peazo de sonrisa que tienes, no solo es un placer verte tambien hablar contigo, me rei muchisimo contigo, fuiste sin duda lo mejor del viernes

      Rafa.

      Eliminar

    3. Hola Rafa,

      Bueno que piropazo! Mil gracias, tengo que decir que los viernes voy follado (nunca mejor dicho) al ring por mis horarios de trabajo con ganas de trincarme todo y a veces te paras y conoces gente increible como tú además de follar.

      El placer fue mutuo. Te pido disculpas porque estaba un poco mareado, ya me viste y es que el viernes se alinearon los astros y fui pasivo con 4 tios, ademas seguidos, uno detrás del otro, lo cual no me pasaba desde hacia siglos, jeje, tome algo de popper y me mareé un poco, tener cuidado con esas cosas.

      Efectivamente el Ring se está consolidando, no solo porque para mi es el mejor local si no por trato al cliente increible, buen precio y cumple todas las normas a rajatabla (a las 00:30 te dan las luces y se acabó).

      He constratado con un amigo y me dicen que si, el finde Meat Rack dos copas 20€ pero puedes coger una copa también por 15€ lo digo por el comentario de Fran (que nombre más bonito).

      No se como funciona miercoles o jueves, pero sabeis que no soy de los que me lo cuentan, prefiero verlo asi que si los horarios me lo permiten intentaré hacer una visita en esos "dias raros" y contarlo por aqui.

      Un abrazo y gracias
      Marck



      Eliminar
    4. en esos 20 euros, estan incluidos la simpatia y atencion que tienen con sus clientes,....que les ha hecho famosos...

      Eliminar
    5. No es mi intención dañar la reputación de ningun sex club, me limito solo a dar los datos de los precios, te aseguro que no hay nadie mas disconforme que yo con las practicas de ciertos sexclubs pero entiendo que ahí trabajan camareros, personas que en una crisis tan grande como la actual se merecen todo el respeto por sus puestos de trabajo que ahora mismo penden de un hilo y que no tienen la culpa de las lamentables decisiones de sus empleadores.
      Si a alguien le parece caro Rafa ha comentado alternativas mas asequibles.

      Eliminar
    6. Simpatía? Será contigo. Aunque es algo muy subjetivo, no es mi impresión. Todo lo contrario. No era el caso de los anteriores. Te hablo como cliente fijo del local que le entristece como va agonizando lentamente pues es mi local favorito a pesar de todo lo que comentáis y estoy de acuerdo. Recuerdo sus buenos tiempos y me entra nostalgia.
      Ojalá alguien les haga ver todo lo que sentimos muchos clientes y exclientes y mejoren un poco la gestión con el fin de que sobreviva el local. Me apenaria mucho su cierre definitivo.
      Buenas tardes a todos.
      DDV espero que estés bien. Cuidate. Abrazos

      Eliminar
    7. claro eso es ratificaba su simpartia.....tu msmmo lo has dicho....hay exclientes desde antes de marzo.....

      Eliminar
  22. es que ya le vale a tu amigo esperar una hora....eso es estar caliente y lo demas son tonterias...

    ResponderEliminar
  23. Gracias Marck que bien leerte la verdad, cin ganas de coincidir contigo la verdad

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta chicos. Sabéis si ahora con lo de las nuevas restricciones sitios como Attack o El Ring tendrán que cerrar a las 22:00? En las páginas webs no pone nada nuevo relativo a sus horarios y no sé si se mantendrán o no. Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo. The Ring, Attack y Meat Rack no están en los barrios de semi-confinamientos. El horario no cambia para ellos.

      Eliminar
  25. pero estáis diciendo de verdad que el meat cuesta 20 euros???? si antes habia miles de quejas porque eran 17 euros... ahora 20 euros? esta claro que eso va a ir abajo pero en breve entonces, si ring es solo 10 pues esta claro...y las saunas ojo tambien que precios.
    Por cierto de firewood sin datos? The Ring, Attack y Meat Rack abren y firewood no? y ahora los chill en casas y orgias en casas.... solo maximo 6? alguien dira bueno y como se controla pues porque los vecinos ven oyen y llamna y se presenta la policia y si hay mas de 6 multazos a mansalva.
    En fin a ver quien tienen respuestas a todo esto. saludos.

    ResponderEliminar
  26. Firewood como bien pone en su red social, cerrado.
    La diferencia con los otros? que son clubs "privados" o asociaciones, hecha la ley....
    Se preparan mas zonas restringidas en madrid, entre ellas lavapies.....en breve...
    no se donde se podra ir en unos dias....

    ResponderEliminar
  27. se habla de que pueden confinar lavapies que es donde esta el ring, en ese caso no se podria ir a ninguna hora. A no ser que vivas en esa zona claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tendrian que cerrar a las 22h.....

      Eliminar
    2. entonces habra que hacer una Tea Party

      Eliminar
  28. ¿Alguien conoce cual es la situación de los locales de sexo en Barcelona? en especial el Blackhole.

    ResponderEliminar
  29. si porque si lo confinaran, si estas un local y no perteneces a esa zona, multa que te meten.

    ResponderEliminar
  30. Alguien sabe que ha pasado otra vez con el meat rack?
    Vaya pitorreo, no?
    Marck tu que siempre nos pones al día. Sabes algo?
    Hoy miércoles está cerrado?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo me he enterado por twitter y nadie a mi alrededor sabe nada... teneis Ring y Attack como alternativa

      Eliminar
    2. Como alternativa----de momento.....

      Eliminar
  31. Llevar la mascarilla en cabinas no cerradas o en las zonas comunes tiene cierto pase, llevarlas en la sauna, el jacuzzi o el baño de vapor es un autentico suicidio

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es