Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 19 de septiembre de 2019

Relato de Rendevv, domingo 15 y lunes 16 de septiembre en Madrid

Pongo como post, un largo comentario de Rendevv sobre su paso por Madrid, domingo y lunes. Gracias Rendevv, por el trabajo!


"Una pena no haber podido la tarde de domingo a conocerte, DDV. Pero se ve que lo pasaste bien. EL Firewood no defrauda.
Por mi parte, llegué a las 23:45 al Attack y debí tener suerte porque el que llego después mio, tenia que esperar a que saliese alguien para entrar. Estaba lleno de peña. Prometía.
Pero,esta vez no fue como yo esperaba. Mucha gente si, algo de acción pero tampoco como otras veces... no se, quizás es que yo estaba cansado o que no fui tan cerdo como en otras ocasiones... el caso es que me follé a un chaval delgadito un rato y luego traté de hacer algo con un japones pero estos con el sexo parecen de otro planeta, jeje. Una pena pero me fuí 01:45 a descansar con los huevos llenos.
Al día siguiente me pase por Boyberry a las 20:00 y poca cosa. Mira que es un sitio en el que siempre encuentro algo pero ese día nada...es verdad que a la mañana tuve sesión de 3h de amo-sumiso con un chaval venezolano en su casa, via app, que me dejo exhausto.Pero fue una experiencia muy curiosa.
Y el martes por la tarde pasé por la sauna Paraiso, a eso de las 15:30. Hora extraña para ir. Justo después de comer. Yo iba con idea de dormir las siesta y después si sonaba la flauta follar. Pero, para sorpresa había algo de gente, y no dormí. Primeo desvirgué a un tailandes de 27 años. muy morboso. el chaval supo sufrir, jeje. Y después con un canario al que follé a gusto y pude descargar tras sudar un buen rato dandole a 4 patas.
Salí a las 18:30 como nuevo. No pude ir al Naked, una pena, pero tenía compromisos.
En definitiva, esta escapada ha sido curiosa. No deja de sorprenderme la ciudad.
Un saludo viciosos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es