Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 26 de febrero de 2018

Fiesta aniversario en Club Baco el sábado 3 de marzo. con dos actores porno



El sábado 3 de marzo, fiesta aniversario en Club Baco:

Baco Infinite Anniversary 
Non Stop

 con el show de max Duran y Carlo Morgan a partir de las 22h00.


11 comentarios:

  1. vais a pasaros alguien por esta fiesta? parece que se puede montar buen morbo en el local

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pasaré el domingo a ver a Jonathan Miranda en el Firewood, ya que el local está muy bien y los camareros son muy majos.

      Eliminar
  2. sabeis si la fiesta del sabado 3 del baco, va a ir gente? tiene buena pinta, esperemos que los que actuan no sean de actuar y largarse corriendo porque actuan en 7 locales esa noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente los que van son para hacer cinco o diez minutos de show y pirarse; lo sé de otro bar que uno de ellos actuó y se fue enseguida. Para que no interactúen con nadie para eso me voy al Firewood que Koldo Goran y Viktor Rom dieron mucho juego cuando fueron y Jonathan Miranda promete.

      Eliminar
  3. Yo prefiero ir a la fiesta del domingo por la tarde a Firewood, además de que esta ganando fama de domingo por la tarde. Yo para ver una pareja que sólo follan entre ellos no me apetece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. El Firewood se está haciendo con las tardes de los domingos. Mucho morbo, bien comunicado, tíos que están muy bien y que van al grano y un local amplio y bien de precio aunque no estaría mal que pusieran algo para picar como en otro local que iba antes.

      Eliminar
  4. Yo de paso y pensando en asistir a la fiesta. Con ganas de desfogar a tope

    ResponderEliminar
  5. y entonces lo de que los que actuan en el baco enseñen los pies ni de coña no? me dijeron que eran de actuar rapido,pero en alguna ocasion uno de ellos se ha quedado mas en otro local y ha dado muy buen rollo. espero que sea asi y vaya peña joven.
    yo ire con mi coleguilla , es entrenador de gym con 24 tacos y le mola q le vean el cuerpo y jugar, jeje

    ResponderEliminar
  6. alguien va hoy a la fiesta del baco, fiesta de aniversario? va a ir bastante gente y actuan tambien dos actores. estaria bien que viniera peña joven

    ResponderEliminar
  7. Ayer estuve en la fiesta de aniversario del Baco y fue decepcionante. Tal como me temía diez minutos de show y se fueron y luego poca gente y muy poca actitud y morbo. Una pena. Veremos hoy a ver qué tal el show de Jonathan Miranda en el Firewood.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es cierto. llegaron pronto y estuvieron mazo enrollaos antes y despues del show. y termino el show y siguieron por el local, tomando copas con la peña, dando caña y de todo. incluso cuando ya estaban vestidos para irse, un poco antes del cierre, uno de ellos seguia dando caña.
      estuvo genial, y animaron mogollo. creo que estuviste en otra fiesta

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es