Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 11 de septiembre de 2017

Relato del sábado 9 de septiembre: Cuartel, Naked Bar y The Meat Rack

              Noche muy animada y larga.

Primero Cuartel: llego sobre las 23h ( La linea 2 de EMT, me deja delante del local, muy practico). Unas decenas de tíos, alguno desnudo otros con pantalón o slip. Hablo mucho con el camarero, muy majo y bien conocido del tiempo del Odarko, y con otros clientes. Dentro no hago muchas cosas porque tengo prisa y tengo que irme..

Naked Bar Madrid: Tenia cita con J: de Sevilla. Habíamos intercambiado mensajes en este blog por la tarde, y llegaba a media noche. Al entrar unos15 tíos, y luego algo mas. Como siempre muchos estilos y diferentes ganas. Entro en el cuarto a entrar, y uno me pone caliente con una buena mamada. Dos en la cama follado al lado.
Al salir del cuarto, ya J. de Sevilla estaba en la barra tomándose una cerveza. Encanto de verle y charlar, muy morboso con su jockstrap de cuero haciendo bulto Al poco tiempo llega M., un amigo de muchos años, y hago presentaciones. Muy buenos momentos charlando los tres y a veces pasando por el cuarto. Así que nos quedamos un buen rato ahí entre barra y cuarto. Pasando las dos, de la madrugada,  vamos juntos a The Meat Rack, ex At- Substation.

The Meat Rack, dos y media. bastante gente, tíos buenos en general, mucho estilo. Pero menos vicio en las salas que de costumbre. He visto unas folladas espectaculares eso si, y algunos encuentros en las diferentes zonas. Ahí nos separamos mis acompañantes y yo, encontrándolos de vez en cuando.en algún rincón.
Una noche muy agradable y divertida...

Mañana me voy a Playa del Ingles, para 10 días, y os tendré informado de los sitios y novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es