Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 19 de agosto de 2017

Domingo 20 de agosto, Fiesta de la Salchicha en ^CUARTEL, en Madrid

Primera fiesta de la Salchicha los 20  de cada mes en *Cuartel, Calle Meléndez Valdés 25, Madrid

Tios con 20 cm o más entran gratis, a partir de las 15h30

1 comentario:

  1. Hola tios,
    Noche de sábado en Organic, llego a las 22:00 al Cage pero veo dos perchas con ropa y directamente pruebo en Organic. Al llegar, como 10 tios en total, 3 en la barra y unos 7 subiendo escaleras. Directamente llego y me saco el rabo en mitad de la zona del potro arriba, y no tarda de unirse un tragon de pezones que me hace una buena comida. Se acerca uno de los sentados en el banco enfrente y prueba a comerme el rabo a la vez pero me espero a que suba un osazo que había en la barra con una birra y se la reservo para él. Mientras el tío del pezon, maduro pero muy morboso y con una lengua que me pone cerdísimo. Por fin llega el tío y se mete en la cabina detrás. Directamente me espera agachado y pidiendo rabo, se lo doy y noto cómo se le abre la garganta con mi polla entrando a su paso, le reviento hasta ahogarse y sigue tragando, chorreando saliva y algún lapo: se le ve disfrutar como una puta. No tardan en unirse varios a comerme pezones y a mirar, lo que me pone todavía más cerdo y empiezo a gemir como un animal. El osazo se agobia con la gente pero siguen comiéndome los pezones hasta que exploto con los 2 pidiéndome lefote. Ha sido rápido por falta de tiempo pero BUAH menudas lenguas
    Si estáis por aquí molaria repetir cerdos ;)

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es