Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 22 de enero de 2017

Noche del viernes 20 de enero, Madrid

Sin salir, después de las fiestas y de la gripe, por fin puedo irme primero al Naked bar Madrid y luego al Zaska.

Naked Bar Madrid . 23h00. Unos 10 tíos a entrar, 20 cuando me fui.
Marcos en la puerta. Ahí esta Emilio. un  antiguo camarero de otros bares, que se va a quedar en el Naked Bar como camarero.. Es u chico que conozco desde hace años. y es muy buen en su trabajo y además morbosete y participativo cuando le apetece. Justo cuando entró hay un chico asiático ( de Corea, después me lo han dicho), joven majete y muy animado. Luego dentro muy buenos momentos con unos cuantos, y sobre todo con un tío pollon y muy guapete. Luego se añado el chico de Corea para un trio muy interesante. Al lado muchos grupitos también. Una hora y media sin parar.

Zaska: 02h00. 20 tíos más  o menos. RH, JC, y otros conocidos,  la mayoría abajo. 2 chicos jóvenes se maman en la banqueta. RH esta con un machote muy mono. Me quedo con un tio, vicioso, muy animado y que tumba en una de las camas para chuparme. Algunos otros encuentros mas y fin de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com