Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 1 de octubre de 2016

Relato: Excelente noche del viernes 30/09 en Zaska Club

Excelente noche en Zaska Club,  con mucho, mucho vicio.

He llegado tarde al Zaska, sobre la 1h30, pensando quedarme una hora, una hora y media. Unos 10 tíos a llegar pero luego llegaron unos 10 mas. Muchos amigos y conocidos: Jose ( patillas), Angel ( mi querido censor), Juanjo, J.Z (un tio que no conocía pero lector del blog desde hace tiempo), un chico que veo ahí y en Naked muchas veces...Edades mas bien alrededor de 40, con algunas excepciones.

El principio iba lento... abajo un chico pequeño, follaba con ganas a un tío en el sling y poco más. Se animo más tarde y y entre la 2 y adelante, no hubo muchos momentos de calma. Grupos de 3, 4 o mas abajo o arriba en la barra, folladas en la cama, mamadas entre 2 o 3 de algunos pollones  ( Juanjo, y J.Z,  que pollons!!!), trabajo de tetas.....  Muy buen rollo, gente con actitud y ganas...la noche pareció corta!!!! Y el encargado, muy simpático con todos.

9 comentarios:

  1. Muchas veces no depende de la cantidad verdad? Aunque siempre queremos que haya gente con la que surja el morbo...y aumentando el número de asistentes aumentan las probabilidades.
    Qué recomiendas para hoy DDV? O qué plan tienes tú? Yo estoy entre The ring y At substation.
    Salgo poco por la noche, estaría bien cruzarnos, para al menos felicitarte por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mensaje me ha llegado tarde y lo leo ahora lunes por la mañana. Es verdad que más que la cantidad, a veces es la disposición de los participantes, y el viernes pasado habia un muy buen rollo.
      No he salido este domingo tarde-noche. Lo siento Dani. Seria un placer conocerte otro día. Gracias por las felicitaciones.. Un saludo DDV

      Eliminar
  2. Gracias DDV. Me gustó mucho conocerte y charlar contigo y con Jose. Y gracias por lo de pollón!...lo de Juanjo sí que es un auténtico pollón :-)
    Javi Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer. Esperando verte otra vez.. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola .. este verano en la web de At-Substation ponía que pedían disculpas por lo del aire acondicionado y ponía también que estaban aconteciendo cambios y obras nuevas en el local. yo veo todo igual ( o algo distinto? )... alguien sabe algo de esto? que cambios? DDV seguro que tu tendrás información privilegiada cuentanos algo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miércoles pasado, estaban a miedo instalar dos compresortes grandes en la entrada para ir en el sótano. Supongo que ya están puesto. Y no hacia tanto calor esta noche. Es lo que he visto. Un saludo.

      Eliminar
  4. hola
    soy el organizador del evento. Es verdad que la noche empezo floja pero despues si te has quedado hasta las 6 de la mañana (je je je) habras visto que la gente follaba bastante animada por los pornstars Alejandro Chus Y Samuel Truhoffer (no muy selectivos)
    El sabado hubo mucho mas gente. Y el ambiente empezo mas rapido. A las 9h30 un hungaro se hizo fistear y continuo la fiesta hasta las 6 de la manana igual
    Espero verte en la proxima (en mayo )... sera un GRAN EVENTO
    Te lo prometo

    Juan Aduff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy cosmopaleto ¿A que evento se refiere en este texto y que día se hizo exactamente?.

      Eliminar
    2. Juan Aduff se equivoco de pos. Hace referencia a las fiestas del Zaska del 9 y 10 de diciembre con los 2 actores pornos.he copiado su comentario en la agenda de la semana correspondiente. No te preocupes no eres tan cosmopaleta! !!!

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com