Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 9 de octubre de 2016

Relato: fin de semana en Torremolinos. (1)

Todavía me falta una noche para terminar esos 4 días en Torremolinos.  Más adelante contaré mi primera noche en Querell, excelente local amplio y muy animado con una noche Naked.

Anoche fui a QÜERO, un local bastante reciente en pleno Nogalera,  y que había conocido gracias a un mensaje enviado hace meses por su dueño. Así que anoche, hubo fiesta Fetish, con muchos desnudos o calzoncillos. Me gustó mucho el local y la fiesta. Gente decidida, público variado con muchos jóvenes y ambiente distendida. Muchos turistas, con ganas. No se da vueltas,  visto que el local es pequeño y me lo he pasado muy bien durante 3 horas. El dueño muy simpático practica precios muy buenos: sábado 3€ una cerveza entrada
incluida y 6€ la copa. Me he en encontrado con algunos pollones enormes - un tío de Texas impresionante- y gente maja - una pareja de noruegos con 30 años de diferencía y con el más joven dotado de un pollón muy largo...los dos perfectos para mamadas largas.

Esta noche fiesta Naked o Calzoncillos y voy a  regresar,  y luego si puedo pasaré al The Factory.

1 comentario:


  1. Estuve también dos noches, hace ya tres semanas, y a excepción que había mucha gente (básicamente porque tampoco era muy tarde)doy fe a todo lo dicho.
    Sin duda, si vuelvo a Torremolinos, volverá a visitar Qüero.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com