Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 24 de septiembre de 2016

13 Aniversario del Odarko, en At-Substation, 24 de septiembre 2016


SABADO 24 SEPTIEMBRE
ODARKO, 13 ANIVERSARIO
23:30-6:30h
¡¡¡¡ Obsequios para los primeros 50 asistentes !!!!!
ODARKO, un evento muy reconocido en la escena internacional gay fetish, cumple ya 13 AÑOS. La noche en la que los hombres se reúnen entre ellos dispuestos a divertirse. Desde cabina presentamos la banda sonora más conveniente con nuestra mejor selección de lo último en techno-house y electrónica. Y con ello, todo lo demás cobra el sentido que vas buscando.
- djs MANUEL CARRANCO, CARLOS H. Ambos creando con sus estilos, una atmósfera sonora impecable, hipnótica e incomparablemente adecuada, distribuida sonoramente por todas las instalaciones.



1 comentario:

  1. Me parece increible que en un bar de sexo como tal no haya en los baños duchas para limpiarse el culo. Estuve este sábado en el local y me folle a varios tios que mancharon bastante y el olor era asqueroso.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com