Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 29 de julio de 2016

Relato: Última semana de julio en Madrid

      


Una semana en Madrid. 
Espero poder aprovechar esos días para salir y cambiar la tranquilidad y el silencio del pueblo, para pasarlo bien en algunos locales.
Esta noche, viernes 29/07 tengo previsto pasar primero por The Ring, y luego acerca me al Zaska, en un horario mas tardío, que de costumbre, sobre las 2.

The Ring, a las 23h30: todavía con poca gente en proporción del local. Luego subirá,  y se animará sobre todo el cuarto oscuro y a veces la cama. Veo a  LM y hablo con Gaby. Algunas mamadas ( un osete en el cuarto oscuro me uizo una muy profunda...) y poco más.  A las 1 y media, voy al Zaska.

Unos 15 tios entre las 1 y media y las 4 y media.  Algunos amigos del tiempo del Paw: J. y A., los dos muy buenos y simpáticos. Hablamos con un chico muy majete de Madrid ( Mi.) y con C., un chico joven de Valencia. Otro chico muy joven muy mono ( I. ?), también se añade al  grupo.
Más tarde empezamos entre moros y mamadas. Un buen grupo, abajo y luego arriba. Un muy buen rato muy agradable. Salgo pasado las 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com