Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 25 de abril de 2016

Relato noche del sábado 23 de abril 2016

Otra vez plan clásico: Naked Bar Madrid y At-Substation.

Naked Bar Madrid: 23h y pico . unos 10 tíos a llegar y luego llegaron unos 8 mas..Camareros simpáticos y guapos. El cuarto estaba ya muy animado a mi llegada. Un tío delgadillo y con el slip en el cuelo (?), se me acerca. Muy buen  pollón y me quiere follar ene el acto...jejeje. declino al oferta.;pero el chico es simpático, y jugamos algo y luego hablamos en la barra.
Al poco tiempo, llega M. que había conocido en Playa del Ingles este verano. Un lector muy majo y compartimos impresiones. Entro otra vez en el cuarto y también se anima con unos cuantos...muchos móreos, trabajo de tetas y mamadas. Dos mamones sentados son muy buenos. A las 00h30 salgo por Substation.

At-Substation: llego con el numero 52, y el local todavía parece vació.. Se llenará como siempre sobre las una y media. Muchos conocidos y algunos buenos amigos. Tengo la sorpresa de ver a mi querido Pablo, un chico conocido hace como 15 años, en los primeros tiempos del Querelle y que quiero mucho. Y se ha puesto muy guapo!!!. También veo a R. y  I., simpáticos como siempre. También está LM que me dice que tiene un amigo que es fan de mi blog y que quiere conocerme.  Espero verle una noche ....

Noche tranquila para mi sin ser excepcional. Mucho vicio por todas partes, y muchas folladas. Al final me he quedado tarde

11 comentarios:

  1. Hola DDV soy un lector tuyo desde hace años y me gusta leer todo en tu blog, pero hace mucho que no leo nada sobre Mister Jockstrap! Que ha pasado con el, recuerdo que tenia muchos fans por aqui pero no han mencionado nada. Espero que esté bien, es de mis mejores recuerdos que tengo cuando bajo a Madrid y sin duda me ha dejado flechado y me gustaba leer sobre el aqui. Ya me diras. Saludos a ti y los fans de MisterJockstarp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que lo ví, fue en la X Mega-orgia de Antro-del Placer, el 28 de noviembre 2015 en el Attack. Estaba muy bien...Nada desde esta fecha. A ver si va a la próxima Mega orgia de este sábado, el 30.....Seria un plus!!

      Eliminar
  2. Ese chico iba a las fiestas de los Miércoles del antiguo Odarko. Le gusta la gente joven y de mediana edad. Se le ha visto alguna vez en el Ring, pero yo personalmente hace tiempo que no le veo. Cierto es que era una maravilla de tío, sobre todo follando. Esperemos que reaparezca pronto, igual tiene novio, a saber...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Red-hot26 de abril de 2016, 10:29 Tienes toda la razón, es de los tios que alegra la vista, solo con verle, a mi me tenia muy enamorado aunque pasara de mi por no ser su tipo :( si le llegas a ver Redhot avisa.

      Eliminar
  3. Que pena me ha dado el cierre de Copper !! solia ir de vez en cuando por las tardes y siempre había algo bueno que llevarse a la boca . Los domingos se que esta bien y voy siempre sobre las 19.00 a Cage , pero entre semana he comprobado que no hay gente ,solo uno o dos muy habituales de este garito . Alguien me puede aconsejar algun bar de sexo que se ponga bien sobre las 19.00 entre semana ??? gracias saludos DDV

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooo Red-hot no nos rompas el corazon a los fans de MisterJockstrap que ya es algo mitico en este blog. Si alguno le ve que avise, yo hace mucho que tampoco le veo y es verdad que solia ir a Odarko, no me extrañaria que tuviera novio porque el tio lo vale y esta como un tren, como dice Redhot era una marivilla y folla como nadie, doy fe de ello ji ji ji. Saludos ddv. mantennos informado

    ResponderEliminar
  5. Yo solo por ver si a la Orgia va Mr.jockstrap me estoy planteando si ir o no. Sin duda es uno de los protagonistas de este blog y aun recuerdo aquellos relatos memorables, muy interesantes y calientes de Red-Hot sobre este chico. Yo le llegue a ver en acción y es la pera! Tiene una sensualidad y una forma de follar que aun recuerdo haberme corrido con solo mirarle. DDV que planes tienes para estos dias de mucho morbo. Yo no se a donde ir con tanta fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro el sábado en Attack primero para la Mega Orgia de Antro-del-Placer y luego en la Recon en Substation. Si puedo jueves en Substation tambien. Es verdad Mr Jockstrap esta muy bueno..pero si no viene a la Mega Orgia, eso no impide que vayas tu y que te veamos todos...jejejr

      Eliminar
  6. ddv sabes los precios para recon y tal? desde que ya no es odarko es muy abusivo los precios y yo he llegado a pagar 15e y sin gente en substation, no se que precio tiene la entrada estos dias y en su pagina nunca esta claro, porfa dinos si sabes los precios para organizarse uno en su economia, a mi me gustaria ir a todas pero estoy en paro y no puedo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina Sleazy Recon ponen que son 15€ con una bebida. Es el precio para fiestas especiales.
      Eso sí se espera mucha gente...Saludos. DDV

      Eliminar
  7. Yo creo que solo voy a una y me temo que en la MegaOrgia solo vaya la misma gente que suele ir de aqui y me apetece carne fresca que siempre nos encontramos los mismos cada fin de semana y eso ya no me da morbo

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es