Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 3 de septiembre de 2015

Relatos de Mike, una semana en Playa del Inglés

Mike, un lector habitual del blog, que he conocido en Playa del Inglés - nos ha enviado 3 largos comentarios sobre su visita a la isla. Los pongo aquí como post por su interés informativo y su fiel descripción. Mikes de gracias Mike por ese esfuerzo.

"" Hola DDV, ya en Madrid después de haber estado en Maspalomas y haber coincidido contigo unos días. Encantado de haberte conocido. A ver si te veo ahora por Madrid. Hasta el verano que viene no regresaré a Canarias.
Yo estuve 9 días (del 22 al 31 de agosto) y he disfrutado de lo lindo. He de decir que no conocía ningún bar "naked" de Maspalomas. Solo conocía las dunas que, por cierto, han perdido mucho. Ya no hay el tránsito que había otras veces. Debe de ser por las nuevas aplicaciones de móviles (Wapo, Bender, Scruff, Grindr...). Este verano también fui a playas nudistas de cruising en Cádiz y también estaban un poco muertas. Esa es mi explicación. No sé por qué pero ha bajado mucho el rollo en las dunas de Maspalomas.

1er día (22 de agosto).- Tras instalarme y conseguir avituallamiento (me quedé en unos apartamentos), quedé con DDV en el Reds. Me gustó mucho. Miguel, muy simpático. A Hermán lo vi otro día y entiendo por qué enamora, jejeje. Después de charlar un rato con DDV bajé abajo, pero no hice mucho, mamadas, pajas y poco mas con una pareja "openminded". Después fui a The Zoo, pero no me gustó mucho. Este bar es muy grande y he de decir que es el sitio en donde más apeleros vi y esto me corta mucho el rollo. Después me trasladé al Cellar, muy morboso el sitio. Allí me dio por culo un buen activazo con buena polla. Y cerré el día yendo a Cruise bar, en donde un francés con un pollón inmenso me dio por el ojete durante buen rato. Luego se la sacó y se corrió mientras le pajeaba.

2º día (23 de agosto).- Tras disfrutar de la playa por la mañana, fui a Basement Studio. Siempre me dio morbo este sitio y no me defraudó. Este día, debe ser porque estaba recién llegado, estaba más perraco que ninguno y me follaron seis tío a lo largo de la tarde. Llegué a eso de las 13:00 (por recomendación de DDV) y me puse al lado de un chaval con buen cuerpo y español. Nos fuimos al laberinto y estuvimos un buen rato de mamadas, besos, apertura de ojete y follada del mismo. Luego descansé y me folló otro español con una polla muy gorda aunque no muy larga, pero estuvo muy bien. Tras desansar otro poco, me topé con un inglés maduro con un pedazo de pollón inmenso, muy gordo y muy largo. Me llevó al sling y me dio por el ojete bien duro. Ya estaba bien abierto, así que ya me "entraba" lo que fuera, jejeje. Tras descansar otro poco, me folló un danés rubiales con cuerpazo y pollón. Me folló en todas las posiciones posibles. Muy morboso. Cuando acabó, me montó un alemán con un buen trasto (He de decir que los alemanes tienen buenos miembros, jejeje). Terminé la tarde con un inglés activazo con buen miembraco.
Me fui a descansar al apartamento y luego salí por la noche. Hice el recorrido contrario al otro día para comprobar. Primero fui al Cellar en donde conocí a un activo dominante que me dio pero bien. Con él estuve casi todas las noches hasta que me fui. Tuvimos buena química y repetiremos cuando yo vaya a su ciudad o él venga a la mía. Después fui a Cruise bar, en donde me folló un griego con un pollón bien duro y bien gordo.

3er y 4º días (24 y 25 de agosto)> los dediqué al descanso. Playa y estar tranquilito, de relax. Aunque por la noche fui al Zoo por el morbo de la fiesta de máscara, pero nada, no hice nada. Poca gente.
5º día (26 de agosto)> playa por la mañana y por la noche fui a Reds, allí me folló en el sling un alemán rapado, muy morboso y con pollón y cuando dejó de follarme, me montó un español con una polla normal, más bien pequeñita, pero cómo la movía el cabrón. Me encantó la manera de montarme (a cuatro patas, con las patas para arriba, de lado...genial. Me encantó. Le dije de repetir al otro día, pero nada, ya se iba. Pasé de ir al Zoo y me dirigí a Cellar, allí me encontré con el activo dominante y me volvió a dar caña de la buena (spank, folladas, escupidas, trabajo de pezones, etc). Fui al Cruise, después, pero ya estaba cansado y fui a dormir.

6º día (27 de agosto). Quedé por la mañana con el activo dominante para ir a la playa juntos y eso y quedaríamos para la noche. Subimos de la playa para comer y dormir la siesta, pero me llamó cuando se despertó de la siesta. Estábamos calientes y bajó a mi apartamento. Allí me dio caña, me folló varias veces y me hizo trabajo anal con un consolador importante, jejeje. Me encanta el trabajo anal. Me corrí pero bien con el trasto en mi ojete. Esa noche descansé. Tenía el culete reventadete de tanto día dándole metesaca :-)

7º día (28 de agosto).- playa y descanso. Me estaba reservando para el fin de semana.

8 día (29 de agosto). Playa por la mañana y noche de explorar nuevos bares. Primero fui a la sex party de Basement Studio. Un fiasco. No me gustó nada (ni por la actitud ni por el tipo de gente, no eran de mi estilo ni gustos). De allí me fui Box y otro que no recuerdo, pero no había gente. Me fui Cellar y coincidí con "mi" activo dominante. Me dio cañita un buen rato. Luego me fui con otro dominante alemán que curiosamente le gustaba que le trabajara los huevos. Le trabajé los huevos mientras le pajeaba y se corrió pero bien.
9º día (30 de agosto). Quedé con "mi" activo dominante para cenar y despedirnos y fuimos a Búnker. Allí me folló un activo local con buen miembro y un cuerpazo espectacular. ¡Vaya cuerpazos y culazos que tienen los canarios! Antes había estado con el activo dominante en Cellar, en donde me dio buena caña. Después repetí el trabajo de huevos con el activo alemán del día anterior. Ya cansado, al día siguiente, regresé a Madrid y vuelta a la rutina.

Ya en Madrid, intentaré ir a The Cage o the Ring, pero he de decir que estoy exhausto de Canarias, así que de momento descansaré.
Ha sido un buen viaje, primero por conocer a DDV (encantado de conocerte) y después porque he hecho amistad con el activo dominante, con un cuerpazo y pollón de escándalo. Lástima que vivamos en ciudades distintas. Lo mejor también: el Reds y Cellar / Lo peor: The Zoo (más apeleros de lo normal).
Un saludo y un besazo para DDV.
Mike, de Madrid

3 comentarios:

  1. Qué buen relato Mike! Detallado, sin cortarte y con mucho morbo. Yo ire a Canarias del 17 septiembre al 1 de octubre, tomare en cuenta tus andanzas. Eres muy cañero, ojala nos donozcamos en Madrid, podria haber buena quimica, je je. Suelo ir al Cage los domingoa a la tarde. Un abrazo, "A"

    ResponderEliminar
  2. Gracias "A"... Vas a disfrutar. Septiembre y octubre es buena temporada allí. Por lo visto, según me dijo un camarero simpatiquísimo del CruiseBar, julio y agosto son los peores meses (temporada baja para ellos). Así que ya nos contarás. Me falto conocer la sauna. Me dijeron que se ponía bien, pero no pude ir ningún día. De todas formas no soy yo de saunas. Prefiero los bares "naked".
    A ver si nos vemos por el The Cage. Suelo ir prontito los domingos entre las 20.00 -22.00. Y de forma esporádica también voy al Ring (los viernes y también prontito: de 00.00 -2.00). No me gusta trasnochar, más que nada porque ya no aguanto nada jejeje. A partir de las 3.00 me entra un sueño que no es normal jajaja.
    Disfruta de Canarias. Quien mejor te puede orientar es DDV. Un crack.
    Buen viaje y hasta la vista.
    Mike, de Madrid

    ResponderEliminar
  3. Excelente relato, Mike. Me vendrá muy bien para cuando vaya a Playa del Inglés en la primera mitad de Octubre. Gracias!

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es