Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 7 de septiembre de 2013

Esta noche en Madrid...INTO THE TANK



Como primer sábado del mes....Into The Tank  en la sala Midnatt

5 comentarios:

  1. Cada vez va a peor..
    no había tanta gente..
    Y cada vez veo más a "Pelo"

    ResponderEliminar
  2. no me extraña 25 euros es una pasada y tienes otros sitios por 5 o 10 euros que no esta la cosa para esos precios en fin ellos sabran.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con los anteriores... cada vez menos gente. Cada vez más vueltas como si fuera el Strong. Cada vez más caro... No se entiende porqué hay que 'dosificar' las salas de folleteo y tener a la peña esperando hasta las 2'30 sólo porque al DJ le apetezca que le escuchen (ah.. que es el boss...ya) No se entiende el precio cuando, al final, estamos los mismos que en Odarko o en una sauna y el local no es la bomba ni por espacios ni por música ni por nada... Y, sí... cada vez más gente follando a pelo, bueno se puede decir que cada uno hace lo que quiere pero demasiados apeleros espantan a los que no quieren comerse una polla llena de mierda o morrearse con alguien que se ha comido una polla llena de mierda. Yo le doy a esto un par de fiestas más si no cambia algo y yo empezaría por el precio... realmente, no se lo merece. Bueno, es una opinión.

    ResponderEliminar
  4. Como los del Into de Tank no cambien de estrategia les auguro muy poco futuro tal como están las cosas.

    ResponderEliminar
  5. la sala Pirandello sí que merecía los 25 euros, allí había buen ambiente, se concentraban bastantes tios y bastante buenorros, joer, ya lo creo. El local se prestaba al folleteo y siempre habia buen ambiente. Si no quieren que esta fiesta vaya perdiendo seguidores, van a tener que cambiar de local, bajar precio o hacer algo

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com