Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 30 de marzo de 2013

Into The Tank de Abril

Recuerda que puedes comprar tus entradas anticipadas a 15€ en Boxer, A diferent Life, Sex City Store, SR, Deffort, Odarko para INTO THE TANK 6 ABRIL
y online http://ow.ly/jCTED

2 comentarios:

  1. Haber que tal sale esta vez la INTO, desde que cambió de la sala Pirandello a la Midnat se ha notado que la fiesta no es la misma, en gran parte se debe al lugar. La nueva sala parece mas un corralazo o un cercado de reses que otra cosa, me sabe mal decirlo porque la fiesta me gusta, pero esa es la verdad. El lugar donde se celebra es importante a la hora de que la fiesta salga bien, en Pirandello se montaban buenas juergas, las zonas que tenia esta sala daban juego a la hora de morbosear con los tios y por todas partes habia siempre tios follando. En fin, también comprendo que la crisis llegue y quizá la sala Pirandello no era rentable. Aunque yo prefiero pagar algo mas y celebrarlo en un buen lugar, pero claro para esto hay gustos para todo. De todas formas ahora tambien lo paso bien la Midnat, nos juntamos menos, pero también hay buenos tios. Haber si después de Semana Santa despega un poco la fiesta y vuelve a ser la de siempre.

    En la última INTO la disposición de las literas estuvo bien, pero la iluminación falló todavía un poco, haría falta algo mas de luz, aún se hace oscuro, y el morbo y las ganas de follar se hace más patente cuando puedes ver a los demás. Espero que esta vuelta iluminen algo mas la sala de follar y vayan pensando en quitar las cortinas de plástico, mejor que no haya cortinas y que corra el aire, hay momentos que no se puede respirar.

    Y si los organizadores fueran buscando alguna sala con algo más de glamur, lo agradeceríamos bastante, y mientras tanto !arriba la INTO¡

    ResponderEliminar
  2. Eso... A ver que tal resulta esta vez y sobre lo de la fiesta en Londres, nadie ha dicho esta boca es mía, sobre como les fue y que tal estuvo y por otra parte no se ha vuelto a ver que vayan ha hacer otra allí.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com