Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 2 de marzo de 2012

Fiesta de Yeguas y Sementales: una crónica muy detalla

Un amigo mio ha participado a las fiesta  de Yeguas y Sementales del Copper  del jueves 1 de marzo. Me envía  su crónica, muy detallada. Conozco este tio, y es un buen conocedor de Berlin y de sus fiestas de Fickstutenmarkt. El relato es seguramente muy fiel.  Gracias Fick
Mas abajo, pongo otro comentario de un anonimo.

"Jueves 1 de marzo 2012.

Acabo de estar en la fiesta de Yeguas y Sementales que se celebra en el Copper Bar todos los jueves. Para los que conoceís cómo funcionan ese tipo de fiestas en Berlín, Mannheim, Leipzig o Hamburgo, los Mercados de Yeguas (www.fickstutenmark.de) no penseís que acá es lo mismo.
Los del Copper han intentado importar la idéa alemana pero claro, Madrid no es Berlín ni Hamburgo, en las fiestas de ese tipo en Alemania, las reglas se observan a rajatabla, acá no.
- El horario: En Alemania se fija una hora para la llegada de las yeguas y otra para la de los sementales, fuera de esos horarios no puede entrar nadie más. En el Copper, aunque en su web dice que las yeguas llegarán de 17 a 19 y los sementales a partir de las 19h, el horario es el normal del Copper, se puede llegar en cualquier momento.
- Las capuchas: En Alemania a las lleguas se les cubre la cabeza con un saco de tela de tal manera que no pueden ver qué sementales las van a cubrir. En el Copper dan a las yeguas en la entrada una media negra que puesta cubriendo la cabeza no impide la visión en absoluto. Además, en la fiesta del Copper estábamos, en las tres horas que pasé allí, unos cuarenta tíos, de los cuales tan sólo cinco llevaban la cabeza cubierta con la media.
- Yeguas y Sementales: En Alemania tienes que decidir si vas a participar como yegua o como semental, no puedes luego cambiar. En el Copper, es que no era una fiesta de yeguas y sementales, era una tarde normal del local, lo único que cinco lanzados llevaban la cabeza cubierta, el resto de la peña no se sabía si iban de activos o pasivos.
- Para colmo follar, lo que se dice follar, poca cosa, mamaditas, etc... y nada delante del resto de la peña, todos metidos en el cuarto oscuro y en los baños. En los locales en donde se hacen ese tipo de fiestas en Alemania, no hay cuartos oscuros, toda la acción se lleva a cabo en las zonas comunes. Además, en los Mercados de Yeguas alemanes, la actividad fundamental es el folleteo, los sementales cubren a las yeguas, las mamadas y demás actividades sexuales son secundarias.
- El bareback. En Alemania se lleva a rajatabla lo del uso del condón, si una yegua desea practicar bareback, la capucha que le cubre la cabeza en vez de ser blanca es roja. Sin embargo, una yegua que lleve capucha roja no se puede negar a que los sementales que la cubren se pongan condón. En camio una yegua con capucha blanca en ningún momento puede se follada sin condón, los mozos de cuadra (el personal auxiliar de la fiesta) están pendientes de que se cumplan las reglas en ese sentido. Además las yeguas tienen las manos libres para poder controlar por si mismas que el semental que va a cubrirlas se ha puesto el condón.
- El fumeteo. Se ha conseguido en España, después de muchísimos años de lucha, que no se pueda fumar en los locales públicos. Pues esta tarde en el Copper, había bastantes tipos sin ningún respeto hacia la ley y hacia los no fumadores, que se metían en el baño para darle al cigarrillo, y lo peor de todo es que el personal del Copper, que los veían cuando pasaban al baño, no les llamaron la atención. Es algo típicamente español, el menosprecio hacia las reglas y hacia el prójimo.
En definitiva, lo de la fiesta de Yeguas y Sementales del Copper ha sido una verdadera decepción, no me esperaba que fuera tan espectacular como el Mercado de Yeguas en el que participé en Berlín, esperaba algo mucho más modesto, pero es que lo que se hace acá no se parece a lo de Alemania, más que en el nombre. No sé si en un futuro la cosa mejorará, pero tengo serias dudas de que así sea.
Nada, que para gozar de una verdadera fiesta de Yeguas y Sementales, no nos queda más remedio que darnos un garbéo por Berlín o Hamburgo, lo cual siempre es apetecible.
Un saludo"


Un anonimo me escribe este comentario:


"Cualquier parecido con las de Alemania es pura coincidencia, pero el local estaba muy animado"

2 comentarios:

  1. Sabes de algún lugar de Madrid (o España) que se siga haciendo la fiesta de las yeguas?

    ResponderEliminar
  2. Pues a Madrid llega en Diciembre 2022 Stud & Mare Market ( StudMareMarket.es ) tras dos exitosas ediciones en Barcelona. Y, en este caso, se respetan las normas del formato original y se incorporan elementos propios.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es