Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

jueves, 25 de noviembre de 2010

Noche excepcional en el Odarko, el miercoles 24/11

Que noche....De lo mejor desde hace tiempo....!!
Llego sobre las 23h, después de una cena con la peña de siempre. Es noche Wear Out, desnudo o jockstrap.Unos 20 tíos, la mayoría con jockstraps... y muy buenos cuerpazos. A las doce ya somos 40..!!!.Anoche había un ambiente con mucho vicio.. nada mas entrar, voy a  ver al fondo... Ya hay un grupito de 5 o 6 tíos, algunos agachados mamando pollones. Todos participan y en poco tiempo me hacen unas buenas mamadas..Aprovecho también para mamar a un pollon con cuerpo de escandalo..
Toda la noche fue así.. al principio pocas folladas, pero avanzando la noche, ya se animaron mucho....Me follé a un tío muy vicioso y buen cuerpo. No era un habitual..nunca lo había visto y vino con un amigo muy mamón también..Cuando pusieron las luces, todavía quedaban unos 15 tíos.. terminamos con un bubake con la luz puesta.
Tambien he encontrado ahi un tio muy guapo de los primeros tiempo del Hell ( Roberto). Vive fuera de españa, y cuando viene se lo pasa muy bien.  Le follo un camarero conocido de otro bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com