Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 28 de septiembre de 2009

Domingo en casa con un vecino..

Solo por la tarde en casa me pincha un tio que vive al lado de mi casa. Habiamos hablado aveces por mesenger, pero nada. Pensaba que era pasivo. Me propone pasar por mi casa para mamadas y follar. Esta al lado en 15 minutos llega. Muy guapete, unos 30, barba corta y buen cuerpo. No perdemos tiempo y vamos en la habitacion. En poco tiempo estamos los dos en pelotas. Besa muy bien y chupa de maravilla. Muy buenas mamadas y chupada de culo entre los dos. esto me pone muy guarro... le pregunto si quiere que le folle pero me dice que es activo... vaya. Pero como hace tiempo que no me han follado ( mas de un año???), le propogo hacerlo...Tiene un buena polla. no enorme pero muy bien... pero con cema y condon... no me entra!! lo intentamos dos veces pero nada...por una vez que la condiciones eran adecuadas....terminamos, el chupando me la polla y los cojones, yo tocandolo. Se corre mucho. Una tarde improvista pero muy buena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es