Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 28 de agosto de 2009

Regreso a Madrid

De regreso de Brasil y antes de salir para Alemania........... quiero dar una vuelta por mis sitios preferido de la noche madrileña, Odarko y The Paw.
Llego bastante tarde al Odarko despues de una cena ( tapas y vinos...) con Al y Cy. Bastante gente, y algun turista. Dentro muy animado, se ve pajas, mamadas y algunas folladas en la banca. En un cuarto me miran una pareja, son extranjeros ( luego hablando con ellos, sabre que son ingleses). uno es alto morboso, con chaps y arnes, el otro con calzoncillo de ruber que deja salir un pollon con un Prince Albert bastante gordo.. Se meten rapidamente conmigo sin perder tiempo. El alto se agacha y me chupa la polla, casi la engulla!! mientras su amigo le chupa el culo...Tienen unas tetas enormes, saliendo del pecho. le chupo la tetas a los dos y luego me agacho para chupar la polla del alto. Muy grande y muy dura...casi me ahogo. me dedico un buen momento a mamarle mientras su amigo me chupa e culo. A punto mas de una vez de correrme tengo que para de vez en cuando. Seguimos alternando las mamadas. Descansaremos en la barra un rato y repetiremos otra vez luego. Muy buen rollo, y como siempre los ingleses muy viciosos!!

The Paw: Regular como público llegando casi a las 4. Algunos conocidos. Esta Luis, un chico latino que conozco desde hace años y que siempre me hace unas mamadas muy buenas..Poca cosa luego. Casi a ultima hora, veo arriba a un chico colombiano, unos de los primeros porteros del Copper, muy fibrado. Hablamos de esta epoca, ya casi 10 años. El tio siempre me ha dado morbo, pero nunca habia hecho algo con el. Veo que se anima y despues de algun tocamiento, me voy a dedicar a chuparle la polla arriba en la barra. Queda poca gente y la escena es muy morbosa. Terminare por correrme y salimos juntos en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es