Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 6 de febrero de 2008

Berlin... o como reunir cultura y vicio

Viernes 8 de febrero.
Me voy a Berlin ( 6 noches) y Dresden ( 2 noches).......

Berlin, como siempre lo mejor. Oferta cultural. museos, paseos, comida... Oferta de sexo.............. lo mejor tambien, sobre todo los fines de semana.
Lo cultural: esta vez he visto BODE- Museum, esculturas del renacimiento y barocas; el museo Neue Nationalgalerie en el precioso edificio de Mies Van der Rohe( pinturas del siglo XX hasta 1970), el museo Alte NationalGalerie con las pinturas del siglo XIX!! Y aparte de eso largos paseos entre la Hauptbannof, el palacio de Gobierno, y el Bundenstag...El Tiergarten.
Lo del sexo ahora: Fue la hostia esta vez con dos fiestas , de lo mejor que he visto en mi vida.

El viernes, tarde Fuck 2-4-1,
dos bebidas por una...en Lab-Oratory
El local es Kolossal: Grande, muy muy morboso, con muchos sitios y zonas diferentes, techos altos, o bajos, escaleras. Todo esto en un edificio mas o menos abandonado que sirve tambien de disco Hetero-Gay en la 3º planta. Tios muy buenos, y muy animados. Se follaba en todos los sitios. Nunca he visto un lugar asi, lo aconsejo a todos... rapidamente porque no doy mucha vida al edificio, esta en una zona industrial, pero los edificios se acercan... le queda poca vida.
Es en este local que se hace una o dos veces al año, la famosa fiesta SNAX en Berlin, pero en todo el edificio.. a descubrir tambien..

Llegar aqui de noche da miedo, zona industrial, se cruza unos railes, algunas maquinarias destruidas y para terminar en un camino, menos mal señalado con luces!!
He follado a 3 tios, muchas mamadas, encontre a un tio fuerte de Dresden, muy guapo de cara y que trabajada las tetas de maravilla!! una hora casi con el! Sali de aqui a las 3 y pico ( desde la 23 y media) y page 19 euros por 10 bebidas....( regale algunas cervezas...). Impricidible si alguien va a Berlin.. y cuando hay fiesta especial ( SNACKS o PERVERTS) tiene que ser mejor todavia...
Sabado 9 de febrero
El sabado, otra fiesta muy especial: fiststutenmarkt es decir la de las yeguas y sementales.
Explico: Las yeguas, los pasivos, llegan entre las 17h30 y 18h30. se desnudan, le ponen en la cabeza un saco de algodon que deja libre la boca y la nariz pero que tapa los ojos. Todos estan atados con un pequeña cuerda de 2 metros en todo el bar y las salas al lado de la barra. A las 7 llegan los activos, pueden ir vestido como quieren, pero sin camiseta, o desnudo.....
Los activos, eligen los pasivos, y tienen que follarles: las yeguas no se pueden negar!! y habia 60 pasivos atados!! Las pueden desatar, cambiarla de sitio- Prohibido para dos semantales de tener sexo entre ellos. Hay muchos vigilantes y ayundantes. Obligación de poner condon a todos los que tienen la capucha blanca ( habia unos con capuchas rojas que si aceptan bareback).
En 2 horas y medio he follado a 10 tios.( con algo de ayuda con la pastilla azul...), y uno dos veces ( un frances que tenia un culo perfecto, un ano bien estrecho y que apretaba la polla.. y simpatico tambien el tio)
Estaba tambien, como activo, un amigo, Carlos ( red-hot), que se lo paso muy bien. Flipaba!! habia como unos 50 activos.
A todos lo pasivos muy pasivo, y a todos los activos muy activo, aconsejo estas fiestas que tienen lugar en 4 cuidad de Alemania. ver las paginas siguientes para mas detalles y programación.
Saliendo de la fiesta fickstutenmarkt, hemos ido al SCHEUNE , al lado de mi habitación. Publico habitual, claro despues de la fiesta, todo quedaba con menos fuerza. Solo un tio me gustaba de verdad, unos 40, cara mono y morbosa a la vez. NO me hizo caso hasta casi el final de la noche..Nos vimos en un rincon abajo, muy bueno, pasivo, vicioso. Termine para follarle un buen momento y me corrio en su carra. Luego cama , no podia mas!!!
Domingo 10 de febrero
El domingo, tarde en Lab-Oratory, pero era fiesta fistfucking y no me mola mucho. Menos gente, pero habia fist por todas partes...fistero de verdad con todo el material.
El resto de los dias en Berlin, hasta el jueves, muy tranquilo. Fue al SCHEUNE dos veces, bastante regular entre semana, al Tom's bar, tambien un poco aburrido. Y tampoco tenia muchas ganas.. Me sorprendio de ver el Muschtman cerrado todo los dias de la semana. solo abre el viernes y sabado. Hay que saberlo.
Una noche tarde, fui al New Action... ahi si que habia rollo, pero hay que esperar muy tarde, sobre las 3 de al madrugada.
Luego me fui 2 noches a Dresden pero esto es otra historia...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es