Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 28 de enero de 2024

S5 Agenda Madrid del lunes 29 enero al domingo 4 de febrero.

Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local..........El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas, modificar los datos, o contestar a comentarios de los lectores.  pueden enviarme correo a : diasdevicio@hotmail.es  


Para conocer direcciones, web y situación de los locales, mirar la pagina " Locales de sexo en Madrid" en este blog


¡¡¡ Ojo!!!: Ultimas noticias

 

 Fiesta Blind con reserva en Firewood Sábado 3 de febrero de 18h00 a 22h00. 

https://studmaremarket.es/blind/

A partir de 22h00, fiesta habitual, Dark Night.

 



Semana 5 lunes 29/01/24
martes 30/01/24










Attack:

Cerrado

Cruising

Firewood – Naked Bar

Cerrado

Cerrado

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong

Cerrado

Cerrado

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















miércoles 31/01/24
jueves 01/02/24










Attack:
19h00 → 03h00 Naked
19h00 → 03h00 Jockstrap

Firewood – Naked Bar
18h00 → 00h00 Sex Express
18h00 → 00h00 Sex Express

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong
23h00 → 06h00 In The Nude: Naked-Jockstraps
23h00 → 06h00 Cruising


BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















viernes 02/02/24
sábado 03/02/24










Attack:
21h00 → 06h00 Cruising
21h00 → 06h00 Party

Firewood – Naked Bar
20h00 → 03h30 BDSM
18h00 → 22h00 22h00 → 03h30 BLIND (Con reserva) Dark Night

Shower & Bar
22h00 –10h30 Party
22h00 –10h30 Party

The Ring:
21h00 → 05h30 Party
21h00 → 05h30 Party

Strong
23h00 → 06h00 Unlimited

23h00 → 06h00 Boundless


BoyBerry
12h00 → 3h30 Abierto
15h00 → 3h30 Abierto









 




domingo 04/02/24







Attack:
18h00 → 03h00 Naked

Firewood – Naked Bar
15h00 → cierre T- Sex

Shower & Bar
22h00 –3h00 Party

The Ring:
19h00 → 02h00 Party

Strong
23h00 → 06h00 Skin

BoyBerry
15h00 → 03h00 Abierto






 

 

 

28 comentarios:

  1. Esto parece que cada vez está más muerto..... No?
    Recuerdo los buenos tiempos que este BLOG ardia más que los sex clubs... Que habrá sido de aquellos lectores que escribían muchos relatos morbosos?
    Es que ya no se folla? O será x la censura que antes no existía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La censura, como dices, no censura los relatos morbosos y viciosos ( ver los relatos de otoño). Hay menos escritores supongo, o la gente sale menos.... Ya veremos. DDV.

      Eliminar
  2. Hola a todos!
    Yo soy un lector habitual desde los comienzos del blog. En esa época, finales de los 2000, principios de los 2010, era un asiduo de los locales madrileños de sexo de esa época. Estoy hablando de los tiempos del Copper, Odarko, Paw, Cage, Eagle, Leather etc... Me encantaban todos y disfrutaba muchísimo de ellos.
    Después, por el rollo que me mola ahora, me decanto más por las saunas, pero por el tipo de rollo que llevo yo, no porque los locales de ahora no me molen, que me encantan todos, insisto.
    La cuestión es que yo ahora frecuento menos las saunas, pero no porque tenga ningún problema ni con los locales, ni con sus instalaciones, ni con el personal que trabaja en ellas. Me parece fantástico todo.
    El problema es que a mí me mola el rollo vicio a tope, a saco y sin marear, pero con respeto y sesiones largas en la misma sauna, en plan cerdeo máximo pero siempre con educación y respeto. Y la cuestión es que, a eso de las seis, siete de la mañana, los fines de semana, las saunas (no nombro ninguna porque no es cuestión de ninguna en concreto ni los sitios tienen la culpa), se llenan de gente que viene de marcha y no tienen intención de follar, ni buscan vicio; van porque quieren seguir la fiesta, por montar el chill o el after en la sauna. Esa gente monta bulla, forman corrillos, se ríen y cortan el rollo a los que vamos a la sauna en busca de vicio y morbo. Ya me ha pasado en diferentes ocasiones y en distintos lugares y eso corta mucho el rollo. Porque yo a la sauna voy en plan cerdeo y vicio a tope (ya digo, siempre con respeto y educación hacia todo el mundo), pero si hay una peña que está riéndose, montando jaleo y cortando el rollo a los que vamos a disfrutar del sexo, eso al final hace que te vistas y te marches y al finde siguiente te de pereza ir y te montes la sesión de vicio en tu casa con los tíos de tu chorboagenda.
    Y me da pena porque me encanta el rollo sauna, me da mucho morbo, pero esa gente corta mucho el rollo y creo que a los primeros que perjudica es a los propios garitos.
    Me gustaría que se recuperasen los buenos tiempos en los que las saunas en Madrid las noches de viernes y sábado eran una auténtica bacanal de sexo placentero y divertido.
    Una vez os pregunté por el Shower and Bar por aquí y me hablasteis muy bien, así que tengo pendiente ir.
    Ojalá, repito, las saunas vuelvan a ser ese lugar de sexo disfrutón y puedas follar con la puerta abierta generando vicio en vez pasar gente y hacer bromas o chistes que te cortan todo el rollo.
    Insisto en que este no es un mensaje negativo hacia los locales, al contrario, es hacia la gente que va en mal plan. No sé cuál será la solución.
    Escribo esto porque soy lector fiel del blog y me gustaría que siguiese vivo. Sé lo que cuesta escribir esto y el esfuerzo, trabajo y dedicación que le supone a su dueño hacerlo, y le felicito por ello.
    Y estoy deseando volver a las saunas, que, si Dios quiere, volveré a ir de nuevo a todas las que abren ininterrumpidamente los findes en cuanto pueda, pero me da penilla que vaya gente que en vez de contribuir a generar morbo, vicio, con su actitud, consigan lo contrario, cortar el rollo a los que vamos allí a gozar con respeto y sin prejuicios.
    Perdón por enrollarme tanto y muchos saludos para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pocas veces que he ido a la Octopus, nunca he visto lo de los corrillos que comentas. Creo que es la gente joven la que tiene más tendencia a hacer eso.

      Eliminar
  3. Buenos dias.soy el admirador original de Fonnikator y ahora un poco tuyo (fornikator siempre estara en el podium de la admiracion y en la esperanza de mis fantasías ).
    Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la actitud de mucha gente en saunas u clubs, que una cosa es mantener una conversacion con otro tio y otra estar de cuchipanda como tomando el te en embassy.
    Por otra parte, ademas de por la edad, creo que cambio mucho la actitud ante la visita a los locales, con su emocion por la casi furtividad que era abrir la puerta de un local, tocar el timbre y esperar que te abrieran, y esas miradas y actos entre desconfisnza y deseo.ufff me estoy poniendo palote, y acordandome de cooper, del cage, del eagle… ahora se hace cola en la calle como para coger el autobus.
    para follar no, pero para las colas estoy mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, muchas gracias por la medalla de plata! Jeje
      Estoy totalmente de acuerdo en que Fornikator se merece el puesto de honor, por todos los ratos de vicio que nos ha servido compartiendo sus relatos aquí!
      Él es Madonna y yo soy Britney! Qué mas se puede pedir?! Jeje
      Abrazos para todos!

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo en lo que decis. Creo que las chupipandis han colaborado mucho a acabar con el vicio de los locales, me da una pena tremenda, pero con los años, esto va en aumento
    Por otra parte me alegra mogollón que hayan publicado estos comentarios pues yo escribí uno sobre este tema de las chupipandis y no me lo publicó el dueño de este blog.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de salir de firewood y bueno no ha estado mal, diría que unas 20 o 25 personas más o menos. Que para entre semana no está nada mal. Eso sí es una hora muy punta yo llegue a las 18:40 y ahora salgo y quedaban como 10 personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve, llegué sobre las 19.00 y allí no había 25 personas, ni 20.
      Yo me lo pasé bastante bien. Lo bueno es que por el precio merece la pena pasarse a tomar una cerve, y si no da para nada más te bebes la cerveza y a casa. Yo agardezo que abran entre semana a esa hora,.

      Eliminar
    2. Con las ganas que tengo de saber quien eres! Como eres? Yo iré el próximo jueves.... Irás? Para ver si te identifico. Me da morbo leerte y tengo ganas e ponerte cara... Jjjj

      Eliminar
    3. Pues no sé como describirme, delgado, iba con un calzoncillo negro pero me duró poco, después iba en bolas jeje Me lié un buen rato con un latino cachas que andaba por alli como despistado. Y tú quien eres,?

      Eliminar
    4. Avisa si vas esta semana

      Eliminar
    5. ¿ y si os dais las características técnicas ambos y luego al veros no os gustáis que hacéis? ¿ poner cara de póker y hacer como que erais otro ?

      Eliminar
    6. Eres un crack, forni.tu admirador original

      Eliminar
    7. Pero si esto no es una app de citas, si coincido con alguien del foro en un local mola saludarle y ponerle cara, no es quedar para follar, así lo entiendo yo y los pocos que he llegado a conocer,.

      Eliminar
    8. JJavi: ¿ te has tirado a algún asiduo de este foro? ¿ nos vas a contar a cuál o vas a venir con lo de la " ley de protección de datos " ? Jeje

      Eliminar
    9. Pero si la gente va en pelotas o en calzoncillos ¿ cómo os podéis reconocer? ¿ quedáis en algún punto del club a una hora exacta de un día determinado? como por ejemplo: en la esquina de la barra el día 15 a las 23 h. y soy de tal fisonomía....

      Eliminar
  6. Soy el admirador añadido de Fornikator. Los valores sociales también cambian. Ahora hay un estándar de físico más alto que antes. Es increíble lo trabajados que están algunos. Y se junta con la exposición y el postureo de las redes sociales. Algunos ya no diferencian entre comportarse en las redes y en la vida real. El grindr es como el Telepizza, entras a hacer el pedido y te vas. No mencionemos el tener unas mínimas normas de cortesía en sociedad, porque es mucho pedir hoy día. Muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuando uno de nivel alto te elige lo das todo y el del nivel alto se queda maravillado.

      Eliminar
    2. ¿ a qué ls referís con " nivel alto " ?. Si es al físico según los cánones de belleza estimados por la mayoría, yo particularmente prefiero un tío con un cuerpo normal ( no gordo porque me gustan delgados ) y una cara morbosa, a un tío guaperas con cuerpo machacado en el GYM y que cuando abra la boca para algo que no sea chupar, sea afeminado.

      Eliminar
  7. Me halaga tener 2 admiradores que además coincido con ellos en que últimamente está cambiando el vicio en Madrid; cada vez hay menos clubes de sexo ( de despelotarse) por lo menos por mi barrio, y las saunas que no cierran por la noche los fines de semana es verdad que de madrugada se llenan de gente que viene de fiesta y se convierten más en un after que en lo que antaño eran, un lugar de placer y vicio; sobre todo una de ellas que no voy a dar el nombre pero todos sabemos de cuál hablo, que es una pasarela de muscuculocas, puestos hasta arriba de todo ( vaya por delante que yo también me pongo hasta las trancas), y sin ninguna actividad de folleteo, mucho paseo, mucha cuchipandi, pero lo que se dice FOLLAR, nada de nada.
    La próxima escapada que haga sin pareja relataré aquí las cochinadas que haga por si alguno se quiere hacer una pajilla, jeje.
    Suerte y al tajo, viciosos

    ResponderEliminar
  8. Hola DDV, creo que hay un error en los horarios del Firewood del domingo, porque abren por la tarde, ¿verdad? (está puesto que abre a partir de la 1h ahí). Hace tiempo que no voy y estaba pensando acercarme por la tarde. ¿Cuál es la mejor hora? ¿O es mejor ir al Attack ahora los domingos tarde? Es que no he ido aún a su nueva ubicación, ¿qué tal, cuál recomedáis?. De precio son parecidos, ¿no? ¿Cuál me recomendáis para ir hoy domingo rollo 19h o así? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Se me ha escapado el 5 de 15h. Puedes empezar por Firewood de sobre las 17h...y luego por lade noche Attack..

      Eliminar
  9. Una pregunta, aunque no es el tema del blog ( pero si del vicio)
    Conoceis algun picadero, habitaciones por horas o similar, de buen precio en madrid???

    ResponderEliminar
  10. por la zona de sol hay, cobran unas 20€ , por un rato pero vaya no te extrañes si coges ladillas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias .Ladillas no existen desde los afeites integrales. Hay telefonos o gorma de informacion?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es