Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 1 de enero de 2024

S1 Agenda Madrid del lunes 1 enero al domingo 7 de enero.

 

 

Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local..........El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas, modificar los datos, o contestar a comentarios de los lectores.  pueden enviarme correo a : diasdevicio@hotmail.es  


Para conocer direcciones, web y situación de los locales, mirar la pagina " Locales de sexo en Madrid" en este blog


¡¡¡ Ojo!!!: Ultimas noticias





 

 


Semana 1 lunes 01/01/24
martes 02/01/24










Attack:
19h00 → cierre Año nuevo

sin definir


Firewood – Naked Bar
15h00 → 23h00 T-Sex

cerrado por vacaciones

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong
23h00 → 06h00 Skin


Cerrado

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















miércoles 03/01/24
jueves 04/01/24










Attack:
19h00 → 03h00 Naked
19h00 → 03h00 Party

Firewood – Naked Bar

cerrado por vacaciones

cerrado por vacaciones

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong
23h00 → 06h00 In The Nude: Naked-Jockstraps
23h00 → 06h00 Cruising

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















viernes 05/01/24
sábado 06/01/24










Attack:
21h00 → 06h00 Party
21h00 → 06h00 Hot Sport


Firewood – Naked Bar
20h00 → 03h30 Noches de Reyes.  BDSM
15h00 → 23h00 T-Sex Reyes

Shower & Bar
22h00 –10h30 Party
22h00 –10h30 Party

The Ring:
21h00 → 05h30 Party
21h00 → 05h30 Party

Strong
23h00 → 06h00 Into The Tank
23h00 → 06h00 Sexeo

BoyBerry
12h00 → 3h30 Abierto
15h00 → 3h30 Abierto






























domingo 07/01/24













Attack:
18h00 → 03h00 Naked




Firewood – Naked Bar
15h00 → 23h00 T- Sex




Shower & Bar
22h00 –3h00 Party




The Ring:
19h00 → 02h00 Party




Strong
23h00 → 06h00 Skin




BoyBerry
15h00 → 03h00 Abierto





















 

41 comentarios:

  1. Attack abre hoy a las 19hrs ;-) ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JJavi por avisar. No había actualizado la agenda.

      Eliminar
  2. Hoy todos los sitios un poco flojos

    ResponderEliminar
  3. Cual es la mejor hora de atackk un miércoles? Se llena? Es el mejor día?.
    Hay gente cuando abren? Pregunto porque soy de fuera a unos 150 km y sería ir aposta y volverme por eso lo de la mejor hora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de las 21-22 hrs ya hay bastante gente.
      El mejor día es el domingo pero los miércoles se pone muy bien,.

      Eliminar
  4. El firewood muy bien ayer por ka tarde, de flojo nada.

    ResponderEliminar
  5. Por curiosidad, ¿qué viajes tenéis planeados para putiviajar en 2024 y conocer rabos locales?

    ResponderEliminar
  6. Y hoy hay algo en Madrid?

    ResponderEliminar
  7. Fonikator, para cuando tú relato de vicio de la nochevieja? Se espera con ganas.

    ResponderEliminar
  8. Domingo 7 por la tarde en Madrid, donde y cuando ir para que me den caña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es pronto puedes ir al firewood, si es más tarde al Attack,.

      Eliminar
  9. De Fornikator

    Mi pareja y yo llegamos al STRONG casi a la 1 y ya había cola para entrar; al haber sacado la entrada por internet no esperamos cola pues es con código QR.
    Dentro ya había gente y una cola para los roperos que se fue agrandando conforme se hacía más tarde. Saludamos a amigos del STAFF. Pedimos copas y la sala se va llenado muy rápido, la cola para los roperos interminable porque todos menos nosotros se quedan en pantalón corto o calzoncillos y arnés, como el.90% con arneses. A mí me parecían todos iguales de indumentaria y de físico, algo de GYM, peludetes y todos con perilla. Mucho extranjero y forastero pero poco viciio al principio, la zona de cruising tardó mucho en animarse y era todo rollo cuarto oscuro y cabinas, mucho menos vicio y folleteo en la sala grande con la cama al lado del cuarto oscuro que otros sábados. A las 4 o así ya entró todo el mundo de la pista de baile y es cuando se pone muy agobiante, muchos con la polla fuera, algunas mamadas y muy pocas folladas fuera del cuarto oscuro.
    Ahí no hice ninguna guarrería porque iba con mi pareja y sólo miramos y morbeamos; ya casi a las 6 nos empezamos a agobiar de que todo el mundo se echa encima muy pedo y no se puede andar por los pasillos,,así que nos fuimos.

    ResponderEliminar
  10. De Fornikator

    Mi pareja me dejó en el SHOWER&BAR casi a las 6 de la mañana; entré y esperaba mucha gente pero no era así, pero al bajar al vestuario ya te entra ese morbo que te recorre desde la polla hasta el cerebro al quitarte la ropa y ver gente ya pululando por ahí en pelotas, decididamente ESTABA CACHONDO con ganas de guarreo.
    Subo, pido una copa, bajo, entro al baño a una cabina y al salir de la otra cabina del WC salen 2 tíos, uno de ellos se me queda mirando y me dice no sé qué, le miro y veo que me da morbo ( delgado, moreno y pelo corto muy rizado, la voz me pareció masculina); pienso " me tiro a éste en cero coma porque estoy muy cerdo ", dejo los " asuntos " en la taquilla y paso por delante del tío en cuestión y me meto en la sauna finlandesa, no había nadie, el tío viene detrás y yo me bajo el gayumbo enseñando la mercancía que se estaba animando y poniéndose bien gorda, me coge la polla y se saca la suya empezando menear las 2 pollas juntas, tenía un buen rabo de estos oscuros y musculosos, mi polla se pone bien dura junto con la de él, estamos un par de minutos de pajeo y me impacionto, le cojo cariñosamente la nuca y le invito a agacharse, no pone reparo y me la empieza a chupar, de estos que se la traga hasta la garganta, estoy que exploto de cachondo y le introduzco el dedo en el culo, él gime un poco y me da pie a ponerme el condón y restregar mi polla por su culo, se apoya en el banco de madera que hay en la sauna finlandesa y me pone todo el culo, se la intento meter pero no entra y se pone saliva, ahora poco a poco va entrando aunque está bastante cerrado, se ve que no le habían follado mucho.
    Empiezo a bombear cada vez más rápido y más profundo hasta mis huevos, entra un calvo ya algo maduro y se agacha comerle el rabo a él, me dio tanto morbo que aceleré las embestidas y me corrí como un quinceañero, el lo notó y se corrió en la boca del calvo que por cierto no lo escupió. Despachado estaba, ahora a cerdear...

    ResponderEliminar
  11. De Fornikator

    Aunque me había corrido yo seguía cachondo, empiezo a deambular por el pasillo de las cabinas y había dos follando con la puerta abierta y montando escándalo, me da morbo y veo a un tío joven que se me pone enfrente a tocarse, en la semi oscuridad parece que no está mal ,me meto en el cuartillo a la izquierda antes del cuarto oscuro y me bajo el gayumbo con la polla otra vez morcillona, entra el tío y directamente se amorra al pilón, me la chupa un rato y aunque el chaval no la chupaba mal, me canso y le dejo ahí agachado.
    Aunque no estaba abarrotado, se iba gente pero entraban nuevos, si bien la mitad eran los habituales de siempre.
    Entra una pareja ( o amigos) bastante jóvenes, delgados y bien formados, el moreno más alto se me queda mirando muy descaradamente pero el otro le arrastra hacia arriba hacia el bar. Después de varias vueltas, copas y "aditivos colorantes " entro a la sauna de vapor y el que me la había chupado a mí le estaba haciendo una mamada a los 2 chicos, me quedo apartado tocándome y en cuanto el moreno se percata va hacia mí y me coge la polla y me arrastra literalmente de la polla hacia la boca del chupador, le tanteo el culo al chaval pero me aparta la mano, tenía una polla muy larga y fina; pone mi polla junto a la de ellos para que el mamón se comiera las 3 pollas pero el tío al levantar la cabeza y ver que era yo el qule le había dejado allí arriba de rodillas y sin polla, apartó la boca hacia las otras 2 pollas sin querer volver a chupar la mía, ¡¡ qué rencoroso!!, bueno, me da igual pensé, salí de la sauna y en pasillo de las duchas había 3 follando, uno dando por culo a otro que a su vez se la estaba chupando a otro con una polla increíble.

    ResponderEliminar
  12. De Fornikator

    Yo ni sé qué me pasaba pero seguía cachondo, bastante tarde entró un chico que es mulato y está muy bien formado, tiene un culo perfecto y no es afeminado, ya en una ocasión estuve con él que me la estuvo chupando en una cabina y como es muy de abrazar y besar, cuando me puso el culo y mientras yo me ponía el condón dijo que yo no hacía nada y que lo dejáramos.
    Bueno, pues el tío entró del vestuario y yo estaba fumando enfrente de los baños, a mí ese tío me da morbo, y empezamos a tontear, a mirarnos y tocarnos las pollas; pensé: " hoy me lo follo hasta por las orejas, le meto el rabo en ese culo tan perfecto que tiene ". Nos fuimos acercando y morbeando hasta que ya estábamos pegados uno a otro y aunque la verdad es un tío que me gusta, ya empezó con el rollo abrazos y quererme comer la boca, y yo soy muy escrupuloso para eso, así que después de unos minutos de abrazos y cariño que a mí a esas horas no me apetecía, y después de bajarle el gayumbo y tantearle el culo ( yo como loco por metersela) y ni siquiera me la chupaba, me largué porque además estábamos en medio del vestuario a la vista de todos.
    Di por ahí más vueltas y ya iba flojeando el asunto. Entraron muy tarde otros 2, uno entrado en años y otro con perilla y tatuajes un poco enjuto, yo que ya estaba descontrolado, entré al baño y me bajé el calzoncillo, al.momento entró y me la empezó a mamar, lo hacía bien, estuvo un rato ahí chupando y yo le apreté bien la cabeza en mi polla hasta que le aparté para soltar otra corrida contra los lavabos. Era hora de lavarse la polla e irse.
    Ah, el único tío que entró que de verdad estaba bueno y con pinta muy masculina es uno como de unos 30 años, alto, delgado y muy fibrado, pero entró con una seudotrans que siempre va los sábados y es muy pesada, siempre me echa mano y se la aparto. Bueno, pues el tío que venía con ella y estaba muy bueno, estuvieron follando en la cabina de la entrada sin puerta y la seudotrans me volvió a echar mano con el pedazo de tío con el que iba, que por cierto el otro ni miró a ningún tío.
    Me fui para casa con la intención de dormir algo e ir luego a la sauna center ( C/ valverde), pero me desperté muy tarde y ya me dio pereza volver a empezar con el vicio, en cualquier caso había aprovechado en el SHOWER &BAR

    ResponderEliminar
  13. Mi admirado Fornikator(soy el original) , gracias por la paja que acabo de cascarme, y por la que me cascare a media mañana en la oficina.
    Estuve a punto de acercarme al shower para ver si te enganchaba, pero eran las 3 de la madrugada y pense que estaria vacio y tu ni estarias.
    Aprovecho para felicitaros a DDV a ti y todos los compañeros lectores, y desearos mucho vicio con salud este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te pajees a mi costa; es más, me da morbo.
      Que tengas feliz año lleno de vicio también tú, DDV y resto de cerdetes

      Eliminar
    2. Admirado Fornikator, yo también me pajeo pensando en ti y dedicaré el 2024 a hacerme el encontradizo en el showerNbar para disfrutar de tu excelso miembro. Me encantaría que disfrutaras de mis posaderas.

      Eliminar
    3. Qué crack !! Ya te digo yo que mi rabo es tamaño standard

      Eliminar
  14. Buenas. No se que hacer hoy.
    Descarto ir a strong pues empezará a ponerse bien muy tarde, además será caro pues es into the tank.
    He visto que firewood abre antes y pone fiesta bdsm en la agenda. Alguien que haya ido algún viernes, que tal se pone? Sobre que hora se pone mejor? Cual es el precio de hoy? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Ey. Alguna sugerencia para hoy sabado 6 de enero? No se que podrá estar animado asi que acepto puticonsejos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sábado atípico. Firewood por la tarde y luego según lo ves, Attack, Ring

      Eliminar
  16. Firewood acaba de publicar en su canal de telegram que hoy sábado y mañana domingo tienen el mismo horario, solo de tarde y los 2 días 20€ con 4 cervezas o 30€ con 4 copas.

    ResponderEliminar
  17. como esta el strong? yo no soy de madrid, hace años se iba a terminar la noche alli pero las ultimas veces que fui (hace tiempo) salvo en el orgullo no habia casi nadie, un local enorme, casi vacío con suerte te encontrabas uno por donde las cabinas...
    ahora como esta? he visto que han cambiado , pero ¿es en plan mas discoteca que sex club?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailar y dar vueltas y vueltas!!!!!

      Eliminar
    2. gracias!! entonces sigo en mis 13 de no ir. viajo poco a madrid como para desaprovechar una tarde que en el cualquier otro garito es oro molido jj

      Eliminar
    3. Lo ha cogido una nueva dirección y los sábados se pone hasta arriba. La gente baila en una pista de baile completamente renovada de sonido y luminotecnia, los ritmos electrónicos de Carranco y demás DJs residentes o invitados, y luego se pones a follar por la zona de cruising, bien dentro del cuarto oscuro o cabinas, o bien por fuera como si fuera un sexclub.
      Está muy bien, si bien el precio es un poco caro, 20 € la,entrada con solo 1 copa

      Eliminar
    4. Admirado fornikator ( soy el original)
      Llevo unas semanas skiando fuera de madrid, y no pase por el antiguo the cage.
      Pasaste tu por alli o sabes como va el cambio??
      Gracias y abrazo

      Eliminar
    5. Hola amigo; estás esquiando? Qué glamour !!.
      Ya conté aquí que estuve en antiguo the cage ( ahora MAD-MADRID) y ahora la sala va de otro rollo; está diáfano con la barra en el mismo sitio, una pista de baile con música ochentera y muy mal sonido, han cambiado uno de los baños, el del fondo que está ahora en el pasillo donde estaba la grada, la parte del fondo está vacía como si fuera cuarto oscuro pero no entra nadie porque tiene mucha luz, y el público es mayormente maduro; mismo público que el HOT.
      Para tomarse una copa barata ( buenos precios) y escuchar música de los 80's está bien, para follar nada de nada

      Eliminar
    6. Gracias adimirado fornikator. Lo preguntaba por si veiais que giraba en algo es estilo de negocio y se dirigia a lo que nos gustaria.
      Lo del ski es un vicio al mismo o mayor nivel que el que aqui nos ocupa, pero para mi desgracia, glamour no se si tiene, pero nuestro vicio 0.
      Siempre pienso que te es una pena no se organicen grupos de tios para esquiar durante el dia, tardear por la tarde y follar el resto del dia ( y no te digo cuando tocan dias encerrado en el apartamento por mal tiempo)

      Eliminar
    7. Admirado esquiador, sí que existen grupos gays internacionales para ir a esquiar. Después del après-ski ya estás molido.
      Informamos de las pistas con más ambiente: La Molina? Andorra? Chamonix? Zermatt?

      Eliminar
    8. Gracias por la informacion, pero por muy molido que estes, hay esfuerzos que lo compensan todo.
      Conozco bastantes estaciones por todo el mundo, y en ninguna vi sitio de cancaneo,o cruising , por por no decir ya sauna o sex club.
      De las estaciones que comentas, casi todas muy buenas (la molina la que menos me gusta , ademas de las masas de gente que suele tener) andorra la q mas me gusta, pero recuerdo que el obispo de la seo es el que manda, por lo que poco nivel de rollo hay.
      Por temas familiares voy a baqueira y si dicen que ssle mucho en aplicaciones, que yo no utilizo.
      Si alguien sabe de grupos de ski-sexo, por favor informe.
      Gracias de nuevo

      Eliminar
    9. O esquías o follas, compañero; no se pude tener todo.
      Ah, me equivoqué en el nombre del antiguo " THE CAGE ", ahora de llama MAD-DADDY; he estado un par de veces con mi pareja y se pone bien de gente, pero como he dicho nada de cerdeo. Por cierto ¿alguien frecuenta el " 12 " ( antiguo bar " enfrente ") ?, el que está enfrente del HOT; es que hace muchos años que no voy y me han dicho que han puesto un cuarto oscuro abajo donde había varias cabinas de WC. ¿ hay folleteo o solo es de tomar copas y charlar?
      Gracias si alguien me contesta

      Eliminar
    10. Estimado anónimo esquiador, en casi todas las estaciones de ski hay una gay week, con fiestas. Es verdad que no se montan fiestas de sexo, que yo sepa, pero el grindr está a tope y es fácil pillar y con suerte ser invitado a alguna fiesta íntima jejeje. En Francia, en Tignes, según me comentó un amigo sí que se monta cancaneo en la gay ski week en fiestas o incluso balnearios, pero no conozco, tengo que ir. A nivel nacional, siempre puedes ir a sierra nevada y pasar las tardes en Granada, que no sé si tendrá sex clubs pero al menos antes había una sauna,.

      Eliminar
    11. Gracias jjavi. Si os animais a montar un fin de semana de ski-sex y cuadran las fechas, me apunto.

      Eliminar
  18. Sttong, mi experiencia, en fin de semana se llena. En fin de semana es más discoteca que sexclub pero si vas a follar, tambien se folla muuucho, los cuartos oscuros a tope, y tambien las cabinas. Entre semana es mas sexclub pero está medio vacío. Mola mucho el fin de si tambien te gustan las discotecas, que es mi caso.

    ResponderEliminar
  19. Sttong, mi experiencia, en fin de semana se llena. En fin de semana es más discoteca que sexclub pero si vas a follar, tambien se folla muuucho, los cuartos oscuros a tope, y tambien las cabinas. Entre semana es mas sexclub pero está medio vacío. Mola mucho el fin de si tambien te gustan las discotecas, que es mi caso.

    ResponderEliminar
  20. Es cierto lo de firewood la subida a 20€? Domingo 7 no dice nada en su web y no todos usamos telegram
    Vaya eso de 20€ aunque den 4 consumiciones.. Que deje la de 15€ tb.
    Alguna certeza de esto ddv??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es eso. El precio del domingo es el mismo, no hay cambios:15€ con dos cervezas. La oferta era para los que querían ir el sábado y el domingo: En este caso era 20€ los dos días con 2 cervezas el sábado y 2 cervezas el domingo.

      Eliminar
  21. Me apunto a fin de semana de Sky en pista durante el día y Sky en cama durante la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy el original.esto empieza a ponerse bien.propongo si no sale por cuadrar fechas, unas bajadas cutres en xanadu, y sexapreski despues

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es