Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 6 de julio de 2022

S26 y S27: Orgullo Madrid: Agenda Locales de sexo en Madrid del 27/06 al 010/07.

Agenda de los locales con sexo de Madrid.

Gay Pride Madrid - Orgullo Madrid 

del 01 al 10 de julio


Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local..........El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas, modificar los datos, o contestar a comentarios de los lectores.  pueden enviarme correo a : diasdevicio@hotmail.es  


Para conocer direcciones, web y situación de los locales, mirar la pagina " Locales de sexo en Madrid" en este blog.

 











Semana 26 lunes 27/06/22
martes 28/06/22










Attack:

Cerrado
19h00 → 02h00 Codigo Libre

Firewood

Cerrado

Cerrado

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Cage:
15h00 → cierre Smell the man
15h00 → cierre Fist House

The Meat Rack

Cerrado

Cerrado

The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong

Cerrado
23h00 → 06h00 At-Substation

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















miércoles 29/06/22
jueves 30/06/22










Attack:
19h00 → 03h00 Naked
19h00 → 03h00 Jockstrap

Firewood

Cerrado

Cerrado

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Cage:
15h00 → cierre Yellow Fact
15h00 → cierre Secund Skin

The Meat Rack
22h00 → 04h00 Party
22h00 → 04h00 Party

The Ring:
19h00 → 02h00 Party
19h00 → 02h00 Party

Strong
23h00 → 06h00 At-Substation
23h00 → 06h00 Cruising

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto










ORGULLO
MADRID

GAYPRIDE
MADRID



viernes 01/07/22
sábado 02/07/22










Attack:
19h00 → 05h00 Attack Boys by Crunchboy.com
19h00 → 05h00 Spectrum Code con máscaras

Firewood
20h00 → 03h00 HARNES Pride
20h00 → 03h30 SPORT Pride 

Shower & Bar
22h00 –10h30 Party
22h00 –10h30 Party

The Cage:
17h00 → 3h00 No dress code
17h00 → 3h00 Total Party Night

The Meat Rack
23h00 → 06h00 Party
23h00 → 06h00 Party

The Ring:
21h00 → 05h30 Party
21h00 → 05h30 Party

Strong
23h00 → 06h00 Pre Into The Tank
23h00 → 06h00 Pridesh

BoyBerry
12h00 → 3h30 Abierto
15h00 → 3h30 Abierto






























domingo 03/07/22













Attack:
18h00 → 03h00 Full Naked




Firewood
16h00 → Cierre T-Fire Pride




Shower & Bar
22h00 –3h00 Party




The Cage:
17h00 → 2h00 Naked sex party




The Meat Rack
18h00 → 01h00 Party




The Ring:
17h00 → 00h30 Party




Strong
23h00 → 06h00 De Cruising




BoyBerry
15h00 → 3h00 Abierto












 


Semana 27 lunes 04/07/22
martes 05/07/22










Attack:
19h00 → 03h00 Especial orgullo
MachoBB.com

19h00 → 3h00 Cruising

Firewood

Cerrado

Cerrado

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Cage:
17h00 → 2h00 Smell the man
17h00 → 2h00 Fist House

The Meat Rack

Cerrado

Cerrado

The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong
23h00 → 06h00 The Boiler

23h00 → 06h00 At-Substation

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















miércoles 06/07/22
jueves 07/07/22










Attack:
19h00 → 03h00 Naked
19h00 → 03h00 Jockstrap

Firewood

Cerrado
22h00 → 03h00 Happy Night Pride

Shower & Bar
22h00 → Cierre

Especial Orgullo
22h00 → Cierre

Especial Orgullo

The Cage:
17h00 → 2h00 Open Pride Party
17h00 → 2h00 Leather Night

The Meat Rack
22h00 → 04h00 Party
22h00 → 04h00 Party

The Ring:
19h00 → 02h00 Party
19h00 → 02h00 Party

Strong
23h00 → 06h00 Noctox

23h00 → 06h00 Morbo y Duro

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















viernes 08/07/22
sábado 09/07/22






MANIFESTACIÓN GAY PRIDE


Attack:
19h00 → 05h00 Attack Boys by Crunchboy.com
22h00 → 05h00 Orgullo Madrid

Firewood
20h00 → 03h30 HARNES Pride
20h00 → 03h30 Sport Pride

Shower & Bar
22h00 –10h30
Especial Orgullo

22h00 –10h30
Especial Orgullo


The Cage
17h00 → 3h00 Fuck & Dance
17h00 → 3h00 Pervert Session

The Meat Rack
23h00 → 06h00 Party
23h00 → 06h00 Party

The Ring:
21h00 → 05h30 Party
21h00 → 05h30 Party

Strong
23h00 → 06h00 Into The Tank
23h00 → 06h00 Odarko

BoyBerry
12h00 → 3h30 Abierto
15h00 → 3h30 Abierto

IN KLUB

Cancelada Cancelada la FIESTA LEATHER

























domingo 10/07/22













Attack:
18h00 → 03h00 Naked




Firewood
16h00 → Cierre T-Fire Pride




Shower & Bar
22h00 –3h00 Especial Orgullo




The Cage:
17h00 → 2h00 Naked sex party




The Meat Rack
18h00 → 01h00 Party




The Ring:
17h00 → 00h30 Party




Strong
23h00 → 06h00 Skin




BoyBerry
15h00 → 3h00 Abierto












87 comentarios:

  1. Me pregunto si las fotillos del cuadrante de novedades de grindr se llenará con las delegaciones de la OTAN? Me imagino que tendrán sus momentos de descanso y relax, incluso algunos de los equipos de seguridad...algún bodyguard como el de la serie de netflix, :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si t volvemos a ver por firewood. el sabado promete.

      Eliminar
  2. Qué ingenuo! Tú crees que tendrán tiempo? Además, pa qué? Fíjate en la gente tan guapa que hay en Madrid, que no sabe uno a dónde mirar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora que mucha peña va en chanclas, mola mirarles los pies.

      Eliminar
  3. "Es que la acera de enfrente ya no es lo que era que sea convertido en una alameda" Martirio.

    ResponderEliminar
  4. Creeis que el mejor local de guarreo del orgullo será el RING??

    ResponderEliminar
  5. Alguien ha visto o sabe si mañana viernes 1 hay subida de precio en el rign? se considera ya orgullo? estara petado?'

    ResponderEliminar
  6. con el rollo de la otan , el orgullo va a durar diez dias. Deberia ser asi siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debería ser y no un mes entero. Que hastío.

      Eliminar
    2. desde cuando el orgullo dura un mes ?

      Eliminar
  7. Cada año contratan gente más mamarracha en el orgullo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que estaba ilusionado en que iba a dar el pregón la Chumina con la Ayuso

      Eliminar
  8. actualizar horarios y fiestas para la semana del orgullo. algunos locales abren mas tarde por la mani. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He actualizado Attack, Firewood, The Cage y Strong. The Meat Rack no ha actualizado sus páginas desde la Sleazy. Si tienes algunos datos nuevos. Pon los aquí. Gracias

      Eliminar
    2. attack abre a las 22h. el dia de la manifestacion. firewood como siempre abre a las 20h. por cierto el del nido en la cabeza de attack estara por alli el sabado.

      Eliminar
    3. Podrias por favor volver a poner en portada los ultimos mensajes recibidos?? Gracias

      Eliminar
    4. Gracias por avisar. Había tenido un problema de configuración, y se me olvidó poner los de nuevo. Ya hecho.

      Eliminar
  9. Alguien me dice qué tal The Cage los lunes?

    ResponderEliminar
  10. Que tal ayer el ATTACK??

    ResponderEliminar
  11. ¿ alguien ha salido a guarrear este finde ? ¿ qué tal están los garitos, hay todavía temor a lo de la viruela y está la cosa floja o ya está todo controlado y se petan los sitios? Creo que el sábado de la manifestación iré por la noche a STRONG con mi pareja y luego nos separaremos por ahí cada uno a una ruta diferente a putear, a que nos la chupen y a meter; pero como soy tan neurótico e hipocondríaco lo mismo me vuelvo a casa sin follar, pero con la tranquilidad de que no me va a salir un sarpullido.
    Y tú DDV, ¿ no sales por ahí a cerdear o no te apetece contarlo?. Bueno, gracias si alguien me informa de cómo está el percal y feliz orgullo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fornikator, no voy a salir este año, igual que los últimos años. Este año por la viruela. La razón: algunos lectores saben que hace 4 años he tenido un tratamiento con quimioterapia y mi sistema inmunológico estar en mal estado, no está al top y no me voy a arriesgar. Me quedaré con los buenos recuerdos encima de algunas carrozas y de noche de vicio en todos los clubs!!!

      Eliminar
    2. No sabía ese dato DDV; bueno, lo importante es que ahora estés bien y haces muy bien en no arriesgarte por un rato de vicio y placer. Yo ya veré lo que hago.....un abrazo, amigo; y cuídate

      Eliminar
  12. Que día de la semana es el mejor para THE CAGE?

    ResponderEliminar
  13. Alguno puede contar su experiencia ayer en el ATTACK??(SI ESTUVO CLARO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber ido y lo ves.

      Eliminar
    2. Este sitio no es para comentar experiencias ??...
      Pues eso

      Eliminar
    3. y para luego ir a los sitios.

      Eliminar
  14. El FIREWOOD cojonudo el domingo..espero que funcione a tope todos los días del orgullo, es un sitio donde la gente va a la que va sin contemplaciones y eso se agradece
    Me gustaría tener más información sobre the Cage y ATTACK...hay mucho postureo o la gente guarrea de verdad??
    Que días son los mejores??
    Espero respuestas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Firewood el domingo estuvo increíble, los mejor 12€ invertidos este fin de semana.

      Eliminar
    2. Estuviste? Que hiciste por allí?

      Eliminar
    3. Yo tb estuve y lo confirmo
      El domingo desde las 16:00 es el día del FIREWOOD
      Está bien esto de poder follar tempranito y que luego te queda tarde para hacer otras cosas

      Eliminar
  15. El Sabado 2 de Julio salimos unos diez amigos al Pridesh del Strong, llevabamos varias semanas sin salir porque algunos cogimos monkeypox, aunque bastante leve en mi caso.

    El local estaba a reventar aunque yo practicamente no entré al cuarto oscuro, se veia a la gente con ganas de sexo, las cabinas estaban casi siempre todas ocupadas . El aire acondicionado se nota (llega a hacer frio a veces).

    Allí me encontré con mi ex (Fran) que sigue tan guapo como siempre, nos sacaron unas fotos para el instagram del Stong y estuvimos bailando y riendo hasta pasadas las 5am que nos fuimos para no esperar las colas enormes que se lian al final de la noche.

    El proximo sabado si seguimos vivos después de la manifa volveremos, esta vez con anticuerpos monkeys y dispuestos a disfrutar un poco mas del cuarto oscuro y poder contarlo por aqui.

    ¡Feliz orgullo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estés bien Markitos se te echa de menos

      Eliminar
    2. Una pregunta Marck; si quieres me contestas y si no lo entenderé. ¿ los síntomas de la monkeypox no duran como 2 semanas? entonces ¿ saliste por ahí a putear con síntomas de la viruela ? Olé tus huevos....

      Eliminar
    3. Otra pregunta Marck, perdona mi curiosidad pero es que como soy muy hipocondríaco estoy muy obsesionado con lo de la viruela; ¿ te pusieron la vacuna ésa que ha venido a España contra la " monkeypox " que atenúa los síntomas? ¿ qué síntomas tenías? Muchas gracias si me contestas, es para tener más información y mucho más fiable al venir de primera mano. Un abz

      Eliminar
    4. Duele mucho Marck? he visto las imagenes y yo tambien tengo mucho miedo. Gracias

      Eliminar

    5. Contesto a las dudas del monkeypox sin problema.

      Los sintomas duran de 2 a 5 semanas, creo que en mi caso ni eso, mi problema fue que no tuve fiebre ni nada, tuve un grano en el pubis primero, que yo confundí con un pelo enquistado (estuve con un chico en el Strong que le paso lo mismo) ya que yo me afeito el rabo y me salen muchos granitos, alli fui al Attack y efectivamente pude contagiar a alguien.

      A los pocos dias se me hincharon los ganglios y ya vi que eso no era normal, me fui a mi medico y me hicieron pruebas de ITS pero no de monkeypox y no salio nada pero el pelo seguia allí y aquello me parecia muy raro, me fui a ver a un amigo de medicina interna y alli me hizo afeitarme todo el tema y habian tres granitos muy pequeños, efectivamente monkeypox, me fui a infecciosas y todavia el medico me decia que no era pero la PCR ya no dejaba lugar a dudas. Mi primer consejo es que vayais a la Sandoval porque allí los medicos estan más familiarizados con estos casos y no a vuestro medico de familia que no tienen ni idea de estos asuntos.

      A los pocos dias un amigo con el que estuve en el Ring justo hace dos semanas de los sintomas me llamó que estaba contagiado y que me mirara ¿qué paso? que este chico es muy peludo de cuerpo y tiene un culo muy peludo donde le salieron las pustulas, como yo, no se dio ni cuenta y me contagio. Lo mas gracioso es que aunque estoy en PREP ese chico usa condón, pero al estar las pustulas en el culo me rozaria en el pubis (donde me salio la herida) que es una zona que el condón no cubre y me contagie. Tambien se puede contagiar por la saliva, no se sabe todavia. Respecto si fui a putear con sintomas de monkeypox, obviamente no, si lo hubiera sabido, como todos, estaria en mi casita, el problema es que al inicio no te das ni cuenta.

      Hay gente que se enfada cuando le pegan algo, creo que todos somos adultos, yo estoy en PREP y somos consicientes y responsables de los riesgos que corremos y los aceptamos o no dependiendo de cada uno, el condón tampoco protege de todas las ITS y menos de esta, el riesgo cero simplemente no existe.

      Respecto a la vacuna no me la ponen obviamente porque ya contagiado no te sirve de nada, y ya pasado tienes anticuerpos para toda la vida, pero si me llamaron para vacunar a mi marido que la tiene de niño y le ofrecieron una dosis si queria de refuerzo pero preferimos guardar las pocas dosis que hay para personas que realmente la necesiten. Mi marido no se ha contagiado en todo este tiempo incluso durmiendo juntos.

      Todos los amigos que nos hemos contagiado (cinco ya) hemos estado mas o menos leves, estamos ya perfectamente recuperados y deseando salir este orgullo, al monkeypox no hay que tenerle miedo, yo trabajo en el sector de la salud y a las enfermedades se les tiene respeto, pero miedo nunca.


      Espero que os haya ayudado y revisaros bien cualquier granito extraño, ganglios inflamados o fiebre inesepcifica y no dudeis en acudir a la Sandoval para haceros un chequeo.

      Feliz Orgullo.

      Eliminar
    6. No creo que nadie salga con viruela del mono, simplemente no te das cuenta, como me ocurrió a mi, se confunde con un grano, una espinilla u otra enfermedad, tampoco es bueno estar tan obsesionado, no es para tanto ni es la unica enfermedad que hay, ese miedo irracional puede ser nosofobia.
      Espero que Marck DSC estes bien y puedas disfrutar del Orgullo de Madrid. Un abrazo.

      Eliminar
    7. Marck, viendo el ultimo video que ha publicado DDV tuyo y viendo el pedazo de rabo que gastas... yo te comia la polla hasta con viruela del mono jajaja.

      Eliminar
    8. Coincido 100% con el comentario anonimo de las 10:00 y gracias, aclarando la pregunta de Fornikator, creo que entendio que salí al Strong el sabado con monkeypox, la respuesta es NO.

      Ya el jueves el medico me dio el alta al curarse todas las pustulas, y el viernes se cumplieron los 21 dias de absitencia, pero es que yo lo he dicho muchas veces, yo NO voy al Strong a follar, rara vez he follado porque el chulazo era irresitible, pero no, yo voy a bailar con mis amigos y a ligar para acabar en la cama de algun maromo, en el Strong la gente esta muy pasada y no hay para hacerse una lavativa, una ereccion alli es un milagro, el ambiente sexual no me gusta, es que ni entre al cuarto oscuro pero la musica y el ambiente me encanta.

      Para follar voy a otros sitios, este mismo viernes al The Ring

      Eliminar
    9. No duele pero pica, para el picor hay cremas en la farmacia sin receta, como Aderma Cytelium que es la que estan recomendado. Consultar siempre con vuestro médico o farmaceutico.

      Eliminar
    10. Al del video de twitter... estais fatal de la cabeza jajajaja

      Eliminar
    11. Muchas gracias por ka información, amigo Marck. Como soy tan aprensivo ( no he estado jamás enfermo ni hospitalizado en mi vida pero soy muy neurótico) saldré el sábado al STRONG y después a sitios guarros, pero seguro que no dejaré que ni siquiera me rocen por si acaso. No por miedo a contagiarme que se que eso no me va a matar, pero además de que tengo pareja y no me gustaría llevar un " regalito " a casa, es que si te dan la baja laboral por la " monkeypox " creo que en el trabajo me mirarían como si fuera un maricón vicioso que se mete en orgías; es que en mi curro son muy tarugos y homófobos. Una última pregunta: ¿ te ha dejado marcas en la piel al curarse las pústulas?. Te reitero mi agradecimiento y si de tus amigos os habéis contagiado 5 presupongo que en el ambiente promiscuo sí que hay casi una epidemia de la puñetera viruela. Estamos cojonudos, no acabamos de salir de un virus y ya estamos con otro. En fin....

      Eliminar
    12. Hay 6000 casos registrados en el mundo de viruela del mono según la OMS, si tú y tus amigos sumáis cinco, os lleváis el premio gordo.

      Eliminar
  16. Hola! Alguine me puede decir cual es el día mejor sitio para follar manana miércoles sauna? The ting? Soy turista y quiero follar a sacó

    ResponderEliminar
  17. Hola, Marck,
    Creo que esto que comentas es súper valioso, se agradece y lo cuentas muy bien. Desprendes buena vibra y es muy generoso por tu parte.
    Me ha quedado una duda, si los granos en cuestión dejan marca, y si mientras están saliendo son como una especie de cráter circular oscuro con reborde enrojecido???
    Por otro lado, una pregunta para los que están en Prep. Tiene muchos efectos secundarios?? Lo digo porque hace unos años yo me la pedí por internet y bueno... Me quitó totalmente las ganas de follar, me dio cansancio y apatía y se me empezó a caer el pelo mogollón !! Lo dejé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para eso he comentado por si le podia servir a alguien, el problema del monkeypox es que las heridas pasan diferentes fases, y al principio es un grano, las fotos de las pustulas tipicas marrones con el circulo alrededor a mi solo me salió la primera y unica, el resto eran tan pequeñas que parecian espinillas.
      En google pones "fases de la viruela del mono" y en imagenes tienes las 6 fases, como podrás ver las primeras (a y b) nos pasa desapercibida a todos. Sí, si dejan marca, evita rascarse o tirar de las costras sobre todo.

      Sobre la PREP no son efectos adveros comunes, como la compraste online yo le daria otra posibilidad pero pidela en tu centro de salud, ahora en Madrid la dan en varios hospitales gratuitamente, pero es cierto que cada uno reacciona diferente a los medicamentos (yo trabajo en ese campo) y pongo mi ejemplo, que no puedo tomar mas de dos ibuprofenos porque me pongo malisimo y me dan unas reacciones alergicas brutales pero la mayoria de la gente puede, te va a tocar probar y ver como reacciona tu cuerpo.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por toda la información.

      Eliminar
  18. Me uno con un supergracias y con un ole tus huevos por contarlo. Yo como tú, tambien lo pille y me hubiese gustado no sentirme el único en el mundo, estaba acojonado, triste y ni siquiera podia contarselo a mis amigos, porque para ellos todos los que pillan la viruela son "unas guarras que van a saunas y cuartos oscuros", total un estigma y un complejo que solo queria llorar, ni siquiera me atrevia a salir de casa por miedo a que mirasen las heridas. Al final no fue para tanto pero ya sabes que como nos gusta criticar en nuestro colectivo. Me alegro de que estes bien Mark, un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  19. ...lo está pillando mucha gente según parece.
    A ti te ha quedado marca (al anónimo de las 17:54h)... en la cara??
    Gracias por las aportaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si deja marcas, tampoco mucho ni mi piel es perfecta pero deja.

      Eliminar
  20. Chueca petado (pero demasiados niñatos)..y los locales a medio gas
    Esperemos que la cosa.mejore los próximos dias

    ResponderEliminar
  21. Los que tuvieron la viruela antes de ser erradicada por la vacunación masiva, se les quedaba la cara hecha un cristo con las marcas de por vida.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por los comentarios, como bien han dicho si deja marcas, pero como el anonimo de arriba, ni me cutis es perfecto y ya tengo muchas marcas de "guerra" en mi cuerpo cada una es una aventura, no me preocupa ni lo mas minimo.

    Si, somos 5 amigos todos promiscuos y no nos avergonzamos de ello, y ya no somos 5, somos 6 porque mi ex tambien se contagió (no voy a ser malo, no voy a ser malo jaja) pero tambien es cierto que yo conozco a medio Madrid.

    Hoy me voy a la Macho Party en la Riviera, a ver que tal y después hemos quedado un grupo de musclebear que tenemos con un monton de guiris asi que hoy no voy a visitar ningun sitio pero que ganas mañana de mi primer Ring en mas de un mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mamón Marck que Fran DSC se va a perder el Orgullo jajaja.
      En la Riviera hay cuarto oscuro? me han hablado maravillas de la Macho Party pero yo no he ido y estamos pensando en ir. ¿Sabes algo del Meat Rack?

      Eliminar
    2. Hola Miguel,

      Hace tiempo cuando la hacian en el Teatro Barceló si ponian cuarto oscuro, cutre, pero ponia, ahora dudo que en la Riviera pongan nada asi, por eso el irnos luego a casa de amigos. El Meat iba a ir pero estaba muy cansado, me dijeron que hasta la una no empezó a ir gente y luego poco, pero mis amigos tampoco se quedaron mucho mas, quizas alguien de aqui pueda decir.
      PD: Fran DSC me encanta jajajaja, él está bien y leve, es un campeón lo pasará como si nada.

      Eliminar
  23. Esta noche el FIREWOOD tiene pinta de que se va a poner bien

    Espero que la gente se anime

    ResponderEliminar
  24. el sabado abren como siempre. otros locales abren mas tarde. la del nido en la cabeza del atttack, q majo es.y tambien resolutivo. jeje

    ResponderEliminar
  25. Quién es el cabeza nido ese??

    ResponderEliminar
  26. Fornikator, podrías cambiar un pelín tu comentario de las 0h24 para poder ser publicado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ya no me acuerdo muy bien de cómo era ni lo que hice incorrecto ( según tu criterio), pero no te preocupes porque me parece bien que publiques lo que creas conveniente.
      Cuando se me ocurra cualquier cosa relacionada con el vicio la pondré en tu chat y si te parece la publicas ( previo paso por el departamento de censura de DDV ) jejeje, es una broma....un abz y disfruta

      Eliminar
  27. El protocolo que publicó Sanidad esta misma semana indica que después del aislamiento de 21 días, se debe usar preservativo durante al menos durante 12 semanas para evitar el posible contagio por vía sexual, así que por favor...empatía.

    ResponderEliminar
  28. Que precio tiene hoy the ring?

    ResponderEliminar
  29. Y el resto de locales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en firewood han puesto en el telegram que precios habituales 10€ o 12€ según hora y día.

      Eliminar
  30. Ese protocolo es para el monkeypox??

    ResponderEliminar
  31. Fornikator publica:
    Ya he comprado las entradas para mí y mi pareja para el STRONG el sábado noche; 80 eurazos las 2 ( y con una sola copa, que luego se calienta el paladar y te tomas unas cuantas más previo paso por las maquinitas expendedoras de tikets ); .... Si algún usuario del chat me quiere saludar y hacerme una chupurrailla soy muy fácil de identificar entre las miles de personas sudorosas y hambrientas de sexo que habrá: 1,74 m. de estatura pelo castaño muy corto, una camiseta, un tejano y unas deportivas. Inconfundible, vaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tu comentario algomodificado. El otro no era publicable. Gracias por entenderlo. Un saludo.

      Eliminar
    2. OK DDV, entiendo la parte que has cortado.
      Vaya por delante que son amigos míos y de mi pareja hace muchos años y el comentario era en plan jocoso, pero entiendo perfectamente que no quisieras publicar esa parte. Un abz y gracias, a disfrutar....

      Eliminar
  32. Ayer fuimos al Meat Rack a primera hora y habian tres personas, dos de las cuales iban en un estado que rozaba el coma. Es muy triste lo que se ha transformado el orgullo en algunos locales a parte de cobrar lo que les da la gana por entrar a cualquier garito. A las 12 sali pitando del sitio ya que tenia entradas para la WE Macho y estuve con Marck y unos amigos donde bailamos hasta las mil, el problema es que al no haber cuarto oscuro, follabamos en los baños y estaban colapsados pero el ambiente era inmejorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo me alegro de que lo pasarás bien, yo antes en el Orgullo me las apañaba para salir de zorreo los cinco dias, ahora salgo uno o dos como mucho por eso, el vicio esta muy decadente ultimamente con el asunto de las sustancias, por eso mejor montarlo en casa con folloamigos. Espero que el Ring este bien hoy, yo iré prontito aunque todavia me estoy recuperando de ayer jejeje, tampoco espero la gran afluencia de publico de otros años con el tema del monkeypox pero seguro que habrá "carne fresca".

      Eliminar
  33. The Ring ayer volvió como en sus buenos tiempos, fui a las 23h y a las 2:30 ya estaba agotado, me fui de alli mareado y todo y no paraba de llegar gente.

    ResponderEliminar
  34. Alguno que haga recuento de cómo estuvieron noche los locales...
    En cual hubo gente, cual estuvo a medio gas, si hubo mucho vicio, si la gente está cortada con los temas sanitarios...
    Y cuáles son las previsiones está noche

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola, yo hice un viaje express a la capital. Estuve 7 horas en la Sauna Paraíso. El aforo iba incrementandose conforme avanzaba la noche hasta que se completo el aforo y habia cola para acceder.
    Muchisima gente deambulando por la sauna, mogollon de pollones pero noté en falta la actitud de sexo en grupo en público.
    Mi balance personal fue 3 folladas y 6 tios que me la comieron.

    ResponderEliminar
  36. 20€ el RING???!!! Alguno más q informe de lo que han sableado en otros sitios?? Entiendo que tienen q aprovechar el tirón y más con todo lo q tenemos en contra (ayuntamiento, pandemia, monkeypox, inflación....) Pero tb creo q una cierta moderación hubiera ayudado a que fuese más gente. Al final es más práctico salir cualquier fin de semana normal Disfruten lo pagado. Feliz verano

    ResponderEliminar
  37. strong 40 euros con 1 consumición...cuentame...y lo mas impresionante es que se llena ...como lo ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno gasta su dinero como quiere. Unos van a ver partido de fútbol mucho más caro, y tienen sus derechos.

      Eliminar
    2. Pues si no es la primera vez que los locales suben sus precios durante el "Orgullo" Algunos hace su Agosto en Julio, porque durante el año tienen más problemas que ingresos. Y más cuando después de la que han pasado durante estos dos años y están pasando muchos locales no es de extrañar y por otra parte la gente que viene de fuera y que pocas veces puede salir aprovecha lo que puede y cuanto puede. Aunque como también hay quienes lo tienen facil durante todo el año en esos días no salen..

      Eliminar
    3. Yo estuve es STRONG el sábado noche, compré las entrada por internet y me costaron a 40 €. Se llenó bastante tarde pero se puso hasta la bandera. Muchísimo extranjero y mucho vicio y folleteo en la zona de cruising.
      Después fui al shower&bar y me cobraron la entrada habitual ( creo que a los turistas les cobraban 5 € más; estaba muy animado y cerraba más tarde de lo habitual.
      Después me fui a la sauna CENTER ( antigua caldea) subieron un poco el precio pero no mucho, 15 € sin consumición; estaba bastante animada pero la parte de abajo que era donde había más morbo y folleteo sigue cerrada porque creo que están haciendo una piscina.
      Al .medio día del domingo me fui para mi casa que vivo muy cerca con unas cuantas mamadas en mi polla pero sin correrme no tenía yo la libido muy arriba; espero que ninguno de los chupadores tuviera la monkeypox porque entre que los sitios tampoco es que tengan una luz muy potente, normal pues con luz tenue se presta más al vicio, y el pedazo de colocón que yo llevaba, como para ver si tenían un sarpullido...bueno, espero que no me hayan contagiado nada

      Eliminar
    4. Así que "Follad, follad malditos que el follar se va a acabar".

      Eliminar
  38. Que se llene no me extraña....
    Ayer había gente para llevar todos los sitios sin problemas
    Además no es lo mismo el bolsillo de un turista noruego, holandés o alemán que el del españolito medio

    Tb es verdad que hay que es capaz de estar tres semanas comiendo arroz pero luego no perdona ese día aunque le vaya el sueldo de un mes

    Ya te digo que me parece bien cada uno con su dinero hace lo que quiere (para eso lo gana)
    Lo que si me parece es que queda mucho verano...y que al final esto es como noche vieja
    La noche acaba volviéndose agobiante, cara y cada uno tiene que valorar si le merece la pena

    Yo desde luego en Nochevieja hace años que no salgo a ningún sitio (ni me pienso pelear por un taxi, Uber o lo que sea), ni voy a aguantar 2 horas de cola para entrar, otras dos para salir, una para llegar a la barra y que luego tres borrachos me tiren la copa encima o me den la noche

    Personalmente intento entrar en el nuevo año con el pie correcto
    La fiesta del orgullo está muy bien, pero también habría que valorar hasta qué punto se estira el chicle no vaya a ser que muera de éxito

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Cómo creéis que estará la fiesta Slin en el Strong esta noche?

    ResponderEliminar
  40. Tras la manifestación hubo quienes hicieron fotos de como habían quedado las calles y las difundieron por las redes en plan homófobo. Habría que recordarles, otras manifestaciones como las de Colón o las de la UGT entre otras. Me pareció de un sinvergüenza tremendo.

    ResponderEliminar
  41. No veais Homofobia, donde creo que no la hay, Hay un gran incivismo igual que en otras aglomeraciones. Conra ese incivismo es lo que hay que luchar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo que los homófobos nos cuelgan ese Sambenito.

      Eliminar
  42. Mejores sitios para follar este domingo?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es