Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 19 de noviembre de 2023

S47 Agenda Madrid del Lunes 20 de noviembre al domingo 26 de noviembre

Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local..........El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas, modificar los datos, o contestar a comentarios de los lectores.  pueden enviarme correo a : diasdevicio@


Para conocer direcciones, web y situación de los locales, mirar la pagina " Locales de sexo en Madrid" en este blog

¡¡¡ Ojo!!!: 


- Attack cambio de dirección y sólo fiesta martes,  miércoles( naked) y domingo(naked) en Local calle Luisa Fernanda 17.

- The Cage ha cerrado definivamente el sábado 28 de octubre

- Cierre  del Meat Rack desde semanas. Verificar en la web y redes sociales si hay cambios

 

 


Semana 47 lunes 20/11/23
martes 21/11/23










Attack:

Cerrado

Cerrado

Firewood – Naked Bar

Cerrado

Cerrado

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado

The Meat Rack

Cierre posible. Consultar webs

Cierre posible. Consultar webs

The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong

Cerrado

Cerrado

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















miércoles 22/11/23
jueves 23/11/23










Attack:
19h00 → 03h00 Naked

Cerrado

Firewood – Naked Bar
18h00 → 00h00 Sex Express
18h00 → 00h00 Sex Express

Shower & Bar

Cerrado

Cerrado










 







The Ring:

Cerrado

Cerrado

Strong
23h00 → 06h00 In The Nude: Naked-Jockstraps
23h00 → 06h00 Cruising

BoyBerry
12h00 → 3h00 Abierto
12h00 → 3h00 Abierto





















viernes 24/11/23
sábado 25/11/23










Attack:

Cerrado

Cerrado

Firewood – Naked Bar
20h00 → 03h30 Happy night
20h00 → 03h30 Dark Night

Shower & Bar
23h00 –10h30 Party
23h00 –10h30 Party



















The Ring:
21h00 → 05h30 Party
21h00 → 05h30 Party

Strong
23h00 → 06h00 Lo oscuro
23h00 → 06h00 Lo opaco

BoyBerry
12h00 → 3h30 Abierto
15h00 → 3h30 Abierto






























domingo 26/11/23













Attack:
18h00 → 03h00 Naked




Firewood – Naked Bar
15h00 → 00h00 T- Sex




Shower & Bar
23h00 –3h00 Party




 







The Ring:
19h00 → 02h00 Party




Strong
23h00 → 06h00 Skin




BoyBerry
15h00 → 03h00 Abierto





















 

 

18 comentarios:

  1. Pero el domingo el firewood no abre a las 15:00h?

    ResponderEliminar
  2. Vuelven los " gordos peludos ", vuelve el MAD BEAR; para los que les gusten, porque a mí con todos los respetos no me ponen la polla dura ni aunque me bailen la Macarena remezclada con el aserejé.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches.
      Agradecería que antes de publicar los comentarios se analicen los términos que se utilizan en estos.
      Me parece increíble que se utilice el término "gordo" pues es un término muy despectivo. Yo, en primera perdona, me siento muy molesto. No me gusta que me llamen gordo, me parece un término muy irrespetuoso. Aprovecho para que hagamos una reflexión, pues en muchas ocasiones utilizáis palabras que son dañinas e hirientes. Por favor, un poco de empatia.

      Eliminar
    2. Amigo, a mi han llegado a decirme en la Center de Santo Domingo: "Qué pena, con lo guapo que eres y lo gordo que estás!"
      Y me pasó varias veces y con varios tíos diferentes.
      Eso sí, después de follar y de hacer de todo conmigo.
      ¿Cómo te quedas?

      Eliminar
    3. No creo que Fornikator haya querido ofender cuando escribe "gordos peludos". Primero porque lo ha puesto entre comillas ( doble apostrophe), y porque lo utilisa de manera coloquial. De la misma manera que alguien me puede decir " maricon" o "maricon" uno despectivo y el otro con cariño. Lo políticamente correcto, como se dice, a veces falla. Un saludo a todos. DDV.

      Eliminar
    4. Ya. Pero hay una gran diferencia entre que te lo digan a que quede por escrito en un sitio que lee mucha gente. Es una manera de potenciar la homofobia, por cierto cada vez más extendida dentro del colectivo. Que pena me da, que se publique este tipo de comentarios.... Y sobre todo que se pretendan justificar. Para mi, como parte afectada y por lo tanto agredida, es injustificable. Lo siento DDV pero discrepo contigo en este tema. Pido un poco de empatia, por favor.

      Eliminar
    5. Desconozco si con respeto o sin respeto, pero escrito queda. En todo caso, al margen de las intenciones, quien tiene derecho a opinar somos los que nos sentimos ofendidos.
      Parece que se nos esta olvidando que la libertad de uno comienza donde acaba las libertad de otro. En caso contrario, es libertinaje.
      Por favor, pongámonos un poquito en la piel de los demás

      Eliminar
    6. Pido disculpas al anónimo si le he ofendido con la palabra " gordos " pero como bien dice DDV es un término que más que utilizarlo peyorativamente lo hago igual que cuando entre nosotros nos decimos " ¿ qué pasa marica " ?, y no lo hacemos en plan homófobo, estaría bueno. Me parece más chusco el término " osos " comparándoles con unos animales, y seguro que ese término no te molesta.
      Yo ahora estoy en mi peso ideal ( 74 kg. y mido 1,74 m. ), pero de joven siempre estuve flaco no me importaba que me dijeran flaco o delgado; es más, me encantaba porque me gusta verme delgado, no quiero decir que sea mejor así porque hay gustos para todo.
      Siento que se haya originado esta debacle por mi comentario y reitero mis disculpas a los que estén un poco rellenitos si se han sentido ofendidos, pero ellos también tienen su público y a lo mejor follan más que yo.
      Abrazo a todos los viciosos

      Eliminar
    7. independiente de si eres gordo o flaco, alto o bajo, el ambiente se va volviendo muy cruel cuando cumples años...

      Eliminar
    8. Vivimos en una sociedad cada vez más superficial, obsesionada con la imagen.
      Todo depende de cómo te cuides. Yo estuve en el Firewood en dos ocasiones con dos tíos distintos que estaban de muuuy buen ver y tocar. Pues me quedé boquiabierto cuando me dijeron que tenían unos 60. Yo no les echaba más de 48. Ya me gustaría llegar a esa edad como estaba cualquiera de ellos.

      Eliminar
    9. Y cuenta cuenta, que hiciste con ellos, como eran ,tenían buenos rabos?

      Eliminar
  3. Yo, sinceramente, iría al Strong más, pero miro en su página web y no me entero de los códigos de ropa o desnudo de cada fiesta, cada día es distinto, y cambia en función de que alguien se levante por la mañana y se invente un nombre, del precio ni hablamos porque nunca lo indican, incluso en Londres te enteras mejor de las diferentes fiestas horarios y precios y mira que hay variedad y nombres distintos, si alguien sabe algo de cuando son los días desnudo, a parte del miércoles, se lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el strong con quitarte la camisa ya cumples el codigo de ropa. No te compliques la vida.

      Eliminar
    2. Gracias, eso ya lo sabía, pero es que a mí sólo me interesa los días con código desnudo, y como han cerrado varios locales ya, el meat, el cage, cada vez es más complicado saber adonde y cuando ir sobre todo entresemana y los sábados.

      Eliminar
    3. A mí tb los días que me molan son los de desnudo obligatorio (el resto o innovan o me parecen un coñazo)..porque estar en bolas y que haya por ahí gente con el abrigo puesto es un corte de punto

      Lo de los arneses podría ser un tema
      Del STRONG los miércoles tenemos alguna referencia?

      Eliminar
  4. Hola a todos!
    Sabéis si hay alguna fiesta especial para el MADBEAR que sea de sexo, tipo las que se hacían antes en el Into The Tank en esas fechas?
    Miré su programación en la web oficial y me parecía todo el calendario de eventos de fiesta, quedadas y tal... pero no me dio la impresión de que hubiese una fiesta especial vicio/orgía en algún local o sauna determinada.
    A mí, al contrario que Fornikator, me ponen mucho los osos...
    Hace años se hacían unas Intos muy guays para el MADBEAR y para los que nos gusta ese tipo de tío eran una auténtica gozada!
    Muchos saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Contad las experiencias de estos días en el madbear

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es