Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 24 de abril de 2023

Puente de mayo en Madrid

Lunes 1 y Martes 2 de mayo, días festivos en Madrid 


Attack:





Firewood con oferta 3 días por 2.





The Ring


The Meat Rack




The Cage



Shower & Bar






Sleazy en Madrid en Strong club



31 comentarios:

  1. Y que diferencias hay entre una fiesta y otra? Deberían explicar algo no?
    Mucho nombre en inglés pero de que va cada fiesta realmente, y que la distingue de las otras 5?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mismo de lo mismo; mismo staf, mismos DJs, mismo mariconeo y mismo folleteo

      Eliminar
  2. Cuando participaban todos los locales de madrid era un evento como dios manda... anda que no venian turistas de todas las partes del mundo y ahora se ha quedado en la fiesta de un local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya nada volverá a ser como antes.

      Eliminar
  3. 3 días seguidos de T-Sex en Firewood ...ufffff!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tengo una duda. Además del firewood, qué locales de Madrid funcionan como bar abierto y no como club privado? Y en Barcelona,?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JJavi. En Madrid, Firewood, The Cage, Shower bar y Boyberry no piden registro En. Barcelona, tengo que verificar. Berlín Dark seguro y Boyberry.

      Eliminar
    2. Eso, solo BerlinDark y Boyberry. Los otros: Openmind, Xmanclub, Man Factory, Thebasement y el nuevo Rectum son con registro.

      Eliminar
  5. Gracias ddv. Esa moda del club privado no me gusta nada, sólo le viene bien a los fumadores,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que registren datos personales y tu DNI no mola ni un poquito. A saber qué pasa después con esos datos.

      Eliminar
    2. Y en firewood han prohibido el tabaco de forma muy estricta y es de agradecer ya que se respira mucho mejor y te evitas esa peste a tabaco en la ropa.

      Eliminar
  6. Este puente son las fiestas de mi barrio ( fiestas del 2 de mayo en Malasaña); en vez de ir a lo del sleazy Madrid os venís al barrio, os tomáis una limonada o una sangría, me coméis la polla ( al que le apetezca, al que no que se coma un barquillo) y os vais merendados para casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiestas abandonadas y perseguidas por el ayuntamiento las cuales no se puede beber en la calle, no hay barras, no hay escenarios. Controles de acceso en plazas y mucha policía de secreta multando a cualquiera que beba en la calle.

      Eliminar
    2. Forni, las ganas de comerte la polla y irnos merendados a casa las tengo desde hace mucho por tus relatos. Pero no sé ni dónde paras ni cómo reconocerte. Pues ya me dirás, no voy a dar vueltas por Valverde todo el rato. En el S&B ya me miran raro cuando me ven aparecer todas las noches buscando a Jacks.

      Eliminar
    3. Jajaja Geno, eres un cachondo. Salgo poco a guarrear por ahí pues como he comentado aquí algunas veces vivo con mi pareja y al ser los 2 activos salimos de vez en cuando como hienas en celo a meter la polla en un agujero caliente y animado. Para ello salimos por separado y nos decimos al salir uno a otro: " suerte y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga " jeje; pero nunca es planificado, surge de momento algunos sábados y salimos por separado sin planearlo.
      Él prefiere si hace buen tiempo ir a hacer cruising al aire libre y empotrar a alguno contra un árbol y yo que estoy más emputecido prefiero los clubes de sexo ( aquí te pillo aquí te follo); soy fácil de identificar, 1,74 m. de altura, 74 kg. de peso, pelo castaño muy corto y ojos castaños, siempre llevo gayumbos de buenas marcas. Muy fácil de identificar ( solo el 28% del ambiente tiene esas características, o más incluso), pero no te preocupes que si yo escucho" Forni " por ahí en cualquier sitio guarro, me doy la vuelta y le pongo la polla en la boca por si eres tú, jeje.
      Suerte viciosete y a ver si coincidimos

      Eliminar
    4. Me alegro de tu sentido del humor. Yo soy más del firewood o meatrack. Soy joven, 1'80, 80k, moreno, pelo corto, barba con canas.

      Eliminar
    5. Geno, yo al vivir en Malasaña soy más de los bares de esta zona y Chueca; meat rack, shower &bar, sauna center C/ valverde , strong y alguna vez the cage, pero el público de este último no me gusta demasiado.
      A ver si un día coincidimos por ahí y hacemos cochinadas, jeje.
      Un abrazo, viciosete

      Eliminar
    6. Mi admirado fornikator.te voy a hacer una pregunta que esta dentro de tu intimidad y si quieres ,porsupuesto no la respondas: si tanto tu como tu pareja sois activos,como funcionais en el plano sexo???

      Eliminar
    7. Te respondo con gusto; tenemos todo tipo de prácticas sexuales ( con el resto de la gente tenemos realmente pocas prácticas, sólo que nos la chupen y meter), lo único que no tenemos entre nosotros es penetrarnos, que no nos damos por el culo, vaya. Sin embargo aunque no tenga penetración con él me gusta compartir un proyecto de vida con él, salir con él, dormir con él y que sólo me bese y me acaricie él; que es un tío muy masculino y muy morboso ( más joven que yo) que aún llevando años de relación, es que le veo en pelotas y todavía me pone la polla dura, para follar ya tengo un montón de culos por ahí, y así también es excusa para echar canitas al aire sin reproches por ambas partes, jeje.
      Un abrazo querido admirador; échate un novio que no sea demasiado celoso

      Eliminar
    8. Mi admirado fornikator,con tus palabras (y no es broma) me dejas perplejo y aumenta mi admiracion por tu persona.
      Ya me gustaria encontrar a mi una relacion semejante.

      Eliminar
    9. Gracias amigo, seguro que encontrarás a tu " media naranja " con quien te apetezca vivir, y si no lo encuentras pues nada, que " single " también se está muy bien y haces todo el día lo que te sale de la polla.
      Un abrazo

      Eliminar
    10. Joder, pues anda que no hay parejas que son los dos pasivos. Es menos frecuente dos activos, pero da igual. Lo más importante de una relación no es eso.
      Forni, yo me ofrezco voluntario para chuparos y otras cosas a los dos a la vez. Así lo pasamos de PM los tres juntos

      Eliminar
    11. Jajaja, gracias Geno; nunca hacemos tríos porque eso muchas veces sale mal. Salimos a cochinear por separado y luego nos contamos nuestras conquistas; si coincidimos por ahí alguna vez tú y yo me haces una buena mamadita a mí y te pego unos cuantos puntazos y ya me dejas contento para toda la semana, ea

      Eliminar
  7. Eso eso..... Di donde se te puede encontrar. Yo también me sumo para zamparte el rabo

    ResponderEliminar
  8. Alguien que haya ido alguna vez a la fiesta skin de strong y nos cuente que tal. Se folla mucho o es el plan postureo?
    No se donde ir esta noche. Por un lado me apetece ir al strong pero he visto que es esta fiesta. Y tampoco me apetece ir para no comerme un colín. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te puedo hablar de cuando fui a la fiesta Skin en julio, un domingo normal, imagino que cuando es puente será distinto y habrá mucha más gente.
    En la puerta te comentan las reglas que básicamente son el respeto a los demás y te ponen una pegatina en el móvil para que no grabes. El público es de todo tipo: gays, lesbianas, trans, heteros, no binarios. Mucha gente gótica y con rubber. Mucha mujer en lencería. Los chicos iban sobre todo sin camiseta, alguno en calzoncillos, alguno en ropa de deporte, mucho gótico y alguno que parecía que pasaba por allí y se había perdido (mis preferidos).
    La música me pareció una pasada, daban ganas de tirarte toda la puta noche en la pista y además el ambiente invitaba. La mayoría de la gente estaba en la pista bailando.
    Cuando vas a entrar para la zona de cabinas, te dicen que es obligatorio que te quites la camiseta. Dentro el ambiente estaba más tranquilo, había menos gente, pero no estaba mal. Yo ligue al principio de la noche con un chavalín vestido de futbolista y con un tío de los que parece que se han perdido. La verdad muy bien, los dos muy guapetes y con bastante rollo, pero no me corrí.
    En la zona de las cabinas y el cuarto oscuro, hay de todo, mujeres, hombres y trans. A mí me estuvo persiguiendo una trans a la que a su vez perseguían 2 tíos que me ponían bastante, rollo heterocuriosos. Me di cuenta de la película y dejé que me la chupara la trans, al minuto tenía a los tíos al lado tocándose el rabo y tocándole las tetas a la trans, uno se sacó la polla y el otro le siguió cada uno a un lado de donde yo estaba. Las trans nos la chupaba a los tres y yo en medio tocándoles el culo y el rabo. Al que me más gustaba mientras le comían la polla, le bajé los calzones y le comí el culo, me dio tanto morbo que me corrí como un adolescente y allí les dejé, sin saber cómo terminó la cosa, morbazo me da imaginármelo.
    Como para mí el aire acondicionado estaba muy alto y ya me había corrido, me fui, serían las 2 y media. Cuando salí había bastante cola para entrar. La verdad, lo pasé de puta madre, lástima que el aire estuviera tan alto, porque si no me hubiera quedado toda la noche. Probablemente vaya el domingo 14 ya que el lunes 15 de mayo es fiesta en Madrid e imagino que se pondrá bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gamberro 21cm por este estupendo relato. Morboso y vicioso. Lo he publicado en los Relatos de primavera. Un saludo. DDV.

      Eliminar
  10. Alguien sabe qué ha pasado con el Meat? Se suponía que anoche abría pero cuando llegué estaba cerrado a cal y canto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente se indispuso alguno de los dos empleados que lo tienen que llevar

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es