Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 14 de agosto de 2021

Sesión Cerdaka en Madrid

 Me comunican la próxima sesión Cerdaka en Madrid el 3 de septiembre 2021.

https://pigpunk-rrpp.blogspot.com/2021/07/sesion-cerdaka-3-sept-2021.html

o

https://pigpunk-rrpp.blogspot.com/?m=1




Javi, encargado del Firewood ( con su autorización).

27 comentarios:

  1. Toda la información sobre esta sesión está en pigpunk.biz

    ResponderEliminar
  2. ¿ y dónde se celebra esta " gran marranada " ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta escrito bien claro el local y la fecha.
      Propongo organizar sesiones más light en ropa de deportes...

      Eliminar
  3. Es que creo que cuando pusieron el post de lo de cerdakos solo pusieron la fiesta y no el local, por eso pregunté, pero luego ya lo vi. Propongo organizar sesiones aún más light con vestido largo ( luego opcional si pamela o tocado )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya empezamos con la pasividad agresiva de otros lectores.

      Eliminar
    2. ¿Alta costura?¿o con un pret a porter es suficiente? XD

      Eliminar
    3. Podían organizar una fiesta de lenceria femenina... Esto me pone mogollón y aquí en Madrid nunca organizan ese tipo de fiestas.
      Estuve hace 4 años en una en Berlín y eso era supermorboso. A ver si se animan a hacer algo de ese estilo.

      Eliminar
    4. Yo creo anónimo 24 de agosto, que la temática de lencería femenina no triunfaria demasiado en estos clubes, pues lo que se suele potenciar es la actitud masculina, aunque no siempre. Recuerdo una tarde en el NAKED que había un señor desparramado todo el rato en la litera del fondo del cuarto semiobscuro, que llevaba una braga tanga con medias, con ligueros y con zapatos de tacón de mujer; y al final el hombre se fue sin que le cayera ninguna polla por sorpresa. Al shower & bar también algunos sábados aparecía como a las 6 o 7 de la mañana un chico muy jovencito, Moreno y con un cuerpo bastante aceptable; se quitaba la ropa y se quedaba también con una braga, medias y unas botas de mujer con taconazo, doy fé de que el niño no se comía una rosca hasta que no se quitaba toda la parafernalia de psudotravestismo. Mi absoluto respeto a los gays que se quieren poner lencería femenina, pero creo que siendo así triunfarán más en un sitio de heteros y no en clubes de gays; pero repito que es sólo una opinión....

      Eliminar
  4. Estuve el viernes en el Firewood. No había mucha gente pero tampoco estaba vacío, de hecho creo que he ido otros viernes por la noche antes de la pandemia y había menos gente que esta vez. Alguien sabe si van abrir el Naked? me gustaba más el tipo de tíos que iba al naked. No sé si es idea mía, pero me da la impresión que los sex clubs están ahora para más sexo duro que antes, mucho BB, mucho fisting. Lo mismo veo en el Meat. Son todos iguales o hay alguno más light tipo lo que era el Naked o el antiguo copper?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento el Naked no va abrir. Lo ha dicho el dueño del Naked y del Firewood en el grupo Firewood en Telegram.una lástima, a mi también me gustaba el ambiente del Naked....

      Eliminar
  5. Se sabe algo de The Cage? Van a abrir???

    ResponderEliminar
  6. Que curioso... la gente no habla de los domingos de firewood ? Yo he ido al meat el domingo a eso de las 18:15 y estabamos 4 gatos y decidí ir a firewood y me toco hacer cola para poder entrar y dentro estaban con aforo completo pero aquí nunca nadie habla del local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te escuchamos, cuéntanos ;)

      Eliminar
    2. Yo sé que el Firewood funciona a tope el domingo tarde. Hay un canal Firewood en Telegram que puedes seguir. DDV

      Eliminar
    3. Yo sigo el canal Firewood en Telegram y ahi cuentan cosas. De hecho, este viernes, mañana, voy a Madrid y estoy pensando pasarme por el Firewood porque me ponen cachondo los comentarios. Una pena que no podré estar el domingo pero estoy seguro que el viernes estará bien

      Eliminar
    4. Hola J Sevilla. Estuve ayer viernes en el firewood, de 11 a 12.30 más o menos. Estuviste? No había mucha gente así que si fuiste seguro nos cruzamos. Yo delgado, al principio con calzoncillos negros, después en bolas. Hace ilusión reconocer a los tíos que escriben por aquí pero nunca lo he logrado jeje, cuando logre coincidir con ddv ya va a ser la bomba. :-)

      Eliminar
  7. Hola ddv y todos. Sabéis qué tal se pone el meat rack los viernes por la noche? Sólo he ido los miércoles.Estoy dudando entre el meat o el firewood para esta noche de viernes. He leído sobre el ring pero no me viene bien lavapiés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo un viernes entre meat y fire, prefiero meat. Algunos viernes que he estado yo han sido la leche, otros muy flojos.

      Eliminar
    2. Gracias Anónimo. Te haré caso ;)
      @ddv, cuando vuelves a salir?

      Eliminar
    3. Creo que al final de septiembre. Antes tengo que disfrutar de la playa!! Gracias y un abrazo.

      Eliminar
    4. Javi, si no te mola el meat hoy, haz como Fornikator y te pasas por el shower N bar.

      Eliminar
    5. Gracias Anónimo. Al final fui directo al firewood porque me quedaba a pocos metros de donde quedé a cenar.

      Eliminar
  8. Oye y los sabados , que me gustaria ir mañana , que tal se pone el meat?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo era éxito asegurado. Ahora, no lo tengo controlado. Pero no conozco el rey de los sábados.

      Eliminar
  9. Muchas gracias, ire al meat sobre las 22 hace tiempo que no hago de pasivo , a ver si me preñan unos cuantos y me voy cargado de leche.

    ResponderEliminar
  10. El Domingo 23 en Firewood hubo cola desde las 18 o antes. Es alucinante. Que ganas de que acabe ya todo esto porque ese local con el aforo completo va a ser espectacular.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es