Acaba de salir anuncio de la próxima inauguración de la sauna Center Beach, en Cuesta de Santo Domingo 1, en Madrid.
La sauna que substituye a la desaparecida Sauna Center, tan conocida, en el mismo local. Y pertenece al grupo Mundoplacer ( Paraiso....)
Hace poco, se ha abierto en la calle Valverde 32, la sauna Center, de los antiguos dueños del la Center de toda la vida.
¿Y sigue abierta la Sauna Beach a la que fui en la plaza de los Mostenses? Cuando fui a las 24h no hbía ni diez personas, pero fue pasando el tiempo y se fue llenando. Aquello con tanta gente fue un no parar. Aún sigo recordando esos momentos de forma manual.
ResponderEliminaririas hace mucho mucho mucho.... a mi me da mazo caña , invitar a tomar algo al personal que trabaja en la sauna, o en algun local de sexo.
ResponderEliminarPues si a las pocas semanas o al mes de abrirse, es por ello que deseo saber si sigue abierta.
Eliminarsi habia de por si poca gente, ahora supongo que seguiran cerrados.
ResponderEliminarEn este post narro mi última visita a la Sauna Lavapiés, fue un martes, uno de los dias en que la sauna es nudista. Llegué temprano, a esas horas hay poca peña pero no me importa, mi impresión es que cuando hay muchos tíos la atencion se dispersa y hay más ensión a causa de la competencia. Esa tarde me llevé a la sauna un vibrador punto-P, un estimulador prostático, que tiene distintos modos e inensidades de vibración y que, durante el confinamiento me proporcionó buenos ratos de placer solitario y corridas. Después de ducha, sauna, relax en el jacuzzi, me intruduje el dildo en el ojete y me senté en un sillón frente al video porno que hay en la planta inferior. La sensación de tener el consolador llenando el recto y su cabeza estimulando la próstata, sobre todo con cada movimiento en el sillón, hizo que la polla se me pusiera a cien, una erección imposible de disimular con la toallita de manos que te dan en los días nudistas... estando así, se me acerco un tío que se puso de rodillas delante de mí y se puso a mamarme la polla a la vez que puse en marcha la vibración del consolador anal. Estuvimos así un buen rato pero llegó un momento en que me levanté y me marché, porque no quería correrme tan pronto, algo que hubiera pasado de haber seguido un poco más. Me fui a la parte de detrás donde están las cabinas, dos de las cuales están equipadas con sendos sling. Me metí en una, tumbándome sobre el sling, el culo con el dildo metido, dirigido hacia la puerta, como invitación a los tíos que pasaban por delante de la cabina. No tuve que esperar demasiado, pasó un tío bueno y se metió en la cabina. Nada más entras se puso a follarme el culo con el vibrador, sacándolo y metiéndolo con su mano o empujándolo con su paquete, a la vez que, con los dedos o la lengua me trabajaba los pezones, algo que me pone a cien. El tío tenía un pollón y estaba bien duro, yo estaba deseando que terminara de trabajarme el culo con el vibrador y que me follara con su polla.. en un momento, se puso un condón y sin dejarme tiempo para pensarmelo, me metió su pollón hasta el fondo sin retirarme el dildo... nunca había practicado la doble penetración, y me sorprendió que me entraran polla y vibrador a la vez pero, debía de estar tan dilatado que mi ojete no ofreció ninguna resistencia. Fue e lo más morboso, sentir la polla del tío follándome el culo mientras que el dildo me estimulaba la próstata con sus vibraciónes. No pude aguantar mucho más y tuve una corrida estupenda. Cuando terminamos, el tío me dijo que le hubiera encantado meterme el puño en mi culo tragón, le dije que nunca lo había practicado... pero, tampoco hubiera creído que me cabrían un pollón y un vibrador a la vez...Un saludo a todos los viciosos.
ResponderEliminaroye el chico que da los masajes que tal es
Eliminar