Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 11 de abril de 2021

Comunicado de The Ring Private

 


Estimados socios,
Informaros que hoy Domingo 11 nos visitó de nuevo la policía municipal de Madrid, amablemente nos invitó a cerrar nuestro local, si no, podríamos incurrir en un delito de desobediencia a la autoridad y un delito contra la salud pública, amparados en su presunción de veracidad que cualquier juez avalaría, además de sus medios de comunicación que decían tener preparados para salir en primera plana.
Por supuesto, no queremos incurrir en ningún tipo de delito, ni pagar otras elevadas multas, ni ser culpables de la covid en Madrid. Por eso, cesaremos nuestras actividades hasta que las pandemias amainen. Pedimos a nuestros socios pintores, jueces, escritores, fontaneros, diplomáticos, abogados, periodistas, taxistas, políticos, cinematógrafos, actores, policías, blogueros, albañiles, y todo aquel que pueda y quiera echar una mano, la eche.

P.D. En los próximos días tenemos elecciones en Madrid, todo lo que hacemos en sociedad, es política, y en nuestras acciones, más. votad en conciencia.    



Comunicado publicado con autorización de los responsables del local.


13 comentarios:

  1. Lo del Ring es una caza de brujas. Hay una mano negra detras moviendo todo, si no no se entiende este acoso.......

    ResponderEliminar
  2. Yo lo acabo de recibir en el correo.
    Me parece sorprendente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrás estar en desacuerdo pero sorprendente no es. Sorprendente es que permitieran que siguieran abiertos con las restricciones actuales en las discotecas normales porque, honestamente, en estos sitios no cumplimos ninguna de las medidas anti covid. Y que conste que yo soy partidario de abrir todo con medidas básicas y que cada uno se haga responsable de sus actos.

      Eliminar
  3. Por esa regla de tres deberian cerrar todos los bares de sexo gay
    Lo gracioso es que la mayoria de gente que va a estos sitios ya debe estar inmunizada.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo es una persecución por el motivo q sea q no sucede en otros lugares, desconozco el porqué; pero vamos tampoco es la solución el que como a mi me han cerrado, cierre a toda la hostelería q es lo q sucedería con lo q apunta la postdata.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la posdata no va por ahí. Pero es mi interpretación, ojo.

      Eliminar
  5. Yo estuve hace unas semanas y me pillo una redada pero era de la policia nacional, no de la municipal. Y si querias podias continuar en el local despues de que revisaran los lockers...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 14h16.

    He leido tu largo comentario sobre tu experencia en una redada y las dificultades par poner una denuncia. Como lo dices tu mismo, algunas asociaciones como COGAM o Arcópolo tienen tienen asesorías jurídicas gratuitas para ayudarnos a denunciar. Lo siento pero el blog, puede informar sobre el cierre de un local pero no es el sitio adecuado para temas juridicos. Un saludo. DDV

    ResponderEliminar
  7. Comentario de Maculo:

    Yo he estado en varias ocasiones y han sido supercuidadosos y muy estrictos con el tema de consumos y medidas de seguridad . Eso si , en las cuatro ocasiones en las que he ido han tenido visita de la policia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los locales, garitos, saunas y clubs de socios han de ser medidos por el mismo rasero. Lo contrario es discriminatorio. Pero como yo digo siempre, cada uno tiene su opinión y punto de vista y todos son respetables. A mi me sorprende la falta de equidad en situaciones similares, porque "supuestamente" estamos en un país libre.

      Eliminar
  8. Como siempre cuando hay un tema muy polémico, recibo muchos comentarios y algunos de ellos no pueden ser publicados, en general por afirmar hechos no probados. Y eso me obliga a usar la moderación de los comentarios( censura, dicen algunos), en parte o totalmente. El limite entre lo publicable y lo no publicable es muy difuso, y ademas me puedo equivocar o rectificar. Os pido unos comentarios que sean un apoyo real para el local recientement cerrado y que no levantan más polémicas en el blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta: ¿a qué se refiere la frase final "todo aquel que pueda y quiera echar una mano, que la eche"?¿han abierto algún crowfounding o similar?

    ResponderEliminar
  10. Pedro, no quiero publicar tu comentario, del 14/05 porque sería empezar un debate sobre el porqué del problema. Y esos debates terminan con polémicas, y no me apetece mucho empezar otra vez. Si me escribes a diasdevicio@hotmail.es, te daré mi opinión. Gracias por ser lector. DDV.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es