Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 8 de junio de 2020

Re-apertura Firewood : Firewood realiza una encuesta.

Para conocer la opinión de sus clientes, Firewood realiza una encuesta para saber si se abre en fase 3, o si se espera nuevas medidas


Resultado de la encuesta











32 comentarios:

  1. Seamos realistas, asi de esta forma, con ropa , distancia..... esta claro que el bar pierde su identidad, y la afluencia va a ser minima, al menos es mi opinion.
    hay que cumplir las normas por supuesto, pero esta solución, espero que les aporte y tengan suerte, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Que vayan abriendo todos ya y que se haga dentro lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  3. En la ciudad donde vivo (San Sebastián) la única sauna que hay, anuncia su reapertura para este jueves, con un protocolo a cumplir... por si os interesa leerlo...

    http://www.venconmen.net/concrete5/index.php

    Ya veremos si aumentan los casos por esta zona, porque la gente está muy confiada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se se aumentará la contagion pour la apertura de la Sauna, pero hay tantas razones de un aumento, que será difícil decir quién a sido el responsable: playa abarrotada, manifestación, supermercado, terrazas...

      Eliminar
    2. entendiendo que se estara con mascarilla y sentados en una mesa o de pie en la barra y con distancia si estais en F3, en la sauna verdad? si no poco cumplimiento de norma veo....

      Eliminar
    3. No tiene sentido. Una sauna es para tener sexo... al menos con uno... casi siempre con un montón. Si la cosa es que el bicho no se propague pues, complicado. Son locales muy diferentes a cualquier otro entorno en los que con una mascarilla o con alcohol vas listo. En fin.

      Eliminar
  4. Vamos a ver.. a estos bares se va a follar, y que yo sepa no se puede follar manteniendo la distancia y con mascarilla. Asi que no tiene ningun sentido ir a los bares de sexo. Es el sitio ideal para contagiarse. Habra que tirar de grindr y de cruising al aire libre aprovechando el buen tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el Grindr, o en el campo no hay riesgos? Es igual. Lo que hay que decidir es si uno quiere sexo o no. Luego si quiere, poco importa. Eso es mi punto de vista. DDV.

      Eliminar
    2. Efectivamente es el mismo riesgo de contagio, pero en los locales de sexo, si es con ropa, mascarilla, con distancia, y si es fase 2 sentados, pensais que va a ir mucha gente, les va a compensar abrir a los dueños? parece que sí por lo que veo. entan muy seguros que se les va a llenar, sera que sí.

      Eliminar
    3. Si ddv por supuesto que hay riesgo. La gente no va a dejar de follar por esto. Si no hay miedo al sida mucho menos lo habra a este virus. Pero es mucho mas facil contagiarse en un sotano lleno de gente follando y donde el aire recircula todo el tiempo. Los ultimos rebrotes en Corea del Sur fueron precisamente en discotecas gays. Espero que no pase lo mismo aqui.

      Eliminar
    4. Evidentemente no es el mismo riesgo. La putada de este virus, a diferencia de un hiv o una ets, es que el que el que se contagia en u sex club luego contagia a todo dios en el metro, en un bar, en un avión, etc sin que el resto tenga elección de estar seguro. Por eso esto no es que cada uno haga lo que quiera.

      Eliminar
    5. Pero es que la gente hará lo que quiera. En el grindr se folló incluso en los peores momentos de la pandemia.

      Eliminar
    6. Hombre, comparar una fiesta de sexo con el grindr o con el campo... me he pasado media vida en fiestas de sexo... y no es lo mismo, no, al menos según mi experiencia. Yo no voy ahí a charlar un rato, eso tal vez suceda pero lo que de verdad hago 4 o 5 horas es follar, comer pollas, morrear... no es el campo, no...

      Eliminar
  5. A ver sobre la sauna , he leido el protocolo y me parto de risa.... mucho gel y toalla y temperatura y mil cosas sobre la colchoneta la cabina etc etc.... pero si se van a comer las bocas bien de saliva y los rabos.... para que vale tanto protocolo si el principal no se va a cumplir....sobran todos los demás. Me hace mucha gracia tanta cosa de prevención para acabar baboseando pollas culos y bocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con mascarillas!! Jajaja
      Se me ocurre que lo único que podría funcionar sería un club de gloryholes.

      Eliminar
    2. muy buena idea :)

      Eliminar
    3. New York City’s health department has taken the surprising step of endorsing glory holes as a way of having safer sex during the coronavirus pandemic.

      Eliminar
    4. Gracias javi por estacesta noticia. Hay algo de verdad, con precauciones claro.
      Voy a intentar traducir toda la guía de sexo con Covid publicado por el departamento de Salud de Nueva York.

      Eliminar
    5. No te mates ddv, google translate funciona muy bien. Y supongo que aqui todo el mundo habla mejor o peor ingles.

      Eliminar
    6. No te preocupes. He leído el texto, y poca cosa más de dice. La noticia es suficiente. Gracias

      Eliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con Javi. Esto no es un tema de que cada uno haga lo que quiera, puesto que afectas al resto. No es lo mismo que por ejemplo follar a pelo. Si dos personas aceptan esa práctica, son los dos responsables y aceptan los riesgos. Pero en este caso se implica al resto de la sociedad ya que la trasmisión es muy fácil. Siempre digo una frase que leí hace tiempo y me gustó, y es que la libertad de cada uno acaba donde se coartan los derechos del resto, y en este caso está el derecho a la vida y a la salud.
    Pero es muy difícil contentar a todo el mundo y entiendo las ganas de mucha gente, y la desesperación de los dueños de locales que no ven un horizonte claro.
    Esto es muy serio, hay gente que no cree que es exagerado aun y es porque no han tenido pérdidas. Yo he perdido un familiar que era muy mayor y un compañero de trabajo muy joven así que sinceramente yo tengo miedo y mucho respeto a esta situación.

    ResponderEliminar
  7. Si mirais los resultados de la encuesta de ese bar en facebook, de momento la gente ha contestado con toda lógica,y es normal la opción que va ganando.

    ResponderEliminar
  8. The boiler anunció una fiesta para este sabado. Pero ahora dicen que fue por un fallo de automatizacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro automarización..... o tambien que pensaron esto es jauja y como antes....

      Eliminar
  9. Los bares de sexo ofrecen más cosas que sexo, parece que a veces se os olvida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm como dice javi,....va a ser que no antonia.

      Eliminar
    2. Pues como q no... En concreto el de la encuesta por no tener, ni vídeo (sea musical o porno) tienen... y música mala, pero se va a lo q se va

      Eliminar
    3. Me temo que yo voy a un bar de sexo, a tener sexo a saco.
      No suelen ser los sitios más agradables para pasar el rato aunque una vez allí, lo normal sea, también, ser sociable y saludar gente...
      Pero, sin sexo... no lo veo... y lo siento por los propietarios, la verdad, gracias a ellos pasamos ratos muy buenos pero la realidad es tozuda.

      Eliminar
  10. El resultado de la encuesta lo deja claro. la gente no esa convencida, no es lo mismo. si hablamos de bares de sexo, para ir a tomar algo en una mesa no es necesario ir alli.

    ResponderEliminar
  11. Musica mala tampoco, igual a ti no te gusta que es diferente

    ResponderEliminar
  12. Atentos al criterio de madrid, mas que nada para los que estais organizando la vuelta:

    https://www.elmundo.es/madrid/2020/06/19/5eebaa19fc6c83157e8b4640.html

    Sebas

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es