Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 5 de junio de 2020

Algunos bares anuncian o preparan una próxima apertura

Dos locales de Torremolinos ( Exxtreme y Querell) han puesto en las redes sociales una próxima re-apertura de sus locales. Luego cambiaron sus carteles.

Blackhole de Barcelona y Quero de Torremolinos han anunciado sus aperturas ( con restricción)- No tengo confirmación






Texto de BOE
Bares nocturnos y discotecas podrán abrir con un tercio de su aforo. Pero sin bailar, porque la disposición dice que “cuando existiera en el local un espacio destinado a pista de baile o similar, el mismo podrá ser utilizado para instalar mesas o agrupaciones de mesas, no pudiendo dedicarse dicho espacio a su uso habitual”. En esta, como en las demás actividades, regirá el principio de precaución: distancia de seguridad y, si no es posible, uso de mascarilla.

Este texto limita el movimiento dentro de un bar nocturno o duna discoteca. Sólo mesas y sentados.

Novedad del 6/06/2020 solo para la fase 3: Disposición del BOE del sábado 6 de junio 2020 SND/507/2020
Artículo 4 - Apartado  uno  y dos




30 comentarios:

  1. Son bares por la tarde verdad? La publicacion de las novedades para la Fase 3, indica que los locales de ocio nocturno permaneceran cerrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro. Cuero antes del confinamiento estaba abierto pronto. Querell sobre las 22h.
      Cuero en fase 2, podría abrir el 5 de junio. Querell no pone fecha, ya veremos.

      Eliminar
    2. Me parece que no se han enterado de los cambios en las normas de la desescalada. Ni discotecas ni bares de ocio en ninguna fase, sólo restauración, y comer pollas no cuenta. Ojalá no les multen.

      Eliminar
    3. Jav, eso es . No se han enterado bien, y mas si van por fase 2.

      Eliminar
  2. Pero van a hacer orgias fiestas desnudos, etc ? esta gente de verdad cree que se puede abrir como antes? Lo mismo creemos que con gel hidroalcohoico en la puerta y un termometro ya no pasa nada. Veo imposible la apertura la verdad...lo de tener terraza bueno pero lo otro ... tu dime a mi el distanciamiento social o mascarilla en querell.... pues como en madrid en ring o the meat o firewood.
    como lo veis? ddv tu que dices... lo ves factible?

    ResponderEliminar
  3. y en el bar,estando en fase 2, siempre que la clientela permanezca en mesas sentados, no se puede estar de pie en la barra.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Aunque este año no podré disfrutarlas, me parece una noticia estupenda.
    Tendré que esperar al 2021... Pero todo llega ;-)

    ResponderEliminar
  5. Contesto un poco a cada unas de las preguntas que se hace con esos anuncios.
    Ni Cuero, ni Querell han dicho que van a hacer fiestas de sexo. Yo creo que es también para algo de negocio, después de 3 meses cerrados a cal y canto. Una cervezas en la terraza o en la mesa del interior sirve ( poco) para la caja. También para que los clientes no pierden la costumbre de salir y tomar algo.
    El lunes 8 , toda Andalucía estará en fase 3. Si no estaba permitido la apertura de locales nocturno y las discotecas según el plan inicial del desconfinamiento, ahora cada comunidad autónoma tendrá libertad para regular a su manera las medidas. Habrá que ver las nuevas normas.
    Estoy convencido que los locales seguirán las normas en vigor.
    Todavía es pronto para ver si haremos como antes y cuando.
    Un saludo a todos. DDV

    ResponderEliminar
  6. Igual estos tíos están tratando de no dejar morir sus negocios. ¡Bienvenida las aperturas que se puedan dar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que se puedean dar, cumpliendo la fase 3, en el caso de andalucia. pero como bien han dicho, locales de ocio nocturno estaran cerrados. no veo mal el apaño de la terraza en la calle o en el bar, pero claro sentados. no se puede en barra.

      Eliminar
  7. Pero esto no va de responsabilidad individual? Si vas a un bar/club de sexo a partir de, pongamos mes de Julio, ya sabremos de los riesgos que correremos. Sabemos de la facilidad de contagio que tiene. Es posible que la gente que vaya sepa al 100% de su estado de salud en el momento de entrar? Es posible que los que vayan, guarden 15 dias de cuarentena después de acudir a un establecimiento como estos? Habría que hacer PCR al entrar? pero quizás te hayas contagiado el dia anterior?...si la gente quiere sexo en grupo se hará, en un establecimiento o donde sea, pero se hará... bajo la responsabilidad de cada uno, como ha sido y debe ser... porq una sociedad mejora cuando aprende a ser responsable y no cuando lo obligan a hostias a serlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rendew, si la cosa es que se hará, pero de momento en locales no, porque estarán cerrados.

      Eliminar
  8. En el texto del post, más arriba, he puesto la disposición que regula la apertura de los locales nocturnos situados en fase 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectibamente ha habido una modificación como bien dices. según la comunidad, se podrán abrir y en las zonas habilitadas para baile se pondran mesas, porque la clientela tiene que estar sentada.

      Eliminar
  9. pero una pregunta..... un sex club ( de sexo) o una sauna gay.....entra en la categoria de pubs o de discoteca? o es otra categoria diferente? a mi me cuesta creer que entren en el mismo saco la verdad, y que en fase 3 todo se deje abrir. porque el ring o firewood no va a abrir para poner mesas para tomar algo no? jajajjaja. y al 30 % ? y una vez se entre sera desnudo? vestido? a ver quien sabe decir algo

    ResponderEliminar
  10. es que como sea vestido, y solo para tomar algo en una mesa......que se despidan. iran 4 amigos y un dia. perderian el encanto. esperemos que aunque sea con tiempo todo se normalice.
    como sugerencia, hay muchos actores, animadores, ...que solo viven ahora mismo del onlyfans. estaria bien que a la vuelta se contara con ellos para animar en algun local de en bolas. ademas sus tarifas seguro que han bajado bastante para conseguir de nuevo nuevas contrataciones.
    Animo

    ResponderEliminar
  11. Pues parece que ya no abren, han cancelado la reapertura tanto extreme como querell.
    Que habrá ocurrido? Lo mismo sanidad ha dicho que donde van? Q este tipo de locales no pueden abrir etc.... DDV a ver si te enteras q tu tienes contactos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Extremm ha cambiado su re- apertura. Querell pone un texto en mismo sentido. Quiero no he visto nada.
      El texto publicado no ha cambiado, No hay texto específico sobre locales de sexo. Supongo que han pensado que era difícil organizar algo solo con mesas. Habrá que esperar.

      Eliminar
    2. Era lógico, no se lo que esperaban con esta situación, los locales de sexo, no de copas y postureo, sigo sin ver el sentido que abran ahora. es normal que lo hayan repensado, si lo cambian a local de postureo logico que la clientela habitual no vaya.

      Eliminar
  12. Que gracia, entonces a todos los pasan a cafe teatro o cafeteria para meriendas... curioso

    ResponderEliminar
  13. Eso es anomimo,les daran licencia de cafeterias. pero estan emocionados con ese tema, a ver si funciona todos sentados, y te sirven en mesa sin poder hacer nada mas. Fernando

    ResponderEliminar
  14. Buenos días MEC:
    Como dentro de unos días ya se va a poder viajar y voy a volver a ir por trabajo 1 dia por semana, y en vista de que los clubs por ahora no abren, ¿sabras de algún particular que organice grupos privados?.Si es asi, ecribeme por favor a nortedenorte@gmail.com
    Gracias , y animo, que no hay virus que acabe con nuestros vicios. ABrazo,Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " no hay virus que acabe con nuestros vicios" que se lo digan al dueño del black and white verdad? o a algún otro que todos conocemos cercanos.
      Que gratis y banal es hablar así tio , que pena.

      Eliminar
  15. Con todo respeto a los fallecidos, a los infectados, a los que lo pasan y pasarán mal por este virus,lo unico que pretendo decir, es que no por esta tragedia voy a dejar de follar, como no por ello la gente deja de estar a medio metro de sus amigos en una terraza. No creo que haga nada malo por quedar con unos colegas en un piso para follar, como quedo con colegas para ir de potes, a correr... Asumo todas las medidas de precaucion que puedo, pero no voy a dejar de follar, entre otras cosas por que es una parte importante de mi vida.Precaucion la maxima, pero, y no quiero ofender a nadie, histerias pocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Follar podemos hacerlo todo lo que queramos, la cosa está en saber si los compañeros de folleteo están libres de bicho. Cuanta más gente y menos conocidos, más complicado de saber y, si hay uno... pues la hemos liado todos. Lo que complica la cosa, además, es que a unos el contagio les puede salir gratis y a otros lo tumba... y uno nunca sabe a qué grupo pertenece hasta que ocurre. Bueno, es lo que hay...

      Eliminar
  16. Aquí falta un comentario de respuesta al anónimo que me da que lo han censurado... Y creo que debe ponerse para que entienda de que hablamos... No es un comentario para censurar. Por decir y escuchar verdades que deben hacernos pensar.. Espero que lo. Pongas ddv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Effectivement, tu comentario era bastante agresivo, y he preferido eliminarlo. Podrías decir lo mismo, con otro tono creo.

      Eliminar
  17. bueno, no hace falta enfadarse. ha salido publicado que la comunidad de madrid, aun en nueva normalidad, esta pensando en dejar cerrado el ocio nocturno hasta despues de verano. asi que no adelantemos ni discutamos por nada. Fer.

    ResponderEliminar
  18. no creemos en nosotros mismos vamos a creer en los demás... no se puede exigir nada a nadie... la sociedad mejora con responsabilidad individual... no colectiva... y nos damos una y otra vez de bruces con el mismo tema...el que no quiera contagiarse que no folle con nadie que no está seguro (lo cual es muy dificil) y los que quieran follar a saco, tendrán que ser responsables... exactamente igual que se tenía que haber hecho con el confinamiento casi a punta de pistola... menos policia para la gente y más para los que controlan el tema... q no aprendemos

    ResponderEliminar
  19. Exxxtreme y Querell anunciaron sus reaperturas por que la junta de Andalucia un día dijo que se abriría el ocio nocturno y al día siguiente dijeron que no !

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es