Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 15 de mayo de 2020

FickstutenMarkt en Berlin, una fiesta mítica en Berlin. Algunos relatos antiguos

Pongo aquí, el relato de Fickloch de su primer Fickstutenmarkt en Berlin, publicado ya en 2011. Una joya... de morbo.

Fickstutenmarkt acaban de anular la fiesta del 20 de mayo en Colonia, y todavía queda un incógnita sobre las de junio ( mensaje de la organización del 17 de mayo).


"Hola, Ya regresé de Berlín. Tu consejo de que la primera vez en el Fickstutenmarkt era mejor ir de semental era muy razonable, soy consciente de mis limitaciones y estar allí oyendo como follan a tu alrededor sin catarlo debe de ser muy frustrante, pero, al final decidí coger el toro por los cuernos y fui como yegua. Era arriesgado pero así iba a quedar todo bien claro. Llegué al Kit-Kat Club muy temprano, ya había varios tíos haciendo cola. Después de entrar, desnudarme, etc me di cuenta que la gente dejaba los sacos de tela con los que 
luego nos cubrirían la cabeza sobre los slings, 
colchonetas…para reservar los mejores sitios. Asi que yo hice lo mismo y me reservé un puesto en un gran camastro acolchado que hay en el centro de una saloncito. Luego llegó un mozo de cuadra, me puso el saco de tela sobre la cabeza y me explicó las normas, muy amable. Vi que los otros tíos, unos siete, que también estaban alrededor del camastro, se ponían con el pecho apoyado en él, las piernas bien separadas y los culos en pompa. Yo hice lo mismo y quedé en esa posición, esperando a que los sementales llegaran. Al poco rato empecé a oír gemidos de placer a mi alrededor, lo que me puso a mil…y de pronto noté una mano que me palpaba el culo y me untaba el rosetón bien con lubrificante …tras un pollón penetró mi expectante y húmedo ojete. Fui follado y follado y follado…algunos pedazo de pollones me hicieron gemir con una mezcla de placer y dolor, cuando me folló el décimo semental dejé de contar…Al final no recuerdo cuantos tíos me “montaron”, pero todo fue muy rápido y cuando abandoné el mercado, miré el reloj y tan sólo eran las 09:45, y yo estaba completamente agotado, pero muy satisfecho. No sé lo que se sentirá como semental, pero la experiencia de participar en el mercado como yegua es algo indescriptible, tremendamente excitante, estar allí con la cabeza cubierta, sin saber quien te va a montar…es algo que produce una mezcla de nerviosismo, sobrexcitación, complacencia. El último semental que me cubrió, me tendió boca arriba sobre el camastro, con una mano me sujetó con fuerza las dos manos sobre mi pecho, y mientras me follaba con fuerza, me masturbó hasta que me corrí de gustazo…. Sería estupendo que alguno de los locales de sexo de Madrid se animara a organizar algo semejante, aunque no sé si tendría éxito…......


Fickloch


Otro Relato de Carlos

Mi amigo Carlos, nos escribe el relato de sus ultimas fiestas Fickstutenmarkt en Berlin.....Muchas gracias.

A petición del autor de este blog, amigo mío, pasaré a relataros mi experiencia en la última fiesta “fickstutenmarkt” o “horsefair”, (ver: www.horsefair.de ), que se celebró en Berlín el último mes de Noviembre.

Debo deciros que he asistido a 4 ó 5 de estas fiestas y considero que han sido todas estupendas, entre otras cosas porque los alemanes son un pueblo con una educación exquisita y un sentido desarrolladísimo del respeto a las normas tanto cívicas como sociales. Bien, dicho esto, entro en materia, a las 4 primeras fiestas fui como activo, o sea de semental (stud o stuten, en inglés y alemán). Esto consiste en que puedes elegir al chulazo que quieras, generalmente alemán, aunque había también de otras nacionalidades , -y digo bien chulazo, porque en verdad había tíos estupendos, vamos, de estos que los ves y te caes desmayado-, y tirártelo, o sea follártelo cuantas veces quieras y en el lugar que quieras del garito donde se celebra la fiesta que se llama “kitkat”, (ver: www.kitkatclub.org). El kitkat es un local/fiesta que se fundó en los años 90, y que en Alemanía concentra lo mas transgresor, vicioso y alternativo referente al sexo tanto gay como heterosexual.

Después de haber vivido esta experiencia de activo en estas fiestas empezó a rondarme por la cabeza durante varios días qué tipo de movida o qué tipo de sentimiento o sensación/es podrían sentir los pasivos en este tipo de fiestas, y decidí empezar a plantearme asistir a la siguiente como pasivo, o sea como yegua (mare, en inglés). Fue una decisión lenta y muy muy meditada, hasta que un día me liberé de los complejos absurdos que tenemos muchos españoles y gays de mentalidad mediterránea, y tomé la decisión final.

Reservé el vuelo y el alojamiento para tres días y me fui a Berlín con todo organizado, debo deciros que durante el día estuve bastante nervioso, dándole vueltas y a punto de volverme atrás, pero pensé que hasta que no viviese esa experiencia no podría saber si me gustaba o no. El día de la fiesta, cuando llegó la hora, tomé el metro, me fui al kitkat, entré al garito a las 5.30, o sea una hora antes del cierre para los pasivos, me tomé dos cervezas y observé durante una hora al resto de yeguas, o sea pasivos, he de decir que la mayoría estaban bastante bien, y eran tíos jóvenes y de mediana edad.

Llegó la hora de empezar el show, elegí sitio, nos colocamos todos y sobre las 7 empiezan a entrar los activos o sementales. De 7 a 7.10, empecé a oir los gemidos y jadeos de tíos follando, y sobre las 7.15 noté que uno me empezaba a tocar el culo y a los 2 minutos tenía su rabo dentro, jeje, fue estupendo, era un tío con un rabo de unos 20 tantos centímetros y follaba muy bien, metiendo unas embestidas de muerte, (debo decir que los alemanes son muy buenos follando). Así unos 8 ó 10 tíos (perdí la cuenta, jeje) , hasta que acabé exhausto, yo y otros muchos. Después de varias horas de placer infinito, decid o irme, aviso a un “helper”, le solicito que me lleve a la zona de vestirse, pago las dos cervezas, me conducen a la puerta y me piro al hotel a tumbarme en la cama, exhausto pero a la vez contentísimo conmigo mismo por haber sido capaz de superar una barrera más (prejuicios y tabúes absurdos) a lo largo de mi vida.

Pd: para asistir a este tipo de fiestas, hay que saber algo de alemán, inglés o francés, desgraciadamente el español, en Berlín y Alemania no sirve de mucho....

Carlos

13 comentarios:

  1. Muy excitante...
    Aquí os dejo un enlace para hacero una idea visual...

    https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph59821e4b9ee9b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace. Da una idea muy verídica de lo que pasa en la fiesta. DDV

      Eliminar
  2. Me parece super morboso .Me encantaría asistir a esta fiesta. Saben si se sigue haciendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y hay fechas ya anunciadas. Te dejo el link de la web:

      https://www.fickstutenmarkt.de/

      Eliminar
  3. Una corrección al relato de Carlos. Dice que semental se dice "stud" en inglés y "stuten" en alemán. Efectivamente en inglés es así, un "stud" es un caballo semental y como verbo "to stud" significa: clavar algo. Pero en alemán semental se dice "Hengst" o también "Deckhengst". En cuanto a yegua en inglés se dice "mare" y su equivalente en alemán es "Stute" ("eine Stute decken" significa cubrir una yegua"). Salud!

    ResponderEliminar
  4. lo vuestro es una suerte, esto de saber idiomas.....que listeza por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría Aramis Fuster: Idiomas querida, aprende! Jajajaja es broma

      Eliminar
  5. A algunos nos vale con saber sólo: to fuck o to be fucked, up o bottom, je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es como bien dices., no hace falta ser tan mistico con los idiomas

      Eliminar
  6. Hola . Joer que nostalgia de sex-garito.si me fijo que unos van con capucha blanca y otros roja, y creo que es por que los de capucha roja son bareback, a pelo.Y eso me hace recordar que fuimos perdiendo en los garitos el código de colores, pañuelos etc, que tenia su morbo y su motivo practico. alo mejor no tan especifico, que parecía que había que llevar el larouse para saber lo que le iba al tio, pero si codigos básicos de pas , act, a pelo, cañero etc.

    ResponderEliminar
  7. que ganas que algun camarero de algun local me deje masturbarle cuando comience todo a normalizarse.
    Javi

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es