Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 25 de mayo de 2015

Ya 5 noches en Playa del Inglés.

Playa muy bien,  cada vez menos gente , y se nota el fin de la Gay Pride.

2° noche, jueves, en Reds pero bastante tarde después de una cena con D. y Mh. No mucha gente..20-25, pero muy buen rollo y mucho vicio por todas partes.  Una pareja me mira, y unos me presenta al otro comí su esclavo. Buena mamada larga y profunda y luego folladas con el amo al lado. Luego otra vez con ellos pero sin mamadas. Follaré a otro tío de buen culo más tarde.

A salir me paso por Zooclub. Ya es tarde, casí las 2 y quedan unos 20 tíos.  Nada de espectacular pero algunas cosas se hizo.

3° noche, viernes: solo Cellar, casi desde la apertura. Muy buena gente a esta hora  y mucho vicio entre 10 al fondo.  Luego con la llegada de más tios  era más difícil. A salir pasó en un nuevo bar en la primera planta:Tom'sBar. Barra  grande y cuarto oscuro al fondo. ( 2 cabinas, un sling un sala para grupo) . Era pronto y poca gente.

4°noche, sábado : Llego al Tigers en el centro Cita sobre las 23h 30. .. no mucha gente. Una pena el local está bien montado, con muchos espacios, 2 pantallas gigantes y buena música.  Llegaron  unos cuantos más pero no hizo nada.
Luego vuelta en The Reds, con unos 20 tíos bastantes dispuestos

5° noche, domingo. Descanso......uffff

1 comentario:

  1. Una pena el traspaso del Reds.
    Para mí es el mejor lugar de Playa del Inglés, con diferencia.
    Supongo que el personal se moverá hacia Zoo, que está bien montado, pero que creo carece del morbo de Reds...

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com