Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 13 de octubre de 2012

Relato Playa del Ingles ( 2º parte)

Que hay de nuevo... Pues THE CELLAR, fue muy pronto un día entre semana. Hay hecho algún cambio ( pasillo mas grande, limpieza, zona del bar con mas rincones...). El publico mas bien mayor, y algo osete,  esa noche.  Mucho paseo y no me entusiasmo...pero algunos tíos encontrados en la playa me han dicho que se puede poner bien, mas tarde.

En la playa encontré a dos franceses ( D. y D.) muy majetes, y nos hemos visto unas noches en el REDS . Ha sido agradable hablar con ellos y espero verles un día en Madrid. Une grosse bise à vous deux

También, he pasado por un bar de copas, el EIFFELBAR, en Yumbo. Se puede ir a tomar unas cervezas o copas por la noche. 2 tíos simpáticos lo llevan desde hace mas de un año.

El miércoles, fui  a la Party del Basement Studios. Estuvo bien, mejor que las ultimas veces. llegué sobre las 10, y había ya como unos 20 tíos. Muy animados todos. me lo pase muy bien con dos alemanes viciosos y pollones....Hubo folladas, fist, y muchos grupos. se termina pronto, sobre las 11 y media. Solo los miércoles ( 5 euros con cerveza o soft-drink).

El REDS, he ido también unas cuantas veces mas... El sitio de moda ultimamente: chicos mas bien jóvenes de 40 años. Hay vicio, pero siempre a primera hora..23h-1h de la madrugada.

Un lector me pregunta por los hoteles. Yo siempre voy al Riu Don Miguel al lado del Yumbo. No es gay, pero 25% de los clientes son gay.. Recientemiente modernizado, han abierto un gymnasio muy bien equipado.
Con movimiento, el hotel Basement Studios. Se puede ir  de dia ( 10 euros). El publico ya no es lo que era hace años... menos movimiento, y pocos chulazos....
El Tropical la Zona, esta muy bien, pero no se si hay movimiento en los jardines...

 http://www.redsclub.es/
 http://www.thecellarmensbar.com/
www.eiffelbargc.com/
http://www.riu.com
http://tropicallazona.com/

http://www.basementstudios.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es